IT, un payaso acojonante! PeleaS GlobalizadoraS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis_Mercado rebuznó:
drbanner rebuznó:
De ese género terror-bestseller, me quedo con Clive Barker, mucho más sangriento y oscuro que King
De Clive barker no he leido nada pero he jugado al Clive Barker: Undying y he visto Hellraiser. ¿Q libros buenos ha escrito?.

yo te recomiendo Libros Sangrientos, son relatos cortos muy buenos

A mí la que me gustaba era la Dolores Claiborne:

630523650X.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

GDC.jpg

eclipse.jpg

veo mucha aficion por las novelas de terror, pero muy muy muy por encima de los citados está

Dan Simmons

1. Los vampiros de la mente (Carrion Comfort)
2. La canción de Kali (Song of Kali)
3. Historias de amor y muerte (Lovedeath)

por citar solo unos pocos

solo espero no estaros descubriendo nada nuevo chavales...

Henry Chinasky rebuznó:
Que tal está la película weo? el libro estaba entretenido

La película mejor que el libro. Una muy buena película, querido Chinasky.

Señor Cojones rebuznó:
Simmons tiene su obra culmen con Hyperion

he visto incluso a un forero con el avatar del Alcaudón

yo me he leido toda la saga (incluidos los 2 de endymion y el relato corto "Orphans of the Helix") y para mi gusto de lo mejorcito en ciencia ficcion (por eso no lo he mentado en mi lista, pues es mas cifi que terror)

en la misma linea, recomiendo Ilium, su ultima novela, tambien de cifi

estoy esperando a que saquen ya Olympus, la continuacion

lugroki rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

yo me he leido toda la saga (incluidos los 2 de endymion y el relato corto "Orphans of the Helix") y para mi gusto de lo mejorcito en ciencia ficcion (por eso no lo he mentado en mi lista, pues es mas cifi que terror)

Lo que no me entra en la acbeza, es que hayamos sido el UNICO pais del mundo que haya dividido Ilium en dos novelas cuando la edicion original, (no la de bolsillo) consta de un solo tomo. Lo malo es que los incondicionales del autor hemos cedido y la hemos comprado.

Señor Cojones rebuznó:
Lo que no me entra en la acbeza, es que hayamos sido el UNICO pais del mundo que haya dividido Ilium en dos novelas cuando la edicion original, (no la de bolsillo) consta de un solo tomo. Lo malo es que los incondicionales del autor hemos cedido y la hemos comprado.

por desgracia eso es algo muy comun en este puto pais. y nosotros (yo el primero) no tardamos en desembolsar los euros para comprar estas jodidas ediciones

Señor Cojones rebuznó:
lugroki rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

ni lo menciones
yo ademas paso a engrosar la lista de gilipollas que se lo compro en ingles (en un solo tomo) y luego se compro el "falso tomo 2" en español pensando que era la continuacion (iba con prisas en el aeropuerto, verlo y comprarlo fue todo uno)

en fin, puto pais tercermundista en cuanto a lectura se refiere en que vivimos

bravecoast rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

por desgracia eso es algo muy comun en este puto pais. y nosotros (yo el primero) no tardamos en desembolsar los euros para comprar estas jodidas ediciones

es que si no leo reviento

Atrás
Arriba Pie