IT, un payaso acojonante! PeleaS GlobalizadoraS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
Lo de la araña y la megaorgía que se montan viene a representar el paso de la niñez y los miedos infantiles a la edad adulta. No tiene más historia.
Te la puso dura el padre de la niña eh?

pepi_juani rebuznó:
Lo de la araña y la megaorgía que se montan viene a representar el paso de la niñez y los miedos infantiles a la edad adulta. No tiene más historia.

Vaya, ignoraba que las arañas representaran este paso. Pues nada, me voy a follar a alguna que seguro que es mayor de edad y no me mete en el talego

Dr.Maligno rebuznó:
Vaya, ignoraba que las arañas representaran este paso. Pues nada, me voy a follar a alguna que seguro que es mayor de edad y no me mete en el talego

No lo has leido, así que calla belloto.

Henry Chinasky rebuznó:
Te la puso dura el padre de la niña eh?

Hombre no lo recuerdo muy bien, pero la imagen de todos los niños haciendo cola para follarse a la pequeña putita supongo que sería la responsable de alguna de mis primeras erecciones.

pepi_juani rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Para tu información prefiero El misterio de Salem's Lot o el Resplandor. La novela It es demasiado aburrida, pero ya que tienes erecciones con el Sr. King será mejor que no te recomiende nada de Sade o mojarás las sábanas

Dr.Maligno rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Para tu información prefiero El misterio de Salem's Lot o el Resplandor. La novela It es demasiado aburrida, pero ya que tienes erecciones con el Sr. King será mejor que no te recomiende nada de Sade o mojarás las sábanas

Que aún leas a Stephen King dice muy poco de ti. No se si fue al cumplir los once o los doce que lo dejé.

Recomiéndame algo de Sade, queda en evidencia. Que no sea un copypaste del google que me daré cuenta.

pepi_juani rebuznó:
Que aún leas a Stephen King dice muy poco de ti. No se si fue al cumplir los once o los doce que lo dejé.

Recomiéndame algo de Sade, queda en evidencia. Que no sea un copypaste del google que me daré cuenta.

Que quieres decir que los que leemos al maestro King somos unos críos. Pues bueno, entonces soy un crío por leer a King, por disfrutar del cine de animación, por coleccionar mangas, por ser un fan acérrimo de la películas gore, y por,..., que coño digo, si realmente soy un crío es por leerme tus mensajes y contestarlos

DIARIO MONTAÑES rebuznó:
La violencia infantil dejó el sábado su sello en la calle Fernando VI. Un niño colombiano de 13 años por causas que investiga la Fiscalía de Menores hirió en el torax con una navaja a otro menor de nueve años de nacionalidad moldava.
Esta clarísimo: Se trata de un ajuste entre bandas...

Q se las apañen ellos y así ahorramos espacio en los Reformatorios de Menores, q ya estan llenas de Marroquies :twisted:

Luis_Mercado rebuznó:
DIARIO MONTAÑES rebuznó:
La violencia infantil dejó el sábado su sello en la calle Fernando VI. Un niño colombiano de 13 años por causas que investiga la Fiscalía de Menores hirió en el torax con una navaja a otro menor de nueve años de nacionalidad moldava.
Esta clarísimo: Se trata de un ajuste entre bandas...

Q se las apañen ellos y así ahorramos espacio en los Reformatorios de Menores, q ya estan llenas de Marroquies :twisted:

Que no hombre, que no... Es lo que decian antes, la globalizacion, se pelean gentuza de otros paises en otro pais diferente al suyo.

Dr.Maligno rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

La zona muerta es un gran libro.

Dr.Maligno rebuznó:
será mejor que no te recomiende nada de Sade o mojarás las sábanas

patraña gilipollez oiga.
si consideras "terror" a que un tío escriba sus fantasías sexuales mientras está preso no te quiero imaginar en mi pueblo en pleno san juán con un montón de bartolos imitando la santa compaña.

edito para decir que para mí los mejores son el resplandor y cementerio de animales. hi.

midgär rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

patraña gilipollez oiga.
si consideras "terror" a que un tío escriba sus fantasías sexuales mientras está preso no te quiero imaginar en mi pueblo en pleno san juán con un montón de bartolos imitando la santa compaña....

...que me imagino tienen parada facultativa en tu cuarto pendeja

De ese género terror-bestseller, me quedo con Clive Barker, mucho más sangriento y oscuro que King

el problema de stephen king son los finales que da a sus libros,a mi it me estaba gustando mucho pero el final fue una decepcion y como ese muchos .
los mejores los de la saga de la torre oscura ,el ojo del dragon y la chica que amaba a tom gordon

drbanner rebuznó:
De ese género terror-bestseller, me quedo con Clive Barker, mucho más sangriento y oscuro que King

Baker mucho mejor en relatos que en novela. Aunque no podemos negar que tambien King tiene una coleccion de relatos bastante potable a lo largo de su carrera.

midgär rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

patraña gilipollez oiga.
si consideras "terror" a que un tío escriba sus fantasías sexuales mientras está preso no te quiero imaginar en mi pueblo en pleno san juán con un montón de bartolos imitando la santa compaña.

edito para decir que para mí los mejores son el resplandor y cementerio de animales. hi.

Que no, hombre, que no. Que me refería a mojar las sabanas en sentido mapa de Australia, ya sabes. Lee bien el mensaje que el tema es sexual y no de terror

ademas lo mas gracioso es que stephen king esta asociado con el terror pero sus mejores libros son los que se salen un poco de este genero

Yahvé rebuznó:
midgär rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

patraña gilipollez oiga.
si consideras "terror" a que un tío escriba sus fantasías sexuales mientras está preso no te quiero imaginar en mi pueblo en pleno san juán con un montón de bartolos imitando la santa compaña....

...que me imagino tienen parada facultativa en tu cuarto pendeja

a mí me hicieron la broma en pleno monte. cuando se quiere, se corre MUY rápido

Señor Cojones rebuznó:
drbanner rebuznó:

Baker mucho mejor en relatos que en novela. Aunque no podemos negar que tambien King tiene una coleccion de relatos bastante potable a lo largo de su carrera.

No, si a mi King me gusta. Hasta que empezó a parir libro por día. Entonces perdió, y mucho, vamos la fue cagando uno tras otro. Lee "Un saco de huesos", si eres capaz.

Lee tu " Buick 8: Un coche perverso " y si sobrevives.. felicidades :cry: :cry:

Creo que ese dia King murio para mi, aunque ha levantado cabeza con las dos ultimas entregas de la torre oscura

Mierda, le iba a dar a CITAR pero he dado a EDITAR, es que los botones estan PEGADOS, lo siento :oops: :oops:

Henry Chinasky rebuznó:
5896.jpg

OPSSS :oops:

drbanner rebuznó:
Creo que ese dia King murio para mi, aunque ha levantado cabeza con las dos ultimas entregas de la torre oscura

por donde va ya??? yo me quede en la cuarta

Atrás
Arriba Pie