Israel vs Hamas, again...

No soy asesor militar, pero si sé que hay varias formas. Señalando el objetivo antes con un láser, metiendo las coordenadas GPS en el pepino...
El gps de mi coche siempre me manda a tomar por culo, no creo que los petardos judios vayan con esa mierda, y con el rayo láser menos, sería un canteo. Yo creo que le ponen un mapa, rollo Dora la exploradora. En este caso Dora la explotadora.
 
El gps de mi coche siempre me manda a tomar por culo, no creo que los petardos judios vayan con esa mierda, y con el rayo láser menos, sería un canteo. Yo creo que le ponen un mapa, rollo Dora la exploradora. En este caso Dora la explotadora.

Dudo que tu GPS valga lo mismo que el que le pueden poner los judens al pepino.
 
El gps de mi coche siempre me manda a tomar por culo, no creo que los petardos judios vayan con esa mierda, y con el rayo láser menos, sería un canteo. Yo creo que le ponen un mapa, rollo Dora la exploradora. En este caso Dora la explotadora.

Pues desplácese en un misil al estilo de "Teléfono Rojo..." y verá como el GPS le lleva bien a su destino. Y con todo Dios (o Yaveh) cediéndole el paso.
 
El gps de mi coche siempre me manda a tomar por culo, no creo que los petardos judios vayan con esa mierda, y con el rayo láser menos, sería un canteo. Yo creo que le ponen un mapa, rollo Dora la exploradora. En este caso Dora la explotadora.
Los judios tienen los mapas actualizados.
 
Última edición:
Para los que quieran ver pepinazos en directo, desde el skyline de Gaza(todavía en pie)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que ya estamos todos
E1VbS7rXIAEqQpV


Con polla circuncidada eso yes.

91218962_1605564062941795_1688501701624987648_n.jpg


Lo que es sorprendente es la cantidad de dudas y teorías conspiranoicas que salen de esto y con los "menas" te tragas cualquier cosa que salta en twitter.

te tragas cualquier cosa que salta en twitter.
te tragas cualquier cosa que salta en twitter.
 
Este foro por lo que se caracteriza es por colocar tweets. Aquí podemos ver a Theo de Valencia intentando robar una casa palestina porque sí. Y como dice el tal Ramy, describe bien de qué va la cosa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver @Theo de Valencia, da la cara. Explica el vídeo este, cómo va eso. Unos palestinos tienen su casa y se la queda uno de los tuyos? Joder, debe ser verdad lo de que sois el pueblo elegido.
 
Para los que quieran ver pepinazos en directo, desde el skyline de Gaza(todavía en pie)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde dentro también hay videos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También hay de linchamientos a árabes israelíes en la tv en directo (a este lo dejan fino sino muerto)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gritos de muerte a los árabes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la toman con negocios moros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A que me recordará todo esto...
2B8813F500000578-3205754-image-a-65_1440145467969.jpg

gty_kristallnacht_kb_131108_16x9_992.jpg


ap_0304070998.jpg
 
A ver @Theo de Valencia, da la cara. Explica el vídeo este, cómo va eso. Unos palestinos tienen su casa y se la queda uno de los tuyos? Joder, debe ser verdad lo de que sois el pueblo elegido.
A ver desde cuándo en Palestina se ponen a discutir amigablemente en inglés, ese vídeo es obviamente un mal teatrillo.
Vaya hay israelíes quemando tiendas de palestinos y aplicando alguno, conductas reprobables desde luego, en los países musulmanes no pasa sabes por qué? Por que no dejarían jamás a un judío poner un negocio ni pasearse por la calle en coche.
 
Gaza sin suministro de agua, el complejo de la estación bombeadora reventado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cuenta es del gobierno municipal de Gaza.
 
No son pocos los judíos que reconocen todas las metidas de pata que han hecho desde que empezaron a crear Israel, historiadores, políticos, y personalidades. Y no olvidemos que todo esto es por culpa de la fingida mala conciencia aliada y rusa, para quitarse de encima a los judíos, que mucho rollo con salvarlos de los campos pero luego a la hora de volver a sus casas, les daban de hostias si no los mataban, y se decidió meterlos allí bajo órdenes de la ONU, con una votación muy irregular.

Pero de eso hace más de 70 años, y desde mi punto de vista, desde que Israel llegó allí, no ha hecho más que comportarse peor que los inmigrantes que tenemos en Europa, o como los peores. Integrarse ni de coña, sus negocios, sus relaciones endogamicas, mirar por encima del hombro a los árabes, y aprovechar la mínima para seguir invadiendo territorios.

Encima no es baladí que ahora mismo hay elecciones en ambos bandos, Israel y Palestina, y a los políticos les importa una puta mierda todo salvo ganar, así que si Hamas y Benji piensan que esto les hace bien para ganarlas, van a seguir lanzando petardos hasta que las elecciones pasen.

Los palestinos que son muy subnormales en general, y los judíos que son unos hipócritas de cuidado, con el holocausto y tratando como mierda a todo lo que no sea judío.

Me pregunto si todos estos judens maricones y etc gritan mucho por los derechos LGTB y eso, pero luego votan al primero que les prometa matar a todo aquel que deba ser considerado enemigo.

Ok, que las naciones árabes prometieron acabar con el estado de Israel, pero joder, que Israel se metió ahí por cojones, como nos está metiendo miles de moromierdas el cabrón de Soros, normal que se le tenga asco a Israel.

¿En vez de gastarse esa millonada en misiles, porque no reconstruyen gaza, les hacen unos edificios buenos, les ponen a currar y a pagar impuestos, y les van occidentalizando? Bueno piensan como Hitler, mejor los matamos y se acabó el problema, ironías de la vida.
 
A ver desde cuándo en Palestina se ponen a discutir amigablemente en inglés, ese vídeo es obviamente un mal teatrillo.


Jacob, alias Gordo Robacasas, empieza a hablar en hebreo, los palestinos hablan árabe, broken english hace presencia. Te choca porque obviamente eres un cateto que nunca ha salido de su pueblo y que no tiene el graduado escolar. Si vuelves a insinuar que pongo vídeos falsos te baneo tres meses.
 
Última edición:
No son pocos los judíos que reconocen todas las metidas de pata que han hecho desde que empezaron a crear Israel, historiadores, políticos, y personalidades.
Ilán Pappé.
Jessica Nevo.
 
Desde dentro también hay videos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien merecido lo tienen por grabar un bombardeo con el móvil en vertical, hijos de puta. Tendría que haber un gif de ILG echando humo en vez de tiritando, para demostrar el cabreo por lo de grabar en vertical.
 
Última edición:
¿En vez de gastarse esa millonada en misiles, porque no reconstruyen gaza, les hacen unos edificios buenos, les ponen a currar y a pagar impuestos, y les van occidentalizando? Bueno piensan como Hitler, mejor los matamos y se acabó el problema, ironías de la vida.
Eso también pensé yo mucho tiempo hasta que una juden israelita de mi anterior curro me explicó que eso acabaría como la existencia de Israel como país y como estado. Poco se sabe pero Israel es un país xenófobo y "racista" con el objectivo de crear un país por y para los judíos únicamente para así tener una "casa" para los judíos del mundo. Si hacen un estado como la mayoría que es laico o con tolerancia religiona aunque tenga una oficial con el tiempo dejarán de existir por cuestiones demográficas y volverían al punto 0.
Un palestino que echan de su tierra no tiene derecho a ciudadanía israelí pero un ruso o un americano judío sí. De hecho hay programas para que esa gente vaya a Israel a vivir allí, les dan todo tipo de ayudas y en Israel está todo empapelado con propaganda de esos programas. Si mal no recuerdo para poder vivir en Israel y obtener la ciudadanía tienes que ser judío, estar casado con uno o nacer allí si mal no recuerdo.

Los palestinos en Gaza están controlados por el ejército de Israel para poder entrar o salir de su territorio. Israel les controla el agua, las medicinas y todo lo que entra porque no les permiten tener ni aeropuerto ni puertos.

Lo gracioso de todo es hablar con Israelíes y que te cuenten que lo que tienen que hacer los moros son "volverse" a países árabes como Irak cuando son la mayoría de los judíos en Israel procedentes de esos países árabes y no los palestinos que llevaban allí centúrias. No entienden ni la diferencia entre árabes y persas, solo ven moros. Vamos, que un etíope judío, nacido y crecido en Etiopía tiene más derechos que un moro nacido en el West bank porque uno nació en una familia musulmana y el otro judía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Desde dentro también hay videos.
Si en ese vídeo no se ve nada más que el jaleo habitual de cualquier casa con moras o gitanas
Gaza sin suministro de agua, el complejo de la estación bombeadora reventado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cuenta es del gobierno municipal de Gaza.

Poca maquinaria hay ahí reventada ni parece que haya caído ahí bomba alguna, apuesto a que lleva tiempo desmantelada y el cobre vendido
¿En vez de gastarse esa millonada en misiles, porque no reconstruyen gaza, les hacen unos edificios buenos, les ponen a currar y a pagar impuestos,
Se ha reconstruido varias veces con dinero europeo, israelí y de sus amigotes árabes, y hace un tiempo muchos de ellos trabajaban tan tranquilos en Israel, hasta que a Hamas les dio por mandar suicidas...
 
Última edición:
. Si hacen un estado como la mayoría que es laico o con tolerancia religiona aunque tenga una oficial con el tiempo dejarán de existir por cuestiones demográficas y volverían al punto 0.
Un palestino que echan de su tierra no tiene derecho a ciudadanía israelí pero un ruso o un americano judío sí. De hecho hay programas para que esa gente vaya a Israel a vivir allí, les dan todo tipo de ayudas y en Israel está todo empapelado con
Todo eso sabes que es una sarta de mentiras no? En Israel hay libertad religiosa y de hecho hay muchos musulmanes con ciudadanía israelí, son los integristas musulmanes los que no permiten otras religiones en sus territorios uno se quieren integrar
 
Oye theo si tu fueras este niño, que harías de mayor?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo eso sabes que es una sarta de mentiras no? En Israel hay libertad religiosa y de hecho hay muchos musulmanes con ciudadanía israelí, son los integristas musulmanes los que no permiten otras religiones en sus territorios uno se quieren integrar
Calle payaso que eres tontísimo. Esos son moros nacidos en Israel. Ya lo he explicado perfectamente los casos para tener ciudadanía. Si has nacido fuera y no eres juden vas de lado.
 
Oye theo si tu fueras este niño, que harías de mayor?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL, no meterse con los putos judíos, que tienen metralletas y cobetes en lugar de palos y cimitarras.
 
Calle payaso que eres tontísimo. Esos son moros nacidos en Israel. Ya lo he explicado perfectamente los casos para tener ciudadanía. Si has nacido fuera y no eres juden vas de lado.
Pues claro gilipollas, por que le iban a dar la nacionalidad a gente que no es de allí, como cualquier país del mundo.
 
Atrás
Arriba Pie