j.m.1970 VS Slowhand

Que paso con PITUFINA si vieron la peli???

  • Quedo preñada y hay un torbito

    Votos: 0 0,0%
  • El tiene la vasectomia imposible

    Votos: 0 0,0%
  • Le dijo la verdad y tomo la pildora luego

    Votos: 0 0,0%
  • Ella se entero un mes despues y aborto

    Votos: 0 0,0%
  • Le hizo un hijo y lo busca para caparlo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Led Zep fueron uno de los grupos más gandules de la historia; apenas tienen caras b o temas inéditos de esos que tanto gusta colar ahora en los cds. Está jodida la cosa por ahí para los Zepelling.
 
Hombre, esas versiones de los Héroes no estarían mal si no fuera por la pseudoirritante voz de Bunbury y el poco dinero que se gasta el guitarra en pedales de efectos.
 
Clark Gable rebuznó:
la pseudoirritante voz de Bunbury
Gilipollas.

http://www.youtube.com/watch?v=RWTQuD28JsQ
Esto es de su carrera en solitario, no quiero pisarle la manguera a j.m. ni mucho menos, pero hay que ser un cabestro para decir que la voz de Bunbury es irritante. Podrá ser irritante su personalidad, su a veces extraña pronunciación, sus camisas con chorreras y lo que quieras, pero la voz es de las mejores que ha dado la música española; varonil, aterciopelada, clara,... será que a ti no te gusta nada que no suene a pinza en la nariz. Seguro que de pequeño eras más de Blas que de Epi :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Eso si, los Zeppelin almenos son musicos, porque los Heroes del Silencio no son mas que amateurs con un cantante gilipollas.
Madeira, el 99% de las cosas que dices no sé si es por polemizar o es que eres así de ignorante. A principios de los 90, cuando tú aún no habías nacido, toda España, latinoamérica, Alemania y media Francia, amén de japos y otra gente por ahí suelta, se rendía a los pies de un grupo al que tú estás llamando amateurs. Por supuesto no han tenido la trascendencia de Led Zeppelin, eso es indiscutible, pero decir que son un grupo amateur es demasiado ridículo incluso para alguien como tú. A ver si viene Costra y dice que le gustan los Héroes para que te dignes a escucharlos antes de opinar, si es que lo tuyo se puede llamar así. Y no es que te esté insultando, es que cuando hablas por hablar dan ganas de pegarte dos hostias, de verdad. Espero que no me toque contra ti, porque me va a dar un aire como vayas de este palo diciendo estas tonterías sin sentido.
 
¡Quieto todo el mundo!

Regla prohibida: Cantera (Se debe hablar de grupos o formaciones que se montaron con miembros del grupo, ya sea superbandas, tras la disolución de la original, colaboraciones)

PROHIBIDO HABLAR DE COLABORACIONES.

Penalti a favor de j.m.1970. Para marcar, debes grabarte cantando al menos una estrofa o el estribillo de Opio y subirlo al foro. Tienes 30 horas para ello a partir de ya.

Edito el primer post para añadir la regla.
 
A principios de los 90, cuando tú aún no habías nacido, toda España, latinoamérica, Alemania y media Francia, amén de japos y otra gente por ahí suelta, se rendía a los pies de un grupo al que tú estás llamando amateurs.


Sólo te ha faltado añadir que Bumbury es el nuevo Morrison, si, el cantante de tu "grupo favorito".

Mira que te gusta meter maraña :1
 
¡Quieto todo el mundo!



PROHIBIDO HABLAR DE COLABORACIONES.

Penalti a favor de j.m.1970. Para marcar, debes grabarte cantando al menos una estrofa o el estribillo de Opio y subirlo al foro. Tienes 30 horas para ello a partir de ya.

Edito el primer post para añadir la regla.

Joder de dios...

¡QUE LAS PUTAS PRUEBAS DE PENALTY DEBEN DE SER INMEDIATAS! ¿En que influye que conozca a su propio grupo el grabar una puta canción? La gracia es que sea una prueba en la que uno pueda parar y el otro marcar en función del conocimiento de su propio grupo, no es una prueba de un juego del General. No valen de nada ni tuneos, ni grabate comiendote tus propios calzoncillos, no seais absurdos.

Ademas de que no has entendido la regla. Cantera es una regla para hablar de grupos post banda u otros proyectos, no de salir un dia al escenario con alguien y bingo. ¿Cuando salio Mercury con la Caballé se le considero un grupo nuevo? Pues no obviamente. Colaboraciones por ejemplo podría ser Bunbury con el grupo ese que monto con el de Elefantes y no se quien más, como se llamaba ¿Bushido? Creo que me he inventado el nombre, a ver si alguien me ayuda.

Y las reglas (esto ya como consejo global) podeis hacerlas con algo de idea/estrategia, que para eso os digo los grupos de ambos. Como el tio que en un Waits Vs Batiatto pilla de regla hablar de los lideres o a mi con Black Sabbath y al otro con los Beatles 'videoclips'...

La regla buena para 'Cantera' es, por ejemplo, cuando la obligatoria es lideres o algo así, para que en cuanto uno diga pues el mio la tenia mas grande porque fíjate que grupazos monto después de irse de XXX.
 
Ales rebuznó:
Colaboraciones por ejemplo podría ser Bunbury con el grupo ese que monto con el de Elefantes y no se quien más, como se llamaba ¿Bushido? Creo que me he inventado el nombre, a ver si alguien me ayuda.

¿Puede ser uno que se llama Sharma o algo así? Lo están anunciando desde hace unos días en el 20minutos.

Ah, pues sí, el grupo se llamó Bushido:

https://www.popes80.com/noticias/noticias04/2001041.htm

Sharma es el nombre del tipo de Elefantes.
 
Siguen siendo una pandilla de paletos españoles pseudohardrockers wannabe con un cantante subnormal que se cree Jim Morrison. Vamos, un subnormal copiando a otro subnormal, subnormalidad al cubo, y no me refiero a Costra y a mi, que te veo venir.
No, si ya sabemos que de subnormalidad entiendes un rato, eres toda una autoridad en la materia.

No es que "vendieran" en Alemania, es que cosecharon en media Europa un éxito y un respeto sin precedentes para un grupo de rock español.

Creo que conté una anécdota de una vez que me hallaba yo por estos mundos de dios y entablé conversación con un chaval suizo, que tenía unos 21 años (y esto era en el año 2002, si no me equivoco) y, al preguntarme de dónde era yo y contestarle que de Zaragoza, el tío se quedó pensando y balbuceó algo así como "Silence Herous" y se puso a tararear "Entre Dos Tierras"... es decir, el tío se sabía hasta de qué ciudad eran, vaya crack... y eso, 5 años después de que se disolviera el grupo.

Sí, ya sé, el anecdotón, pero es sólo para ilustrar la repercusión y admiración que no ha tenido ningún otro grupo español en Europa, ni antes ni después de ellos.

Por cierto, ¿qué pasa entonces con el penalty? ¿Hay o no hay? En cualquier caso, es un alivio para mí y para vosotros que no tenga que grabarme cantando :lol:
 
Pues los Héroes al menos tuvieron los cojones de llevar el español fuera de España, que por aquella época no estaba muy al uso.
 
De verdad madeira que lo de tu retraso ya empieza a ser preocupante. Mira que comparar con Enrique Iglesias... mira que he dejado bien clarito que hablaba de grupos de rock, pero nada, tú sigue con tus subnormalidades, por lo menos, ya que mi rival no comparece, tengo alguien con quien entretenerme.

Y claro, lo único que tuvieron los Héroes fue "la suerte" de que su música gustó, sólo fue eso, suerte. No tuvo nada que ver que su música fuese acojonantemente buena.
 
Que me contéis historias, pero los Héroes se arrejuntaron y fue mucha gente a verlos, entre otros un servidor en uno de los peores conciertos que recuerda.

Ahora imagináos si se juntaran lo que queda de los Zeppelin :121:121:121 Vendía mi puta alma por una entrada.
 
Bueno, yo voy a seguir, ya que Slowhand, después de hacer un alarde de estulticia al poner como ejemplos de rarezas de los Zeppelin una canción de Eric Clapton y otra de Deep Purple, parece que se avergüenza tanto que ya ni asoma por aquí...

También hay que hablar de los directos. Y precisamente uno de los puntos fuertes de los maños es su directo: contundente, arrollador. Incluso las canciones de su primer disco, más blandito y popero, se convierten en temazos rock en sus conciertos. Posiblemente su mejor album en directo sea Parasiempre (aunque el Tour 2007 también es buenísimo).

HeroesDelSilencio-Parasiem5583_f.jpg


Disco 1: https://www.megaupload.com/?d=Y2ZFN43A
Disco 2: https://www.megaupload.com/?d=3POFE27D

Y unas pequeñas muestras:

http://www.youtube.com/watch?v=97I0Qsy9EAI
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, no doy abasto frente a tanta subnormalidad
Madeira. Total... rebuznó:
¿Tu crees que la musica de Tokyo Hotel es acojonantemente buena?
Otra comparación para enmarcar (como ejemplo de subnormalidad, por supuesto). Tokio Hotel gusta a adolescentes emos de mierda, mientras que los Héroes gustaban a los rockeros de media Europa. Si a ti te parece que es lo mismo, allá tú con tu debilidad mental.

Que me contéis historias, pero los Héroes se arrejuntaron y fue mucha gente a verlos, entre otros un servidor en uno de los peores conciertos que recuerda.
Yo no sé qué debes tener tú en los oídos para que no te guste un concierto de Héroes, pero claro, siendo un fan de Mercromina y El Niño Gusano, me hago una idea. Seguro que un concierto de esa chusma es de risa, no jodamos :lol:

Por cierto, madeira, el niño gusano también son de zaragoza, y eso no es obstáculo para que los considere una mierda como un piano.
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo no sé qué debes tener tú en los oídos para que no te guste un concierto de Héroes

Pues CRITERIO. Un tipo aullando haciendo el mongui en el escenario como si le subieran alacranes por los huevos, una banda que parecían maniquís, la puta guitarrita ochenter con el mismo pedal todo el concierto, la cerveza carísima y rodeado de gañanes que se sabían dos canciones pero claro, había que ir a ver a Los Héroes y comprarse una camiseta, que es cool. Un puto infierno.

Quién coño se acuerda de los Héroes ahora. Los Zeppelin son HISTORIA de la música.
 
jm, ya te han comentado que los Zep no eran demasiado duchos en hacer rarezas. Principalmente porque no eran raros, y no precisaban de ello para vender.

Aun asi, te voy a regalar una pelicula que hicieron, por si todavia piensas que tienes algun tipo de opcion, con esos superdiscos de coleccionista, que seguramente andan buscando todos los tullidos mentales:

led_zeppelin_the_song_remains_the_same.jpg

Cuando se edito, Bunbury aun era un pequeño ser unicelular -en eso ha sido constante, y no ha cambiado-, mientras que estos ya estaban haciendo peliculas de sus conciertos. Este, en concreto, en un estadio que igual te suena; el jardin del Madison, en la indescriptible ciudad de New York.

Joder, no haran muchas rarezas, pero este tipo de material es parte del sumun de la historia de la musica. Podriais ir a cualquier parte del mundo y decir "oye, tio, tienes dos opciones; el disco de rarezas de Bunbury, o la pelicula que narra el concierto en el Madison de los Zeppelin". Evidentemente, todos conocemos la respuesta.

Como dato anecdotico de este concierto, la recaudacion se la robaron a los Zepp :lol: lo cual dota a esta "rareza" de +500 en carisma y popularidad.

¡¡¡Paren el hilo, que me bajo!!!

Edito: efectivamente, no era penaltie. Vaya Villarato, ato ato.
 
Quién coño se acuerda de los Héroes ahora. Los Zeppelin son HISTORIA de la música.

No jodas hombre, que en la gira en que se reunieron para dar sus últimos 10 conciertos, llenaron completamente tanto en España como en EEUU, y si a dia de hoy se reunieran o sacaran nuevo disco de estudio, volverian a pegar muy muy fuerte.

eso sí,
Bunbury se muerde los carriyos :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trinaranjus rebuznó:
que en la gira en que se reunieron para dar sus últimos 10 conciertos, llenaron completamente tanto en España como en EEUU,

Si, vamos, lo que hacian los Led cada dia, en cada ciudad donde iban. Vamos, que fijate la diferencia entre grupos, y en las diferentes ligan que juegan, que mientras tomas como dato anecdotico el llenado de conciertos ante sus ultimos conciertos para heroes, para los Zeppelin es algo tan normal, que no merece ni ser comentado.

Que bonito es esto de saber la regla prohibida, para no caer en el error :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ya se que sois todos de Zaragoza y teneis que defender a los unicos paletos de vuestro pueblucho que han visto mundo y les conocen un par de pringuis en el extranjero, pero no flipeis hombre, que la banda es una puta mierda.

Si alguien se llega a pillar al niño gusano (gable of course) todos los maños de aqui se tiran al ebro :lol:

Yo ya he comentado mi animadversion a heroes, pero de momento jm se esta llevando esto tranquilamente.
 
la encuesta es joder y tocar los cojones :lol: yo hablo por lo aqui expuesto, en el tema rarezas me esta gustando mas jm que slowhand.

yo por lo menos voto segun el grupo y segun la regla del partido y como lo hacen. si fuera por anormalidad no te habria votado a ti en el tuyo pero el partido te salio mejor y tu disco era mejor que el de muse de caca
 
Hombre, en una balanza tenemos un disco de rarezas Bunbury, y cromosomas de mas, mientras en el otro lado, tenemos una pelicula, colaboraciones con Deep Purple, Clapton, temas versionados, a parte de mi indudable carisma. Todo esto bajo el prisma de que los Led no gustaban de este tipo de cosas, y no quiero entrar en otros factores del grupo porque ya conocemos la regla prohibida, y me parece injusto poder hablar de lo que se quiera, sabiendo que no vas a obtener penalizacion por ello.

Podriamos hablar de influencia, repercusion, guerras de egos, temas miticos, discos protomusicales, y todo un sinfin de temas, que harian que los Zep defecasen sobre Heroes del silencio.

Pido al arbitro que ponga otra regla prohibida, y asi tener algun motivo para no desviarnos de la regla prohibida sin tener un minimo atisbo de miedo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
La encuesta no opina lo mismo.
Cierto, pero, si tienes en cuenta que, antes de ni si quiera aparecer por el hilo ninguno de los contendientes, yo ya iba perdiendo 2-6 o algo así, te puedes imaginar lo que tiene en cuenta la gente a la hora de votar la encuesta.

Slowhand rebuznó:
Podriamos hablar de influencia, repercusion, guerras de egos, temas miticos, discos protomusicales, y todo un sinfin de temas, que harian que los Zep defecasen sobre Heroes del silencio.

Pido al arbitro que ponga otra regla prohibida, y asi tener algun motivo para no desviarnos de la regla prohibida sin tener un minimo atisbo de miedo.

Ya se huele la desespereción en el bando zeppelino, pidiendo al árbitro que cambie las reglas y todo... Tío, asume que en rarezas, caras B y directos los Héroes se mean en Radio Zeppelino Orquesta, no pasa nada.

Bueno, en realidad, una nota de una cara B de Héroes vale más que toda la discografía de esos pringuis. Qué digo, un rizo pelirrojo del vello púbico de Bunbury vale más que la vida de Jimmy Page y Robert Plant
[MODE MADEIRA OFF]

Por cierto, eso de las guerras de egos no sé si para ti es algo bueno o malo en un grupo, pero ahí la cosa estaría bastante igualada :lol:

Hala, que tengo que pirarme, ya lo siento, mañana sigue la diversión.
 
Joder, Ales, todas esas cosas podías haberlas dicho antes. :lol:

A ver, para empezar, la regla decía colaboraciones y el Slowhand este ha estado hablando un rato de eso independientemente de que fuese después de disolverse el grupo original o no. Para mí es penalty. Ahora, con respecto a las pruebas es que no has especificado nada, sólo has dicho "cualquier chorradica" y de todo lo que se me ocurría eso era lo menos puteante. ¿Algo inmediato y que se pueda parar? Pues inmediato no va a ser nada porque aquí no estamos todos 24 horas delante del ordenador, pero que se pueda parar lo único que se me ocurre ahora es que jm ponga una canción en directo de Héroes lo más larga posible, si Slowhand consigue poner una canción en directo de su grupo de mayor duración consigue parar el penalty, si no, jm marca.

¿Eso vale?
 
Sois unos dechados de originalidad de la hostia bendita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie