Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

le sauternes rebuznó:
Y que un catalán le va a fiar 3.000 € a un andaluz.

Todo muy creible, si.
Si si, sobre todo fiar. Con la tarjeta en la mano que estaba para pagar

Ya conté esa anécdota hace tiempo, cuando hable del trabajo que tenia antes. Supongo que por entonces tu solo mirabas el hilo de los travelos
 
Pues yo una vez en Madrid estuve de charleta con un madrileño y no paso nada relevante.

Os pasan unas aventuras que ni a Benito.
 
curro jimenez rebuznó:
Si si, sobre todo fiar. Con la tarjeta en la mano que estaba para pagar

Ya conté esa anécdota hace tiempo, cuando hable del trabajo que tenia antes. Supongo que por entonces tu solo mirabas el hilo de los travelos

Cada día esta más difícil colar tarjetas robadas. Mierda de país...
 
Caldoset rebuznó:
¿Como que un tal Gandhi y la India no le debe sonar, no?

En fins...

Si, me suena de la pelicula no te jode. Por eso he dicho que nunca lo han conseguido por medios pacificos estando el Estado originario en contra, y en ese caso el Reino Unido sabía que tarde o temprano serian independientes. Ademas que me estas hablando de colonias, no de regiones de un Estado.
 
Caldoset rebuznó:
¿Como que un tal Gandhi y la India no le debe sonar, no?

En fins...
Le sonara, fijo. Y que en la independencia de la india murieron mas indios que habitantes tiene hoy Cataluña
 
Caldoset rebuznó:
Pues yo una vez en Madrid estuve de charleta con un madrileño y no paso nada relevante.

Os pasan unas aventuras que ni a Benito.

Yo hace poco estuve en Madrid por el Arnold Classic.

Sería el segundo o tercer día que estábamos en la ciudad, y era el fin de semana de las elecciones. Íbamos por una calle céntrica y oí a un viejo senecto analizar sesudamente la situación catalana, "es que estos catalanes son todos unos paletos que blaoblaoblao". No pasó nada de nada.

100% real y verídico.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
“Deberíamos convertir Cataluña en un Vietnam para los españoles”. Enric Vila, escritor y periodista, en una columna en El Punt Avui titulada: «Vietnam». 07 de agosto de 2015.

El artículo completo, para que todo el mundo pueda comprobar lo violentos que son los independentistas:

És curiós que els sectors que, després del 9-N, van insistir que calia treballar per ampliar la base electoral de l'independentisme hagin contribuït tant a convertir el sobiranisme en un moviment de caire endogàmic i infantilitzat, cada vegada més pensat per retenir els convençuts. En les eleccions de 2012, els partits sobiranistes no van aconseguir superar el 50 per cent dels vots, tot i guanyar els debats electorals de carrer. Em pregunto com s'ho farà Raül Romeva quan s'hagi de mesurar amb candidats que li passaran comptes pel govern de Mas i que explotaran tota la demagògia possible sobre les anomenades polítiques socials. Per atraure votants nous, la llista del sí no en tindrà prou amb grans declaracions socialitzants i europeistes. La retòrica bonista va bé per evitar fer-se enemics. Però a l'hora de la veritat la gent vota poder i ningú no es pren seriosament els discursos fets des de la por o des del moralisme victimista. Si jo fos Romeva treballaria un programa de mesures concretes i atractives, de ràpida implementació, perquè la gent visualitzés el nou país a curt termini, més enllà de la independència. També treballaria un relat ben cru sobre la repressió espanyola i la relació que té amb el fracàs del model autonòmic. Els candidats unionistes no tenen gaires idees generals al cap. No les necessiten perquè l'Estat ja els fa la feina. Justament per això, combatran l'independentisme institucional amb un discurs incisiu, que es concentrarà en els petits detalls i que mirarà de posar en evidència la poca voluntat de poder que hi ha darrere les paraules tan boniques que s'han dit fins ara. Mas ha imposat l'ambient plebiscitari a còpia de despolititzar l'independentisme. Si no se'l torna a rearmar ràpidament, l'unionisme aprofitarà les eleccions per preparar les generals. Hauríem de convertir Catalunya en un Vietnam pels espanyols. I de moment, no veig Lluís Llach guanyant-li un debat a l'Enric Millo a Girona, per exemple.

Bueno, todo el mundo que sepa idiomas, claro.
 
pastanaga rebuznó:
El artículo completo, para que todo el mundo pueda comprobar lo violentos que son los independentistas:

És curiós que els sectors que, després del 9-N, van insistir que calia treballar per ampliar la base electoral de l'independentisme hagin contribuït tant a convertir el sobiranisme en un moviment de caire endogàmic i infantilitzat, cada vegada més pensat per retenir els convençuts. En les eleccions de 2012, els partits sobiranistes no van aconseguir superar el 50 per cent dels vots, tot i guanyar els debats electorals de carrer. Em pregunto com s'ho farà Raül Romeva quan s'hagi de mesurar amb candidats que li passaran comptes pel govern de Mas i que explotaran tota la demagògia possible sobre les anomenades polítiques socials. Per atraure votants nous, la llista del sí no en tindrà prou amb grans declaracions socialitzants i europeistes. La retòrica bonista va bé per evitar fer-se enemics. Però a l'hora de la veritat la gent vota poder i ningú no es pren seriosament els discursos fets des de la por o des del moralisme victimista. Si jo fos Romeva treballaria un programa de mesures concretes i atractives, de ràpida implementació, perquè la gent visualitzés el nou país a curt termini, més enllà de la independència. També treballaria un relat ben cru sobre la repressió espanyola i la relació que té amb el fracàs del model autonòmic. Els candidats unionistes no tenen gaires idees generals al cap. No les necessiten perquè l'Estat ja els fa la feina. Justament per això, combatran l'independentisme institucional amb un discurs incisiu, que es concentrarà en els petits detalls i que mirarà de posar en evidència la poca voluntat de poder que hi ha darrere les paraules tan boniques que s'han dit fins ara. Mas ha imposat l'ambient plebiscitari a còpia de despolititzar l'independentisme. Si no se'l torna a rearmar ràpidament, l'unionisme aprofitarà les eleccions per preparar les generals. Hauríem de convertir Catalunya en un Vietnam pels espanyols. I de moment, no veig Lluís Llach guanyant-li un debat a l'Enric Millo a Girona, per exemple.

Bueno, todo el mundo que sepa idiomas, claro.

Quien ha escrito eso un disléxico?

Un puto genio el pastanga, poner de ejemplo un texto en catalán, ese idioma universal que todo políglota debe saber para considerarse como tal.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Quien ha escrito eso un disléxico?

Un puto genio el pastanga, poner de ejemplo un texto en catalán, ese idioma universal que todo políglota debe saber para considerarse como tal.
Que nos lo traduzca liachu y nos echamos unas risas.
 
¿ Qué opinión tienen los señores catalanes de Joan López Alegre?

Como tertuliano que cojea mas de la derecha me parece de lo mejorcito, incluso me sorprende que usando argumentos buenos, un tono de voz mas que correcto y demases sea/fuese del PP. Pero hasta ahora todo lo que he visto de él era en catalán y creo que en el resto de España es un completo desconocido.
 
curro jimenez rebuznó:
Le sonara, fijo. Y que en la independencia de la india murieron mas indios que habitantes tiene hoy Cataluña

La separación Pakistan, pais de los puros, y la India, mayoritariamente hinú, pero con muchos moros dentro, dejó bastantes muertos. Gracias a Alà. Y nunca mejor dicho.
Aparte de unos mobimientos de poblaciones acojonante y nunca visto antes. O si
Varais guerras indopakistanís, cachemira, guerras por reconquistar india nord con la xina, pakistan oriental-bangladesh:Baturricono::Baturricono::Baturricono::Baturricono:

Creo que el tal Vila, se folla a la Arrimadas. Hijoputa
 
pantahpelo rebuznó:
La separación Pakistan, pais de los puros, y la India, mayoritariamente hinú, pero con muchos moros dentro, dejó bastantes muertos. Gracias a Alà. Y nunca mejor dicho.
Aparte de unos mobimientos de poblaciones acojonante y nunca visto antes. O si
Varais guerras indopakistanís, cachemira, guerras por reconquistar india nord con la xina, pakistan oriental-bangladesh:Baturricono::Baturricono::Baturricono::Baturricono:

Creo que el tal Vila, se folla a la Arrimadas. Hijoputa
Es que es gracioso oír que la independencia de la india fue pacífica, cuando va a hacer 70 años de ella y todavía siguen produciéndose muertes
 
Conjura contra Catalonia: le quieren quitar la liga al Barza ex-árbitros falangistas

2mchzie.jpg
 
La fuente de la noticia viene de As.

O sea de Madric.
 
curro jimenez rebuznó:
Es que es gracioso oír que la independencia de la india fue pacífica, cuando va a hacer 70 años de ella y todavía siguen produciéndose muertes

Si señor, que hasta los muertos en accidente de tráfico son culpa de la independencia, claro que si, 70 años despues.

Con lo majo que es mi curro, si hubiera salido listo ya sería la hostia
 
le sauternes rebuznó:
Si señor, que hasta los muertos en accidente de tráfico son culpa de la independencia, claro que si, 70 años despues.

Con lo majo que es mi curro, si hubiera salido listo ya sería la hostia

Y exactamente que tiene que ver la independencia de la india con los accidentes de carretera?
 
le sauternes rebuznó:
Con lo majo que es mi curro, si hubiera salido listo ya sería la hostia

A cada uno hay que quererlo como es, ya se sea andaluc, catalán o sodomita.
 
topbox rebuznó:
https://www.meneame.net/story/policia-municipal-olot-multa-dos-vehiculos-guardia-civil-mal-cat

Menudo esperpento... el municipal que no se sabe las leyes que ha de hacer cumplir... se está pidiendo que le apliquen el art. 404, con pena de inhabiltiación de 9 a 15 años, es candidato en "Junts pel si"

La contestación que le han mandado desde la Guardia Civil no tiene desperdicio.

Policía Local de Olot; Inspector Ignasi López... ENHORABUENA, "Torrente"...

Veo en prensa que has denunciado a los vehículos de la Guardia Civil que estaban, qué curioso, realizando una operación policial anticorrupción en TU Ayuntamiento.

A ver cómo te lo explico, "Nachete", aunque ya deberías de saberlo....

Esas multas por estacionar en zona peatonal, quedan anuladas e invalidadas de manera administrativa y de forma automática.

La Guardia Civil estaba ahí en un servicio PRIORITARIO y en el marco de una operación policial. Por esa misma regla, un camión de bomberos que entre en esa misma zona peatonal a sofocar un incendio, ¿también debería ser sancionado...?.

Quisiste hacerse el chulo, el prepotente, el "mandamás"..... y sin embargo quedaste como un auténtico ignorante (por desconocer ese extremo), y como un resentido al ver a la Guardia Civil registrar TU Ayuntamiento en el marco de una operación policial contra la corrupción existente en ese consistorio del que tú también formas parte... 

En fin; quisiste tener tu momento de gloria aprovechando que estaba presente la prensa, y lo tuviste aunque para ello tuvieses que quedar como un ignorante, un resentido y un inútil que solo sirve para eso...... y mal.

Pido para ti tres medallas; una por ignorante, otra por inútil..... y la tercera por si pierdes alguna de las anteriores.

Pero vamos, que con esas denuncias me limpio el culo y tú deberías saberlo. Son anuladas de oficio y de manera administrativa por las circunstancias concurrentes, y eso deberías saberlo..... aunque soy consciente de que los nervios de ver a los compañeros de la Guardia Civil registrando TU Ayuntamiento en el marco de una operación anticorrupción (3%), es algo que evidentemente tiene que ponerte nervioso; muy nervioso..... y esos nervios no te han dejado pensar.

Hala, descansa "Torrente", que el ridículo ya lo has hecho..... y bien.

Flaco favor, MUY FLACO FAVOR le has hecho a los miles de policías locales que a diferencia de ti son auténticos profesionales. Tú en cambio eres una vergüenza para ese colectivo.

Ah; y la próxima vez que veas a la Guardia Civil entrar en esa zona peatonal a realizar una operación policial, saludas, abres paso, facilitas el estacionamiento y vigilas o mandas vigilar nuestros coches en el marco de la colaboración que debe existir entre las policías LOCALES y las FFyCC de Seguridad DEL ESTADO.

Al café no hace falta que invites...
Enviado desde mi Windows Phone
 
Es qur tiene que ser MUY MUY tonto para hacer eso... eso es una pataleta de niño chico: "Como tu me registras el Ayuuntamiento y van a caer más de uno de los míos, yo te multo, salgo en la tv, me hago famoso y seré un héroe catalán"... la broma puede salirle cara al tontopollas este. A ver si hay suerte y le meten los 15 añitos de inhabilitación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
curro jimenez rebuznó:
Y exactamente que tiene que ver la independencia de la india con los accidentes de carretera?

Que dejan a las putas vacas sueltas pastando en las cunetas y luego pasa lo que pasa.
 
Atrás
Arriba Pie