Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Senior Putas rebuznó:
Bueno, vamos a jugar al juego de: Y eso tu lo sabes... ¿por?.

Vamos, porque anda que no hay gente que en su discurso público dice diego y a la hora de votar dijo dije.

Me mola como se nazifican los catalanes independentistas... en unos años estarán proponiendo esterilizar gitanos

Vaya, ahora empiezo a entenderlo todo: eres retrasado y no sabes que se publican estadísticas donde se indica la cantidad de votos para cada partido por municipio, comarca y provincia.

Por otro lado si tú no estás a favor de la esterilización de gitanos creo que te has equivocado de foro o eres uno de ellos.

topbox rebuznó:
Si esperas que un moro abandone su religión....

a los moros les pasa como a cualquier practicante de cualquier religion, al menos en comparacion de la catolica.

les mola sequir con las costumbres de su religion que "les molan" pero las que putean... bueno, cuando estan lejos de su entorno meramente musulman, se las saltan a la torera como todo cristo.

Esto es, les mola el rollo de "si mi piva me levanta la voz, le parto el ampli de una ostia y me quedo "that wide"", pero cuando no les ve otro moro, si pueden privan como un desagüe bien mantenido.

Esto ya lo he dicho mas veces, en el pueblo de un colega, en fiestas, aparecieron unos moros que curraban en las tierras de uno de alli, con un moco que se iban apoyando unos en otros por que no se tenian en pie los cabrones.

Antes de que nadie lo diga ya lo digo yo: a nadie le importa una puta mierda tu opinion Nicolás. Pues vale, pero ahi va:

SOIS TODOS GILIPOLLAS, SIN EXCEPCIÓN.

Y he aquí mi argumentación: Mientras os decantais por ver de qué partido sois, cada vez que sale uno u otro pasa lo mismo: nos estafan.

Y nos estafan desde niveles económicos, como ya se está dejando ver públicamente, hasta niveles mafiosos y psicópatas. Ya sean Pujoles o Ratos, señores capullos ciegos del mundo que forean aquí, todos hacen lo mismo año tras año y desde que se inventó la aclamada democracia: nos mienten, nos roban, nos torturan y hasta nos matan. Y para muestra un botón: el caso Bar España, con unos protagonistas conocidos como Giussepe Farina o Carlos Fabra, denunciados por numerosos testigos por cargos que van desde violaciones anales hasta asesinatos en rituales. Y os enterais de algo? No, porqué? Porque los que se suponen que nos tienen que informar pertenecen al mismo grupo que estos hijsdeputa y se tapan entre ellos año tras año.

Tambien podeis leer las cartos de un ex agente del cesid apellidado De la nNuez, más conocido como "el araña" donde, entre otras lindezas, suelta que Rita Barberá comia niñas vivas Bulagaras, o cosas más amenas como que al Ex Rey Juan Carlos le gusta follarse teens mientras que Felipe su hijo actual Rey del glorioso reino de España es más de follar culitos machos. Que casualidad que este tio está en la carcel después de haber cumplido su supuesta condena y aúna dia de hoy, con la condena cumplida, no le otorgan la libertad.

Qué casualidad que en la familia Real, en los partidos de todos los colores y clases, salten casos de corrupción y estafas por doquier. Qué casualidad que cada año, cuando se reune el club Bilderberg acuden TODOS los politicos de mierda que tenemos, de todos los bandos, en una reunion ocapa, intima y de caracter conspiranocio sin revelar a la opinion publica ni siquiera los temas a tratar. Qué casualidad.

Y de mientras nos tienen distraidos como la estafa de Isis o cosas más cercanas como la independencia de Cataluña. Ah, naci en Barcelona, vivo en Barcelona y me da el mismo asco un hijodeputa de pueblo español aficionado a la tauromaquia con niveles culturales bajos que un Catalan de pura cepa con grandes estudios universitarios que se crea superior por hablar Catalan. Sois todos igual de gilipollas. Imbeciles, Tontos del culo. Y así nos va de bien. Mientras os peleais por ver quien la tiene mas grande no os enterais que os han hundido en el culo una polla igual de grande a los dos. Idos a cagar, borregos, dormidos.

topbox rebuznó:
Si esperas que un moro abandone su religión....

Evidentemente cualquier ignorante abrazara su religión con fuerza mientras no tenga otro apoyo en que sustentarse.

Los andaluces que llegaron a Cataluña hace 50 o 60 años llegaron cargados de estampitas y de prejuicios religiosos. Sus hijos han salido ateos. Sus nietos van todos a la escuela y hablan catalán. Con educación y esfuerzo se puede llegar a integrar casi cualquier cosa. Mira Obama.

Con los arabes costará más. Son más incultos y no han llegado en un buen momento. Francia es un buen ejemplo. Despues de generaciones yendo al Lycée siguen siendo "racaille". Tampoco pretendemos que lleguen a ser "Honorables" (ya tuvimos uno charnego y salió mal, no te digo un negro lo que puede resultar) con que sean mano de obra aprovechable y no pongan bombas ya nos vale. Quizás si los gobiernos españoles no hubieran sido tan laxistas ahora no estaríamos como estamos, si la Guardia Civil huibiera controlado las fronteras ahora no estaríamos como estamos. Pero no, estos venían a pagarnos las pensiones.......

le sauternes rebuznó:
Los andaluces que llegaron a Cataluña hace 50 o 60 años llegaron cargados de estampitas y de prejuicios religiosos.

Artur-Mas-firma-el-decreto-que_54416408355_54028874188_960_639.jpg

E-Pak-Sa rebuznó:
Nueces tú eres un tío listo y conoces la diferencia, verdac?

La diferencia es que los andaluces saben que son basura cateta, analfabeta e ignorante y los catalanes no, lo que os convierte en aún más dignos de lastima y mofa.

Benito rebuznó:
a los moros les pasa como a cualquier practicante de cualquier religion, al menos en comparacion de la catolica.

les mola sequir con las costumbres de su religion que "les molan" pero las que putean... bueno, cuando estan lejos de su entorno meramente musulman, se las saltan a la torera como todo cristo.

Esto es, les mola el rollo de "si mi piva me levanta la voz, le parto el ampli de una ostia y me quedo "that wide"", pero cuando no les ve otro moro, si pueden privan como un desagüe bien mantenido.

Esto ya lo he dicho mas veces, en el pueblo de un colega, en fiestas, aparecieron unos moros que curraban en las tierras de uno de alli, con un moco que se iban apoyando unos en otros por que no se tenian en pie los cabrones.

Tarde o temprano esos, volverán a su redil y a ponerse a 4 mirando a la Meca y gritar Allahu-akbar y querer instaurar la sharia en todo el mundo... Aquí los más borrachos, puteros y putas, drogolegas y tal, llegan a un punto que parece que nunca han salido de la mezquita de turno...

E-Pak-Sa rebuznó:
Vaya, ahora empiezo a entenderlo todo: eres retrasado y no sabes que se publican estadísticas donde se indica la cantidad de votos para cada partido por municipio, comarca y provincia.

Pero para hacer esa afirmación necesitas los nombres y apellidos de los votantes, ingresos anuales y de que equipo de furgol es cada uno... si es que no eres más tonto porque no tienes capacidad de ser más de nada... muy bien, como todo buen listo, ahí estás sacando los datos de la prensa seria posupu.

E-Pak-Sa rebuznó:
Por otro lado si tú no estás a favor de la esterilización de gitanos creo que te has equivocado de foro o eres uno de ellos.

La esterilización es algo muy "progre" de pseudo fascistas que como que no quieren serlo pero que lo son y no tienen cojones a mancharse las manos de sangre... a cualquier forero de bien al que se lo pregunte la esterilización le parece una medida muy progresista... a mi no, que yo soy muy marichulo (hamijos de la policía del pensamiento que nos leen).

NicolasFake rebuznó:
Antes de que nadie lo diga ya lo digo yo: a nadie le importa una puta mierda tu opinion Nicolás. Pues vale, pero ahi va:

SOIS TODOS GILIPOLLAS, SIN EXCEPCIÓN.

Y he aquí mi argumentación: Mientras os decantais por ver de qué partido sois, cada vez que sale uno u otro pasa lo mismo: nos estafan.

Y nos estafan desde niveles económicos, como ya se está dejando ver públicamente, hasta niveles mafiosos y psicópatas. Ya sean Pujoles o Ratos, señores capullos ciegos del mundo que forean aquí, todos hacen lo mismo año tras año y desde que se inventó la aclamada democracia: nos mienten, nos roban, nos torturan y hasta nos matan. Y para muestra un botón: el caso Bar España, con unos protagonistas conocidos como Giussepe Farina o Carlos Fabra, denunciados por numerosos testigos por cargos que van desde violaciones anales hasta asesinatos en rituales. Y os enterais de algo? No, porqué? Porque los que se suponen que nos tienen que informar pertenecen al mismo grupo que estos hijsdeputa y se tapan entre ellos año tras año.

Tambien podeis leer las cartos de un ex agente del cesid apellidado De la nNuez, más conocido como "el araña" donde, entre otras lindezas, suelta que Rita Barberá comia niñas vivas Bulagaras, o cosas más amenas como que al Ex Rey Juan Carlos le gusta follarse teens mientras que Felipe su hijo actual Rey del glorioso reino de España es más de follar culitos machos. Que casualidad que este tio está en la carcel después de haber cumplido su supuesta condena y aúna dia de hoy, con la condena cumplida, no le otorgan la libertad.

Qué casualidad que en la familia Real, en los partidos de todos los colores y clases, salten casos de corrupción y estafas por doquier. Qué casualidad que cada año, cuando se reune el club Bilderberg acuden TODOS los politicos de mierda que tenemos, de todos los bandos, en una reunion ocapa, intima y de caracter conspiranocio sin revelar a la opinion publica ni siquiera los temas a tratar. Qué casualidad.

Y de mientras nos tienen distraidos como la estafa de Isis o cosas más cercanas como la independencia de Cataluña. Ah, naci en Barcelona, vivo en Barcelona y me da el mismo asco un hijodeputa de pueblo español aficionado a la tauromaquia con niveles culturales bajos que un Catalan de pura cepa con grandes estudios universitarios que se crea superior por hablar Catalan. Sois todos igual de gilipollas. Imbeciles, Tontos del culo. Y así nos va de bien. Mientras os peleais por ver quien la tiene mas grande no os enterais que os han hundido en el culo una polla igual de grande a los dos. Idos a cagar, borregos, dormidos.

Bueno, bien, vale, muy bonito, esto ya lo hemos dicho mil veces, pero caes en el error de que por llamar subnormales a los catalinos independentistas ya semos del pepe y no, que a los peperos le llamamos también subnormales, es más, son los mismos subnormales en un lau que en otro.

le sauternes rebuznó:
Evidentemente cualquier ignorante abrazara su religión con fuerza mientras no tenga otro apoyo en que sustentarse.

Vaya, menuda sarta de paridas... entonces, ¿cualquier ignorante abraza a su nación con fuerza mientras no tenga otro apoyo en que sustentarse?... ¿en sus risquetos?... tildar a los ignorantes de religiosos está muy lejos de la realidad muchacho... hay que ver lo ignorante que eres y las gilipolleces que sueltas, convenientemente cinceladas para que quepan en tu discursito sin pies ni cabeza, que por cierto no te las crees ni tu.

le sauternes rebuznó:
Los andaluces que llegaron a Cataluña hace 50 o 60 años llegaron cargados de estampitas y de prejuicios religiosos. Sus hijos han salido ateos. Sus nietos van todos a la escuela y hablan catalán. Con educación y esfuerzo se puede llegar a integrar casi cualquier cosa. Mira Obama.

Entonces, a ver que nos entendamos... antes has dicho que no se integraban y ahora que si... mmmmm... pero es que no tenían que integrarse porque no había nada que integrar, que hay que ser retrasado, que la cultura era exactamente la misma con ciertos matices diferentes... no necesitaban integrarse de nada, ya estaban en casa.

le sauternes rebuznó:
Con los arabes costará más. Son más incultos y no han llegado en un buen momento. Francia es un buen ejemplo. Despues de generaciones yendo al Lycée siguen siendo "racaille". Tampoco pretendemos que lleguen a ser "Honorables" (ya tuvimos uno charnego y salió mal, no te digo un negro lo que puede resultar) con que sean mano de obra aprovechable y no pongan bombas ya nos vale. Quizás si los gobiernos españoles no hubieran sido tan laxistas ahora no estaríamos como estamos, si la Guardia Civil huibiera controlado las fronteras ahora no estaríamos como estamos. Pero no, estos venían a pagarnos las pensiones.......

Los gobiernos españoles, los tuyos, apoyados por el catalino pujol durante la época de apertura de fronteras con asnar a la cabeza... pero bueno, tu sigue en tu mundo de la gominola pensando que en el resto de españa cojen a los moros y los llevan a Catalina (sin saber que estais importando catalanes a propósito con desarraigo de espania... que fíjese usted que la mayoría de la morería vota independencia)... que por cierto, no se integrarán jamás porque no solo la cultura es la misma sino que la forma de ver la vida es completamente diferente.

Tu sigue con tus subnormaladas pintadas por ti mismo, sin pies ni cabeza, para que encajen en tu discurso... se nota que eres catalino.

Un fulano al que le ponen el ojete como la boca de un metro subhumanos de las favelas hablando de que ellos, la elite catalana, no se mezcla con nadie. ¿Se puede ser más retrasado mental? :icon_mrgreen:

Viendo como les ha ido a todos los independizados de España, no auguro un futuro feliz a Cataluña.
Si llega a independizarse, claro, porque no se que clase de independencia es esa que en unas urnas apenas pasa de la mitad de la población.

le sauternes rebuznó:

Sí, Francia se ha vuelto más segura desde que está el ejercito en la calle:descojono2:
france-terrorism-lourve_t640.jpg

france12.jpg

Por no hablar de lo buenos que fueron los negritos en 2005 que le llegaron a dar calor con gasolina a cerca de 1500 vehiculos diarios:
https://fr.wikipedia.org/wiki/Émeutes_de_2005_dans_les_banlieues_françaises
lQZoFeo.gif

De hecho se vio que gustaba y repitieron en Londres:
https://en.wikipedia.org/wiki/2011_England_riots
Mítica imagen que me gusta rescatar de ese época, negrito pidiendo justicia por lo que le hicieron a Mark Duggan:
article-2023667-0D59940300000578-97_634x604.jpg

Estoy deseando la independensia para ver moritos y negritos con esteladas para despues irse a tomar unos cacharros en los baretos locales para ver al Barsa - Sabadell CF:20:

SrEstaire rebuznó:
Sí, Francia se ha vuelto más segura desde que está el ejercito en la calle:descojono2:
france-terrorism-lourve_t640.jpg

france12.jpg

Es cosa del progresismo auténtico del séptimo día o que patrulle el ejército con las armas sin balas (Los FAMAS están descargados y en los correajes no parece que lleven munición) me parece un poco, bastante, patético... ¿Cuando vengan los terroristas harán "pum, pum" con la boca?.

Senior Putas rebuznó:
Es cosa del progresismo auténtico del séptimo día o que patrulle el ejército con las armas sin balas (Los FAMAS están descargados y en los correajes no parece que lleven munición) me parece un poco, bastante, patético... ¿Cuando vengan los terroristas harán "pum, pum" con la boca?.

No, les desafiarán a una partida al 'Metal Gear Solid V' ahora que parece que furula el on-line.

¿Ha muerto Arturo Mas? No oigo nada de él desde hace días, concretamente desde el 27

Bruce Harper rebuznó:
¿Ha muerto Arturo Mas? No oigo nada de él desde hace días, concretamente desde el 27

Yo creo que está todavía celebrando el rotundo triunfo que, según algunos lumbreras de aquí, ha obtenido.

O a lo mejor este si sabe lo que es una mayoría absoluta y se está escondiendo unos días hasta que pase todo, para defender con mas fuerza los derechos inalienables de todo catalan y catalana

Si alguien tiene tiempo y máquina de retratar, que nos traiga por favor una imagen de un papel que hábilmente han colocado en la parte de atrás del plafón de la parada de autobús que señalo:

Trata de catalibanes, "ein Volk, ein Reich, ein Führer", ladrones y lenguas, adornado con pinturas plastidecor y una poesía. Vale la pena.

le sauternes rebuznó:

esto es una tontada tan grande como la de mi tio manolo.

su padre de soria, su abuelo de soria, su tatarabuelo de soria, EL nacio en soria.

pero se crio en polonia amigo.

y en las comidas de familia, cuando arreglamos el mundo, me salta el payaso con que es independentista...

INDEPENDENTISTA DE QUE, QUE ERES DE SORIA.

y asi todos los charnegos, que son como ir a cagar y que te des asco

Penis maximus. Ora et labora en el váter. Más es menos. Catalunya para el que lo trabaja. No por ser soriano amanece más temprano.

Tengo un amigo que lleva 6 meses en Cataluña. El otro día me saludo en catalán cuando le invité a dos cervezas. Hay gente que es así.

Spawner rebuznó:
Tengo un amigo que lleva 6 meses en Cataluña. El otro día me saludo en catalán cuando le invité a dos cervezas. Hay gente que es así.

Ya le habrán sorbido los sesos en la escuela o en TV3.

ensaladadeestacas rebuznó:

Hijo puta, ¿para esto me pongo a instalar bbcodes en el panel? ¿Para esto nos partimos la crisma Rhodium y yo? ¿Para que llegues y me pongas un tweet así, con el link, en vez de incrustado como dios manda dentro del post? ¿Para esto te pongo un botoncito para que no te cueste nada hacerlo?

YO ES QUE ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Atrás
Arriba Pie