Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

ilovegintonic rebuznó:
Hijo puta, ¿para esto me pongo a instalar bbcodes en el panel? ¿Para esto nos partimos la crisma Rhodium y yo? ¿Para que llegues y me pongas un tweet así, con el link, en vez de incrustado como dios manda dentro del post? ¿Para esto te pongo un botoncito para que no te cueste nada hacerlo?

YO ES QUE ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

No sale, jefe. ¿Es que se cree que no he probado? Para utilizar el botoncico tan chulo el tuit tiene que llevar foto, si no sale en blanco

hWpvBLR.png

¿Al final que ha pasado? ¿Se han independizado?

¿Es peligroso ahora pasar con un camión español por Cataluña?

Pregunto desde la ignorancia.

ensaladadeestacas rebuznó:
No sale, jefe. ¿Es que se cree que no he probado? Para utilizar el botoncico tan chulo el tuit tiene que llevar foto, si no sale en blanco

hWpvBLR.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Darkiano rebuznó:
¿Es peligroso ahora pasar con un camión español por Cataluña?

Pregunto desde la ignorancia.

Circular con un camión español siempre y en todo lugar ha sido peligroso.

Comprate un VOLVO.

Resistencia indígena dice la Colau.
facepalm.gif

Si se conquistó un imperio de diez millones de habitantes con 500 soldados españoles y 3.000 indios aliados, si en la batalla de Otumba se presentó el ejército Azteca con 40.000 payos a por 400 españoles y 1.500 tlaxcalas y salieron por patas ante la caballería castellana.
Los únicos que le echaron huevos fueron los comanches de Arizona, los apaches en Texas y los araucanos.

Ya tardaba en salir el "experto" en batallas coloniales.

Curro, que te quieren quitar el puesto................................

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:97:

Es lo que tiene no conocer la historia ni molestarse en conocerla

Es verdad que América se llama asi por el Capitán América?

Oigan, encuéntrenme el vidrio, los forreros catalinos, de ese catalino en tevetres diciendo de cederles puertos a los chinos para que guarden sus submarinos nucelares y no vengan los franciscos en pie de guerra a comérseles los calcots.

SPETNAZ rebuznó:
Es verdad que América se llama asi por el Capitán América?

No, es un anglicismo, viene de las guerras con la gran bretaña, cuando los culiaron bien los pinches gallegos y les dieron joda en el culo los inglesitos gritaban todos weyes: ¡Aaaaaah marica, tu romper culo mio! que como bien saben pinches pendejos, en inglés se pronunsia: ¡Aaaaaaaa maurica! y con el paso de los años, compadres, así quedo el nombre ¡América! (que quiere decir: "Me duele por el culo" en el inglés tradicional).

Luego hay por ahí una leyenda negra que el nombre viene de un tal Américo Prepucio pero son habladurías.

La incompetencia de este gobierno y de la propia administración de justicia aporta leña gratuita para que esta hoguera no se apague.

Todo sale conforme a lo diseñado por la Generalitat y sus compañeros de viaje. Ni Lluis Companys ni Josep Tarradellas aprobarían esta estrategia de judíos retorcidos que sin revocar del cristianismo desean mantener sus ritos pertenecientes a la tribú de Abraham.

A Mas no le importaría ir a la cárcel. Le encantaría. Sólo falta que cumplan sus deseos.

cuellopavo rebuznó:
La incompetencia de este gobierno y de la propia administración de justicia aporta leña gratuita para que esta hoguera no se apague.

Todo sale conforme a lo diseñado por la Generalitat y sus compañeros de viaje. Ni Lluis Companys ni Josep Tarradellas aprobarían esta estrategia de judíos retorcidos que sin revocar del cristianismo desean mantener sus ritos pertenecientes a la tribú de Abraham.

A Mas no le importaría ir a la cárcel. Le encantaría. Sólo falta que cumplan sus deseos.

A Companys lo fusilaron hace 75 años justo ahora, condenado por un tribunal franquista sin haber cometido otro delito que ser Presidente de la Generalitat.

Seguro que de estar ahora vivo le encantaría seguir siendo español, español, español, si.

Tus posts son más interesantes cuando no hablas de algo de lo que no tienes ni puta idea.

le sauternes rebuznó:
A Companys lo fusilaron hace 75 años justo ahora, condenado por un tribunal franquista sin haber cometido otro delito que ser Presidente de la Generalitat.

Seguro que de estar ahora vivo le encantaría seguir siendo español, español, español, si.

Tus posts son más interesantes cuando no hablas de algo de lo que no tienes ni puta idea.
A Companys le dieron de su propia medicina, dicen, porque también tuvo que ver con muertes sin juicio. ¿O es es una invención de algunos fachas? Cuéntame, que quiero saber.

De hecho, fue el único presidente europeo democráticamente elegido en ser fusilado por un pelotón. Comparte este honor con el único dirigente de un club deportivo en haber sido condenado por un tribunal militar, Josep Sunyol.

El gobierno español nunca ha pedido perdón, ni siquiera revocado la sentencia. Para qué.

le sauternes rebuznó:

Companys president solo hubo no, no??

Lo digo por que yo conozco uno que también lo fue y creó campos de concentración antes que el franquismo

Se ha tocado ya el tema de los campos de concentración de la generalitat?? O eran campos de ocio o recreo para los nacionalistas??

sargentocubata rebuznó:
A Companys le dieron de su propia medicina, dicen, porque también tuvo que ver con muertes sin juicio. ¿O es es una invención de algunos fachas? Cuéntame, que quiero saber.

¿Acaso crees que los franquistas necesitaban alguna justificación para hacer lo que hicieron? ¿Acaso lo crees?

Atrás
Arriba Pie