Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia, no sabía yo que esta que lleva décadas yendo de progre en los platós y programas del corazón, de joven era una Isabel Peralta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero esta no es una que salió hace poco del armario en un pregón del Orgullo o me estoy equivocando de folclórica?

Esa es María del Monte. Salir del armario por llamarlo de alguna manera por que yo tengo constancia de que es bollera desde que tengo recuerdos.
Menudos tijeretazos estuvo haciendo una temporada con la Pantoja.
VKHEAE4IZFEGRFPU72HEQWEIBE.webp

pues a la nazi no que es una pija de cojones, y a olona tampoco, porque tiene una pinta de reventarte vivo que me tendria que quitar los calzoncillos escribiendo el testamento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Isabel tiene más huevos que los travelos que se folla @el re NAZI do. , seguro que esto termina con una denuncia de la pija voxera haciéndose la víctima.

Isabel tiene más huevos que los travelos que se folla @el re NAZI do. , seguro que esto termina con una denuncia de la pija voxera haciéndose la víctima.

Hummm, yo a la Macarena la veo más de quedar y reventarse a hostias.

Esa foto es mi foto de cabecera cuándo hago tuneos de adolfo.

Cssualidad? No lo creo

Típico sentimiento de invulnerabilidad femenino.

Un día la va a trincar por la calle algún tarado y le van a caer tantas hostias que va a quedar linda.

Al tiempo. La calle está llena de locos que se toman estas cosas a la tremenda.

Hummm, yo a la Macarena la veo más de quedar y reventarse a hostias.
Ojalá pelea de UFC en el ring.
Se podrían sacar muchos minoyes de eso.
Típico sentimiento de invulnerabilidad femenino.

Un día la va a trincar por la calle algún tarado y le van a caer tantas hostias que va a quedar linda.

Al tiempo. La calle está llena de locos que se toman estas cosas a la tremenda.
Si lo dices por Peralta, con lo amariconado que está Occidente , le cruza el hocico al 90% de "hombres" que tenemos por la calle.

Quien creéis que ganaría de las dos si lo solucionaran en un ring?

Macarena tiene pinta de soltar buenas bofetadas y la gana por altura, creo que apostaría por ella.

Eso pensé.

Por contra la Isabel es más joven, y sus amigos canis la han enseñado a hacer algo de boxeo seguro.

Diría que en condiciones iguales de edad ganaría Olona.

Una es peso pluma y la otra peso medio.

Macarena amasijaría a la niñata.

Creo que es porque nos cae algo mejor.

Pero joder, 20 y pocos años contra 45.

Y la niñata ya te digo yo que le da a los guantes, y por mal que lo haga, para mi una tía joven que le haya dado un poco al guante por mal que lo haga, se focka a una vieja señoritinga como Olona.

Habría que hacer un pesaje en condiciones.

La Olona tiene más alcance, eso es evidente. Y más peso.
Creo que sería como los combates de Tyson Fury y Deontay Wilder, que los gana el primero por peso, que le echa el peso encima al otro.

Gana Olona.
Así me imagino la entrada de la Olona al ring.

Atrás
Arriba Pie