ISABELLA - 7C

Riesgo de una ETS cuando follas con desconocidas siempre hay. Pero creo que en estos centros el riesgo es algo menor porque algo de control llevan, ya que tienen una reputación que mantener.
No es lo mismo una lumi que está una semana y luego desaparece porque se ha vuelto a su pais que estas.
Que control van a llevar? Que te crees que se están haciendo pruebas cada 2x3? Ahí vais les dais dinero y a no ser que te vean llagas o verrugas en la polla te la comen.
 
Que control van a llevar? Que te crees que se están haciendo pruebas cada 2x3? Ahí vais les dais dinero y a no ser que te vean llagas o verrugas en la polla te la comen.
Tienen que llevar un control porque si estuviesen contagiando ETS a todo el entra, la gente empezaría a quejarse y, tarde o temprano, sanidad acabaría llamando a su puerta.
 
Tienen que llevar un control porque si estuviesen contagiando ETS a todo el entra, la gente empezaría a quejarse y, tarde o temprano, sanidad acabaría llamando a su puerta.
Sanidad? No creo, cada uno es mayorcito para saber a qué prácticas de riesgo se expone. Además muchas ets son asintomáticas o tardan mucho en dar la cara y al no estar la prostitución regulada eso no puede estar dado de alta como un prostíbulo.
Que alguien mantiene una relación sexual libre en el local de un tercero, eso es cosa de los que mantienen la relación sexual, bastante veces nos han dicho que teniendo relaciones sexuales nos podemos contagiar.
 
Sanidad? No creo, cada uno es mayorcito para saber a qué prácticas de riesgo se expone. Además muchas ets son asintomáticas o tardan mucho en dar la cara y al no estar la prostitución regulada eso no puede estar dado de alta como un prostíbulo.
Que alguien mantiene una relación sexual libre en el local de un tercero, eso es cosa de los que mantienen la relación sexual, bastante veces nos han dicho que teniendo relaciones sexuales nos podemos contagiar.
Control podrán tener ellas a nivel personal, pero ya no sé si las jefas les pedirán un control periódico para poder seguir ejerciendo en sus instalaciones.
 
Si queréis hablar de ETS, abrir un hilo en el general pero dejar de ensuciar este hilo con las mierdas de ets que ya sabemos todos a lo que jugamos.
Vais a conseguir que para tocar un coño os pongan un condon en los dedos.
Que poco conocimiento tenemos.
Este hilo y los hilos son para lo que son, haber si somos capaces de ceñirnos a ellos.
Será por que no hay foros en foropl.com para hablar de esto.
 
Las mamadas a ti te las hacen con condón? Porque sino las bocas que te la chupen a ti han recibido corridas y folladas a dos manos 😂😂😂😂 no seas ingenuo
La mayoría de las putas me la chupan con condón las cabronas, otras me la chupan a pelo. Pero no es lo mismo beberte las babas de la puta que se acaba de comer una polla, que al final es como comerle la polla al tío de antes. Que me coman el rabo es otra cosa, yo no pongo la boca.
 
La mayoría de las putas me la chupan con condón las cabronas, otras me la chupan a pelo. Pero no es lo mismo beberte las babas de la puta que se acaba de comer una polla, que al final es como comerle la polla al tío de antes. Que me coman el rabo es otra cosa, yo no pongo la boca.
Mamadas a pelo simplemente eso ya te puede pegar una venérea (ETS) no hace falta más.
 
Y acaso tú das la cara? Porque tú también te ocultas en el anonimato. Es que parece que te cae mal todo lo que se comenta o lo que se hace, vaya viejo cascarrabias.
Te has metido algo ?
Cuando me dirija a ti lo haces conmigo.
Menudo colgao, yo comento lo que me sale del nabo, unas me caerán bien y otras mal.
Y a unos les caeré bien y a otros mal.
Tu opinión me la paso por donde me paso la esponja.
Y el tonto que le da al like de 🤣 cuando alguien dice algo sobre mi si que es penoso.
Venga y vete al coche a meterte lo que todos sabemos o estás ya colocado.
 
Y después de mil cosas que habéis comentado aquí y tal... La chavala esta merece la pena? En las fotos parece un pivon
 
Y después de mil cosas que habéis comentado aquí y tal... La chavala esta merece la pena? En las fotos parece un pivon

Ya ves, como esos morros y ese cuerpo sean igual en directo...bufff, menudo viaje tiene.

7DA89E44-D3E2-4885-952B-706D0B9C35C5.jpeg
56A184B5-607D-4137-BCB7-4652E9CF8E2B.jpeg
 
Barbara es poligonera pura y dura, vamos de l@s que se van los domingos a las 7:00 de la mañana de empalme de fiesta con los coches con la música al aparcamiento de la feria.
Lo digo de buena ✍️.
Estoy de acuerdo contigo compañero, yo he estado con ella en una ocasión y la vi bastante choni, ademas cuidado, cuando se pone a tono araña que da gusto, así que cuidado con los que tienen pareja de cualquier tipo.
 
Sol
Estoy de acuerdo contigo compañero, yo he estado con ella en una ocasión y la vi bastante choni, ademas cuidado, cuando se pone a tono araña que da gusto, así que cuidado con los que tienen pareja de cualquier tipo.
Solo hay que ver las fotos y aún retocadas tiene pinta de ser mu choni
 
Cierto, es bastante choni. Pero es guapa y muy simpática, y si no es la mejor de MV ahora mismo, está en el TOP 3. No esperéis que haya licenciadas en el MIT dando "masajes".
Ya ya, una cosa no quita la otra a mí es que demasiado simpáticas no me gustan 😂😂 pero es un pibon.
 
Ya ya, una cosa no quita la otra a mí es que demasiado simpáticas no me gustan 😂😂 pero es un pibon.
Confirmo que está muy buena, ya cuando tenga más tiempo pondré reseña.

Eso si, las fotos más retocadas de lo que esperaba, aun así pibón
 
Arriba Pie