Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la mujer perfecta, joder. Le falta un poco de aplomo hablando en público, pero eso es práctica.
¿Quiere decir que traga, hace pompitas con el sobrante y luego rebaña Actimel con lengua mientras mira con ojos viciosos al mamado?

No concibo otra forma cercana a la perfección.

Última edición:
Pero qué hija de puta.

La líder de la organización neonazi Bastión Frontal asegura que acudió a una concentración racista porque la convocó Alvise Pérez

VC7Z42VSP5FC3D4NIFBBF47AQ4.jpg

Joder, viendo esa foto, si me dicen que es una heredera del clan de los Flores me lo creo, qué pinta de gitanaza.

Pero que esa tía tiene el ano más negro que nuestra alma.
Córtate un poco.
Una ESPAÑOLA AUNQUE SEA RUBIA y BLANCA los pezones suele tenerlo negro, el ano también. Si quieres algo muy blanco en plan pezones y ano, tienes que irte a por eslavas, germanas o nórdicas. No es mejor ni peor es un gusto solamente. Todos somos caucásicos. Excepto:

. Africanos (negroides o mezclados)
. Asiáticos (mongoloides o mezclados)
. Después están las mezclas dantescas como Zambos.

Por favor no hablar de temas que no se tiene ni pajolera idea.

Una ESPAÑOLA AUNQUE SEA RUBIA y BLANCA los pezones suele tenerlo negro, el ano también.

Pues eso.

Bueno, salvo la mujer de trolasMclon (@Troy McClon) que ella sí los tiene rosados y angelicales esos pezones suyos.
Si quieres algo muy blanco en plan pezones y ano, tienes que irte a por eslavas, germanas o nórdicas.
Por eso hay que dinamitar de picos de Europa para abajo.

Que no, que es broma. De ahí pabajo cultivos de tabaco y algodón y esa gente a recolectar a latigazos.

Pero que esa tía tiene el ano más negro que nuestra alma.
Córtate un poco.
Tiene pinta y tampoco tiene ojos color avellana-verde que son el color típicamente ibérico (el 55% de la población en España tiene los ojos de este color) y en todo el mundo únicamente el 5% de la población tiene los ojos color avellana-verder. Ella los tiene marrón oscuro, igual está manchada y no pasaría la limpieza de sangre.

Ojos-color-avellana-ojos-hazel-glam-marketplace-de-dermoestetica-Paraguay.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero me la follaba igual y tiene razón en lo que dice.

Bueno, salvo la mujer de trolasMclon (@Troy McClon) que ella sí los tiene rosados y angelicales

Ejehhhhhh ejhhh. Si no fueses un pedazo de maricón, pensaría que habías llegado a ver ese paraíso.

Buf, qué pezones.

En vuestra jodida vida de primates, no os afustaqueis nunca con nadie que tenga el chocho no rosáceo.

Ysabel Peralta es una wife material y una pedazo de mujer.

El subnormal que se la deje escapar es un gilipollas de manual.

Aquí el problema que tenéis es que sois unos pedazo de maricones del copón.

Ay cuanta puta y yo qué viejo

Y el "Me cago en vuestra putísima madre" final, que, eh, hijodeputa?
A ver si me vas a dejar a media paja ahora a estas alturas

Yo no la veo nada wife material de ese porque es muy guerrillera y te toca un pancho musical de vecino o alguna cerda de las que deja la basura en el descansillo y ya la tienes liándola parda, y eso cansa para una wife.

En vuestra jodida vida de primates, no os afustaqueis nunca con nadie que tenga el chocho no rosáceo.

Mi familia es de una sierra perdida de Burgos. Anos rosados.

Vivo en Alemania. Anos rosados.

Llevo años sin follar con nadie que hable español. Anus rosados.

Debería estar dando vueltas por las universidades para dar ponencias sobre coloración anal.

Yo no la veo nada wife material de ese

Pero tú qué cojones sabrás de eso, masturbagatos.

Mi familia es de una sierra perdida de Burgos. Anos rosados.

Vivo en Alemania. Anos rosados.

Llevo años sin follar con nadie que hable español. Anus rosados.

Debería estar dando vueltas por las universidades para dar ponencias sobre coloración anal.

Ya, y tú subnormal profundo. ¿A dónde quieres llegar?

Última edición:
Tiene pinta y tampoco tiene ojos color avellana-verde que son el color típicamente ibérico (el 55% de la población en España tiene los ojos de este color) y en todo el mundo únicamente el 5% de la población tiene los ojos color avellana-verder. Ella los tiene marrón oscuro, igual está manchada y no pasaría la limpieza de sangre.

Ojos-color-avellana-ojos-hazel-glam-marketplace-de-dermoestetica-Paraguay.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero me la follaba igual y tiene razón en lo que dice.

Ese es mi color de OJOS exactamente. Mando foto de los ojos DEL MORO NIÑO Y DEL MÍO, para que se compruebe que es un ojo de español 100% blanco y un moro con DNI español.

Mis ojos HAZEL

Captura de pantalla 2025-04-13 a las 0.20.51.webp
Con borrachera, cocaína y estirándome el párpado inferior.

Ojos de moro niño con DNI español

Captura de pantalla 2025-04-13 a las 0.21.01.webp
Sin drogas, alcohol y en estado de reposo parpadil

Algunos extremadamente mezclados.

Ver el archivos adjunto 187297
Gráfico falso. De los árabes recibimos cultura, no nos mezclamos por mucho que os de la puta gana y pongais mapas falsos. Hay estudios REALES que demuestran que España tiene menos genes moros (5%) que otros países europeos del norte.

Y no es lo mismo árabe, que musulmán que islamista. Pero es que ya no hay manera de que lo entendáis. Y en todo caso seríamos el púrpura joder, nunca el rosa.

Atrás
Arriba Pie