Israelíes tramando

Se sigue considerando el cerdo como impuro, prohibido y todo eso?

Porque digo yo, que con la modernidad, la sanidad, higiene y tal no sustentan mucho el tabu del cerdo y las infecciones en las tierras de caloret, q segun creo, es en lo que se basan el islam y judaismo para no comer jalufo.
Los judios laicos, sobre todo los outdoors, cuestionarán ese precepto cultural, no?
Eso es porque el cerdo consume mucha agua y son religiones del desierto.
Qué casualidad que ambas digan lo mismo pero con siglos de diferencia.
 
Cuanto más cuentas, más flipo con vuestro rollo. Ser judío es una especie de nacionalismo, pero sin nación, o al menos sin que todos los judíos necesariamente seáis partidarios del estado de Israel, y sin que tengáis que renunciar a la nacionalidad de cada uno. Es también una especie de racismo, pero luego resulta que los hay de todos los colores. Tiene que ver la religión, pero tampoco mucho: te burlas de los ultraortodoxos y te declaras laico (que no sé si es una manera cobarde de llamarse ateo o agnóstico). Está claro que hay aspectos culturales y lingüísticos, pero son tan variados, difusos y contradictorios que no sé hasta qué punto son definitorios.

Al final parece que sea más bien un deseo por ser especiales y exclusivos (el pueblo elegido y blablablá), que os garantiza que todo el mundo os tenga muchísima manía, lo que a su vez os provoca cierto gustirrinín masoquista. Parece que los judíos seáis así simplemente por joder.
Sí la verdad que es contradictorio: es una religión pero muchos son laicos.
Es una raza pero no todos son de la misma raza.
Te puedes convertir pero muy difícilmente, es un proceso muy largo.
 
Ser judío es una especie de nacionalismo
Ser judío es un sentimiento nacional. Como ser Palestino.

Tiene que ver la religión,
Pues si, porque eso marca mucho el devenir de tu vida como judío.

te burlas de los ultraortodoxos

No, no me burlo, creo que están muy tarados y viven en un universo fuera de toda lógica y razón. Pero allá ellos con sus cuitas
os garantiza que todo el mundo os tenga muchísima manía,

Eso es lo que no entiendo. Por qué despierta tanta animadversión.

Y ya os he comentado es un país de grandes contrastes.

Una vez en el muro de las las lamentaciones, vi a un tipo con un teléfono movil pegado a la piedra del muro, cuando terminó el rezo le pregunte el por que de dejar un teléfono pegado al muro, me contó que su primo que vivía en Londres estaba rezando a través del teléfono desde Londres en el muro. Así son las cosas.
 
Te puedes convertir pero muy difícilmente, es un proceso muy largo.
Sin ninguna duda eso la diferencia a las demás. No fácil hacer la conversión requiere mucho esfuerzo y mucho dinero para pagar al Raw para que te lleve el proceso. A diferencia de las demás que no hacen más que intentar venderte las bondades de su religión, en el judaísmo es todo lo contrario, en prinpio, encuentras resistencia y poca presdisposicon al proceso de conversión . Así están los que llegan a terminarla. Son unos fanáticos que ni los mismos judíos los aguantan.
 
Esa ha sido históricamente siempre nuestra tierra, desde que el mundo es mundo. En su día la compartimos con árabes y no había problemas ( los palestinos son árabes).



Aceptamos el plan de partición de Naciones Unidas de 1948. Dos estados uno Israeli y otro Árabe (palestina). Los Palestinos, no aceptaron el plan de partición y siguen sin aceptarlo y no aceptaran nunca que haya un Estado Judío. Aquí la cosa empieza a cambiar a partir de la guerra de los 6 días, donde ocupamos espacios que no entraban en el primer plan de partición . Este punto se puede desarrollar muchísimo porque hemos pasado varias guerras y en todas se han movido las líneas de los territorios.



Esa fue una chifladura de Franz Rademacher y su famoso Plan Madagascar. En resumen, la ideica era llevar a todos los judíos de Europa a Madagascar, tuvo un encontronazo con Adolf Eichmann, por el control del famoso plan y todo se fue a la puta con los vaivenes de la segunda guerra mundial.
Es verdad que ahora están comprando terrenos en la Patagonia y azuzando el conflicto mapuche para conseguir independizarles de Argentina (en Argentina no hay mapuches) para tener un sitio más donde vivir?

Allí dicen que van a hacer campamentos de verano los militares israelitas y que los planes del NWO es llevar la guerra a Venezuela y Colombia para sguir jodiendo desde esa plataforma que sería Argentina una vez achantados los elementos contestatarios con el hundimiento del submarino el único creo que tenía Argentina.

Por cierto no te da vergu como en las películas y series (trillones de ellas) pintan siempre a los judíos como entrañablemente humanos?
 
Última edición:
yo soy semita auténtico, blanco de piel y oscuro de cabello, conocedor y aplicador y estudiante en mis ratos libres de la Torah, aunque nacido cristiano, que viene a ser lo mismo en esencia. Repito, se odian entre ellos por sus orígenes y colores. No es fe, es apariencia.
Estudiante de la torah y forero de PL.
Madre mía cómo están las cabezas.
 
Dentro de 100 años no sé qué pasará. Pero dentro de 15/20 años la población mayoritaria en Israel será judía ultraortodoxa, tienen de media 6/7 hijos, multiplique y haga cuentas. Además hay una guerra por la natalidad en Israel tremenda y ni los Judíos ni los Árabes están dispuestos a perder. En 20 años el parlamento israelí , será de corte ultraortodoxa y eso será un problema porque son tan extremistas como los de Hezbola.

PD: que sepan que a los judíos no ultraortodoxos nos tocan mucho los cojones tener que mantenerlos porque dicen que ellos tienen que dedicarse al estudio de la Torá y les pagamos por eso y están exentos de muchas contribuciones por su causa con D-os
Pues a mi me cae de puta madre esa gente, las mujeres no son prostitutas con el pelo teñido y solo follan con el marido.
Aunque son medio reetras con eso de no tocar la nevera el sábado y enterrar los platos que hayan tocado la carne en el patio de atrás a medianoche.

Sabes de alguna ortodoxa que sea puta o no les queda tiempo para ello?
Me dan mucho morbo esas mujeres con pañuelo.
 
Eso es lo que no entiendo. Por qué despierta tanta animadversión.

A mi de eso no me preguntes, que soy Español y desde que unos se mosquearon por vete tu a saber, empezaron con la leyenda negra, y parece que todos los días, ademas de ser muy garrulos, comemos bocatas de chopped de judio, de moro y de sudaca, y todo lo que hacemos es por el mal, y llevamos asi desde el medievo.

Ahora, a lo serio, desde tu punto de vista, ¿en que ha beneficiado la cultura, tradiciones, y gentes judías a España?
 
España no empezó a existir hasta que lo digas tú, claro está. Que ya estuviera unificada territorial, religiosa y políticamente bajo los visigodos es un detalle sin importancia.

Y de lo bien que te has enterado de la película y del valor de tu grado es que ni siquiera sabes diferenciar la expulsión de los judíos tras el edicto de Granada, de la expulsión de los moriscos. Mis dieses.

Era un chistaco de mierda con base Curro. Mi grado es en otra cosa y no es por la UNED (aunque tengo primero de otro grado hecho en la susodicha).

En lo primero tienes razón. En lo de los visigodos, pues no. Muérete, que apestas a sepulcro del Cid.
 
Era un chistaco de mierda con base Curro. Mi grado es en otra cosa y no es por la UNED (aunque tengo primero de otro grado hecho en la susodicha).

En lo primero tienes razón. En lo de los visigodos, pues no. Muérete, que apestas a sepulcro del Cid.
A ti sí que te huele la boca y el coño a muerto. Vete a llorarle a deficientes mentales como tú.
 
Sin ninguna duda eso la diferencia a las demás. No fácil hacer la conversión requiere mucho esfuerzo y mucho dinero para pagar al Raw para que te lleve el proceso. A diferencia de las demás que no hacen más que intentar venderte las bondades de su religión, en el judaísmo es todo lo contrario, en prinpio, encuentras resistencia y poca presdisposicon al proceso de conversión . Así están los que llegan a terminarla. Son unos fanáticos que ni los mismos judíos los aguantan.
Cierto.
Tengo un amigo que intentó convertirse al judaísmo hace tiempo, y se lo desaconsejaron totalmente los propios rabinos con los que contactó. Tras un período de estudios, adquirió la condición de Noájida, literalmente "hijo de Noé", que viene a ser un no judío que acepta y sigue la doctrina judaica.
Religiosamente tiene las mismas prebendas que un judío nato pero solo debe cumplir seis o siete preceptos religiosos de los muchos que afectan a los practicantes del judaísmo.
Asiste a su sinagoga con normalidad, se relaciona con los demás, practica algún rito (Hannuka, encender la vela del Sabbath, y alguno más) y ya está. No le veo fanatizado ni abducido, tenemos una amistad de muchos años y si acaso, le encuentro más curioso y amigable.
 
Los mapas de quesitos dicen que la mayoría de judíos askenazis son de origen europeo, más mezclados que el cola cao y la droga de un forero por la mañana.
 
apestas a sepulcro del Cid.

Vale.

Moromierda, granadino, sidoso.

Aqui me lio, desde tu punto de projudia antisionista de izquierdas, con títulos de historia y cosas, ¿como se puede ser tan maligno de sentir orgullo del mito del Cid, y a la vez, ser moro, por que se es del sur?

¿Como lo haces para venir con racismos trasnochados, y después ir fardando con tu amiga @Sekhmet de que te tienes que poner cremas para tener la piel suave y blanca?

No hace fala que me vengas con lo de morenazi, ya me lo dijiste dos veces, a la tercera pierde gracia, tanto como que yo te recuerde por enésima vez el lamento del guanche que se escucha en los vientos del atlántico.

Madura, que ya menstruas.

PD: Ya que tienes estudios de historia fidedignos, ¿es verdad que la Tizona media lo mismo que la polla de Babieca?
 
¿en que ha beneficiado la cultura, tradiciones, y gentes judías a España?
Disculpe que me entrometa en ésta pregunta dirigida a otro forero.
Tal y como han apuntado antes, a partir de la Expulsión de los RC poca huella deja la comunidad judía como tal.
Mas bien, es el vacío en la actividad economica y la sociedad que dejan al ser expulsados lo relevante.
El hecho aquí queda eclipsado por el Descubrimiento de América y la consiguiente actividad relacionada con el nuevo mundo, pero la diáspora judía hacia el norte les hace asentarse en lugares como Flandes, Prusia y mas allá.
Es relevante la historia de Amsterdam, donde relacionan dicha diáspora y el acogimiento que hizo la ciudad a los judíos como el impulso económico y empresarial que convirtió en un par de siglos a Los Paises Bajos como potencia marítima mundial.
Los judíos son buenos empresarios y comerciantes. Crearon riqueza y atrajeron cultura en países de catetos infravitaminados de tal forma que contribuyeron al surgimiento de potencias económicas que perduran hoy en día.
El emprendimiento y la diversidad que perdimos, lo ganaron nuestros enemigos. Tal cual.
 
Vale.



Aqui me lio, desde tu punto de projudia antisionista de izquierdas, con títulos de historia y cosas, ¿como se puede ser tan maligno de sentir orgullo del mito del Cid, y a la vez, ser moro, por que se es del sur?

¿Como lo haces para venir con racismos trasnochados, y después ir fardando con tu amiga @Sekhmet de que te tienes que poner cremas para tener la piel suave y blanca?

No hace fala que me vengas con lo de morenazi, ya me lo dijiste dos veces, a la tercera pierde gracia, tanto como que yo te recuerde por enésima vez el lamento del guanche que se escucha en los vientos del atlántico.

Madura, que ya menstruas.

PD: Ya que tienes estudios de historia fidedignos, ¿es verdad que la Tizona media lo mismo que la polla de Babieca?

Y luego la del Asperger soy yo. :face:
 
Disculpe que me entrometa en ésta pregunta dirigida a otro forero.
Tal y como han apuntado antes, a partir de la Expulsión de los RC poca huella deja la comunidad judía como tal.
Mas bien, es el vacío en la actividad economica y la sociedad que dejan al ser expulsados lo relevante.
El hecho aquí queda eclipsado por el Descubrimiento de América y la consiguiente actividad relacionada con el nuevo mundo, pero la diáspora judía hacia el norte les hace asentarse en lugares como Flandes, Prusia y mas allá.
Es relevante la historia de Amsterdam, donde relacionan dicha diáspora y el acogimiento que hizo la ciudad a los judíos como el impulso económico y empresarial que convirtió en un par de siglos a Los Paises Bajos como potencia marítima mundial.
Los judíos son buenos empresarios y comerciantes. Crearon riqueza y atrajeron cultura en países de catetos infravitaminados de tal forma que contribuyeron al surgimiento de potencias económicas que perduran hoy en día.
El emprendimiento y la diversidad que perdimos, lo ganaron nuestros enemigos. Tal cual.
Bueno, realmente llegaron judíos sefarditas a esos países que sobran dedos en la mano para contarlos. Lo mejor es que los que llegaron fue después de que los largaran a patadas de Portugal y Francia.

Los que se fueron a Marruecos no tuvieron tanta suerte y terminaron como esclavos. Los únicos que les fue medianamente bien fue a los que acogieron los turcos.

Decir que España perdió mucho con los judíos y que en menuda potencia convirtieron a Holanda dos siglos después de su llegada, solo se le puede ocurrir a un perfecto cretino.

Menudo negocio hizo España: Echar a una panda de toca cojones narigudos y a renglón seguido, convertirse en la primera potencia mundial. Eso sí, se ve que no teniamos barquitos como los holandeses.
 
Última edición:
Disculpe que me entrometa en ésta pregunta dirigida a otro forero.
Tal y como han apuntado antes, a partir de la Expulsión de los RC poca huella deja la comunidad judía como tal.
Mas bien, es el vacío en la actividad economica y la sociedad que dejan al ser expulsados lo relevante.
El hecho aquí queda eclipsado por el Descubrimiento de América y la consiguiente actividad relacionada con el nuevo mundo, pero la diáspora judía hacia el norte les hace asentarse en lugares como Flandes, Prusia y mas allá.
Es relevante la historia de Amsterdam, donde relacionan dicha diáspora y el acogimiento que hizo la ciudad a los judíos como el impulso económico y empresarial que convirtió en un par de siglos a Los Paises Bajos como potencia marítima mundial.
Los judíos son buenos empresarios y comerciantes. Crearon riqueza y atrajeron cultura en países de catetos infravitaminados de tal forma que contribuyeron al surgimiento de potencias económicas que perduran hoy en día.
El emprendimiento y la diversidad que perdimos, lo ganaron nuestros enemigos. Tal cual.
Ya te lo han dicho pero es que fueron muy pocos y realmente no se notó a nivel nacional porque no eran una nación étnica poderosa económicamente, aunque seguro que les echaron de menos como administadores.
Precisamente esa fecha marca el despegue de España en el mundo, así que se contradice la versión de la gran pérdida humana y material de la expulsión de los judíos.

Lo de los Países Bajos se hubiera producido igualmente pero no por que los judíos financien la marina sino porque en ese siglo se empieza a navegar con cierta seguridad y deja de tener importancia la liga hanseatica, ruta comercial terrestre que es sustituida por la marítima cuyo puertos más importantes son holandeses. También porque se inventa la letra de cambio en ese siglo.

La potencia económica de Holanda no era nada comparada con España en XVI.
 
Atrás
Arriba Pie