Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Pues los boinas verdes ya los tenemos entrenaos antes de hacer la guerra. Y encima una quinta columna en el Vallés
 
Black Adder rebuznó:
Vamos a convertir Catalunya en un Vietnam.

Para eso tendría que estar llena de charlies con cojones como balones balompédicos de reglamento y no es el caso POR CULPA DE LOS ESTEROIDES. Chúpate esa.
 
Nueces rebuznó:
Para eso tendría que estar llena de charlies con cojones como balones balompédicos de reglamento y no es el caso POR CULPA DE LOS ESTEROIDES. Chúpate esa.

Pues depende.

Añade mesterolona al desayuno de cenobita y se follará hasta los pomos de las puertas.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Y los boinas rojas?
En el ejercito español no hay boinas rojas.

De color granate las llevaba el Reg. De Infantería Inmemorial del Rey n°1
 
Robert Canta rebuznó:
Sin pretenderlo

Christoph-Waltz-Dancing-in-Chair-Inglourious-Basterds.gif


Brindemos en París.
 
Como paso de vez en cuando por Cataluña, o Catalunya, que no es mi intención herir susceptibilidades, tengo que decir algo que me ha pasado bastante curioso:

He notado que los catalanes con los que he tratado se comportan de forma mucho más amable que antes con los españoles, son más serviciales y más atentos, parecen hasta mejores personas.


Lo cual contrasta con la sensación tan extraña que me da ahora cuando paso por allí, y es una sensación que jamás había tenido: la sensación de MAL ROLLO CONSIDERABLE. Es decir, que si ya me horroriza pasar por Mordor, pasar por Catalunya ahora me da hasta peor sensación.

Es un pensamiento claro y rotundo "no quiero estar aquí, no quiero pasar por aquí, a ver si hay suerte y salgo pronto de este lugar".



Y es una sensación que jamás había tenido, ya que de hecho los catalanes en general, y algunos en particular, me caen de puta madre, mejor que la mayoría de andaluces, pero sin embargo, desde que el tema "independencia" está realizándose, tengo una sensación rara, de evitación.

Y mira que me da igual que se independicen o no, que hagan lo que quieran, faltaría más, a mi eso no me afecta en nada mientras sigan usando el euro y no pongan aduanas, pero repito, ahora me da mal rollo pasar por allí, y no tengo idea de porqué.

Paranoias mías, supongo.
 
curro jimenez rebuznó:
En el ejercito español no hay boinas rojas.

De color granate las llevaba el Reg. De Infantería Inmemorial del Rey n°1

Lo decía por la barretina de Ensaladas. De todas formas no sabia que existía ese regimiento. Por ahora ya he aprendido que están los boinas granate, lo amarillas, los verdes, y que mas colores faltan?
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Lo decía por la barretina de Ensaladas. De todas formas no sabia que existía ese regimiento. Por ahora ya he aprendido que están los boinas granate, lo amarillas, los verdes, y que mas colores faltan?
Las negras de caballeria
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Lo decía por la barretina de Ensaladas. De todas formas no sabia que existía ese regimiento. Por ahora ya he aprendido que están los boinas granate, lo amarillas, los verdes, y que mas colores faltan?

Azules, los pilotos de helicopteros del ET.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por ley no se puede multar a un vehículo de la GC en acto de servicio pero resulta que Sartenes dice que sí, que está muy bien hecho eso porque en Cataluña, que es un sitio como dios manda, la ley se respeta, cuando esa misma ley que él enarbola dice que los vehículos de la GC en acto de servicio no se pueden multar.

Ese razonamiento circular ahí tó guapo.

Soy un ignorante en leyes. Solo me hicieron aprender el Código mercantil, gracias a Dios.

De todos modos aprenderse de memoria un libraco gordo como el de Petete, cuyo contenido puede ser cambiado en cualquier momento por un político de mierda me parece una tontería digna de abogados y foreros tipo "losetodo".

Suponía que cascarle una multa a un automovil mal aparcado era algo correcto. Ahora los "yolosetodoporquemeloacabodeinventar" y los "yomelosetodoporqueloacabodeleerenlaWiki" se han puesto de acuerdo para sacarme de mi error. Esas multas son ilegales, dicen (como las que le ponen a Esperanza Aguirre, vamos).

Bueno, las bombas lapa tambien y además joden la siesta a los vecinos al estallar. Así que me congratulo por vivir en un país donde ponen multas a cara descubierta, en lugar de bombas a cara tapada.

Y si, era el padre del portero del Español. Fíate de los pericos. Estais perdidos.
 
le sauternes rebuznó:
Soy un ignorante en leyes. Solo me hicieron aprender el Código mercantil, gracias a Dios.

De todos modos aprenderse de memoria un libraco gordo como el de Petete, cuyo contenido puede ser cambiado en cualquier momento por un político de mierda me parece una tontería digna de abogados y foreros tipo "losetodo".

Suponía que cascarle una multa a un automovil mal aparcado era algo correcto. Ahora los "yolosetodoporquemeloacabodeinventar" y los "yomelosetodoporqueloacabodeleerenlaWiki" se han puesto de acuerdo para sacarme de mi error. Esas multas son ilegales, dicen (como las que le ponen a Esperanza Aguirre, vamos).

Bueno, las bombas lapa tambien y además joden la siesta a los vecinos al estallar. Así que me congratulo por vivir en un país donde ponen multas a cara descubierta, en lugar de bombas a cara tapada.

Y si, era el padre del portero del Español. Fíate de los pericos. Estais perdidos.
Todo eso esta muy bien, pero resulta que no estaba mal aparcado. Igual que los bomberos y las ambulancias pueden aparcar donde crean conveniente cuando están en una emergencia
 
curro jimenez rebuznó:
Todo eso esta muy bien, pero resulta que no estaba mal aparcado. Igual que los bomberos y las ambulancias pueden aparcar donde crean conveniente cuando están en una emergencia

¿Tambien te sabes el código de circulación entero?

No se que hace un hombre como tu cogiendo olivas en lugar de presidir la Junta de Andalucía.


Supongo que Susanita, la chupa mejor que tu.
 
le sauternes rebuznó:
¿Tambien te sabes el código de circulación entero?

No se que hace un hombre como tu cogiendo olivas en lugar de presidir la Junta de Andalucía.


Supongo que Susanita, la chupa mejor que tu.
Supongo que ser capataz e ir en un vehículo prioritario, cuando no en helicóptero, hace que tenga algunos conocimientos sobre el tema.

Ale, a mamarla un rato por ahí criaturilla
 
Ves, Don Pimpón, la diferencia entre hablar de un tema sin tener muchos conocimientos pero aportando un dato cierto y el hacer el ridículo y escurrir el bulto dándotelas de gracioso como has tú?
 
Darkiano rebuznó:
a mi eso no me afecta en nada mientras sigan usando el euro y no pongan aduanas

Claro que te afecta, pero eres demasiado imbécil para verlo. Deberías votar a PODEMOS en defensa de tus intereses, siempre y cuando asumas que eres imbécil. Si no, vota a otro partido.
 
Y fijo que susana la chupa mejor que yo, que se me había olvidado comentarlo. Por muy mal que lo haga.

La veo, y mira que es fea la cabrona, pero me da una sensación de que tiene que ser de lo mas perra en la cama
 
curro jimenez rebuznó:
Y fijo que susana la chupa mejor que yo, que se me había olvidado comentarlo. Por muy mal que lo haga.

Vaya que desilusión. Una cosa tan fácil y no eres capaz de hacerla bien. Yo creia que haber ido en helicoptero y ser granadino ya daba para saberlo todo.

Pues nada, a seguir cogiendo olivas que ya debe tocar....
 
le sauternes rebuznó:
Vaya que desilusión. Una cosa tan fácil y no eres capaz de hacerla bien. Yo creia que haber ido en helicoptero y ser granadino ya daba para saberlo todo.

Pues nada, a seguir cogiendo olivas que ya debe tocar....

Es lo que tiene no haber probado nunca.

Ya veo que tu tienes mas practica. Pues nada, sigue practicando que lo mismo te hace falta para ganarte un puestecillo en la generalitat, que tanta defensa a ultranza empieza a ser sospechosa, y ahi no vale solo con lamer culos. Solo las barrigas agradecidas defienden a sus amos con tanto ímpetu.

A esto paso va a ver muchas vacantes, así aplucate

Estoy de vacaciones hasta mediados de noviembre y la aceituna es pronto para cogerla todavia.
 
Nueces rebuznó:
Claro que te afecta, pero eres demasiado imbécil para verlo. Deberías votar a PODEMOS en defensa de tus intereses, siempre y cuando asumas que eres imbécil. Si no, vota a otro partido.

Puedo ser igual de imbécil de lo que soy (que lo soy y sé que lo soy, aunque no sé si soy lo suficiente para no ver, o ver, o dejar de ver, si me afecta o no) y no votar a Podemos.

De hecho yo no voto, porque pase lo que pase tengo Fe en Hari Seldon, y sé que habrá previsto esta crisis y la forma de salir de ella.
 
curro jimenez rebuznó:
Estoy de vacaciones hasta mediados de noviembre y la aceituna es pronto para cogerla todavia.

Para un andaluz siempre es demasiado pronto para ponerse a trabajar.

Se me había olvidado.

Que se vayan solas las aceitunas a la almazara si quieren, que Curro esta de vacaciones.

Ele, este es mi niño.
 
Arriba Pie