Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Y los que dicen; yo es que no me siento Español aunque sea de Badajoz, entonces que te sientes moldavo?. Otra cosa es que estés orgulloso, y no creo que mucha gente se pueda sentir orgulloso de ser español o catalán, pero ser lo eres.

Pos a la Miri no la conocía, pero su cara es supuestamente evocadora de escenas no pacificas sin necesidad de escucharla
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tienen ni mayoría absoluta en el Parlament y ponen a alguien no neutral, hasta el Atleti ganaría una champions si comprara un arbitro así:3:
 
Nueces rebuznó:
¿Puede un imbécil detectar por sí mismo que es imbécil?

No. De hecho cuanto más imbécil, más convencido está uno de ser un genio.

Y no miro a nadie. Ni a Nueces, ni a nadie.
 
pantahpelo rebuznó:
https://www.aragirona.cat/noticia/2012/04/18/retinguda-una-conductora-per-no-voler-pagar-el-peatge-1


Heroina catalana independentista con sueldo público

Hezpañolazos del foro ODIADLA un poco mas

Y los peajes en Cataluña son de empresas, cuya concesión la Genialitat ha aumentado unos añitos. És que noaltros pagam als lladres nostrats., No als de terres enllà

Pero melón, pon otro ejemplo, que está tía está participando en una campaña de NO pagar los peajes de la Generalitat.
 
Lo de Junts pel Si y la CUP pactando la secesion partiendo de la base de no hacer ni puto caso a ninguno de los organos de poder de España, me hacen preguntarme que tiene que ocurrir ya para que algun General de estos de Zaragoza empiece a quitarle el polvo a los tanques.
 
Menudo asco todo.

Catalanes independentistas, si me leeis, que sepais que sois el esperpento de la democracia. Quisisteis jugar a un juego imponiendo vostros mismos las reglas, y es que os considerariais legitimados para iniciar el proceso constituyente si obteniais al menos el apoyo del 50% de la poblacion. No habiendolo obtenido, seguis adelante con vuestro decision ANTIDEMOCRATICA. Sed coherentes, malditos. Tened un minimo de criterio y coherencia, joder. Es que ni juntos por el si, ni la CUP han cumplido. Ojala haya intervencion militar y se lie la de Dios. Es que me encantaria, coño.
 
Yo aplicaba el Art.155 me cargaba su autonomía, entrullaba desde el vizco de junqueras a la tordac de la forcadell por secesionistas
 
Lo que hace falta aqui es que algun politico le eche pelotas al asunto. Es que no puedo dejar de imaginarme que esto pasa en algun Estado de EEUU y tienes a los marines pegando brincos en el lugar en menos de media hora y el resto de paises del mundo callados como putas. De Putin que decir ya.

Normal que luego seamos el hazmerreir de la comunidad internacional si intentamos solucionar estas cosas con el "bienquedismo" de ZP o el "mirar para otro lado" de Marianico. Aqui tendria que salir un presidente y decir: "el que se salga lo mas minimo de la Constitucion la paga por mis cojones". Pero claro, los catalanes han sido arteros y han montado todo este chiringo un mes antes de las elecciones, cuando saben que ninguno de los candidatos mindundis va a abrir la boca por temor a perder votos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de Junts pel Si y la CUP pactando la secesion partiendo de la base de no hacer ni puto caso a ninguno de los organos de poder de España, me hacen preguntarme que tiene que ocurrir ya para que algun General de estos de Zaragoza empiece a quitarle el polvo a los tanques.

abogado alcoholico rebuznó:
Ojala haya intervencion militar y se lie la de Dios. Es que me encantaria, coño.

topbox rebuznó:
Yo aplicaba el Art.155 me cargaba su autonomía, entrullaba desde el vizco de junqueras a la tordac de la forcadell por secesionistas


Al mismo nivel que dropbox. Hago llamada a la introspección.
 
Black Adder rebuznó:
Al mismo nivel que dropbox. Hago llamada a la introspección.

Introspeccione usted. Si hay una cosa patetica, es tener que usar a "dropbox" como simil-recurso de apoyo para argumentar algo.
 
A dos meses de las generales conviene agitar bien a las masas, "nos conviene tensión", que decía ZP. Cada uno juega sus cartas pero todos los políticos en España son una puta mafia.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Normal que luego seamos el hazmerreir de la comunidad internacional si intentamos solucionar estas cosas con el "bienquedismo" de ZP o el "mirar para otro lado" de Marianico. Aqui tendria que salir un presidente y decir: "el que se salga lo mas minimo de la Constitucion la paga por mis cojones". Pero claro, los catalanes han sido arteros y han montado todo este chiringo un mes antes de las elecciones, cuando saben que ninguno de los candidatos mindundis va a abrir la boca por temor a perder votos.

El único que puede decir eso sin perder votos, si acaso ganándolos, es Naranjito.

Rajoy también podría decirlo pero como su capacidad de análisis político es nula, no lo va a hacer, y eso que ha tenido 4 años de mayoría absoluta para mandar alguna señal. Pues nada.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Introspeccione usted. Si hay una cosa patetica, es tener que usar a "dropbox" como simil-recurso de apoyo para argumentar algo.

Intervenir militarmente en un territorio bajo el pretexto de que no se cumple la legalidad, ok.
 
Pero qué pérdida de votos ni qué niño muerto, si ahora llegase cualquiera y dijese "el que se salga del carril de la Constitución lo va a pagar con la cárcel" ganaban ipsofácticamente un millón de votos o dos.

No sé qué votos van a perder, como si los independentistas no tuvieran ya su voto decidido para los suyos. ¿Qué voto se cree que va a perder el PP, el del que duda entre Juntos por el lol y el PP?
 
El de los unionistas con dos dedos de frente. Es decir, ningún voto forero.
 
Black Adder rebuznó:
Intervenir militarmente en un territorio bajo el pretexto de que no se cumple la legalidad, ok.

De que no se cumple la Constitucion

[h=5]Artículo 155[/h]
    1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.


Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


Rei haga usted el favor de leer algo mas sobre leyes y dejar de hacer el ridiculo.
 
Black Adder rebuznó:
El de los unionistas con dos dedos de frente. Es decir, ningún voto forero.

¿Te refieres a todos los que han huido del PP para votar a Naranjito estas ultimas autonómicas?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
[/I]Rei haga usted el favor de leer algo mas sobre leyes y dejar de hacer el ridiculo.

Vas a responder con fuerza armada a unos civiles que practican la desobediencia pacífica, ok.
 
Black Adder, no he dicho nada fuera de lugar, sólo aplicar lo que viene tipificado en la Constitución, en eso en lo que os apoyáis cuando os viene en gana y que rechazáis cuando no conviene como es el caso. Aplicando ese Art. la Autonomía quedaría anulada, los políticos instigadores (Mas, Junqueras, forcadell, Romeva) deberían ser procesados... Otra cosa es que a ti no te guste, que ya lo siento, porque no ver claridad en esto, es de ser muy tonto.
 
Que revolucionarios se os ve cuando aprueban leyes y reglamentos que os perjudican como la Ley Mordaza o la de la energia solar.

Eso si, la Constitución que no me la toquen.

Y eso que ni la votasteis ni a ella ni a los tipos que la redactaron.
 
Arriba Pie