Isabella Vnz - 631010712

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
251
Reacciones
715
CHICA
Nombre "artístico"
: Isabella
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Para mi guapa de cara
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, buen culo y tetas acordes con todo
Descripción de Carácter: Agradable y atenta.
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
Teléfono
: 631010712
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/griego-a-tope-fotos-reales-552049995.htm
Dirección: C/ del Nord

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Conocido por estos lares
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2 de febrero
Tarifa contratada: 60€ de 30min con griego
Duración real del servicio: unos 45 minutos
Besos: piquitos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: Dentro de la media hora, 10€ de más = 60€
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: En este caso si

Relato del encuentro: después de estar tanteando el mercado, y para no terminar con las habituales me digo de probar a esta. Llamada de rigor y al poco ya estoy por la zona.
Cuando estoy allí, otra vez llamada y me abre. Subo y ella detrás de la puerta. La primera impresión es buena.
Pactamos el tiempo. Le digo de limpiarme. Me ofrece gel y toalla. Y me pregunta si quiere que me lave. Le he dicho que ya lo hacia yo.
Una vez en la habitación pone música en el móvil, allí los dos de pie ella empieza a besarme por el cuello, baja y me besa los pectorales mientras se restriega con un baile. Nos damos algún piquito, se da la vuelta, se quita el sujetador. Aprovecho para tocar esas tetas. Ella continua restregando su culo a mi polla.
Hago que se tumbe en la cama. Del cuello voy bajando a sus pechos, que los lamo y succiono, continuo bajando hasta llegar a su manjar. Un coño bonito, estrecho, apetecible. Allí estoy un buen rato comiéndolo. Ella jadea y se empapa de lo lindo. Después se pasa una toallita porque ha chorreado.
Ahora es el turno de ella, no sin antes coger mi polla y mirar que no haya nada raro .... ¿?.
Después de la inspección y no ver nada que a ella le parezca raro, empieza con la mamada. Esta bien, nada espectacular pero peores me han hecho. Pone la mano sujetando el tronco para que no se la meta toda. No saludo a los amigos. Lastima.
Aprovechando que estoy tumbado me enfunda y ella se monta encima. Que chochito más apretadito. Ella disfruta y noto su respiración y me dice "que rico".
Estoy así un buen rato y luego aprovecho para meterle un poco de caña. Y como goza y diciendo otra vez "que rico". Veo su cara y le meto un poco más de tralla.
Me ofrece que se la meta por el culo. Pues allí que vamos. A cuatro. Se pone lubricante y me lo pone a mi también. Entra bien. De cuatro pasamos tumbados los dos, Yo encima de ella. Y continua diciéndome aquello de "que rico". No escatimo y le doy. Le gusta. Con la polla allí metida pasamos tipo cuchara. Entra hasta el fondo y lo goza. Ahora levanta la pierna y yo allí dándole tralla.
Le digo de cambiar a estilo misionero. Pero se la meto por el coño (cambio de preservativo). Allí le doy fuerte y ver esa cara de vicio me pone a mil. Le digo que me voy a correr. La saco, me quito el preservativo y me corro como un bendito en su vientre. Se sorprende de la cantidad de leche que le he dado. Llevaba días sin descargar.
Luego un poco de charla y hasta otra.
Puede parecer quisquillosa / maniática con algunas cosas, por ejemplo eso de pasar la toallita a la polla antes de chupar, pero esa cara cuando se le da caña, ha sido mi perdición.
Dice que su intención es estar hasta el jueves que viene. Dependerá de como le vaya por aquí.
 

Archivos adjuntos

  • 552049995_1.webp
    552049995_1.webp
    28,2 KB · Visitas: 389
  • 552050084_1.webp
    552050084_1.webp
    10,5 KB · Visitas: 389
  • 552050084_2.webp
    552050084_2.webp
    15,1 KB · Visitas: 388
Tiene buena pinta , gracias por la info
 
Yo en ese piso he tenido buenas experiencias y malas, si que el piso está hecho polvo pero bueno si la tía lo vale no me importa ir... Salu2 y me alegro haya ido bien
 
Yo al igual que josep900 he tenido experiencias en ese piso. Pocas, pero por surte han sido favorables.
No es de los lugares que me guste ir. Incluso aveces haciendo la llamada y preguntando zona, he rechazado ir.
En todo caso, la venezolana tampoco no le gusta la zona, pero allí esta.
 
Era un piso con una hsbitacion con bicis estaticas cerca del piso de kas chinas.? Recuerdo una pielcanela que podia ser latina o africana, que con la luz roja no se podia diferenciar. Con unas tetazas de pelicula suaves y con un olor genial. Fotos falsas pero mereció la pena.
 
Hoy he ido yo, la regla de una me jodio el plan de hoy y me apetecia follar y a más hacer un griego y Lara no contestaba y deyse debe estar out todavía y la he llamado, piso trimchado, pero la chica maja se puede hablar d todo al terminar no te echa rapido, se la ve buena tía
Respecto al foleteo la chupa bien, solo deja correrse en la boca con la tarifa de una hora
El folleteo normal abusa mucho del que rico que Rico pero aceptable
Luego a cuatro tiene un culo no muy grande pero le entra de fábula y no se queja del rato que le das, aguanta bien, como no podía correrme en su boca porque había cogido la tarifa de media hora con griego 60 e me corri follandole el culo
Charleta sentadla en la cama sin darme ninguna prisa
Las tetas a mi me gustan tetonas esta no lo es pero tiene unas buenas tetas, se pueden sobar bien mientras te monta
Es buena tía y creo que con confianza daria más de sí pero se va el martes y no creo que vuelva más, no le termina de gustar lleida, una pena
Aviso: cumple pero no es una bestia, no es deyse, es para un buen griego y un folleteo no agresivo
 
Atrás
Arriba Pie