Iskariote's spicy university.

iskariote rebuznó:
N una vez entré intentando no respirar y el olor a lefa era tan profundo que me lloraban los ojos. Les dije que eso era intolerable, una estaba de acuerdo y la otra decía que no le daba el olor.

Ese olor se queda en el ambiente y cuando un macho lo percibe su celebro instintivamente le dice: he cuidao, no gastes tu esperma con esta hembra que otro macho ya la ha montado y puede que los cachorros que engendre no lleven tus genes. Pero como no somos animales sino personas no le haces caso al instinto y pagas para meterla en caliente, que es de lo que se trata, no de procrear.

Es un olor avinagrado que da un ascazo mortal, y ves a la puta tan tranquila en la habitación con toda la papelera llena de toallidas y con condones dentro y éstos llenos de leza y ese aroma en el ambiente y piensas, ¿pero cómo puede esta guarra soportar estos efluvios del averno? Mi teoría es que por muy guarras que fueran no podrían soportarlo, y ahora con lo dicho por iscariote me doy cuenta que a las mujeres ese olor no las molesta o puede que ni siquiera le puedan percibir.

Otro clásico es tumbarse en la cama y notar algo húmedo, ya sabes lo que es pero aun así miras y efectivamente, es una mancha de leza aún húmeda. Y otro clásico es el olor a sudor de las sábanas, que te da a entender que el anterior cliente probablemente era un puto gordo sudoroso o que hace mucho que no se cambian porque no hay tiempo.

Benito rebuznó:
Claro, tu te enteras que tu hermana o tu hija es puta, y vamos, te pareceria tan cojonudo que le pasarias su tarjeta a cachondo o a polveteador...

amos anda, tira por ahi pal campo...

A ver que estamos confundiendo las cosas, no es lo mismo que no me parezca indigno que quiera que mi familia se dedique a eso

Tampoco me gustaría que se dedicasen a limpiar cacas de viejos pero no lo considero un trabajo indigno

Yu nou what ai min?

Zurraspas rebuznó:
A ver que estamos confundiendo las cosas, no es lo mismo que no me parezca indigno que quiera que mi familia se dedique a eso

Tampoco me gustaría que se dedicasen a limpiar cacas de viejos pero no lo considero un trabajo indigno

Yu nou what ai min?

cojones, tampoco te parece indigno limpiarle la mierda a un abuelo que sus propios hijos han abandonado, pero de que puta galaxia vienes tu?

Verruga rebuznó:
Ese olor se queda en el ambiente y cuando un macho lo percibe su celebro instintivamente le dice: he cuidao, no gastes tu esperma con esta hembra que otro macho ya la ha montado y puede que los cachorros que engendre no lleven tus genes. Pero como no somos animales sino personas no le haces caso al instinto y pagas para meterla en caliente, que es de lo que se trata, no de procrear.

Es un olor avinagrado que da un ascazo mortal, y ves a la puta tan tranquila en la habitación con toda la papelera llena de toallidas y con condones dentro y éstos llenos de leza y ese aroma en el ambiente y piensas, ¿pero cómo puede esta guarra soportar estos efluvios del averno? Mi teoría es que por muy guarras que fueran no podrían soportarlo, y ahora con lo dicho por iscariote me doy cuenta que a las mujeres ese olor no las molesta o puede que ni siquiera le puedan percibir.

Otro clásico es tumbarse en la cama y notar algo húmedo, ya sabes lo que es pero aun así miras y efectivamente, es una mancha de leza aún húmeda. Y otro clásico es el olor a sudor de las sábanas, que te da a entender que el anterior cliente probablemente era un puto gordo sudoroso o que hace mucho que no se cambian porque no hay tiempo.

Yo es que me imagino todo eso junto con el post en el que contaste lo de las putas mirando la tele y demás y me despollo vivo :lol:

Verruga rebuznó:

Pues mi leza huele bastante bien, pasa casi desapercibida.

Joder, en esta santa casa se habla de la integridad moral de las putas y corren ríos de tinta, auténticos tochazos llenos de gilipolleces a más no poder, en cambio hablamos de la insoportable levedad del ser y solo ponemos fotos de tranis con las pollas tiesas... os amo mucho.

Pregunta:

¿Alguna vez se quejó una de las putas de que algún cliente había tenido gatillazo y por muchos esfuerzos no lefó y se largó triste y con los huevos llenos?

Otra pregunta:

¿Algún cliente exigió rebuscar en la papelera para beberse la lefa de otros hombres?

Otra pregunta

¿Alguna de las putas se quejó de la lefa desperdiciada y estuvo buscando alguna solución para sacar un provecho, como por ejemplo entregarla a parejas sin hijos o donarla a niños hambriento sirios como complemento nutricional?:lol:

Atrás
Arriba Pie