AITANA - 7C

Pero la mayoría de putas en su vida privada, sus novios normalmente también suelen ser mayores que ellas.

Nunca he visto a una puta teniendo de novio, a alguien más joven que ella.
Bueno, eso sí que te digo yo que no es así. El mayor que ella es el papito pagafantas que les paga los caprichos, pero al que se follan y con el que acaban es el joven...🤣

Bueno, eso sí que te digo yo que no es así. El mayor que ella es el papito pagafantas que les paga los caprichos, pero al que se follan y con el que acaban es el joven...🤣
Eso es un topicazo... Habrá de todo pero no suele ser así, y menos siendo colombianas o venezolanas...

Eso es un topicazo... Habrá de todo pero no suele ser así, y menos siendo colombianas o venezolanas...
Más siendo colombianas o venezolanas. Eso te lo digo yo de primera mano casi que suele ser así...😜 No siempre, claro.

Editado cobardemente:
La mayoría de putas (sobre todo las españolas y panchitas jovencitas), siempre prefieren a un cliente que por edad pueda ser su padre. Eso me lo han dicho muchas. Y yo también tengo casi la misma edad que al que le he respondido...
Eso es verdad, ellas relacionan la edad con más estabilidad laboral, ya sea por buena nómina o buena pensión de la que financiarse. En la mayoría de los casos es cierto pero a veces no tiene nada que ver, que ahora hay mucho criptobro por ahí suelto jajaja

Editado cobardemente:
La mayoría de putas (sobre todo las españolas y panchitas jovencitas), siempre prefieren a un cliente que por edad pueda ser su padre. Eso me lo han dicho muchas. Y yo también tengo casi la misma edad que al que le he respondido...

Eso es porque normalmente les va a dar menos tarea, es decir, les va a exigir menos y a pagar más.
Y yo que estaba convencido de que era verdad eso que te dicen de que les atraen más los hombres maduros.
Me habéis dao la noche 😢

Dudo mucho que las de séptimo o máximas se vayan con hombres maduros si no es por pasta. Pero al que se van a querer triscar es al chaval joven.
También es verdad que hay rangos de edad, las masajistas más mayores quizás si prefieran a alguien de su edad o la tranquilidad que le puede aportar un hombre maduro.
Yo como estoy entre bandos, ni fu ni fa

Dudo mucho que las de séptimo o máximas se vayan con hombres maduros si no es por pasta. Pero al que se van a querer triscar es al chaval joven.
También es verdad que hay rangos de edad, las masajistas más mayores quizás si prefieran a alguien de su edad o la tranquilidad que le puede aportar un hombre maduro.
Es justo lo que yo dije. Las más mayores que hay en esos sitios van a tener 34 o 35 años, o sea van a tener marido o pareja (a no ser que sean separadas) y churumbeles normalmente. Y el marido, en su día, también fue ese joven al que se querían trincar...🤣

Depende del joven y del maduro, no ?
Ser joven no significa ser guapo y cuerpazo, ni ser maduro estar para la basura.
Si eres joven y guapo, y tienes que pagar por follar tienes alguna tara.
Si eres joven y vas de putas no vales un pimiento.
Si eres maduro y vas de putas es porque solo vas a follar con chicas de 35 para abajo por pasta.
Tu en qué rango de edad estás, me da que joven pero cual de los dos que dije, porque parece te falta ser más humilde.
También hay que ver que edad te parece a ti maduro.

Es justo lo que yo dije. Las más mayores que hay en esos sitios van a tener 34 o 35 años, o sea van a tener marido o pareja (a no ser que sean separadas) y churumbeles normalmente. Y el marido, en su día, también fue ese joven al que se querían trincar...🤣
Las tías maduras de 35 y 40 también les gustan los jóvenes, juventud divino tesoro.

Pero normalmente la mayoría de putas por su manera de ser y el estilo de vida que tienen, cambian más de novios que nosotros de calzoncillos.

En eso discrepo. Yo soy joven y de aspecto físico normal, y voy de putas no por follar, si no por practicar sadomasoquismo y fetiche de pies. Eso no lo puedes hacer con una chica normal que conozcas del Tinder, por ejemplo...

Pero normalmente la mayoría de putas por su manera de ser y el estilo de vida que tienen, cambian más de novios que nosotros de calzoncillos.

En eso discrepo. Yo soy joven y de aspecto físico normal, y voy de putas no por follar, si no por practicar sadomasoquismo y fetiche de pies. Eso no lo puedes hacer con una chica normal que conozcas del Tinder, por ejemplo...
Esa es otra historia, y no quiero se me malinterprete, no quiero generalizar.
En tu caso con esos fetiches sobre todo el de pies es más complicado, el sado puede tener mas predilectas.

Esa es otra historia, y no quiero se me malinterprete, no quiero generalizar.
En tu caso con esos fetiches sobre todo el de pies es más complicado, el sado puede tener mas predilectas.
Yo lo veo al revés. Veo más complicado practicar sado con una chica de la calle, que fetichismo de pies.

Por supuesto ya cada mujer es un mundo en ese aspecto.

... si no por practicar sadomasoquismo y fetiche de pies. Eso no lo puedes hacer con una chica normal que conozcas del Tinder, por ejemplo...

...esos fetiches sobre todo el de pies es más complicado, el sado puede tener mas predilectas.
Ellas también tienen sus fetiches. Conocí a una pseudo que se ponía perra si le chupabas los pies mientras ella le daba al mamiblú.

... o eso me hizo creer; igual que lo de que a muchas chicas jóvenes realmente les gustan los maduros. Ya desde que ayer me desmontasteis el mito, estoy desolado.

Yo lo veo al revés. Veo más complicado practicar sado con una chica de la calle, que fetichismo de pies.

Por supuesto ya cada mujer es un mundo en ese aspecto.
Desde las sombras de grey o como se llame, salieron muchas chicas con curiosidad y adeptas al BDSM, por eso que me parece más factible ese fetiche.
Tampoco específicas en que consiste el fetichismo de pies.

Eso está claro, y si pueden bien que hacen.

En cuanto a lo de los jóvenes yo llevo yendo de putas más o menos asiduamente desde que tenía poco más de 20 años, compatibilizándolo con tener pareja casi siempre. Cuando uno es adicto al sexo, promiscuo y no es Brad Pitt es lo que hay...🤣🤣

Tampoco específicas en que consiste el fetichismo de pies.
Pues chuparle los pies a ella y besárselos y meterse sus dedos en la boca. Y chuparle también las piernas y pies con medias puestas y tacones. Y también que te pajee con ellos y que te agarre los testículos con ellos, o que te pise el cuerpo suavemente siendo tú rollo alfombra.

Editado cobardemente:
Pues chuparle los pies a ella y besárselos y meterse sus dedos en la boca. Y chuparle también las piernas y pies con medias puestas y tacones. Y también que te pajee con ellos y que te agarre los testículos con ellos, o que te pise el cuerpo suavemente siendo tú rollo alfombra.
Un fetiche muy particular y que seguro tendrá sus adept@s.

Un fetiche muy particular y que seguro tendrá sus adept@s.
No lo dudes que los tiene.

A mí me encantaría conocer a algún putero con esos mismos gustos que los míos de fetichismos, y experimentar un trío con una puta. Especialmente un hombre que fuera ya de 50-65 años. Ya que yo soy joven y esa combinación de un trío de 2 puteros de edades distintas con una puta o domina de mediana edad, tiene un morbazo épico.

¡No jodas que me quedo sin catarla al final!
Yo recuerdo que hace unos meses pregunté en el foro por ella y coincidió que también estuvo fuera de la web. Quizás se haya tomado unas vacaciones y luego vuelva, igual que pasó con Victoria, que ha estado también un tiempo sin aparecer en la página y ahora he visto que tiene otra vez el perfil.

Depende del joven y del maduro, no ?
Ser joven no significa ser guapo y cuerpazo, ni ser maduro estar para la basura.
Si eres maduro y vas de putas es porque solo vas a follar con chicas de 35 para abajo por pasta.
Tu en qué rango de edad estás, me da que joven pero cual de los dos que dije, porque parece te falta ser más humilde.
También hay que ver que edad te parece a ti maduro.
Yo no tengo problemas para ligar (fantasmeo aparte:lol:), voy de putas de vez en cuando porque me da morbo y porque me apetece llegar y tener sexo si o si, sin escuchar tonterías ni tener que ir a tomar algo pasando el rato para no tener que escuchar el típico "es que solo me quieres para follar"... igual puedo parecer un poco borde o seco, pero digamos que estoy un poco cansado de que las tías se creen que lo merecen todo y sólo ofrecen un coño usado.

Que puto asco joder, chuparle los quesos a alguien, yo ni aunque me pagara ella , el fetiche de medias sexys y tacones si me gusta bastante.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie