Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
iskariote rebuznó:N una vez entré intentando no respirar y el olor a lefa era tan profundo que me lloraban los ojos. Les dije que eso era intolerable, una estaba de acuerdo y la otra decía que no le daba el olor.
Ese olor se queda en el ambiente y cuando un macho lo percibe su celebro instintivamente le dice: he cuidao, no gastes tu esperma con esta hembra que otro macho ya la ha montado y puede que los cachorros que engendre no lleven tus genes. Pero como no somos animales sino personas no le haces caso al instinto y pagas para meterla en caliente, que es de lo que se trata, no de procrear.
Es un olor avinagrado que da un ascazo mortal, y ves a la puta tan tranquila en la habitación con toda la papelera llena de toallidas y con condones dentro y éstos llenos de leza y ese aroma en el ambiente y piensas, ¿pero cómo puede esta guarra soportar estos efluvios del averno? Mi teoría es que por muy guarras que fueran no podrían soportarlo, y ahora con lo dicho por iscariote me doy cuenta que a las mujeres ese olor no las molesta o puede que ni siquiera le puedan percibir.
Otro clásico es tumbarse en la cama y notar algo húmedo, ya sabes lo que es pero aun así miras y efectivamente, es una mancha de leza aún húmeda. Y otro clásico es el olor a sudor de las sábanas, que te da a entender que el anterior cliente probablemente era un puto gordo sudoroso o que hace mucho que no se cambian porque no hay tiempo.