C cristalino Aborto de Forero Registro 25 Sep 2010 Mensajes 10 Reacciones 0 16 Jul 2013 #151 Gracias a todos los foreros de putalocura, por la buena acogida de mi tema izquierda unida desenmascarada
Gracias a todos los foreros de putalocura, por la buena acogida de mi tema izquierda unida desenmascarada
yoruba Asiduo Registro 7 Dic 2010 Mensajes 634 Reacciones 3 17 Jul 2013 #152 Venga a ver si abres un post que pueda aportar mas, superandote a ti mismo. Te voy a dar ideas de actualidad con titulos sugerentes: Partido Popular Tocado y Hundido. El Partido Popular Podrido. "BArcenas mate" al Partido Popular. "Touche" mortal al Partido Popular. BArcenas canta y Mariano se caga. El plasmatico Mariano y su tesorero cantaor. . . . . .
Venga a ver si abres un post que pueda aportar mas, superandote a ti mismo. Te voy a dar ideas de actualidad con titulos sugerentes: Partido Popular Tocado y Hundido. El Partido Popular Podrido. "BArcenas mate" al Partido Popular. "Touche" mortal al Partido Popular. BArcenas canta y Mariano se caga. El plasmatico Mariano y su tesorero cantaor. . . . . .
SPETNAZ Retromoderador Moderador Registro 17 Jun 2008 Mensajes 30.802 Reacciones 9.686 17 Jul 2013 #153 Hoy no sale nada de Barcenas en primer titular en la Web de la cadena ser, eso es sintoma de que se esta desinflando el tema
Hoy no sale nada de Barcenas en primer titular en la Web de la cadena ser, eso es sintoma de que se esta desinflando el tema
Hammer Clásico Registro 13 Jun 2006 Mensajes 4.697 Reacciones 1 19 Jul 2013 #154 SPETNAZ rebuznó: Hoy no sale nada de Barcenas en primer titular en la Web de la cadena ser, eso es sintoma de que se esta desinflando el tema Haz clic para expandir... Siempre queda Pubico, no te preocupes. Si aun ponen noticias de Franco dos veces a la semana, de Barcenas diariamente. Es lo que toca ¿no?
SPETNAZ rebuznó: Hoy no sale nada de Barcenas en primer titular en la Web de la cadena ser, eso es sintoma de que se esta desinflando el tema Haz clic para expandir... Siempre queda Pubico, no te preocupes. Si aun ponen noticias de Franco dos veces a la semana, de Barcenas diariamente. Es lo que toca ¿no?
SPETNAZ Retromoderador Moderador Registro 17 Jun 2008 Mensajes 30.802 Reacciones 9.686 18 Nov 2013 #155 Yo tengo un estudio en mi casa que dice que soy el mas guapo que vive en ella... IU dice que el CIS ya da mayoría al PSOE Mayoria del PSOE ? a perdon que es mayoria PSOE+IU....ah no que es mayoria PSOE+IU+Nacionalistas.....
Yo tengo un estudio en mi casa que dice que soy el mas guapo que vive en ella... IU dice que el CIS ya da mayoría al PSOE Mayoria del PSOE ? a perdon que es mayoria PSOE+IU....ah no que es mayoria PSOE+IU+Nacionalistas.....