Isabela brasileña 602454103

Yo con esta chica ya he estado varias veces, y es un caso excepcional porque no suelo repetir, pero por lo que sea me lo paso genial con la chavala. Conmigo es dulce, atenta, y es tan preciosa que cuando acabo ya estoy pensando en volver. Supongo que esto de las lumis, como otras cosas de la vida, va de gustos. Las experiencias dependen de muchos factores, cada uno de nosotros valora cosas distintas, a saber... pero más allá de que sea o no muy implicada a mi me resulta irresistible, es un bombón lleno de simpatía y sensualidad.
Casate con ella
 
Yo con esta chica ya he estado varias veces, y es un caso excepcional porque no suelo repetir, pero por lo que sea me lo paso genial con la chavala. Conmigo es dulce, atenta, y es tan preciosa que cuando acabo ya estoy pensando en volver. Supongo que esto de las lumis, como otras cosas de la vida, va de gustos. Las experiencias dependen de muchos factores, cada uno de nosotros valora cosas distintas, a saber... pero más allá de que sea o no muy implicada a mi me resulta irresistible, es un bombón lleno de simpatía y sensualidad.
Voy o soy.
 
Atiende sola? Y se puede andar tranquilo por ahí si se va tarde? Gracias
 
foto eliminada
 
Última edición por un moderador:
A ver he llamado a ese número y dicen que están por pajaritos y que hay dos chicas nada más una tal Babi y Lara...... Saben si es que Isabela ya se fue o está utilizando otro nombre artístico? Porque las dos que me mandaron sus fotos una de parece un poco a ella, pero no es ella
 
A ver he llamado a ese número y dicen que están por pajaritos y que hay dos chicas nada más una tal Babi y Lara...... Saben si es que Isabela ya se fue o está utilizando otro nombre artístico? Porque las dos que me mandaron sus fotos una de parece un poco a ella, pero no es ella
No es ella. En pasion isabela sale en zaidin.
Parece que tienen 2 sucursales
 
A ver he llamado a ese número y dicen que están por pajaritos y que hay dos chicas nada más una tal Babi y Lara...... Saben si es que Isabela ya se fue o está utilizando otro nombre artístico? Porque las dos que me mandaron sus fotos una de parece un poco a ella, pero no es ella
Están tb tienen buena pinta
 
Hola amigos. Pues he podido conocer a Isabella, que está en el mismo piso de su homónima (la madura) y Alice. De cero a diez casi le pondría un 11, es super guapa como indica el compañero @Gladiumm, en directo más de lo que enseñan las fotos, y además dulce y simpática sin ser muy habladora. Lo he pasado genial con ella, ha habido complicidad y desde el paso de Canela por Granada no me había tropezado con una hembra tan bien hecha, dura, esbelta y equilibrada en todo su físico, una auténtica diosa paulista, me faltan adjetivos para describir su hermosura. El servicio ha sido completo, besos de novia intensos, tiene unos labios carnosos muy apetecibles, frances, cunnilingus, posturas, su trasero es para volverse loco, me la he comido entera, la he disfrutado un montón. Con cuenta gotas pero este año no está siendo malo del todo en Granada, han pasado algunas chicas de calendario, y ésta lo es.
Ella es la que comenté que era en el edificio de mi antiguo piso. Qué guapa, Dios.
 
Sí, es cierto que las chavalas no son máquinas. Yo he estado con ella dos veces, me cuesta repetir pero con esta preciosidad no he podido evitarlo. Es guapa a rabiar, y luego conmigo siempre ha sido dulce, atenta, solicita e implicada. Muy limpia, de las pocas lumis que les huele el sexo sutilmente a perfume y lo digo en serio, al menos en mi caso ha cuidado mucho las citas, quizá la cogí al principio de su estancia y en horario tranquilo. Ojalá no se vaya y se quede con nosotros, el tema del visado es una putada.
La vez que estuve con ella pagué 2.30 h. Eso lo dice todo.
 
A ver he llamado a ese número y dicen que están por pajaritos y que hay dos chicas nada más una tal Babi y Lara...... Saben si es que Isabela ya se fue o está utilizando otro nombre artístico? Porque las dos que me mandaron sus fotos una de parece un poco a ella, pero no es ella
Es la de la derecha.
 
La vez que estuve con ella pagué 2.30 h. Eso lo dice todo.
Yo le propuse pasar la noche en mi casa y me dijo que dejaba de trabajar a las 23 horas y que por la noche no hacía servicios a domicilio.
Gracias A Dios ,porque me plante en la zona de Estación de trenes y mucha implicación no le vi.
Dineral que me ahorré el no estar toda la noche con ella.
Lo que sí reconozco es que tengo el problema del antiaereo ,ella tan estrecha dijo al verlo con cara un poco angustiada y señalando el miembro con la mano: Tu muy grande ,Carino.
Con la primera Isabela que hubo en Concepción y no era tan guapa pero era una escultura ,digo que con la primera Isabela ,no me dejo penetrarla y otra que había en concepción que se llamaba Paola ,tampoco me dejó, incluso me pidió tirarme una foto del antiaereo para enseñárselas a sus amigas ,a lo cual accedí porque soy un caballero.
La única que pude follar fue con Daniela la brasileña bajita con la cual repetí 3 o 4 veces ,estaba muy buena de cuerpo y le quedaban también las tangas ,que aquellos encuentros fueron una delicia.
 
Yo le propuse pasar la noche en mi casa y me dijo que dejaba de trabajar a las 23 horas y que por la noche no hacía servicios a domicilio.
Gracias A Dios ,porque me plante en la zona de Estación de trenes y mucha implicación no le vi.
Dineral que me ahorré el no estar toda la noche con ella.
Lo que sí reconozco es que tengo el problema del antiaereo ,ella tan estrecha dijo al verlo con cara un poco angustiada y señalando el miembro con la mano: Tu muy grande ,Carino.
Con la primera Isabela que hubo en Concepción y no era tan guapa pero era una escultura ,digo que con la primera Isabela ,no me dejo penetrarla y otra que había en concepción que se llamaba Paola ,tampoco me dejó, incluso me pidió tirarme una foto del antiaereo para enseñárselas a sus amigas ,a lo cual accedí porque soy un caballero.
La única que pude follar fue con Daniela la brasileña bajita con la cual repetí 3 o 4 veces ,estaba muy buena de cuerpo y le quedaban también las tangas ,que aquellos encuentros fueron una delicia.
Bueno crack, felicidades por tu misil espero sepas manejarlo jajajaja
 
Yo le propuse pasar la noche en mi casa y me dijo que dejaba de trabajar a las 23 horas y que por la noche no hacía servicios a domicilio.
Gracias A Dios ,porque me plante en la zona de Estación de trenes y mucha implicación no le vi.
Dineral que me ahorré el no estar toda la noche con ella.
Lo que sí reconozco es que tengo el problema del antiaereo ,ella tan estrecha dijo al verlo con cara un poco angustiada y señalando el miembro con la mano: Tu muy grande ,Carino.
Con la primera Isabela que hubo en Concepción y no era tan guapa pero era una escultura ,digo que con la primera Isabela ,no me dejo penetrarla y otra que había en concepción que se llamaba Paola ,tampoco me dejó, incluso me pidió tirarme una foto del antiaereo para enseñárselas a sus amigas ,a lo cual accedí porque soy un caballero.
La única que pude follar fue con Daniela la brasileña bajita con la cual repetí 3 o 4 veces ,estaba muy buena de cuerpo y le quedaban también las tangas ,que aquellos encuentros fueron una delicia.
Cojones mamba cuanto te mide la herramienta para que una del oficio te quiera echar una foto???
 
A ver he llamado a ese número y dicen que están por pajaritos y que hay dos chicas nada más una tal Babi y Lara...... Saben si es que Isabela ya se fue o está utilizando otro nombre artístico? Porque las dos que me mandaron sus fotos una de parece un poco a ella, pero no es ella
isabella no la conozco, pero las dos de las fotos si. babi la de la foto de la derecha ya parece que no esta y lara que ya he repetido 3 veces me encantan las dos.
 
Arriba Pie