Isabella, milf brasileña 672525030

Hace poco volví a repetir con esta milf, a mí me encanta y está tremenda de buena.
Sigue en Pedro Antonio en un piso muy apañao y limpio para la mierda que hay en esa zona. Para mí a día de hoy valor seguro.
 
Esta lumi es de mente abierta para practicar fetiches con ella o no?
 
Me decidí por probarla, y para mi genial…
Estará sobre los 40, mamada sin y bien hecha es como follarte una novia es natural, dulce, simpática, y cariñosa, folla muy bien el cuerpo 0 silicona con buenas tetas y buen culo.

Yo repetiré y seguramente en 1h en vez de 30 min

El apartamento muy bien
 
cuando pueda aver si la puedo probar, parece que ahora esta en cordoba, no os da la impresión de que esta usando filtros de maquillaje en las fotos?
 
Si la visité recientemente. Debe estar pasado los 40; las fotos no son actuales, están con algo de filtro tambien.
 
Cómo te fue??
Me fue bien. El piso está bien, pero tiene gatos, si eres alérgico. Es una 3ra planta. El portal del edificio es bastante expuesto con bastante tráfico. Ya en lo físico, es bastante simpática, bonita de rostro a pesar que pasa de los 40. Buen cuerpo. El oral es sin; besos más picos que besos. Quizás repita
 
Atrás
Arriba Pie