Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tal cual la veo asi, me metia una comida de culo mientras el madero se le pone tonto,que estas zorras les van los uniformes,y ante esa situacion mi BELLEZA APOLINEA podria PERDER contra un puto UNIFORME DE MIERDA, asique le comeria el culo antes de que el madero la hiciera salivar.

ya desplazo en mi lista de culos que comerme a la bajista de los fresones rebeldes,puta vida.
 
FREEyImXoAAharU.webp
 
yo tal cual la veo asi, me metia una comida de culo mientras el madero se le pone tonto,que estas zorras les van los uniformes,y ante esa situacion mi BELLEZA APOLINEA podria PERDER contra un puto UNIFORME DE MIERDA, asique le comeria el culo antes de que el madero la hiciera salivar.

ya desplazo en mi lista de culos que comerme a la bajista de los fresones rebeldes,puta vida.
Sí porque a la vocalista no creo que quieras.
Está mirando a Brooklyn , llena de queridos hebreos y como diría @Sheik Yerbouti barrio de muchos MARICONES.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La única diferencia entre violeta de Jesucristo y una hippie perroflauta es que violeta de Jesucristo no es una hippie perroflauta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha recordado a estas.
 
Yo estoy esperando desde que lo ha puesto, a ver si edita, dice que se ha equivocado o algo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No maneja bien el plural.
 
Arriba Pie