ISABELLA - 7C

Lo sé, lo sé. Le gusta la música "clásica" que se escuchaba en las discotecas sobre finales de los 90 y principios de los 2000 ;)

Respuesta patrocinada por Dj kültur, Anuschka, Wally López...
Le gusta la fiesta a la mujer que le va a hacer, no le va a gustar cargar sacos de cemento.
Más de una fiesta "le he pagado yo" y si sigue en el oficio "se las seguiré pagando"
 
Le gusta la fiesta a la mujer que le va a hacer, no le va a gustar cargar sacos de cemento.
Más de una fiesta "le he pagado yo" y si sigue en el oficio "se las seguiré pagando"
Claro y a mí también me gusta mucho la fiesta, anda que no me he comido pastillas escuchando al kultur, a lady Paca, a Felipe volumen a dj M.E.M.O., a Óscar Mulero y a Carlos evassion.
 
Última edición:
Barbara es poligonera pura y dura, vamos de l@s que se van los domingos a las 7:00 de la mañana de empalme de fiesta con los coches con la música al aparcamiento de la feria.
Lo digo de buena ✍️.
Pues a mí me resultó muy simpática y no la noté nada choni … todo lo contrario, supongo que cada uno tenemos una percepción distinta… pero a mí me hizo pasar un rato que todavía creo que ninguna de las otras que he probado en ambos centros ha podido igualar …
 
Pues a mí me resultó muy simpática y no la noté nada choni … todo lo contrario, supongo que cada uno tenemos una percepción distinta… pero a mí me hizo pasar un rato que todavía creo que ninguna de las otras que he probado en ambos centros ha podido igualar …
No digo lo contrario compadre. Lo que digo es la realidad, vamos lo puede comprobar quien quiera, sin el otro domingo fui al mercadillo bien temprano y estaban allí.
 
Te

me ha pegado el papiloma, por ir de listo sin condon
Te has registrado solo para advertirnos ?? Y dices que te ha pegado el papiloma ?? Como coño sabes eso si el papiloma en hombres no tiene síntomas ?? Podías haberte inventado un herpes o algo más creíble
 
Te has registrado solo para advertirnos ?? Y dices que te ha pegado el papiloma ?? Como coño sabes eso si el papiloma en hombres no tiene síntomas ?? Podías haberte inventado un herpes o algo más creíble
Hongos, herpes lo pegan ellas xq a mí me ha pasado alguna vez cuando solo follaba allí.
 
Última edición:
No sé Rick... Se registra hoy mismo y suelta una bomba de ese calibre. Yo estuve con esta chica hará un mes aproximadamente y me dejó bien claro desde el principio que la higiene es muy importante para ella y desde luego que lo hicimos con preservativo. Por no hablar de que el papiloma en hombres solo presenta sintomas cuando hay otros problemas previos, suele tardar años en hacerlo y, si no estoy equivocado, no sale en los analisis de sangre.
 
No sé Rick... Se registra hoy mismo y suelta una bomba de ese calibre. Yo estuve con esta chica hará un mes aproximadamente y me dejó bien claro desde el principio que la higiene es muy importante para ella y desde luego que lo hicimos con preservativo. Por no hablar de que el papiloma en hombres solo presenta sintomas cuando hay otros problemas previos, suele tardar años en hacerlo y, si no estoy equivocado, no sale en los analisis de sangre.
Yo no hablo de él ni de esta chica , pero te aseguro que es imposible controlar ciertas ETS , algunas tardan años en dar síntomas o no lo dan. En esos centro hay chicas q están menos de dos semanas, se ven a la legua que follan a dos manos durante un tiempo pa sacar dinero y tragan lefa sin miedo, algunas siguen después fuera , son chicas de barrio de poca higiene que puedes a simple vista, yo ya he comentado al respecto un par de ellas , que además no duraron ni una semana. Estás follan en los centros, con sus parejas y con quien le pague. Sus parejas y nosotros follamos con todas y así sucesivamente. El papiloma no sale en dos días , desde luego, y suena a querer venganza pero ojo, en estos centros se contagian ETS , claro que se contagian, nosotros a ellas y ellas a nosotros. Una cosa es estar limpio externamente el día del polvo y otra es estar cuidado.
 
Yo no hablo de él ni de esta chica , pero te aseguro que es imposible controlar ciertas ETS , algunas tardan años en dar síntomas o no lo dan. En esos centro hay chicas q están menos de dos semanas, se ven a la legua que follan a dos manos durante un tiempo pa sacar dinero y tragan lefa sin miedo, algunas siguen después fuera , son chicas de barrio de poca higiene que puedes a simple vista, yo ya he comentado al respecto un par de ellas , que además no duraron ni una semana. Estás follan en los centros, con sus parejas y con quien le pague. Sus parejas y nosotros follamos con todas y así sucesivamente. El papiloma no sale en dos días , desde luego, y suena a querer venganza pero ojo, en estos centros se contagian ETS , claro que se contagian, nosotros a ellas y ellas a nosotros. Una cosa es estar limpio externamente el día del polvo y otra es estar cuidado.
Riesgo de una ETS cuando follas con desconocidas siempre hay. Pero creo que en estos centros el riesgo es algo menor porque algo de control llevan, ya que tienen una reputación que mantener.
No es lo mismo una lumi que está una semana y luego desaparece porque se ha vuelto a su pais que estas.
 
Riesgo de una ETS cuando follas con desconocidas siempre hay. Pero creo que en estos centros el riesgo es algo menor porque algo de control llevan, ya que tienen una reputación que mantener.
No es lo mismo una lumi que está una semana y luego desaparece porque se ha vuelto a su pais que estas.
Como quieras, yo lo digo por experiencia. Cada uno que haga lo que le parezca.
 
Última edición:
Creo primero que hay quer muy hijo de puta para decir esa acusación y luego borrarla, hijo de puta y cobarde.
Y mejor dejar este tema que a nadie favorece ni a ellas ni a nosotros.
Pasad por alto esta gulipollez de ese hijo puta.
Me llamas hijo de puta?
 
Me llamas hijo de puta?
Awkward The Office GIF
 
Me llamas hijo de puta?
Capullo a ti te llamo hijo de puta ? Jaja .
Le llamo hijo de puta al que a publicado eso de Isabella y la a borrado.
Tu eres el tal @joselete3 ?
Evidentemente no compañero.
Desde luego hijo de puta no te he dicho a ti pero si que estas empanado jaja.
Anda que has leído bien 😅
 
Última edición:
Capullo a ti te llamo hijo de puta ? Jaja .
Le llamo hijo de puta al que a publicado eso de Isabella y la a borrado.
Tu eres el tal @joselete3 ?
Evidentemente no compañero.
Desde luego hijo de puta no te he dicho a ti pero si que estas empanado jaja.
Anda que has leído bien 😅
Es que lo has puesto en respuesta a mi comentario no al suyo
 
Ah coño no sabía que se podían eliminar mensajes 😬
En un margen de tiempo corto si.
No se de que margen es, pero lo a eliminado y la cuenta de el tampoco existe ya.
A entrado tirado la piedra como un mierda hijo de puta, lo a eliminado después y también su cuenta.
 
Riesgo de una ETS cuando follas con desconocidas siempre hay. Pero creo que en estos centros el riesgo es algo menor porque algo de control llevan, ya que tienen una reputación que mantener.
No es lo mismo una lumi que está una semana y luego desaparece porque se ha vuelto a su pais que estas.
Pero el riesgo por follar con ellas es muy poco porque nos las follamos con condón, el riesgo está en el sexo oral, que siempre es sin condón y es ahí donde más nos pueden contagiar o donde nosotros las podemos contagia de alguna venérea. Lo que no sé si se harán chequeos médicos de manera periódica porque riesgo hay, al igual que nosotros también deberíamos de hacernos pruebas de its, porque al acudir tanto y estar con tantas de ellas estamos jugando con fuego si lo pensamos bien y aunque nos sintamos bien hay algunas enfermedades que son asintomáticas durante mucho tiempo hasta que da la cara.
 
yo suelo ir a donar sangre y al poco tiempo te envian por sms las gracias y suelen decirte "Gracias por su donacion ---- Grupo xx+ , hemoglobina normal, tension 12/08, enfermedades transmisibles NEGATIVO"

yo entiendo con esto que estoy limpio, al menos hasta la proxima.
¿alguien mas es donante o sabe algo?
 
yo suelo ir a donar sangre y al poco tiempo te envian por sms las gracias y suelen decirte "Gracias por su donacion ---- Grupo xx+ , hemoglobina normal, tension 12/08, enfermedades transmisibles NEGATIVO"

yo entiendo con esto que estoy limpio, al menos hasta la proxima.
¿alguien mas es donante o sabe algo?
Hasta donde yo sé las pruebas que te hacen al donar sangre son de vih/sida. Sin embargo, hay más enfermedades de transmisión sexual que quizás no se transmitan por la sangre y por tanto dudo que lo analicen.
 
Arriba Pie