Israelíes tramando

Hitler era un zopenco. A los judíos nos expulsaron sin razón. La gente nos odia porque los manipulan... Hay que tocarse los cojones con el Juden. Eso sí, luego no escribe por aquí porque ha visto cosas :121:
 
Gracias , soy muy curioso sobre esas tierras, de hecho, su respuesta hace que tenga más preguntas:
¿Esta permitido que los árabes israelíes trabajen en el Ministerio de Defensa o la Policia?
Inisisto en que admiro mucho a Israel pero no todo es blanco ni negro y menos en Medio Oriente.
Por cierto, para los que asocien fascismo con antisemitismo que sepan que La Falange libanesa, partido apoyado por Israel fue fundado por un admirador libanés de José Antonio Primo de Rivera.
Y yo que creía que ibas a hablar de las relaciones del NS con árabes. Que ahora va a resultar que los semitas son los judíos exclusivamente.
 
Ese botón del multiquote invisible...

Me pregunto qué teme @Theo de Valencia para no atreverse a abrir el foro porque hay gente de su religión alrededor. Theo, ¿qué temes?
 
Lo sé. El antisemitismo español es una mezcla de ignorancia acerca del judaísmo y de antiisraelismo, que es bombardeado todos los días a través de la televisión, la prensa y en Internet. Casi siempre proviene de la izquierda rancia y pocas veces va más allá del cuñadeo que citas en tu post. Ni puta idea de lo que pasa allí pero todo el mundo lo comenta como si estuviese viviendo en la Franja de Gaza desde el 48. Estoy muy acostumbrado , desde los que hablan de Adolf como si fuese un genio de la ingeniería social ( cuando lo cierto es que era un zopenco ) a los que hablan de los judíos como una especie de alquimista que todo lo que toca lo convierte en oro.
Cuéntanos más sobre esos medios de comunicación infectados de anti judíos (dirigidos por judíos y sionistas confesos). Es para un estudio.
 
Cuéntanos más sobre esos medios de comunicación infectados de anti judíos (dirigidos por judíos y sionistas confesos). Es para un estudio.
Cuéntanos tú lo del botón del multiquote también, a ver por qué no lo usas y tienes que postear e ir para atrás en vez de marcar lo que quieras responder.

Y esta pregunta que nos la responda también Theo, porque vamos, los medios de comunicación están en manos de judíos incluso en países donde la presencia de judíos es prácticamente anecdótica. Es que es acojonante, que los medios se meten con los judíos, dice el tío. Flipante.
 
Cuéntanos tú lo del botón del multiquote también, a ver por qué no lo usas y tienes que postear e ir para atrás en vez de marcar lo que quieras responder.

Y esta pregunta que nos la responda también Theo, porque vamos, los medios de comunicación están en manos de judíos incluso en países donde la presencia de judíos es prácticamente anecdótica. Es que es acojonante, que los medios se meten con los judíos, dice el tío. Flipante.
Lo del multiquote es por una conspiración a medias entre Hitler y los Reyes Católicos.

PD. Ojito con el colega juden: Hitler y los RRCC. No los otros 36 reyes y príncipes que expulsaron a los judíos de países europeos; ni siquiera Roma que se meó en lo más sagrado de la judería (literalmente). No. Los RRCC. Y luego que si sobre los judíos se habla solo de estereotipos y clichés.
 
Me pregunto qué teme @Theo de Valencia para no atreverse a abrir el foro porque hay gente de su religión alrededor. Theo, ¿qué temes?

No es que sean de mi religión , ser judío no es una cuestión religiosa, hay muchos judíos laícos, como lo soy yo. El temor es que yo no sé con qué personas me estoy relacionando. No entro en el foro, pero tampoco entro en páginas de otros contenidos que moralmente no sean muy bien aceptadas.

Temo porque el brazo de los que se encargan de la seguridad de nuestro estado es muy largo, tan largo que no me fío de que mi teléfono no sea tan íntimo como el tuyo.
 
Y esta pregunta que nos la responda también Theo, porque vamos, los medios de comunicación están en manos de judíos incluso en países donde la presencia de judíos es prácticamente anecdótica. Es que es acojonante, que los medios se meten con los judíos, dice el tío. Flipante.

Estaba hablando de los medios en España. Decidme si la información que vomitan sobre las desavenencias entre los palestinos e israelíes , es objetiva? Si lo que cuentan cuando hay alguna escaramuza en la Franja de Gaza es realmente lo que pasó? si las imágenes que muestran se corresponden con la realidad ( no será la primera vez que la sexta entre otras, emite una imagen de la guerra de Siria con una noticia de Israel)

A eso me refería, no digo nada de los medios de comunicación a nivel mundial que son propiedad de uno o varios judíos. En eso te doy la razón, controlamos el cotarro de los medios en general.
 
Última edición:
Pero theo, veo una ausencia de autocritica, cuando hay resoluciones de la onu y otras vetadas por usa que dicen que Israel está haciendo cosas totalmente ilegales
 
Estaba hablando de los medios en España. Decidme si la información que vomitan sobre las desavenencias entre los palestinos e israelíes , es objetiva? Si lo que cuentan cuando hay alguna escaramuza en la Franja de Gaza es realmente lo que pasó? si las imágenes que muestran se corresponden con la realidad ( no será la primera vez que la sexta entre otras, emite una imagen de la guerra de Siria con una noticia de Israel)

A eso me refería, no digo nada de los medios de comunicación a nivel mundial que son propiedad de uno o varios judíos. En eso te doy la razón, controlamos el cotarro de los medios en general.
Dime como hay que tratar, desde una óptica no anti judía, "escaramuzas" como esta: https://www.lavanguardia.com/politi...nte-del-disparo-israeli-a-nino-palestino.html

Venir a decir que los medios españoles son anti judíos es de tener un exceso de cromosomas bastante grande.

No te voy ahora a explicar como funcionan los conglomerados de los medios de comunicación y realmente quienes son los propietarios. Solo decirte que MediaPro está capitalizada y controlada por empresas de George Soros. Así que ahora vienes y me cuentas que la Sexta es anti judía y anti Israel.

Por cierto, ¿cuántas noticias has visto en los telediarios españoles sobre los bombardeos continuos de Israel sobre Siria, sobre las operaciones militares de ayuda al ISIS y sus aliados? ¿Cuántos reportajes has visto llamando a los judíos fanáticos, integristas y anclados en el medievo porque los sábados no funcionen los aparatos eléctricos, haya judíos que no puedan tocar a mujeres, se las follen a través de una sábana, tengan que llevar la cabeza cubierta (y sin pelo largo) o haya centros comerciales, piscinas y playas destinadas exclusivamente a mujeres? ¿Los has visto poniéndolos al mismo nivel que vuestros primos moros?

Y para seguir con la tradición de PL, pongo un link en el que se habla de judíos en España, sacan una lista cualquiera y, sorpresa, salen productores, publicistas, directores de revistas... :trump:

 
Al más come pollas de judíos del hilo que la administración les haga un regalo de jabón "Heno de Praga" de la edición de 1942.
 
Y yo que creía que ibas a hablar de las relaciones del NS con árabes. Que ahora va a resultar que los semitas son los judíos exclusivamente.
Ese tema seria hilo aparte.Las relaciones del Gran Mufti de Jerusalen con los nazis fueron muy estrechas.
Volviendo al tema.
En los 50-60 varios cientìficos alemanes se fueron a ayudar a desarrollar la industria de guerra de Egipto y el Mossad consiguiò que se fueran por miedo a sufrir un accidente.
 
Ensalada, no trolees, sino, el debate sera complicado.No me creo que los palestinos sean santos y los judios la mano negra cachondo mental.Hay grises
 
Estaba hablando de los medios en España. Decidme si la información que vomitan sobre las desavenencias entre los palestinos e israelíes , es objetiva? Si lo que cuentan cuando hay alguna escaramuza en la Franja de Gaza es realmente lo que pasó? si las imágenes que muestran se corresponden con la realidad ( no será la primera vez que la sexta entre otras, emite una imagen de la guerra de Siria con una noticia de Israel)

A eso me refería, no digo nada de los medios de comunicación a nivel mundial que son propiedad de uno o varios judíos. En eso te doy la razón, controlamos el cotarro de los medios en general.
La Prensa quiere que todo sea negro y blanco ,asì es màs fàcil de explicar y entender.
No hablan de la corrupciòn de la Autoridad Palestina,ni de el radicalismo de los chiitas,ni de comousan a niños para hacer màs popular su causa
Por eso me extraña que gente tan inteligente como los israelirs disparen a niños con lo fàcil que serìa mandar a topbox a repartir cera cuando tiran piedras.
 
Dime como hay que tratar, desde una óptica no anti judía, "escaramuzas" como esta: https://www.lavanguardia.com/politi...nte-del-disparo-israeli-a-nino-palestino.html

Venir a decir que los medios españoles son anti judíos es de tener un exceso de cromosomas bastante grande.

No te voy ahora a explicar como funcionan los conglomerados de los medios de comunicación y realmente quienes son los propietarios. Solo decirte que MediaPro está capitalizada y controlada por empresas de George Soros. Así que ahora vienes y me cuentas que la Sexta es anti judía y anti Israel.

Por cierto, ¿cuántas noticias has visto en los telediarios españoles sobre los bombardeos continuos de Israel sobre Siria, sobre las operaciones militares de ayuda al ISIS y sus aliados? ¿Cuántos reportajes has visto llamando a los judíos fanáticos, integristas y anclados en el medievo porque los sábados no funcionen los aparatos eléctricos, haya judíos que no puedan tocar a mujeres, se las follen a través de una sábana, tengan que llevar la cabeza cubierta (y sin pelo largo) o haya centros comerciales, piscinas y playas destinadas exclusivamente a mujeres? ¿Los has visto poniéndolos al mismo nivel que vuestros primos moros?

Y para seguir con la tradición de PL, pongo un link en el que se habla de judíos en España, sacan una lista cualquiera y, sorpresa, salen productores, publicistas, directores de revistas... :trump:

Las minorias de un paìs o los extranjeros minoritarios suelen especializarse en una actividad.Los chinos en España en hosteleria y comercio.
Los punjabies en India en ingenieria.
Los judios en Nueva York y Amsterdam controlan los diamantes,etc.
A lo mejor se centraron en los medios de comunicaciòn cuando vieron como habia manipulado Hitler y Goebbels la opiniòn mundial
 
Las minorias de un paìs o los extranjeros minoritarios suelen especializarse en una actividad.Los chinos en España en hosteleria y comercio.
Los punjabies en India en ingenieria.
Los judios en Nueva York y Amsterdam controlan los diamantes,etc.
A lo mejor se centraron en los medios de comunicaciòn cuando vieron como habia manipulado Hitler y Goebbels la opiniòn mundial
Claro, claro. Los nasis manipulando la opinión mundial a través de los medios de comunicación propiedad de los judíos. De verdad, ¿cómo podéis ser tan subnormales?

PD. A propósito de la corrupción Palestina... Olmert, primer ex jefe de Gobierno de Israel encarcelado por corrupción
 
Última edición:
Dime en qué estoy troleando, torete.
Pues Jabon heno de Praga y una visión muy de foros de ultraderecha.

Yo el gobierno Israelí, que no al pueblo, lo veo como un gobierno que va a la suya, y se la suda las resoluciones y pactos.
Por otro lado, imagina vivir en un pais en el que todos tus vecinos te quiere aniquilar, alguno con vistas a tener armamento nucelar...y que historicamente te han machacado
 
Pues Jabon heno de Praga y una visión muy de foros de ultraderecha.

Yo el gobierno Israelí, que no al pueblo, lo veo como un gobierno que va a la suya, y se la suda las resoluciones y pactos.
Por otro lado, imagina vivir en un pais en el que todos tus vecinos te quiere aniquilar, alguno con vistas a tener armamento nucelar...y que historicamente te han machacado
Visión de foros de ultraderecha. Telita con el Torete de las perlitas.

Por otro lado imagina vivir en un "país" donde un tercero te corta el agua y la luz cuando se le pone en gana; te tira la casa cuando se le antoja; te confina en campos de concentración y permite que te masacren tus enemigos sin que puedas escapar; y encima con el apoyo militar, económico y político de todo Occidente. Y con bomba atómica propia. Imagina, Torete.
 
Última edición:
Claro, claro. Los nasis manipulando la opinión mundial a través de los medios de comunicación propiedad de los judíos. De verdad, ¿cómo podéis ser tan subnormales?

PD. A propósito de la corrupción Palestina...https://elpais.com/internacional/2015/12/29/actualidad/1451378538_926989.html
Sobre el tema de corrupcion de los gobiernos israelies tambien pensaba preguntar, no quise poner todas las dudas que tengo por miedo a que pareciera un examen.
El hecho de que haya corrupciòn en Israel no implica que la ANP no sea corrupta,al menos en Israel no se cortan en condenas a un exprimer ministro.
Para MÌ los menos corruptos e la zona son los chiies.
 
Visión de foros de ultraderecha. Telita con el Torete de las perlitas.

Por otro lado imagina vivir en un "país" donde un tercero te corta el agua y la luz cuando se le pone en gana; te tira la casa cuando se le antoja; te confina en campos de concentración y permite que te masacren tus enemigos sin que puedas escapar; y encima con el apoyo militar, económico y político de todo Occidente. Y con bomba atómica propia. Imagina, Torete.
Explica los motivos por los que cortan la luz y tiran las casas porque gracias a eso se acabaron los atentados suicidas en autobuse.¿Que harias tù si se hiciera lo mismo en España dia tras dia?
Campos de Concentraciòn no hay ( no exageres)pero el 66% de la poblaciòn masculina palestina ha estado en algùn momento en la càrcel.
 
Visión de foros de ultraderecha. Telita con el Torete de las perlitas.

Por otro lado imagina vivir en un "país" donde un tercero te corta el agua y la luz cuando se le pone en gana; te tira la casa cuando se le antoja; te confina en campos de concentración y permite que te masacren tus enemigos sin que puedas escapar; y encima con el apoyo militar, económico y político de todo Occidente. Y con bomba atómica propia. Imagina, Torete.
Desde luego yo no voy a justificar los actos del gobierno israeli.


¿Sabes que dia me di cuenta que ambos bandos eran unos hijosdeputa y mala gente?
Este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay videos que se me quedan grabados a fuego en cabeza y corazón, y ese es el resumen perfecto.
Los 2 bandos disparando, la cara de terror del niño, y el amuñecamiento..

Luego vendran las acusaciones mutuas y el blao blao.
No hay perdón para esas imagenes
 
Explica los motivos por los que cortan la luz y tiran las casas porque gracias a eso se acabaron los atentados suicidas en autobuse.¿Que harias tù si se hiciera lo mismo en España dia tras dia?
Campos de Concentraciòn no hay ( no exageres)pero el 66% de la poblaciòn masculina palestina ha estado en algùn momento en la càrcel.
Manifestaciones.muchas manifestaciones con las manos pintadas de blanco,que eso jode mucho a los terroristas.
Y pianos,canciones noñas tocadas al piano.eso también
 
Arriba Pie