Israel vs Hamas, again...

Entonces Al Assad era el bueno?
:uhmmm:

EL bueno no sé, pero el menos malo desde luego, el problema es que está bajo influencia rusa y eso a los premios nobel no les gusta, hagamos otra película y vendamos la moto. montemos un festival de primavera de esos que tantos nos gusta
 
Última edición:
Al Assad ha matado a más miembros del ISIS en la guerra de Siria que foreros hay con paga.
Con ayuda rusa, eso sí.
Spasivo madre Rusia.
Los heridos del Isis eran ingresados y atendidos en los mejores hospitales de Israel.

El judio no tiene principios sino intereses.
 
Los israelíes tienen a USA y todo el oro jew, pero palestina tiene millones de musulmanes tarumba. Es un pressing catch mundial y anfetaminico
Esos moro mierdas tarumbas para atropellar un niño europeo pero no para irse a Israel a sembrar el caos.

hijos de putalocura
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Isabel apoya a Palestina.
6064bd1fc66b3.jpeg
Isabel está buena y luce sexy ,lo que apoye o deje de apoyar es lo de menos .
 
Esos moro mierdas tarumbas para atropellar un niño europeo pero no para irse a Israel a sembrar el caos.

hijos de putalocura
Es que a los israelíes no les come el miedo están acostumbrados a amoñecar moros no como aquí .
 
Es que a los israelíes no les come el miedo están acostumbrados a amoñecar moros no como aquí .
Disiento

Yo creo que al que no les come el miedo són los palestinos, tienen todas las de perder y van con todo (piedras), en una lucha desigual, en la que unos tienen el último equipamiento militar y otros ponen valor, ya me dirás.
En una lucha en igual de condiciones, pero es que ni la huelen. Mira que cobardicas que són, que no tienen coraje a una ofensiva terrestre, van tirando de artillería y misiles porque si entran en Gaza, algún que otro sabe que no volverá a salir.
 
Disiento

Yo creo que al que no les come el miedo són los palestinos, tienen todas las de perder y van con todo (piedras), en una lucha desigual, en la que unos tienen el último equipamiento militar y otros ponen valor, ya me dirás.
En una lucha en igual de condiciones, pero es que ni la huelen. Mira que cobardicas que són, que no tienen coraje a una ofensiva terrestre, van tirando de artillería y misiles porque si entran en Gaza, algún que otro sabe que no volverá a salir.
Estaba hablando de los moros de aquí que se radicalizan y cometen atentados en Europa . Y no se van a pelear con sus hermanos palestinos.
 
Estaba hablando de los moros de aquí que se radicalizan y cometen atentados en Europa . Y no se van a pelear con sus hermanos palestinos.
La explicación la tienes arriba en el video de La Vanguardia, es un suicidio. Una frontera pequeña y ultravigilada, no es como entrar en Síria o Iraq, que hay miles de km para acceder tranquilamente.
 
Supongo que hoy toda la izmierda callada con los ayuseros tabernarios ¿Verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye theo si tu fueras este niño, que harías de mayor?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A un Judio le vas a hacer trampas :lol:

Disiento

Yo creo que al que no les come el miedo són los palestinos, tienen todas las de perder y van con todo (piedras), en una lucha desigual, en la que unos tienen el último equipamiento militar y otros ponen valor, ya me dirás.
En una lucha en igual de condiciones, pero es que ni la huelen. Mira que cobardicas que són, que no tienen coraje a una ofensiva terrestre, van tirando de artillería y misiles porque si entran en Gaza, algún que otro sabe que no volverá a salir.

Sabes que les pueden borrar del mapa si quisieran, no?

La explicación la tienes arriba en el video de La Vanguardia, es un suicidio. Una frontera pequeña y ultravigilada, no es como entrar en Síria o Iraq, que hay miles de km para acceder tranquilamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es Europa para vosotros, el sitio dónde si es fácil atentar?
 
Última edición:
Sabes que les pueden borrar del mapa si quisieran, no?
Pero si Israel es diminuto, si se les ocurre lanzar algún artefacto nuclear sobre Gaza se cargan medio Israel y contaminan otro medio.
Con bombardeos convencionales pueden arrasar Gaza pero Cisjordania es otra historia porque está llena de colonias ultraortodoxas y checkpoints, por algo la llaman el archipiélago palestino, porque el mapa parece más el de unas islas que el de un país normal.
51018222_1999021080175204_4429740341796536320_n.png
 
Pero si Israel es diminuto, si se les ocurre lanzar algún artefacto nuclear sobre Gaza se cargan medio Israel y contaminan otro medio.
Con bombardeos convencionales pueden arrasar Gaza pero Cisjordania es otra historia porque está llena de colonias ultraortodoxas y checkpoints, por algo la llaman el archipiélago palestino, porque el mapa parece más el de unas islas que el de un país normal.
51018222_1999021080175204_4429740341796536320_n.png

bombardeos selectivos y luego que contraten un ejercito de maderos useños con cero empatía, para ocupar, de estos que disparan y dicen que es que estaba pestañeando y no siguió las instrucciones
 
Última edición:
Pero si Israel es diminuto, si se les ocurre lanzar algún artefacto nuclear sobre Gaza se cargan medio Israel y contaminan otro medio.
Con bombardeos convencionales pueden arrasar Gaza pero Cisjordania es otra historia porque está llena de colonias ultraortodoxas y checkpoints, por algo la llaman el archipiélago palestino, porque el mapa parece más el de unas islas que el de un país normal.
51018222_1999021080175204_4429740341796536320_n.png
No es eso, no lo harían en un asunto, para el ejército sionista, tan nimio como Gaza, tampoco lo hicieron en el Yom Kippur, y mira que los sirios estuvieron a punto de asaltar Galilea, pero claro, se produjo un "milagroso" freno en la ofensiva siria.

Recuérdese que la prensa judía es la que prescribe la moral social en el mundo.
 
Última edición por un moderador:
bombardeos selectivos y luego que contraten un ejercito de maderos useños con cero empatía, para ocupar, de estos que disparan y dicen que es que estaba pestañeando y no siguió las instrucciones

Sir Drop the knife, drop the knife, sir drop the stone, pum, muelto, Charli llama al 112, sujeto caido por 20 impactos de bala gorda, yo mientras le pongo los grillos
 
Última edición:
Algún hezperto que me explique cómo pueden los judíos bombardear un edificio de la prensa internacional y seguir siendo los buenos a ojos del mundo civilizado.

:pensativo:
 
En Siria, en el Irak de Sadan Hussein, en Jordania, en el Egipto de Nasser, y más países vivían completamente tranquilos antes de que los judíos lo enmierdaran todo.

Mayormente porque habia dictaduras ferreas que imponian el orden con sangre y comerciaban con el mundo occidental.

Quitas los dictadores, empieza la fiesta de las mil y una noches.

En Irak aun sueñan con el regreso de Sadam Hussein y tienen poluciones nocturnas, no te digo más. Gadafi era un hijodeputa, pero era nuestro hijodeputa y mantenia el orden y la cohesion en el país.

Ahora todo es fiesta y alegría.

La culpa de los jusdios.
 
último equipamiento militar y otros ponen valor, ya me dirás.
Pues vaya piedras más curiosas, otra de las mentiras de chuleta de moro en este caso
gaza-rockets-640x400.jpg


Por otra parte lo de esconderse entre su población civil no se yo si se le puede llamar valeroso.
Algún hezperto que me explique cómo pueden los judíos bombardear un edificio de la prensa internacional y seguir siendo los buenos a ojos del mundo civilizado.

:pensativo:
Te lo explico yo, los mierdas de moroterroristas saben que ahí tienen sus oficinas los periodistas, pues ponen su chiringuito justo debajo, es un edificio de diez plantas y saben que por lo menos antes de reducirlo a escombros les tienen que avisar, por que los israelíes si son civilizados no como ellos.
 
Algún hezperto que me explique cómo pueden los judíos bombardear un edificio de la prensa internacional y seguir siendo los buenos a ojos del mundo civilizado.

:pensativo:
No soy experto en nada, pero posiblemente, mañana el New York Times y otros, les darán la habitual regañina, y pasado a continuar con lo guays que son las playas de Tel Aviv.
 
Última edición por un moderador:
La humanidad ha frakasado en esa zona. Un borrado total y a otra cosa.
 
Arriba Pie