Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Boniato rebuznó:
Lo de Sartenes es para mear y no echar gota. Menuda huida hacia adelante, menuda forma de negar lo obvio, incluso en algo, la lucha contra la corrupción, que debería estar al margen de ideologías. Desconozco quien tiene competencia o poder sobre quien y toda esa vaina que habéis mencionado pero pretender hacer creer que lo de dejar los coches donde los dejaron es para provocar o algo así... válgame.

Lo del mochacho ese no es normal, desde luego.

Me pregunto que hubiera ocurrido si hubieran intentado inmovilizar el vehículo y en ese momento sale la guardia civil.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Lo del mochacho ese no es normal, desde luego.

Me pregunto que hubiera ocurrido si hubieran intentado inmovilizar el vehículo y en ese momento sale la guardia civil.

El policia local hubiera entrado aqui en PL a consultar los amplios y bastos conocimientos que demostrados en prácticamente todas las materias, incluida la seguridad ciudadana, y habría abierto el "Hilo definitivo de la vergüenza ajena o como alcanzar la andapandansia a base de mutlacas". Si yo particularmente soy benemerito y veo al maromo ese multando un coche oficial en sotuación de prioridad, la verdad, no sabría si descojonarme alli mismo o hacerme un selfy con él...o ambas cosas a la vez.
 
Edelweiss rebuznó:
El policia local hubiera entrado aqui en PL a consultar los amplios y bastos conocimientos que demostrados en prácticamente todas las materias, incluida la seguridad ciudadana, y habría abierto el "Hilo definitivo de la vergüenza ajena o como alcanzar la andapandansia a base de mutlacas". Si yo particularmente soy benemerito y veo al maromo ese multando un coche oficial en sotuación de prioridad, la verdad, no sabría si descojonarme alli mismo o hacerme un selfy con él...o ambas cosas a la vez.

si tu eres un benemerito y ves a un mono tocandote el patrulla el protocolo cerebral es el mismo que para cualquier otro civil, darle un par de ostias a eso que te esta tocando el coche.
 
Benito rebuznó:
si tu eres un benemerito y ves a un mono tocandote el patrulla el protocolo cerebral es el mismo que para cualquier otro civil, darle un par de ostias a eso que te esta tocando el coche.

Hombre, haría el amago, pero se ve que el patriota catalá estaba rodeado de cámaras en el momento de recetar, y soltarle dos leches ya sí que habria sido utilizado por la maquinaria del prucés. Y entonces ya tendríamos otro mártir de la causa, que con el tiempo hubiera llegado a presidir el parlament o alguna asociación de esas raras. Que parecen sectas coño.
 
curro jimenez rebuznó:
Lo que estamos viendo es a un tío intentando justificar lo injustificable.

Que si, van a aparcar donde a ti te salga de la polla. Habrás visto tu a la PN, GC, mossos o ertxantxa, o como pollas se escriba, metiendo los coches en un parking en mitad de un registro. Todos aparcan en la puesta, todos.

Numérito dice....

Estais hablando como si la policía local fuera una policía de verdad... y más aún la de un mierdapueblo... son poco más que alguaciles armados... y hasta ahí puedo leer porque ahora por decir lo que piensas te viene la policía del pensamiento a traer una receta a casa.

Esto se queda en agua de borraja y con mucha mierda para el ciudadano que cuando tenga una movida que necesite a la policía ni le iran unos ni le iran los otros porque estarán picados.

Anda que no he visto darse de ostias a diferentes cuerpos del estado... pero a ostias de verdad, de sacar la placa para decir que es da tal cuerpo y llevarse placa placa ración de porra yoyas style del otro cuerpo (por tener le excusa perfecta) y ver a unos y otros investigando la misma "escena" porque hay detenidos de uno de los cuerpos y un poco más de tensión y se lian a tiros... pero vamos, esto me lo he inventado todo y los cuerpos autonómicos se llevan de puta madre con los cuerpos policiales nacionales.
 
Lo que no parece que sabían los policidas esos, ni algunos periodistos tampoco, es que no se puede multar un vehículo de la GC o la PN estando en ejercicio de sus funciones.

Ahora le tendría que caer un puro al hamijo Ignasi Lopez por prevaricación, ya que hasta él seguramente lo hizo a sabiendas de que no se podía.
 
MIP rebuznó:
Lo que no parece que sabían los policidas esos, ni algunos periodistos tampoco, es que no se puede multar un vehículo de la GC o la PN estando en ejercicio de sus funciones.

Ahora le tendría que caer un puro al hamijo Ignasi Lopez por prevaricación, ya que hasta él seguramente lo hizo a sabiendas de que no se podía.

Veo que no te ha hecho gracia el asunto de la multa.

Igual tenía que haber hecho como soliais hacer en vuestra tierra:

Bomba lapa y capucha, signos de vuestra civilización.
 
le sauternes rebuznó:
Veo que no te ha hecho gracia el asunto de la multa.

Igual tenía que haber hecho como soliais hacer en vuestra tierra:

Bomba lapa y capucha, signos de vuestra civilización.
Lo dices como si los de terra lliure no fuesen terroristas
 
curro jimenez rebuznó:
Lo dices como si los de terra lliure no fuesen terroristas

"Er nasionalismo catalán no eh violento" lo dice el Espinete y el camarada del Vallés.

Y no sólo no son violentos, sino la mar de honrados

https://www.elespanol.com/enfoques/20151022/73492709_0.html

https://www.elespanol.com/enfoques/20151023/73742628_0.html

Edito. La diferencia es que los vascos aprendieron a poner bombas mejor que los catalanes. Que a poco que las tocaban les explotaba a ellos y tenían que meter los restos en sobrecitos de azúcar
 
curro jimenez rebuznó:
Lo dices como si los de terra lliure no fuesen terroristas

Sabemos que tu especialidad es hablar de aquello que ignoras.

Continuar hablando en presente de una organización ridícula disuelta hace 24 años es algo más que un error gramatical, es prueba de ignorancia, mala fé o ambas como suele ser habitual en ti.

Por si decides cambiar de pose te adjunto párrafo explicativo:

Terra Lliure (Tierra Libre en español) es el nombre en catalán de una organización terrorista armada independentista catalana de extrema izquierda fundada en 1978 y autodisuelta en 1991. Cometió más de 200 atentados, cuyo balance asciende a cinco víctimas mortales (cuatro de ellas miembros de la organización :facepalm:) y varias decenas de heridos
 
Sartenes, te lo digo en serio, vamos a quedar para darnos de ostias. Tienes cojones? Estoy dispuesto a ir donde estes. No puedo mas contigo tio. Si aceptas la propuesta mandame privado y hablamos cordialmente, en catalan incluso.

edit.
ironias del lol acabo de ver el video del general viejuno :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=R35-akVnHw8
 
le sauternes rebuznó:
Sabemos que tu especialidad es hablar de aquello que ignoras.

Continuar hablando en presente de una organización ridícula disuelta hace 24 años es algo más que un error gramatical, es prueba de ignorancia, mala fé o ambas como suele ser habitual en ti.

Por si decides cambiar de pose te adjunto párrafo explicativo:

Terra Lliure (Tierra Libre en español) es el nombre en catalán de una organización terrorista armada independentista catalana de extrema izquierda fundada en 1978 y autodisuelta en 1991. Cometió más de 200 atentados, cuyo balance asciende a cinco víctimas mortales (cuatro de ellas miembros de la organización :facepalm:) y varias decenas de heridos
Vale, que como se ha disuelto no se puede hablar de ella. Los secuestros, extorsiones y amenazas que sufrió parte de la sociedad catalana, y lo que ellos llaman países catalanes los olvidamos por que al amigo sartenes no le gusta hablar del tema. Que le pregunten los familiares de emilia adolma que opinan del tema.

Por cierto, tienes algo que decir de que algunos de sus miembros tras la disolución se unieran a eta?? Y que otros se integrasen en ERC???

Cuenta nos algo de sobre los miembros del comando Barcelona, de donde eran y cuantas víctimas causaron.

Tu que coño vas a decir, a ti te parece bien todo lo que haga esta gente, lo afirmas mensaje tras mensaje.

Tu si que sabes de que hablas
 
Os imaginais que eso lo dice un catalino?

Eh?Eh?


Curro lo postearia tantas veces que millones de años después el mensaje seguiria propagandose por lejanas galaxias.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Sartenes, te lo digo en serio, vamos a quedar para darnos de ostias. Tienes cojones? Estoy dispuesto a ir donde estes. No puedo mas contigo tio. Si aceptas la propuesta mandame privado y hablamos cordialmente, en catalan incluso.

edit.
ironias del lol acabo de ver el video del general viejuno [emoji38]

https://www.youtube.com/watch?v=R35-akVnHw8
Para que acepte dile que el premio para el ganador es una noche de desenfreno con un travelo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Sartenes, te lo digo en serio, vamos a quedar para darnos de ostias. Tienes cojones? Estoy dispuesto a ir donde estes. No puedo mas contigo tio. Si aceptas la propuesta mandame privado y hablamos cordialmente, en catalan incluso.

Mientras me lo pienso vete tomando esto. Te aclarara las ideas:

1407073865_veneno-campeon-11.jpg
 
Toneti rebuznó:
Os imaginais que eso lo dice un catalino?

Eh?Eh?


Curro lo postearia tantas veces que millones de años después el mensaje seguiria propagandose por lejanas galaxias.
El que?? Lo del vídeo que ha puesto abogado alcohólico??
 
Sartenes me recuerda a batasuna. No condena nada del independentismo catalan. Prefiere hacer el ridículo con justificaciones de lo mas asombrosas que hacer la menor crítica al movimiento.
 
Y qué se puede esperar de un tío que paga porque le dé por culo un tío con peluca y tetas de goma? Una eminencia desde luego que no
 
Por ley no se puede multar a un vehículo de la GC en acto de servicio pero resulta que Sartenes dice que sí, que está muy bien hecho eso porque en Cataluña, que es un sitio como dios manda, la ley se respeta, cuando esa misma ley que él enarbola dice que los vehículos de la GC en acto de servicio no se pueden multar.

Ese razonamiento circular ahí tó guapo.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Y qué se puede esperar de un tío que paga porque le dé por culo un tío con peluca y tetas de goma? Una eminencia desde luego que no

No me creo eso, lo de que paga. A no ser que el de la peluca sea independentista, como ya sabemos allí no les importa ser sodomizados y expoliados en pro de la undapendesi.

De donde viene esa historia?
 
Atrás
Arriba Pie