Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ignaciofdez y luego te preguntas que porque los meto en la lista, pero no me jodas hombre. ¿De verdad de verdad que tener un foro así es de tu agrado?

Siempre ha sido un foro de pollas, pl es la abreviatura de polla lánguida, lo que no es normal es subir fotos de mujeres, con el asco que dan.

Las pollas viven la lucha sigue.

Sí viven, la primera la mía y que así siga, pero no hace falta ir comiéndose las pollas de los demás. Vamos, yo al menos lo veo innecesario.

Aquí debatimos de temas muy importantes como lo son el tamaño, el grosor, la dilatación de las venas. Respeto por expertos como @Travelord o la gente que ha dado su vida por estudios.

Que más feos son los coños, arruinan vidas y poco os quejáis.

Siempre ha sido un foro de pollas, pl es la abreviatura de polla lánguida, lo que no es normal es subir fotos de mujeres, con el asco que dan.

Las pollas viven la lucha sigue.

Encima @Bruce Harper le pregunta al pana.

Joder Bruce, sal a tomar un poco el aíre. El pana Ignacio creó en el subforo pajas el mayor archivo de travelos que ha habido en la faz de la tierra.

Alguien conocía a esta musa de la paja nancy? Me recuerda a una teutona del curro, de hace ya unos 10 años, de la misma edad de la quede prendado por si belleza y de la alegría que irradiaba aún siendo germana de 8 apellidos. Ya pondré foto si encuentro.

Sin más dilación, les presento a Eva la diosa de Flandes.

Ver el archivos adjunto 209716

Ver el archivos adjunto 209715
Ver el archivos adjunto 209710Ver el archivos adjunto 209711

Ver el archivos adjunto 209717

Esta tía ha manifestado en alguna ocasión su animadversión por los españoles. Tiene las picas de Flandes, Empel y todas aquellas batallas clavadas en el alma.

Se ajunta de vez en cuando con los de Vox pero poco más y se ha echado un novio italiano rancio pero de rancio abolengo también.

No somos nadie, pero si me la encontrase como elAldeano a aquella otra, no dudaría en afustacarla con furia porcina como represalia por su odio hacia lo hispano.

El otro día puso en tuitah que le habían denegado la ETA en el Reino Unido por facha. Eso es un punto muy a su favor.

Buenos días. Hoy todos a misa.

Ninini GIF by KUCHA|Digital Music Agency

No sabe ni calentar leche en el microondas, algún problema? Es que queremos todo el pack...
¿Y para qué me sirve entonces?

Atrás
Arriba Pie