AITANA - 7C

Yo no tengo problemas para ligar (fantasmeo aparte:lol:), voy de putas de vez en cuando porque me da morbo y porque me apetece llegar y tener sexo si o si, sin escuchar tonterías ni tener que ir a tomar algo pasando el rato para no tener que escuchar el típico "es que solo me quieres para follar"... igual puedo parecer un poco borde o seco, pero digamos que estoy un poco cansado de que las tías se creen que lo merecen todo y sólo ofrecen un coño usado.

Que puto asco joder, chuparle los quesos a alguien, yo ni aunque me pagara ella , el fetiche de medias sexys y tacones si me gusta bastante.
Por eso dije que no puedo generalizar.

Que puto asco joder, chuparle los quesos a alguien, yo ni aunque me pagara ella , el fetiche de medias sexys y tacones si me gusta bastante.
Cada uno allá con sus gustos. Pero jamás he tenido problemas en que a una lumi le huelan mal los pies. Es obvio que si le pido a una hacerle eso, pasa por la ducha antes de quedar con ella.

Editado cobardemente:
La mayoría de putas (sobre todo las españolas y panchitas jovencitas), siempre prefieren a un cliente que por edad pueda ser su padre. Eso me lo han dicho muchas. Y yo también tengo casi la misma edad que al que le he respondido...
A mí también me han comentado que prefieren hombres maduros.

Cada uno allá con sus gustos. Pero jamás he tenido problemas en que a una lumi le huelan mal los pies. Es obvio que si le pido a una hacerle eso, pasa por la ducha antes de quedar con ella.
No lo dudes que los tiene.

A mí me encantaría conocer a algún putero con esos mismos gustos que los míos de fetichismos, y experimentar un trío con una puta. Especialmente un hombre que fuera ya de 50-65 años. Ya que yo soy joven y esa combinación de un trío de 2 puteros de edades distintas con una puta o domina de mediana edad, tiene un morbazo épico.
Casi encajamos, pero por poco.

Aún me faltan bastantes añitos para llegar a los cincuenta, soy adorador de los pies femeninos bien cuidados y de catálogo pero en lo demás, soy de la vieja escuela y el vicio y la chica lo disfruto en solitario.

Otra vez ha desaparecido de la página... Esperemos que sea un paréntesis y vuelva para poder catarla

Gracias por avisar. Yo compartí experiencia con esta chica en 7C y me lo pasé muy bien. Creo que es una buena incorporación para VP porque te quitas el tiempo de masaje y te puedes centrar más en el folleteo, donde a mí me pareció muy implicada. Lo del físico sé que es cuestión de gustos, pero diría que tiene un cuerpazo.

Como habéis dicho, ya que cada uno decida en función de sus prioridades o experiencias anteriores.

Atrás
Arriba Pie