J J Benitez miente en su "planeta encantado"

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este pavo es un desgraciao, yo ya lo sabia, pero el tio se defiende diciendo que tiene las imagenes originales. De misterio no tiene nada, es puro marketing sus programas que no se fundamentan en ningun hecho ni dato, solo en conjeturas del propio jj.

El mejor fue el del viejo andaluz que supuestamente ve unos extratarrestres (inducido por un bocata de chorizo propinado por jj seguro) y el pavo dice que la nave tenia los simbolos l 0 l y 1 semana despues esta el jj buceando en el mar rojo y a su mujer se la cae un anillo de oro, jj loco por encontrarlo se pone a buscarlo en el fondo del mar, pero que ocurre? que encuentra otro anillo, que no el de su esposa, con los simbolos l 0 l , coincidencia? segun jj demuestra que hubo extratarrestres en egipto, joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manda huevos, joaaaaaaaaaaaaa como si el mar fuera un pañuelo lleno de mocos joaaaaaaaaaa que increible semental el jj por dios por dios !!!! (luis moya mix)

Yo no he visto el documental pero hay que echarle morro para sacarse la patraña esa del bolsillo y emitirla como informacion veraz...y encima en TVE

Torbe rebuznó:
http://www.cybereuskadi.com/cgi-bin/comments.cgi?view=1261

q morro tiene el tio
encima yo conozco a los de dibulitoon, son amiguetes

Torbe creeme, JJ miente en todo o lo exagera. Incluso los caballos de troya son medio copiados de un libro de una religion rara que se puede bajar gratuitamente, No me acuerdo del nombre del libro ni de la religion, me informare y lo pegare aqui para el que quiera verlo.

Ya me he acordado, Se llama libro de urantia, ahi si lo lees podras ver que muchas filosofias e ideas que salen en caballo de troya son copiadas de ahi.

El libro de Urantia - Sitio Oficial en Espaol

Esto no lo sabe mucha gente pero bueno aqui ya lo sabeis.

Por cierto, creo que La Rebelion de Lucifer tambien es sacado de el libro de Urantia, y en este caso me han comentado que no es que copie ideas es que copia parrafos enteros. Pero no se si sera cierto pq esto ultimo no lo he comprobado.

JJ Benitez es pesimo incluso si lo intentan considerar ciencia ficcion de la peor imaginable, es basura para gente que se aburra

Le preguntaremos a Jiménez del Oso, que seguro que no ha mentido nunca

Wex rebuznó:
Ya me he acordado, Se llama libro de urantia, ahi si lo lees podras ver que muchas filosofias e ideas que salen en caballo de troya son copiadas de ahi.

Por cierto, creo que La Rebelion de Lucifer tambien es sacado de el libro de Urantia, y en este caso me han comentado que no es que copie ideas es que copia parrafos enteros. Pero no se si sera cierto pq esto ultimo no lo he comprobado.

aqui esta el articulo sobre eso
https://www.putalocura.com/articulo.php?art=641&sec=articulos
putalocura, siempre por delante :)

Torbe rebuznó:
Wex rebuznó:

aqui esta el articulo sobre eso
https://www.putalocura.com/articulo.php?art=641&sec=articulos
putalocura, siempre por delante :)

Pues si, no sabia que ya lo conociais, es una noticia importante y bastante poco conocida por la gente que le interesa estos temas. Mis mas sinceros reconocimientos y enhorabuenas a ti y a Herrpeter

herrpeter ya le tenia calado hace muchisimo tiempo, pq a el le interesan los temas de ufologia
me acuerdo hace muchos años que hablabamos de este tema

PARECE SER QUE JOTA JOTA ESTÁ CAYENDO EN PICADO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.
ACABARÁ EN UN ESTADO SIMILAR A ÁNGEL CRISTO O CARLOS SÁINZ.

Estaba claro q no podia ser verdad pq lo de ese viaje a la luna huele a bulo por todos lados, no hay mas q ver la foto con la bandera d usa ondeando, cosa q en el vacio no creo q pudiera hacer.

La bandera de los USA tenia un soporte horizontal en la punta del mastil del cual colgaba por lo tanto no ondea, se sostiene.

El tejido de dicha bandera (debe resistir radiaciones solares que un paño de algodon no soportaría ni 3 meses sin hacerse arena) era grueso y maleable y el astronauta de turno paso varios minutos dándole la forma adecuada para simular que ondeaba para mayor gloria de los estadounidenses de cara a la foto (posiblemente el motivo real de dicho viaje).

as11-37-5480.jpg

Aqui se puede ver claramente que la bandera esta sujeta por una especie de verga (antes de reiros buscadlo en el diccionario please) y su tejido deformable está moldeado para la ocasión.

Resumiento: La bandera está sujeta por el lateral y por arriba, como una cortina. Después está doblada A PROPÓSITO para dar la sensación de que ondea.

Si quieres comprobar tu mismo si el hombre llego a la luna lo tienes tremendamente facil.

Las misiones Apollo 11 (1969) , Apollo 14 (1972) y Apollo 15 (1972) dejaron en la Luna unos espejos capaces de devolver un rayo de luz en la dirección de incidencia. Es decir, si el rayo se manda desde Madrid, llega a la Luna, al espejo, y es capaz de devolverlo a Madrid.

A11_LRRRfull.gif

Este espejo (el de la foto de arriba) es muy fácil de hacer. Tu mismo lo puedes hacer en su casa con tres espejos normales. Ve a una esquina de una habitacion y pon tres espejos, uno en el suelo, y los otros dos en las otras dos paredes de la esquina; a continuación ponte una linterna a la altura de los ojos y apunta su haz hacia la esquina. ¿Qué ocurre? Qué recibirás en los ojos el haz de la linterna. Y si te mueves hacia la izquierda, o hacia la derecha, o hacia arriba o abajo, el haz siempre llegara a tus ojos.

Este experimento sirve para tener el modo de calcular la distancia entre la tierra y la luna con errores de menos de tres centimetros y se hace continuamente en la actualidad por investigadores en USA, Rusia, España, y hasta en el pais mas estúpido.

¿Toda esa gente (miles de personas) ha tapado la presunta conspiración y ha voceado al mundo que los espejitos existen?

El caso es que cualquiera puede verificar que los espejos se encuentran en la luna. Ovbiamente los conspiradores omiten estos datos, me parece normal ya que tiran por tierra sus absurdas ideas.

Admito cuando alguien sabe mas q yo de un tema,

Encantado de haber aportado ideas al foro Arma X, de todos modos todo es discutible, igual hay datos oscuros y ocurrieron problemas en el viaje que no conocemos, pero que al menos alguna vez se pasearon por alli yo si me lo creo.

De todos modos esto no es patrimonio de los estadounidenses, si se llego a la luna fue gracias a aplicar el conocimiento y las ciencias a ese proyecto y eso no es un bien que les pertenezca al 100% sino que es un patrimonio de todos.

Prueba de ello es que el cohete usado, el Saturno V, no fue obra de la NASA... fue obra de VON BRAUN quien desde los años 30 experimentaba con cohetes en alemania... (de hecho si no hubiera sido por el los americanos aun estaria tratando de lanzar cosas al espacio utilizando cañones al estilo Verne)

- La cuestion es criticar ... No ?
- Y siempre quejarse de algo.

- ALEX

salbert.jpg

Atrás
Arriba Pie