Israelíes tramando

1.es verdad que se os colaron rusos que se hacían pasar por judíos y que ahora tenéis "nazis" dentro de casa?

No sé nada de ese tema en concreto pero es difícil hacerse pasar por judío en un lugar como Israel y mucho más difícil tener comportamientos nazis en un país donde ese tipo de comportamientos están muy vigilados y perseguidos.

2.Las judías son tan putas como las nuestras de hoy día o son más como nuestras abuelas?

Depende, sobre todo de si son religiosas, o no. Para que te hagas una idea en las dos ciudades grandes Jerusalén y Tel Aviv, en la segunda son mucho más putas que en la primera, dónde hay más porcentaje de familias religiosas con lo cual, hay más probabilidad de toparte con una parecida a nuestras abuelas. En general, en Sodoma y Gomorra, como llaman los ortodoxos a Tel - Aviv, es más fácil ayuntarse que en Jerusalén .
 
@Theo de Valencia, los etíopes judios o medio judios negros, con esos que pasa?

Esos se quejan porque dicen que se les discrimina y que tenemos comportamientos razistas con ellos.

Los más conservadores dicen que ya hemos hecho bastante por ellos ( se refieren a la Operación Salomón)

Algo así como los negros en USA. También hay mucho victimismo a la mínima sacan el tema de la negrura para reclamar cosas.
 
Última edición:
No sé nada de ese tema en concreto pero es difícil hacerse pasar por judío en un lugar como Israel y mucho más difícil tener comportamientos nazis en un país donde ese tipo de comportamientos están muy vigilados y perseguidos.



Depende, sobre todo de si son religiosas, o no. Para que te hagas una idea en las dos ciudades grandes Jerusalén y Tel Aviv, en la segunda son mucho más putas que en la primera, dónde hay más porcentaje de familias religiosas con lo cual, hay más probabilidad de toparte con una parecida a nuestras abuelas. En general, en Sodoma y Gomorra, como llaman los ortodoxos a Tel - Aviv, es más fácil ayuntarse que en Jerusalén .

Lo importante es saber si aceptan frote con los goyim o no.
 
Tel Aviv.
il-tlviv.gif


En el enlace hay más fotos de la liberal lgtbi acid house ciudad de Tel Aviv, ciudad de playa y grandes restaurantes a años luz ideológicamente de Jerusalén.
El nivel de zorrerio es alto y parece mentira que a pocos kilómetros esté la Franja de Gaza hay guerra día sí y día también.
 
Última edición:
Lo importante es saber si aceptan frote con los goyim o no.
Aceptan, el Tinder en Tel - Aviv, funciona muy bien. Los fines de semana, muchas chicas que viven en Jerusalén , van a Tel - Aviv, en la misma estación de autobuses entran en los aseos y cuando salen, nada que ver con las faldas por los pies y las mangas hasta los nudillos. Otro día os cuento otro fenómeno que ocurre en las familias ortodoxas y los jóvenes que se fugan a Tel - Aviv porque no pueden aguantar esa presión . Hay organizaciones que les ayudan para salir de ese mundo. Una especie de ONG's de la liberación .
 
No se puede ser sionista y ciudadano de un país que no sea Israel. ¿A quien guardarías lealtad en caso de conflicto?

No, no, y no, o una cosa o otra, aunque me vengas con la chufa de descendiente de los sefarditas expulsados, o se es un converso decente, o se es judio, de eso vosotros sabéis hacer distinciones de frontera para adentro.

Yo nací en España y mi hermana y hermano también. Soy judío porque vengo de una familia judía ( LAICA). Me siento español porque he vivido la mayor parte de mi vida aqui pero no me resulta extraño tampoco cuando voy a Israel. Quizás porque todos mis amigos viven en Tel - Aviv o Haifa y son laicos como yo. En cuanto al sionismo, es difícil que uno lo sea viviendo en otro país, pero entiendo que las personas que viven y hacen su vida allí, no conciban su vida sin una nación sin un Estado, sin una lengua.
 
¿Y que puedes decir de la gastronomía Judía?

Lo poco que probe me pareció montonero, y no tiene mucha variedad, ademas que tengo entendido que no se kosher si no lo hace un judio.
 
¿Y que puedes decir de la gastronomía Judía?

No me gusta. Los únicos platos que me gustan son los que hemos incorporado de la comida árabe.

Lo poco que probe me pareció montonero, y no tiene mucha variedad, ademas que tengo entendido que no se kosher si no lo hace un judio.

Lo de la comida kosher, es para morirse. No es que tenga que conocinarla un judío. Hasta los fogones los tiene que encender el rabino, la comida es comprobada por el rabino si cumple o no con los preceptos de la Torá, y un sin fin de chorradas que no tienen ningún sentido.

En una ocasión creo que conté que un pollo de la Comunidad Judía en Madrid quería abrir un restaurante Kosher , su padre le dijo que si estaba tonto, que eso era un negocio pésimo y que se fuese olvidando del tema.
 
Se sigue considerando el cerdo como impuro, prohibido y todo eso?

Porque digo yo, que con la modernidad, la sanidad, higiene y tal no sustentan mucho el tabu del cerdo y las infecciones en las tierras de caloret, q segun creo, es en lo que se basan el islam y judaismo para no comer jalufo.
Los judios laicos, sobre todo los outdoors, cuestionarán ese precepto cultural, no?
 
Última edición:
Totalmente. La fundación de España como Estado moderno arranca con la expulsión de los judíos A PATADAS por los RRCC. Pequeño detalle que se os olvida a los muy y mucho españoles.

En mi reino los ajuntamos hasta 1609 porque éramos asín de progres.

En realidad España no empezó a existir hasta después de los dichosos Decretos de Nueva Planta, pero qué sabré yo, que no tengo un grado en Historia por la UNED.
 
En mi reino los ajuntamos hasta 1609 porque éramos asín de progres.

En realidad España no empezó a existir hasta después de los dichosos Decretos de Nueva Planta, pero qué sabré yo, que no tengo un grado en Historia por la UNED.
España no empezó a existir hasta que lo digas tú, claro está. Que ya estuviera unificada territorial, religiosa y políticamente bajo los visigodos es un detalle sin importancia.

Y de lo bien que te has enterado de la película y del valor de tu grado es que ni siquiera sabes diferenciar la expulsión de los judíos tras el edicto de Granada, de la expulsión de los moriscos. Mis dieses.
 
Los judios laicos, sobre todo los outdoors, cuestionarán ese precepto cultural, no?

No, pasamos de ese tema. No comemos Kosher y quien quiera que lo haga y punto. No se entra en esos debates tan personales.

Hay una frase típica cuando llegas a una cena o comida donde no te conocen bien,

Theo, tu comes Kosher?

Theo, responde: cuando no hay otra cosa para comer.
 
Última edición:
Se sigue considerando el cerdo como impuro, prohibido y todo eso?

Claro, a ellos se la trae floja que los adelantos de la evidencia les ponga contra las cuerdas, es una cuestión de Fe y de ahí no los sacarás. Pero si no tienen ni tele y para comprar un teléfono móvil o sacarse el carné de conducir hay que preguntar al Raw.
 
No, pasamos de ese tema. No comemos Kosher y quien quiera que lo haga y punto. No se entra en esos debates tan personales.

Cuanto más cuentas, más flipo con vuestro rollo. Ser judío es una especie de nacionalismo, pero sin nación, o al menos sin que todos los judíos necesariamente seáis partidarios del estado de Israel, y sin que tengáis que renunciar a la nacionalidad de cada uno. Es también una especie de racismo, pero luego resulta que los hay de todos los colores. Tiene que ver la religión, pero tampoco mucho: te burlas de los ultraortodoxos y te declaras laico (que no sé si es una manera cobarde de llamarse ateo o agnóstico). Está claro que hay aspectos culturales y lingüísticos, pero son tan variados, difusos y contradictorios que no sé hasta qué punto son definitorios.

Al final parece que sea más bien un deseo por ser especiales y exclusivos (el pueblo elegido y blablablá), que os garantiza que todo el mundo os tenga muchísima manía, lo que a su vez os provoca cierto gustirrinín masoquista. Parece que los judíos seáis así simplemente por joder.
 
Atrás
Arriba Pie