ISABELLA - 7C

Rosa Melnabo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Dic 2022
Mensajes
110
Reacciones
96
CHICA
Nombre "artístico"
: ISABELLA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada
: Ventialgo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: morena muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo cuidado, tetas naturales
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: no se lo note

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 7C
Dirección:
Pasaje corte inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones
: Excelentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace muy poco
Tarifa contratada: Body to Body con penetracion, y con promoción 130€ .
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, besa bien
Mamada(con/sin protección): muy buena, aunque corta
Cunnilingus: no lo probé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: se hará

Relato del encuentro:
Me recibe una chica muy guapa, morena, alta y buena porte. Después del recibimiento de rigor en lencería, pago la tarifa y ducha.
Empieza con un gran masaje, caricias, y me doy la vuelta. Me gusta lo que veo y puedo tocar cuerpo y su pecho natural . Comenzó con un francés muy bueno, quizas un pelin corto. Se me montó encima y la deje hacer con muy buenas maneras hasta terminar. Chica muy recomendable e implicada.!!!. Charlita, ducha y para casa.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: ISABELLA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada
: Ventialgo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: morena muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo cuidado, tetas naturales
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: no se lo note

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 7C
Dirección:
Pasaje corte inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones
: Excelentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace muy poco
Tarifa contratada: Body to Body con penetracion, y con promoción 130€ .
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, besa bien
Mamada(con/sin protección): muy buena, aunque corta
Cunnilingus: no lo probé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: se hará

Relato del encuentro:
Me recibe una chica muy guapa, morena, alta y buena porte. Después del recibimiento de rigor en lencería, pago la tarifa y ducha.
Empieza con un gran masaje, caricias, y me doy la vuelta. Me gusta lo que veo y puedo tocar cuerpo y su pecho natural . Comenzó con un francés muy bueno, quizas un pelin corto. Se me montó encima y la deje hacer con muy buenas maneras hasta terminar. Chica muy recomendable e implicada.!!!. Charlita, ducha y para casa.
Compi las fotos que salen en la web son suyas ? En la web parece un pibon de cuidado
 
Se agradece la experiencia, le tenia el ojo echado a esta chica porque como dice el compi más arriba, en las fotos está tremenda. Habrá que pedir cita con ella pronto y subir experiencia jaja
 
Alguna experiencia de alguien más?
Yo estuve una vez con ella al principio de incorporarse y no me puedo quejar, me trató bien y en el servicio no es para nada mala pero le notaba que no tenía la profesionalidad de las más veteranas algo lógico por otra parte (la pillé nuevecita), seguramente con el tiempo cuando coja más experiencia y se suelte más será muy buena opción.
 
Alguna experiencia de alguien más?
Yo estuve con ella , esta muy muy buena , pero follando no me convenció, prefiero a cualquier otra. Intenta t corras rápido y poco más. El masaje decente y buenorra está. Pero prefiero otras opciones
 
Yo estuve con ella , esta muy muy buena , pero follando no me convenció, prefiero a cualquier otra. Intenta t corras rápido y poco más. El masaje decente y buenorra está. Pero prefiero otras opciones
Yo suelo ir a masaje solo y Frances … la
Recomendarías en este caso ? Suelo valorar mucho que la chica sea un pibon aunque sea un poco menos implicada … ya me encargo yo de implicarla 😜
 
Viendo vuestros comentarios igual me animo. De séptimo cielo a quien recomendáis? Yo siempre fui con iris y con malory
 
Viendo vuestros comentarios igual me animo. De séptimo cielo a quien recomendáis? Yo siempre fui con iris y con malo
Asía y Mia son muy recomendables también, Asia es un bombón dulce y con una breva para estar comiendo horas y mia es un pibon también y una gran profesional
 
Última edición:
Cuando estuve con iris me habló muy bien de Paula, pero luego leí que tiene la cara agitanada y eso me ha echado para atrás … no sé si debería arriesgarme a ir a conocerla

Ve y prueba, ya sabes que las percepciones personales son muy subjetivas. Para mi si tiene cara agitanada, lo que no quiere decir que no me la vuelva a zumbar en cualquier ocasión.

Si has catado a Bárbara de MV, es otra que también la tiene. Así que si para tí Bárbara no te parece agitanada, tampoco creo que te lo parezca Paula.
 
Última edición:
Ve y prueba, ya sabes que las percepciones personales son muy subjetivas. Para mi si tiene cara agitanada, lo que no quiere decir que no me la vuelva a zumbar en cualquier ocasión.

Si has catado a Bárbara de MV, es otra que también la tiene. Así que si para tí Bárbara no te parece agitanada, tampoco creo que te lo parezca Paula.
Gracias tío !!
 
Ve y prueba, ya sabes que las percepciones personales son muy subjetivas. Para mi si tiene cara agitanada, lo que no quiere decir que no me la vuelva a zumbar en cualquier ocasión.

Si has catado a Bárbara de MV, es otra que también la tiene. Así que si para tí Bárbara no te parece agitanada, tampoco creo que te lo parezca Paula.
Y en términos generales es recomendable? Esta buena y es implicada ?
 
Ve y prueba, ya sabes que las percepciones personales son muy subjetivas. Para mi si tiene cara agitanada, lo que no quiere decir que no me la vuelva a zumbar en cualquier ocasión.

Si has catado a Bárbara de MV, es otra que también la tiene. Así que si para tí Bárbara no te parece agitanada, tampoco creo que te lo parezca Paula.
Barbara es poligonera pura y dura, vamos de l@s que se van los domingos a las 7:00 de la mañana de empalme de fiesta con los coches con la música al aparcamiento de la feria.
Lo digo de buena ✍️.
 
Barbara es poligonera pura y dura, vamos de l@s que se van los domingos a las 7:00 de la mañana de empalme de fiesta con los coches con la música al aparcamiento de la feria.
Lo digo de buena ✍️.
Lo sé, lo sé. Le gusta la música "clásica" que se escuchaba en las discotecas sobre finales de los 90 y principios de los 2000 ;)

Respuesta patrocinada por Dj kültur, Anuschka, Wally López...
 
Última edición:
Y en términos generales es recomendable? Esta buena y es implicada ?
Si, para mi si está buena. Si también te gustan los cuerpos fibrados (ojo no está musculada, más bien tira a delgada) con unas tetas decentes operadas, te gustará. Y de implicación conmigo al menos fue de lujo.

Aquí tienes unas fotos que se aprecia perfectamente su cuerpo, al menos cuando estuve con ella, por las fotos de 7º creo que sigue igual: 692853315 Paula (aka Sabrina en MV y Sofia en Tantra)

Por cierto, si dices que Iris te habló muy bien de Paula...te estaba tirando la caña para que contrates un cuatro manos :1:
 
Última edición:
Si, para mi si está buena. Si también te gustan los cuerpos fibrados (ojo no está musculada, más bien tira a delgada) con unas tetas decentes operadas, te gustará. Y de implicación conmigo al menos fue de lujo.

Aquí tienes unas fotos que se aprecia perfectamente su cuerpo, al menos cuando estuve con ella, por las fotos de 7º creo que sigue igual: 692853315 Paula (aka Sabrina en MV y Sofia en Tantra)

Por cierto, si dices que Iris te habló muy bien de Paula...te estaba tirando la caña para que contrates un cuatro manos :1:
Gracias compi, respecto a la caña efectivamente, me lo dijo abiertamente que con ella era con quien más disfrutaba haciendo el 4 manos … habrá que probarlas !!
 
Arriba Pie