AITANA - 7C

Buenos dias
Se me olvidó hacer un apunte que creo que es importante en mi experiencia con Aitana.
Acostumbrado a los puticlub de carretera que te cascan de 20 a 40 eurazos por una consumición aquí me ofrecieron varios tipos de bebidas gratis, tb me tomé mi Whisky Johnnie negro con hielo cortesía de 7C.
Sin pagar un eurazo

Editado cobardemente:
Buenos dias
Se me olvidó hacer un apunte que creo que es importante en mi experiencia con Aitana.
Acostumbrado a los puticlub de carretera que te cascan de 20 a 40 eurazos por una consumición aquí me ofrecieron varios tipos de bebidas gratis, tb me tomé mi Whisky Johnnie negro con hielo cortesía de 7C.
Sin pagar un eurazo
En un club de carretera lo mejor es tomarte un refresco que cuesta 7€ jajaj, si al salir te ponen el globo y te has tomado un cacharro el polvo te puede salir caro jajaja.

Editado cobardemente:
Es grande sin ser desorbitado, una 95 diría yo, para que te hagas una idea. Eso sí, naturales y bien puestas.
Corroboro lo que dicen los compañeros, muy buenas tetas naturales. Aunque para mi gusto en el desempeño se le nota muy forzada y gime demasiado exagerado…
Aun diciendo todo esto, es muy buena opción.

Corroboro lo que dicen los compañeros, muy buenas tetas naturales. Aunque para mi gusto en el desempeño se le nota muy forzada y gime demasiado exagerado…
Aun diciendo todo esto, es muy buena opción.
Buenas compañero
Pero tú que te piensas que alguna de las masajistas les gustamos nosotros?
Lo que les gusta es nuestra cartera seamos realistas.
Yo eso lo asumí hace mucho tiempo , voy a lo mío y pasar el mejor rato posible.
Eso si , si pago quiero por
Lo menos unos minimos por parte de ella.
Por eso siempre estoy en contra de los
Precios desorbitados y de los gatos por liebre y lo diré siempre

Editado cobardemente:
Buenas compañero
Pero tú que te piensas que alguna de las masajistas les gustamos nosotros?
Lo que les gusta es nuestra cartera seamos realistas.
Yo eso lo asumí hace mucho tiempo , voy a lo mío y pasar el mejor rato posible.
Eso si , si pago quiero por
Lo menos unos minimos por parte de ella.
Por eso siempre estoy en contra de los
Precios desorbitados y de los gatos por liebre y lo diré siempre
Quien ha dicho que yo le guste?
El hecho de ser una buena profesional significa que no se note que no le gusta el cliente, y nunca está de más sentir que los gemidos son reales. Porque si estás escuchando unos gemidos que no son reales te pueden cortar el rollo.
Aún así, y vuelvo a repetir, es muy aconsejable esta chica PUNTO.

Quien ha dicho que yo le guste?
El hecho de ser una buena profesional significa que no se note que no le gusta el cliente, y nunca está de más sentir que los gemidos son reales. Porque si estás escuchando unos gemidos que no son reales te pueden cortar el rollo.
Aún así, y vuelvo a repetir, es muy aconsejable esta chica PUNTO.
Pues si te respeto tu pensamiento puedes llevar algo de razón

Atrás
Arriba Pie