j.m.1970 VS Slowhand

Que paso con PITUFINA si vieron la peli???

  • Quedo preñada y hay un torbito

    Votos: 0 0,0%
  • El tiene la vasectomia imposible

    Votos: 0 0,0%
  • Le dijo la verdad y tomo la pildora luego

    Votos: 0 0,0%
  • Ella se entero un mes despues y aborto

    Votos: 0 0,0%
  • Le hizo un hijo y lo busca para caparlo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues deberías venirte con nosotros al camino de baldosas amarillas ;)
 
Entonces mejor no digo nada de lo que pienso sobre Black Sabbath :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y Tokyo Hotel es del mismo palo que Heroes
Yo es que me cago en todo, el tío sigue empeñado en su estulticia, con un par de cojones. Y Fran Perea es del mismo palo que Sprintin, un cantautor con guitarra, no te jode.

En fin, el penalty ni lo protesto, en todo caso está claro que no voy a encontrar una canción de más de 30 minutos, ni me apetece comprobar si el video que ha puesto Slowhand contiene más de una canción, que me puedo morir de aburrimiento.

Veo que llevo una ligera ventaja en la encuesta, y eso que Slowhand se ha votado a sí mismo... así que, si se puede hacer eso, voy a hacer lo propio, no sea que haya un vuelco de última hora...
 
Madeira, el 99% de las cosas que dices no sé si es por polemizar o es que eres así de ignorante. A principios de los 90, cuando tú aún no habías nacido, toda España, latinoamérica, Alemania y media Francia, amén de japos y otra gente por ahí suelta, se rendía a los pies de un grupo al que tú estás llamando amateurs. Por supuesto no han tenido la trascendencia de Led Zeppelin, eso es indiscutible, pero decir que son un grupo amateur es demasiado ridículo incluso para alguien como tú. A ver si viene Costra y dice que le gustan los Héroes para que te dignes a escucharlos antes de opinar, si es que lo tuyo se puede llamar así. Y no es que te esté insultando, es que cuando hablas por hablar dan ganas de pegarte dos hostias, de verdad. Espero que no me toque contra ti, porque me va a dar un aire como vayas de este palo diciendo estas tonterías sin sentido.

Pues no, son un grupo de rancios y maricas. el que lo escuche no tiene criterio ni vale nada como persona.

no escribais mi nick que por culpa de un script que en su dia se implemento cada vez que me nombrais me mandan un mail.

un besito putas.
 
Qué suerte tener a costra como amigo en lastfm, oye

231zwi.png


:lol:
 
Pues no, son un grupo de rancios y maricas. el que lo escuche no tiene criterio ni vale nada como persona.

no escribais mi nick que por culpa de un script que en su dia se implemento cada vez que me nombrais me mandan un mail.

un besito putas.

Decir eso aquí es invitar a que lo hagan cada día solamente por joder.
 
Demasiado nivel para un grupo de paraplejicos mentales eso de realizar un tema de 30 minutos. De hecho, hay prehominidos que no saben doblar el dedo indice con una capacidad de creacion muchisimo mas amplia que Heroes del silencio.

¿Dices tu de directos?, ¿pero directos directos?

http://www.youtube.com/watch?v=FyabIKB2CWI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=h1yFQ6vcRNk

Jaque mate.

Y abriendo nuevos frentes, vamos a ver la diferencia entre Led Zeppelin y Heroes del silencio:

De los 100 discos mas vendidos de la historia segun la RIAA, el top three lo copan estos:


  1. EAGLES/THEIR GREATEST HITS 1971 - 1975 EAGLES
  2. THRILLER JACKSON, MICHAEL
  3. LED ZEPPELIN IV LED ZEPPELIN
Hay mas referencias a Led Zeppelin dentro de la misma, no te preocupes. Ya te digo que Heroes del silencio no sale ni para mear. Muy americanizada la lista, por otro lado. Pero claro, quienes son los heroes de la anencefalia en America, sino un grupito que alguna vez han oido hablar de ellos por algun programa casposo de television, o por catervas de latinos que pululan por alli con ansias de evangelizar personas.

Si quieres otro tipo de listas de ventas, las acepto. Tengo numerosos rankings, y todo tipo de datos, que minimizan la musica y figura de Bunbury, y exaltan la magnificencia de los Zeppelin.
 
jm rebuznó:
Veo que llevo una ligera ventaja en la encuesta, y eso que Slowhand se ha votado a sí mismo...

Iba a pedirle al arbitro que intentase descontar mi voto. Lo hice sin querer al conectarme desde el movil :lol: pero da exactamente igual, al votarte tu mismo tambien, quedamos en un empate tecnico de autovotos.

Nonagenaria chochona rebuznó:
A principios de los 90, cuando tú aún no habías nacido, toda España, latinoamérica, Alemania y media Francia, amén de japos y otra gente por ahí suelta, se rendía a los pies de un grupo al que tú estás llamando amateurs.

Creo que sufres problemas de disgrafia severa. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por eso de "se rendian a los pies de un grupo... ¿realmente quieres decir que provocaban autentico extasis? si, seguro que a un 1% de la poblacion francesa y Alemana les gustaba heroes del silencio, suficiente para llenar algun que otro estadio por esos lares. En latinoamerica no me sorprende nada, viendo el exito de bandas como Mago de Oz, que son verdaderos dioses en paises como Argentina. Fijate lo dificultoso que es ser idolo de una panda de cacahuetes con ojos. Mientras unos tocaban en Alemania, donde no les entendia nadie -si ya es inviable entender sus letras en español, para un Aleman tiene que ser acto de fe y sepultura-, y donde su rango como musicos era el de "un grupo de España". Ahora, que si quieres, me cuentas quienes son Los Zeppelin en Francia, Alemania, latinoamerica, o el resto del mundo, y hacemos comparaciones.

Va, joder, tengo la tarde libre para defender a los Zepp, venid aqui, tardos mios.
 
http://www.youtube.com/watch?v=svR3iXKTJvc

We come from the land of the ice and snow,
From the midnight sun where the hot springs blow.
How soft your fields so green, can whisper tales of gore,
Of how we calmed the tides of war. We are your overlords.

:121:121

Aqui, algo que puede servir como videoclips, al haberlo visionado en diversos canales de musica. En cualquier caso, un directo contundente, y propio de la grandeza de esta enorme banda:

http://www.youtube.com/watch?v=PU-PoUwECjI

Seguidamente, otro autentico temazo mitico en directo. Cuando Heroes hagan algo similar, si la putrefaccion cerebral sufrida por Bunbury no lo impide, podreis hablar de comparar bandas. Plant inmenso en este tema, asi como Page y Bonham.

http://www.youtube.com/watch?v=yO_EgW1zxWQ

Como dijo Page en el libro que se publico sobre la figura de Led Zeppelin; "Yo todavía busco un ángel con un ala rota. No es nada fácil encontrarlo en estos días. Especialmente cuando paras en el Plaza Hotel". Yo tambien busco resquicios de superioridad y grandeza en la musica de Heroes del averno, pero debe ser que las diaclasas han sido trituradas por su banalidad y simpleza. La sompra de Jim Morrison es demasiado alargada, y se ha tragado al amigo Bunbury, que no pasara de un tipo algo distinto dentro de la musica española.

Un saludo de Bonham;

http://www.youtube.com/watch?v=cRuTcnd8YLU

Aqui, el solo completo de moby Dick que se marcaba en los conciertos. Algo que seguro que hace el bateria de heroes del silencio, Pedrito aka lobotomizado de pastel. En fin, es que es ridiculo comparar ambas formaciones. Da gracias a a la mierda de regla que ha tocado, y a lo mal que he defendido a los Led mediante la regla obligatoria, puesto que de lo contrario, esto era un 0 - 2 clarisimo.

Y esto dedicado a los Heroes y sus defensores, que os noto algo confusos;

http://www.youtube.com/watch?v=_bc9m7nbMC4




 
Bunbury y sus onerosas colaboraciones.

En este primer videoclip, tenemos un dueto tremendo, lleno de magia y elitismo musical, junto a Carlos Goñi. Evidentemente, Bunbury revienta todo, su infima voz, su pobre registro vocal, su deprimente actitud sobre el escenario, como un vulgar yonki epileptico con el mono, y esos aires con la idiosincracia de un enfermo de Parkinson, le hacen altamente histrionico.

Faro que alumbras al mundoooooooooooooo :lol::lol::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=vzXauL2BhdU

Fiajos como se tambalea, lo cual nos proporciona otra pista sobre sus problemas cerebrales. Esta vez, su bulbo raquideo es el causante de todo ello. Mas lesiones cerebrales que la unidad de dispensacion de subnormales ataviados por corchetes en forma de problemas geneticos. Pobre Bunbury.

Aqui, en colaboracion con otra estrella de la musica, el señor Calamaro. Entre ambos, fundadores del selecto grupo cariotipo anomalo, nos deleitan esta vez con un tema lleno de garra, musicalidad, destreza instrumental, y letras de otro planeta. Porque para realizar este tipo de letras, debes tener el cerebro en algun planeta sin oxigeno.

http://www.youtube.com/watch?v=3XbGnP1RILQ

Especial mencion al teclista, que cree ser el teclista de la E street Band, o un Elton John de la vida. Al final es verdad aquello de que un elemento podrido puede joder toda la cesta, puesto que en este tema, deja a Calamardo a la altura de aquella nostalgia que rezaba Borges.

Aqui viene algo demasiado fuerte para los oidos. Un grupo de sudacas llamados Orishas, junto a otro sudacon llamado Cabas, y la enorme colaboracion de Bunbury. Sin duda, rodeandose de la creme de la creme. Creo que Queen quiere contar con Bunbury para hacer de vocalista en su proxima gira, monguers in tha carretera :lol:

En fin, juzguen, señores, porque a mi me da autentica verguenza ajena ver este tipo de temas;

http://www.youtube.com/watch?v=R1FqdOnEA4g

Tambien tenemos otras colaboraciones, como con Julieta venegas o Pereza. Sin duda, dos de los grandes mecenas de la hedionda musica que se practica ultimamente por el mundo, pero no me atrevo a ponerlas, no vaya a ser que sufra un colapso de tanta repelencia en forma de ¿acordes?.

Grande Bunbury :lol::lol::lol::lol:
 
Hablemos un poco de las influencias de los Heroes de lo ajeno, y su repercusion en la escena musical española. Atencion a este dato, porque es demoledor, para ver la profunda repercursion que han tenido;

El boom musical originado por el fenómeno Héroes en Zaragoza facilitó el nacimiento de nuevas bandas,[3] algunas directamente relacionadas con ellos, como Las Novias y Niños del Brasil.

Cuiado, porque estamos hablando de bandas potentes, conocidisimas en el panorama mundial, ya no solo en su casa, y el garaje donde intentaban imitar los inicios de Kurt Cobain. Mucho danger con todo esto, porque grupos tan magnos, egregios e influyentes en la historia de la musica como Las Novias o Niños de Brasil, se han originado gracias a los Heroes. Sin duda, una repercusion tremenda la del grupejo de Bunbury, como se puede apreciar.

Pero aun hay mas;

Las versiones más reseñables de temas de Héroes realizadas por otros artistas son la interpretación de "Maldito duende" a cargo de Raphael en 2001,[129] "Entre dos tierras" por el grupo Skizoo en 2006, y la versión de "La chispa adecuada" llevada a cabo por la banda valenciana Uzzhuaïa en 2006.[130] También el cantante venezolano Carlos Baute, en su videoclip "Nada se compara a ti" (2009) recreó el clip de "Entre dos tierras" caracterizado como Enrique Bunbury.[131] Además, la canción, "Avalancha" fue incluida como bonificación en el videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock, y en el Guitar Hero: On Tour para Nintendo DS.[132

Como diria Valle-Inclan, me quito el craneo, amigos. En este parrafo se dan cita los mas excelsos y exacerbados miembros de la historia de la musica. Maldito duende, Skizoo *ver abajo las pintas de los amigos skizoo*, Uzzhuaia y Carlos Baute. Pero bueno, la cancion avalancha fue incluida en el guitar hero, asi que aqui no ha pasado nada :lol: Nintendo le manda flores todos los dias a Bunbury por esta dosis de humor.

skizoo0.jpg

Hola, somos skizoo, fervientes admiradores de Bunbury. Es nuestro filon de vida.

Pero no todo iba a ser malo. Tambien tenemos un dato escalofriante, cuanto menos. 600.000 copias vendidas del disco senderos de gloria, algo acojonante. Casi a la par que el Led Zeppelin IV, o disco sin nombre, que unicamente pudo vender 23 millones de copias.

Por lol, es un no parar la importancia de los Heroes para la historia de la musica. Altamente risible, sin duda alguna :121:121:121:121
 
Pues sí, malo lenta está apretando. Buen spring final. Como jm no se ponga las pilas a última hora... :lol:
 
Joder y encima ha puesto la letra de Immigrant Song, las influencias de Heroes y no para de dar estadisticas y números de ventas. Esta aprovechando que ya se sabe la regla prohibida para dar un repaso brutal.

Me cago en la puta, Slowhand esta jugando con un 3-4-3 como mínimo, debería ganar por el arreon final. Creo que Jm se ha dormido, porque para mi hasta esta tarde iba por delante.
 
Uncle Meat rebuznó:
Buen spring final.
¿Tú eres más de ver documentales que deportes, a que sí? :lol:

Vamos a ver. Para empezar esto es para hablar de Héroes del Silencio ¿no? Porque a mí me dísteis cerita cuando hablé de las carreras de Frank Black y Kim Deal con The Breeders, y ahora resulta que todo vale.

Bunbury es un gilipollas, en eso estamos todos de acuerdo. Cualquier persona en este mundo, excepto tal vez su madre y su esposa, serían capaces de reconocerlo. Ahora bien, que sea un gilipollas que no acaba de encontrar su propia personalidad tiene una gran ventaja, y es que Bunbury ha explorado muchísimos terrenos en la música. Tan pronto te canta algo metal como un tango o un bolero, o canta con Amaral, con Raphael y con lo que le echen ¿y? ¿Se puede saber que tiene eso de malo?

¿Y qué coño dices de Carlos Baute? Pues si ha querido copiar un videoclip, mejor para él, es como si yo ahora hago una Katua con piezas de Lego, la grabo y luego escribo en la wikipedia que tengo influencias de los White Stripes, no sé, es que no tiene nada que ver.

Esto no es justo. Sabéis que j.m. no puede forear por la noche porque es pobre y no tiene internet en casa, y ahora porque el primo de Madeira escriba dos o tres posts seguidos con gilipolleces, le vais a dar el partido ¿o qué? Contenta me tenéis.
 
Otra prueba del destino;

http://www.youtube.com/watch?v=TTMTyY2Fov4

Bunbury colaborando con Lila Downs. Downs, eh :lol:

iker_370x360.jpg

¿Casualidad?¿Mera estocastica?¿Destino? como le dijo el padre de Bunbury a Bunbury en su epoca asocial, la verdad esta ahi fuera.

De la musica mejor no comentar nada, ¿no? :137

Bunbury is lol.
 
Pues si jm no puede conectarse esta noche y van a empezar partidos nuevos yo creo que el árbitro puede pitar ya el final y anunciar el resultado, ¿no? Que alguno de los jueces de línea confirme, por favor.
 
Las colaboraciones de Page eran mucho mejores.

aleister-crowley1.jpg


Seguro que decapitaban gallos mientras se daban mutuamente por el cacas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Vamos a ver. Para empezar esto es para hablar de Héroes del Silencio ¿no?

Cierto. Disculpame por hablar de Zapato Veloz y Los Rebujitos. Bunbury es tan sumamente sobrante, que no cuenta como lider de Heroes del silencio, ¿nourl? :lol: lo entiendo. Si yo formase parte del grupo, tampoco lo incluiria. O igual la teoria de que su masa corporal es comparable a la de un neutrino, ergo no podeis verle a simple vista, es cierta y todo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Ahora bien, que sea un gilipollas que no acaba de encontrar su propia personalidad tiene una gran ventaja, y es que Bunbury ha explorado muchísimos terrenos en la música.

Efectivamente, señorita. Ha explorado muchisimos terrenos en la musica. Desde la cumbia sudamericana con Lila downs, pasando por el ritmo latino de Carlos Baute, la elegante musica mexicana al lado de Julieta Venegas, o el rap latino de Orishas. Sin duda, todo un explorador musical.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Esto no es justo. Sabéis que j.m. no puede forear por la noche porque es pobre y no tiene internet en casa,

Igual vives en otro hemisferio, o simplemente te riges por el sistema horario de Neptuno, pero ahora mismo no es noche. Y es mas, como podrias denotar si siguieses el hilo con mas atencion y objetividad, verias que yo tampoco posteo de noche. Solo posteo mañanas y tardes. Tu capacidad de observacion es cojonuda, nena.

Cheshire´s Katua rebuznó:
y ahora porque el primo de Madeira escriba dos o tres posts seguidos con gilipolleces,

Fallo gramatical. Cambia el con por "de", y obtendras el resultado que buscas.
 
Yo le doy merito a Slowhand porque sin tener caras b prácticamente, y siendo justamente esto un PUNTO FUERTE de los Héroes no ha sabido Jm hacerlo bien. Vamos es que solamente haber contado la historia de Apuesta por el Rock and Roll (que la han tocado veces siendo HdS) ya hubiese ganado de sobra a discos de directo con canciones de 30 minutos que se va a escuchar su puta madre.

No ha sabido jugar el partido, y valoro también el intento final de Slowhand de irse como un loco ahora a por el ultimo gol.
 
ARMUnonarubio.jpg


No se si se ha puesto pero Bunbury estuvo casado con esta señorita, Nona Rubio. Que tenia un programa de indie tope chulo en los 40, supongo que en FM maña.

A mi esta hembra siempre me ha puesto palotisimo cuando la he visto por ahi y he maldecido mucho mas a Enrique. Menos mal que se divorciaron. Aunque bueno la ultima vez la vi en el Jarvis rodeada de los Tachenko :lol:

Sacando un poco de power maño 8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie