Israelíes tramando

Es que no creo que nadie se asombre a estas alturas que han sido todo marionetas. Cuando se le hinchan las pelotas a uno, pues lo despeja de la ecuación y a esperar si la jodiste o acertaste. No hay más.

Pues por ahora no acertáis mucho, que asi estan las ciudades, todo el dia con militares patrullando, si a eso le llamas estado de bienestar, pues bueno, sarna con gusto no pica.
 
si a eso le llamas estado de bienestar,

Yo no he dicho nada de "estado de bienestar" vivir en Israel es muy incomodo y no es fácil. De echo yo vivo aquí y no quiero vivir en Israel.

Yasser, era un obstáculo para todos, desde USA hasta los propios palestinos no lo querían y estaban hasta los cojones de él.

Cito textualmente de tu post:

El analista político, Alfredo Gutiérrez, cree que Arafat pudo haber sido asesinado por radicales tanto palestinos como israelíes empeñados en sabotear el proceso de paz entre los dos pueblos y que sacan provecho del conflicto permanente.
 
Que tampoco habéis pensado ninguno que esas supuestas nucelaridades que tienen los juden no las pueden usar porque se las tendrían que tirar casi encima.
 
Explica los motivos por los que cortan la luz y tiran las casas porque gracias a eso se acabaron los atentados suicidas en autobuse.¿Que harias tù si se hiciera lo mismo en España dia tras dia?
Campos de Concentraciòn no hay ( no exageres)pero el 66% de la poblaciòn masculina palestina ha estado en algùn momento en la càrcel.
Bueno, es que estamos hablando "de la única democrasia de oriente medio y el bastión de osidente". Y para ser la "única democrasia" resulta que menguan deliberadamente el suministro de agua a sus vecinos y se ponen a negociar con él (no tienen nada que ver los atentados y cuando hay pasta de por medio el judío vende a su madre); son la "única democrasia" y actúan de una forma tan democrática como si nosotros hubiéramos derribado el barrio sevillano en el que vivía Juan Toledo Gavira por llevarse por delante la Casa Cuartel de Zaragoza; son la "única democrasia de osidente" porque cuando van a bombardear objetivos civiles llaman por tlf, para que a la gente no les pille en su casa (como si fuera un chiste de Gila).


Por cierto, en el Ghetto de Varsovia TODA la población masculina estaba fichada. Algo habrían hecho.

Que sean ultra-ortodoxos religiosamente no significan que sean nacionalistas israelíes al contrario. Los ultra-ortodoxos piensan que Israel no debería existir hasta la llegada del mesías y no les gusta el estado de Israel (aunque se aprobechan de sus ayudas)
En eso lleva algo de razón, el ultrortodoxo no es sionista, es mas de ideología y religión que de capital, entre otros factores, si no, recuerda al padre de Krusty, que no apoyaba a los payasos.

ultra-orthodox-jews-demonstrate-against-israel-in-front-of-the-united-D5TXX8.jpg
No. Los judíos ultraortodoxos que están en contra del Estado de Israel son una minoría cada vez más aislada del resto de grupos y sectas ultraortodoxas judías y están dentro del ámbito jaredí-mitnagdí. Los de la foto son gente del Neturei Karta, que poco tienen que ver con los del Mafdal (aunque den el mismo asco). Como es habitual en los juden, a los que se opusieron al sionismo les dieron una ración de democracia a base de balas y puñaladas a cargo de los democráticos chicos de la Haganá.

La mayoría de los judíos siempre han votado al partido demócrata un partido que actualmente se está volviendo antisemita.

Entiendo que alguien puede ser tan sumamente subnormal de apoyar a Israel porque se cree que es el "bastión de Osidente" y la "única democrasia de Oriente Medio" (eso sí, luego resulta que el juden del foro no escribe no vaya a ser que el Mossad le tire la puerta abajo). Pero por lo menos, que sepas de lo que hablas. Hijo de la gran puta.


 
Última edición:
Campos de Concentraciòn no hay ( no exageres)pero el 66% de la poblaciòn masculina palestina ha estado en algùn momento en la càrcel.

Aqui el problema es el lenguaje, lo que se entiende por campo de concentración, si nos vamos a los mitos de torturas, jabón, y lamparas de piel, no es eso.

Por ejemplo, otro problema que tiene ahora mismo el estado de Israel, son los Etíopes judios, que si no recuerdo mal, ya llevan unos años denegándoles la nacionalidad, y cuando sobran, los mandan a un campo a las afueras (llámale campo de concentración, de espera, o de refugiados), y dicen que en dichos campos ya se han usado cosas como las esterilizaciones (esta gente no para de criar, y aunque sean un pueblo hermano, no creo que dejen que Israel sea en el futuro un Sudáfrica 2.0), y supongo que como buen recinto lleno a full de negros, debe oler a cuero y pasar cosas.

Tambien dicen que el gobierno les paga algo de dinero, y los deportan a el pais africano que elijan, esto lo hacen con Etíopes y Eritreos, y supongo que negros en general.

Y recientemente, han tenido una serie de disturbios con esta gente, policías heridos y todo el percal, pero, como son ellos los que manejan lobbys pro-inmigracion en occidente, ongs, mafias y cosas de esas, tampoco es algo que vea mal, parece que la tortilla se les va dando la vuelta en sus calles, mientras no paran de hacer el imbecil con los vecinos.

No. Los judíos ultraortodoxos que están en contra del Estado de Israel son una minoría cada vez más aislada del resto de grupos y sectas ultraortodoxas judías y están dentro del ámbito jaredí-mitnagdí. Los de la foto son gente del Neturei Karta, que poco tienen que ver con los del Mafdal (aunque den el mismo asco). Como es habitual en los juden, a los que se opusieron al sionismo les dieron una ración de democracia a base de balas y puñaladas a cargo de los democráticos chicos de la Haganá.

La explicación te a quedado muy bien, yo solo me refería a que, aunque no gusten, no se puede meter a todos en el mismo saco como decía @norteño, como tu dices, hay tipos, ramas y mas cosas, y aunque lo fácil es simplificar, esta gente tiene montado un buen cacao, y no parece que lo lleven bien.

Eso si, siempre me acuerdo de cuando bombardean con fósforo blanco (que esta prohibido), y la vez que salió el ministro de defensa o un general diciendo lo de "no usamos fósforo blanco como arma, lo que pasa es que como hace mucho humo, lo utilizamos para marcar objetivos antes del bombardeode verdad".

"fosforo blanco para marcar"
155022.bin


"Carlos Herrera y sus fósforos"
wpchild1.jpg
 
Un hilo de judios sin @Boniato o @Black Adder en la oposición, no vale una puta mierda.

@Theo de Valencia, a mi me da la impresión de que eres un trollaco, pones unos datos que no son nada nuevo, y encima dices que en la sede principal del Mosad tienen una planta entera de expertos analizando perfiles y cotejando datos de foroputalocura, pon foto de tu polla tuneado o no se te creera.

A lo rapido que he visto por encima del hilo, me llama la atención lo rápido que habéis sacado palabras de esos tipo "ultraderecha", cuando, que yo sepa, Israel es un pais con políticas de Ultraderecha de toda la vida, y la actual ultraderecha occidental (parte del partido demócrata USA y los republicanos, toda la alt-right, y en Europa, todos los partidos de Derecha y Alt-right) esta 100% comprometida con Israel.

Hablais de antisemitismo, cuando las verdaderos descendientes de las tribus de Sem son los Arabes, y en este caso, los Palestinos. Aqui los que hacen antisemitismo dia si y dia tambien son el ejercito Israelí con los Palestinos, y pasandose por el forro cualquier regla o norma.

Iran es muy peligroso, se supone que tiene cosas nucleares, financia el terrorismo islamico, tiene cosas en Yemen y Siria, pero Israel no dice que potencial nuclear tiene, por que ellos son los buenos, y como decían los cuñados derechones hace años "son la ultima frontera". Se lleva bien con Arabia Saudi, que tienen todo el historial limpio.



Siempre demostrando lo puto subnormal que puedes llegar a ser.

Israel, con ese ejercito, que si le quitas tanques y medios aéreos, te queda una infantería temible y entrenada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#fimosis



El vídeo es muy aburrido y 5 memos no representan a un ejército.

¿Has estado muchas horas rebuscando para encontrarlo entre paja y paja?

Mejor mira este avance...

 
El vídeo es muy aburrido y 5 memos no representan a un ejército.

¿Has estado muchas horas rebuscando para encontrarlo entre paja y paja?

Mejor mira este avance...


"Han llegado hembras latinoamericanas, búlgaras, rumanas, rusas... ¡¡¡Mujeres españolas, estáis acabadas!!!"

"Soy Falangista, y un nazi se follo en plan agressive cuckold a mi novia puta rumana, y le meti un meco que salió por la ventana, reboto en un toldo, y se fue corriendo"

"sucios y cochinos marxistas, again and again..."

Entre esto, y tu gusto por un estado sionista, no se de que te quejas, tu personaje no es creíble.

Déjalo, no te esfuerces.
 
El antisemitismo no es más que ignorancia mezclada con envidia.
De todos modos, pienso que no hay auténticos nazis en el foro, sino simple postureo nostálgico, escatología foril.
Ah, no soy judío, pero Israel me cae bien por cuestiones históricas, políticas y filosóficas.
Apoyo la petición de @urtikarianal
Sería un hilo grandérrimo....
Alerta subnormal!
 
Otro imbécil que por haber leído panfletos de Fuerza Nueva manchados de orines ya se cree intelectual.

¿Fuerza Nueva eran nazis?

¿Sabes en que año vivimos?

¿Traficas con sintrom?

En otra vida fui hooligan ultra de extrema derecha del Beitar.

img_jmgfuente_20190521-092423_imagenes_md_terceros_hqdefault-ke6-U462385695369PQG-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


#polveteadorcircuncidado
#polveteadorysubarmitzvah
#polveteadorysurumanamazeltovanal
 
Menos humos con el Mossad que una cosa es el cine y otra la realidad, van de invencibles y luego capturan a sus espías hasta en la torpona Suiza.

Lo veo y subo a:

En el año 70 d.C., el emperador Vespasiano encargó a su hijo Tito sofocar la violenta revuelta que desde hacía cuatro años sacudía Judea. Tras un duro asedio, Tito logró conquistar Jerusalén y destruyó y saqueó el Templo.
 
Los israelíes se están aprovechando de una Alemania en horas bajas.

Alemania antes:

37169


Alemania hoy:

37170


La negritud nos invade y los sucios juden se aprovechan. Heil Hitler!
 
@Theo de Valencia, ¿no tienes nada mas que aportar sobre Israel?

Amic, @ARKAN , es que ya me cansa el tema. Vosotros me preguntáis, yo respondo lo que sé ( os he dicho miles de veces que soy un judío atípico. Vengo de una familia laica donde se ha vivido el judaísmo desde una perspectiva cultural y si me apuras sionista ) pero entrar en debates de si el Mossad es una mierda, que si los ortodoxos no quieren el estado de Israel tal y como se concibe, que si ser judiío es una religión ( otras tantas veces he dicho que no, que ser judío es un sentimiento nacional, de pertenencia. Hay muchos judíos laicos. Que si somos la única democracia, etc... pues chico, ya cansa.

1.- Tenemos los vecinos que tenemos que nos odian. Si cualquiera de ellos tuviese 90 cabezas nucleares ya me contarás dónde estábamos.

2.- Tenemos un país próspero en mitad de una autentica pocilguera .

3.- En el parlamento Israelí hay representación musulmana - árabe ( intenta imaginarte eso en otro país del vecindario )

4.- Tenemos Jueces árabes en la Corte Suprema de nuestro Estado. ( intenta imaginar un juez judío en Irán)

5.- Hemos hecho cosas mal, por supuesto, muchas y se deben corregir.

6.- Como os dije, es jodidamente difícil gobernar un país como Israel, es complicado vivir en Israel y esto se sabe cuando se ha vivido allí.

Muchos de vosotros leéis noticias en la prensa que sabéis por vosotros mismos, lo que cuentan los medios poco tiene que ver con la información que uno tiene si conoce lo que pasa. Así es en el día a día de nuestro Estado. Siempre seremos los verdugos y los árabes siempre serán las víctimas. Eso ya no hay quien lo cambie.
 
Última edición:
Amic, @ARKAN , es que ya me cansa el tema. Vosotros me preguntáis, yo respondo lo que sé ( os he dicho miles de veces que soy un judío atípico. Vengo de una familia laica donde se ha vivido el judaísmo desde una perspectiva cultural y si me apuras sionista ) pero entrar en debates de si el Mossad es una mierda, que si los ortodoxos no quieren el estado de Israel tal y como se concibe, que si ser judiío es una religión ( otras tantas veces he dicho que no, que ser judío es un sentimiento nacional, de pertenencia. Hay muchos judíos laicos. Que si somos la única democracia, etc... pues chico, ya cansa.

1.- Tenemos los vecinos que tenemos que nos odian. Si cualquiera de ellos tuviese 90 cabezas nucleares ya me contarás dónde estábamos.

2.- Tenemos un país próspero en mitad de una autentica pocilguera .

3.- En el parlamento Israelí hay representación musulmana - árabe ( intenta imaginarte eso en otro país del vecindario )

4.- Tenemos Jueces árabes en la Corte Suprema de nuestro Estado. ( intenta imaginar un juez judío en Irán)

5.- Hemos hecho cosas mal, por supuesto, muchas y se deben corregir.

6.- Como os dije, es jodidamente difícil gobernar un país como Israel, es complicado vivir en Israel y esto se sabe cuando se ha vivido allí.

Muchos de vosotros leéis noticias en la prensa que sabéis por vosotros mismos, lo que cuentan los medios poco tiene que ver con la información que uno tiene si conoce lo que pasa. Así es en el día a día de nuestro Estado. Siempre seremos los verdugos y los árabes siempre serán las víctimas. Eso ya no hay quien lo cambie.
Para ser judío eres un auténtico cretino. En el sentido estricto. Y mira que los judíos pueden ser muchas cosas, pero tontos no.

En Irán no es que tengan un juez judío, es que los judíos tienen representación en el parlamento y una comunidad asentada en Irán desde hace cientos de años. Y ojito con que alguien le toque un pelo a un judío allí: Sacan la grúa a pasear cosa rápida.

 
Edito, no fue el primero pero Irán si fue de los primeros, allá por 1950, dos años después de la creación del estado de Israel por la ONU.
Era el Irán del Sha, por supuesto.
 
Última edición:
Para ser judío eres un auténtico cretino

Es que eres muy bocazas, de verdad. He puesto el ejemplo de Irán, porque de todos los países que nos odian, quizás sea el que menos repudio siente por los judíos por ser judíos. Otra cosa es que les enerve el hecho de que tengamos un "Estado". Has cogido una entrevista que tú das fe de que eso es cierto ( lo he comentado en mi post de arriba) .
Y ojito con que alguien le toque un pelo a un judío allí: Sacan la grúa a pasear cosa rápida.

Ya, y va tú y te lo crees!
El reconocimiento como minoría, (por eso tenemos un representante en el Parlamento, UNO. Como todas las minorías) que les otorga Irán no garantiza un trato como ciudadanos con derechos plenos. El régimen del Ayatola, diferencia entre judíos (religión ) y judios ( sionistas).

Que no, ensaladas, que tú no respondes a una entrevista en Irán diciendo lo que piensas. No creo que haga falta que te explique por qué.

Todo el mundo sabe que los persas y los judíos no siempre tuvieron problemas. Pero desde que una judía ,la Reina Ester se casó con el Rey de Persia, han pasado muchos años.
 
Última edición:
Es que eres muy bocazas, de verdad. He puesto el ejemplo de Irán, porque de todos los países que nos odian, quizás sea el que menos repudio siente por los judíos por ser judíos. Otra cosa es que les enerve el hecho de que tengamos un "Estado". Has cogido una entrevista que tú das fe de que eso es cierto ( lo he comentado en mi post de arriba) .


Ya, y va tú y te lo crees!
El reconocimiento como minoría, (por eso tenemos un representante en el Parlamento, UNO. Como todas las minorías) que les otorga Irán no garantiza un trato como ciudadanos con derechos plenos. El régimen del Ayatola, diferencia entre judíos (religión ) y judios ( sionistas).
Dime que derechos les niega Irán a los judíos iranies. Y después me hablas de los derechos de los ciudadanos de un país de la zona, que dice por boca de sus gobernantes, que israelíes solo pueden ser los judíos.
 
Y después me hablas de los derechos de los ciudadanos de un país de la zona, que dice por boca de sus gobernantes, que israelíes solo pueden ser los judíos.

Te refieres a Bibi y su discurso en las elecciones sobre la Ley Estado Nación?
ensaladas, que en unas elecciones vale todo, joder! en Israel y en todo el mundo.
Eso al final no se traslado al papel tal y como lo dijo Bibi en su mitin final de campaña. La ley se matizó mucho para que fuese aceptada por la mayoría de los Parlamentarios que votaban y salió por un voto. Pero déjate de lo que dice Netanyahu u otros políticos de turno que si nos ponemos a mirar aquí no se salva ninguno.

Dime que derechos les niega Irán a los judíos iranies.

Explicitamente ninguno, porque además se encargan de publicitario bien. Somos iguales en derechos y obligaciones . Pero te digo que no, no es así. En la práctica, en la vida cotidiana, en las instituciones, no, como tampoco lo son ( en general ) los árabes en Israel.
 
Te refieres a Bibi y su discurso en las elecciones sobre la Ley Estado Nación?
ensaladas, que en unas elecciones vale todo, joder! en Israel y en todo el mundo.
Eso al final no se traslado al papel tal y como lo dijo Bibi en su mitin final de campaña. La ley se matizó mucho para que fuese aceptada por la mayoría de los Parlamentarios que votaban y salió por un voto. Pero déjate de lo que dice Netanyahu u otros políticos de turno que si nos ponemos a mirar aquí no se salva ninguno.



Explicitamente ninguno, porque además se encargan de publicitario bien. Somos iguales en derechos y obligaciones . Pero te digo que no, no es así. En la práctica, en la vida cotidiana, en las instituciones, no, como tampoco lo son ( en general ) los árabes en Israel.
En Irán los judíos no tienen los mismos derechos que el resto.

¿Cuáles no?

Bueno, es un decir. Pero ya te digo yo que no.

Acojonante.

Y hablamos de Irán. Ya no te digo de Siria o El Líbano. O los malvados Hezbolla que ni siquiera aspiran a una República Islámica.

Pero Israel "ej que eh er Bastión de osidente y la única democracia de Oriente Medio".
 
1.es verdad que se os colaron rusos que se hacían pasar por judíos y que ahora tenéis "nazis" dentro de casa?
2.Las judías son tan putas como las nuestras de hoy día o son más como nuestras abuelas?
 
Atrás
Arriba Pie