Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tipa está bastante buena, las cosas como son y es nazi como yo. Pero yo de verdad, ella no.

Un nazi es un ser superior, y qué es lo que hace que el un ser humano sea superior? tener gafas o ir de listo en internet? no. Saber ADAPTARSE al cualquier situación, por ejemplo vivir en un edificio con un 95% de moros y una mezquita a 15metros de mi puerta. Decir que eres Nazi a tods, liarla o salir a pegar gritos borracho y/o drogado y maras pared con pared tener que mudarse.

Nota: que mal funciona el puto microfono del MacBook Air Gay M1. Te mete palabras sin sentido.

Última edición:
1743196701871.webp

"Escuchame una cosa, que te vas a meter en un follón tremendo estando riquisima, porque estas riquisima, yo si te me arrimas mando a Lurdes a tomar por culo"

Un nazi es un ser superior, y qué es lo que hace que el un ser humano sea superior? tener gafas o ir de listo en internet? no. Saber ADAPTARSE al cualquier situación, por ejemplo vivir en un edificio con un 95% de moros y una mezquita a 15metros de mi puerta. Decir que eres Nazi a tods, liarla o salir a pegar gritos borracho y/o drogado y maras pared con pared tener que mudarse.

¿Sin tener que mudarse a dónde?
Es que si te echan de ahí ya solo te queda vivir en una chabola de las 3000 o irte debajo de un puente.

Que la tía está mú buena. Claro que sí. Me pongo en la calle Colón de Valencia y me salen cien mil y con piernas increíbles. Mamón.

Saber ADAPTARSE al cualquier situación, por ejemplo vivir en un edificio con un 95% de moros
A veces los moros son más educados y sensatos que los mismos españoles.
Donde yo me he mudado es que no consigo adaptarme y ahí no hay moros.
Y encima tengo una puta piscina comunitaria que la abren en verano y no soporto el ruido de esa maldita gente cuando se concentra en ese sitio.

A veces los moros son más educados y sensatos que los mismos españoles.
Donde yo me he mudado es que no consigo adaptarme y ahí no hay moros.
Y encima tengo una puta piscina comunitaria que la abren en verano y no soporto el ruido de esa maldita gente cuando se concentra en ese sitio.
Los moros mayores y viejos son MUCHO MEJORES QUE CUALQUIER ESPAÑOL PROMEDIO. El problema son los MENAS y ENFERMOS MENTALES MOROS.
Y son bastante honrados, si les dejas el coche para arreglar en un taller, si encuentran dinero te lo devuelven. Lo digo por experiencia de perder 50€ y los moros del taller devolvérmelo cuando miraron en mi coche arreglándolo.

Los ruidos en las zonas comunitarias en verano con los niños es INSUFRIBLE. Solución, el horario de mayor afluencia, irse de paseo.

Los moros mayores y viejos son MUCHO MEJORES QUE CUALQUIER ESPAÑOL PROMEDIO. El problema son los MENAS y ENFERMOS MENTALES MOROS.
Y son bastante honrados, si les dejas el coche para arreglar en un taller, si encuentran dinero te lo devuelven. Lo digo por experiencia de perder 50€ y los moros del taller devolvérmelo cuando miraron en mi coche arreglándolo.

Los ruidos en las zonas comunitarias en verano con los niños es INSUFRIBLE. Solución, el horario de mayor afluencia, irse de paseo.

Vaya, ha pillado el Síndrome de Estocolmo por vía rectal.

No sigo a esta tipa, aunque conozco a gente que la conoce, y la verdad que más allá de tener pinta de cabalgar bien en el catre no sé si su discurso es coherente o es la típica que en los ambientes del Área (así es como se llaman a los ambientes NR, NS, socialpatriotas/tercerposicionistas etc) están pululando por ser "novia de", que es un fenómeno muy común en esos lares. En cualquier caso, no entiendo eso de que salga en vídeos "debatiendo" con panchitos, trainis y demás "sujetes" vomitivos con los que no se va a sacar nada en claro.

Por lo demás, la tipa tiene buenas pezuñicas, sin duda, y para un buen revolcón y pasar un buen rato se presta perfectamente. Y si realmente profesa las ideas que dice profesar, pues incluso sería bastante apta para formar familia. Lo que pasa es que las mujeres son muy volubles, y es difícil encontrar a tipas que tengan ideas fijas y sólidas en ese sentido, y hay casos, conozco alguno, de tipas que se movían en estos ambientes y han terminado ensartadas por los bajos por panchitos y moros. También conozco casos a la inversa, ojo, y concretamente recuerdo a un monguer que era de Democracia Nacional en los tiempos del Canduela que terminó con una ecuatoriana con cara de gorila.

No sigo a esta tipa, aunque conozco a gente que la conoce, y la verdad que más allá de tener pinta de cabalgar bien en el catre no sé si su discurso es coherente o es la típica que en los ambientes del Área (así es como se llaman a los ambientes NR, NS, socialpatriotas/tercerposicionistas etc) están pululando por ser "novia de", que es un fenómeno muy común en esos lares. En cualquier caso, no entiendo eso de que salga en vídeos "debatiendo" con panchitos, trainis y demás "sujetes" vomitivos con los que no se va a sacar nada en claro.

Por lo demás, la tipa tiene buenas pezuñicas, sin duda, y para un buen revolcón y pasar un buen rato se presta perfectamente. Y si realmente profesa las ideas que dice profesar, pues incluso sería bastante apta para formar familia. Lo que pasa es que las mujeres son muy volubles, y es difícil encontrar a tipas que tengan ideas fijas y sólidas en ese sentido, y hay casos, conozco alguno, de tipas que se movían en estos ambientes y han terminado ensartadas por los bajos por panchitos y moros. También conozco casos a la inversa, ojo, y concretamente recuerdo a un monguer que era de Democracia Nacional en los tiempos del Canduela que terminó con una ecuatoriana con cara de gorila.
Jajajaja. La final la españolidad será de la España vaciada y de provincias. Bcn es de los marroquíes y Madrid de América central/sur.

Exacto, las mujeres buscan protagonismo y atención, en todos los ámbitos y al ser una montaña rusa de emociones, que afectan a su buen juicio, no tienen credibilidad para dirigir o liderar porque dudan y cambian de idea constantemente. Son más útiles en labores minuciosas y repetitivas, prestan más atención al detalle.

Exacto, las mujeres buscan protagonismo y atención, en todos los ámbitos y al ser una montaña rusa de emociones, que afectan a su buen juicio, no tienen credibilidad para dirigir o liderar porque dudan y cambian de idea constantemente. Son más útiles en labores minuciosas y repetitivas, prestan más atención al detalle.
Generalizando, hay bastante de cierto en eso y digo bastante porque el hecho de mujeres que lideran y que lo hacen bien no es considerable una excepcion. A lo largo de mi vida laboral he tenido varias jefas, gerentes de proyecto, directoras de area, la ultima la CEO de mi curro y ciertamente si me he encontrado algun garbanzo negro que perdia los nervios en las reuniones por sus cosas, o algunas que al tocar poder eran directamente maleducadas en el trato, es lo menos comun. El peor jefe que tuve en un proyecto, era un gerente que era gay... bueno, una maricona mala, que como no le siguieras el rollo, te enfilaba y te hacia la puta vida imposible. Como no me hacia ni puta gracia su manera de gestionar y no le seguia el rollo, me tenia aplastao a curro, a llamadas, a reuniones y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), reprendiendome en publico intentando humillarme. Un dia ya no podia mas y se me cruzaron los cables, me espere a que saliera, el pillo el ascensor al garaje y yo me baje por las escaleras. Sabia cual era su plaza, asique cuando salio, le segui hasta su casa. El siguiente sabado, me tire en la puerta de su casa aparcao desde las 7 de la mañana hasta las doce y pico o por ahi que salio por el portal, me baje del coche y le grite "Juanma, ven aqui y momento que te tengo que decir una cosa" mientras iba para el. Salio corriendo y yo detras. El subnormal, como estaba algo fanegas, se tropezo con NADA y se dio un ostion que cuando llegue a donde estaba, se habia arañao la jeta con el suelo porque no puso ni las manos al caerse. Me dio penilla y no le pegue, solo le dije, "no me toques mas los huevos". Obviamente me denuncio por acoso, que no salio porque tiene que ser algo continuado pero me echaron de la empresa. El dia que me echaron le dije "Acuerdate de que se donde vives" :lol:

¿ qué te ocurre ahora , benito?
¿ tú poniendo un ladrillo? :shock:
A ver si has pillado otra bacteria, el ilovegintinococo.

Es la mujer perfecta, joder. Le falta un poco de aplomo hablando en público, pero eso es práctica.

Pero qué hija de puta.

La líder de la organización neonazi Bastión Frontal asegura que acudió a una concentración racista porque la convocó Alvise Pérez

VC7Z42VSP5FC3D4NIFBBF47AQ4.jpg

Atrás
Arriba Pie