Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

ilovegintonic rebuznó:
Claro.

La cuestión es que la vía diplomática cuando uno quiere separarse y otro no supongo que tendrá el punto medio en que los meses pares sois un país y el otro no, ¿verdad?

Esto es una cuestión binaria.

Muchas de las cuestiones "binarias", como las denominas acaban teniendo solución cambiando el entorno de números enteros a decimales.

En Cataluña, la mitad de la gente quiere irse de España esta misma tarde y la otra mitad quiere encontrar algún tipo de solución al problema.

Todos ellos se han encontrado en Madrid a un gallego preso de sus propios temores, convencido que cualquier paso que dé, lo hará caer a él por un precipicio. Mientras en Madrid no se haga algo más que apelar a un papelucho viejo de 40 años y amenazar con querellas, el problema no se va a solucionar solo (como desearía Mariano y algún ignorante propone) sino que el independentismo va a seguir creciendo.

Lo que hace menos de diez años era una pequeña parte del catalanismo es hoy una fuerza pujante (por ser la única que tiene las ideas claras y solución para todo: la independencia, que curará hasta los resfriados). Una nueva legislatura del PP y Cataluña se va de España.

Bueno, Cataluña y todo aquel que tenga coche, claro...
 
Black Adder rebuznó:
Bueno, pues hacemos lo que te salga de la polla a ti y sonreímos.

Y esta es la negociación que se puede dar, es decir, ninguna, porque es una cuestión binaria. O es hacer lo que os salga de la polla a vosotros y sonreír o hacer lo que les salga de la polla a los contrarios y que sonriáis. Si es que no tiene más vuelta de hoja. Y cuando las cosas no se pueden arreglar así porque ninguno va a dar jamás su brazo a torcer porque darlo a torcer sería apearse de todo lo que representas (la unidad de España por un lado, la independencia por el otro) sólo queda el tema de "a ver quién tiene más fuerza".
 
Pero Black... ¿cuantos clones tienes?... ¿de quien eres clon?... ¿tienes clones del pp y otros del psoe para tener interesantes debates?.
 
Black Adder rebuznó:
Cuéntanos lo de aquella vez que unos presos del IRA a modo de protesta rebozaron las paredes de sus celdas de caca, que es muy lol.


Tengo todos tus datos, musculitos. Cierra la boca o te la cerraré yo. Último aviso, fenian
 
ilovegintonic rebuznó:
Y esta es la negociación que se puede dar, es decir, ninguna, porque es una cuestión binaria.
Yo no creo que sea así.

No obstante, para ti cual es la solución ¿ignorar el problema?
 
le sauternes rebuznó:
Muchas de las cuestiones "binarias", como las denominas acaban teniendo solución cambiando el entorno de números enteros a decimales.



En Cataluña, la mitad de la gente quiere irse de España esta misma tarde y la otra mitad quiere encontrar algún tipo de solución al problema.



Todos ellos se han encontrado en Madrid a un gallego preso de sus propios temores, convencido que cualquier paso que dé, lo hará caer a él por un precipicio. Mientras en Madrid no se haga algo más que apelar a un papelucho viejo de 40 años y amenazar con querellas, el problema no se va a solucionar solo (como desearía Mariano y algún ignorante propone) sino que el independentismo va a seguir creciendo.



Lo que hace menos de diez años era una pequeña parte del catalanismo es hoy una fuerza pujante (por ser la única que tiene las ideas claras y solución para todo: la independencia, que curará hasta los resfriados). Una nueva legislatura del PP y Cataluña se va de España.



Bueno, Cataluña y todo aquel que tenga coche, claro...


Tú de qué estás hablando lamesotanas catalán? Vais a tener otro bloody sunday dentro de nada
 
ilovegintonic rebuznó:
Y esta es la negociación que se puede dar, es decir, ninguna, porque es una cuestión binaria. O es hacer lo que os salga de la polla a vosotros y sonreír o hacer lo que les salga de la polla a los contrarios y que sonriáis. Si es que no tiene más vuelta de hoja. Y cuando las cosas no se pueden arreglar así porque ninguno va a dar jamás su brazo a torcer porque darlo a torcer sería apearse de todo lo que representas (la unidad de España por un lado, la independencia por el otro) sólo queda el tema de "a ver quién tiene más fuerza".

O de organizar referéndum para saber qué quiere realmente la mayoría. No es tan difícil.
 
Boniato rebuznó:
Yo no creo que sea así.

No obstante, para ti cual es la solución ¿ignorar el problema?

Para mí darles la independencia ya, quitarles la nacionalidad española a quienes adquieran la catalana (si hay que hacer una ley ad hoc se hace, a ver si es que desde otro país nos van a decir qué leyes tenemos que tener o no), cortar todo lazo comercial con ellos, cerrarles la frontera a sus productos y servicios, acoger con los brazos abiertos a los catalanes que quieran venirse a España con su nacionalidad española, poner una carga fiscal del copón de la baraja a cualquier propiedad en suelo español de un catalán, vetar su incorporación a cualquier entidad supranacional a la que España pertenezca y mandar al Barsa a jugar contra el Llagostera.

Vamos, una ruptura como Dios manda, qué cojones es eso de romper y seguir llamándose para tomar café o decir "pero somos muy buenos amigos". Tú por tu lado y yo por el mío, y no nos cruzamos, y si lo hacemos, haré como que no te conozco. Hale, coge la puerta y vete ya y deja de darme por culo.
 
Headhunter rebuznó:
Tú de qué estás hablando lamesotanas catalán? Vais a tener otro bloody sunday dentro de nada

Estas quemando el clon muy rapidamente.

3 posts y ya no tiene puta gracia.

Hasta SLK lo haría mejor.

Que digo SLK, si norteño supiese hacerse clones, lo haría mejor que tu.
 
Black Adder rebuznó:
Te ha faltado el no h8 del final.

No h8, por supuesto.

No sé, chico. Yo es que cuando corto con una novia corto así, en plan sacarlas al 100% de mi vida. Y eso no significa que les desee ningún mal, que no se lo deseo, antes bien, al contrario. Pero eso sí, si te vas te vas, así que vete de aquí y a mí no me llames ni para bueno ni para malo.
 
le sauternes rebuznó:
Estas quemando el clon muy rapidamente.



3 posts y ya no tiene puta gracia.



Hasta SLK lo haría mejor.



Que digo SLK, si norteño supiese hacerse clones, lo haría mejor que tu.


No te pongas nerviosa, Infanta Cristina
 
Que digo yo: ¿Cuando seais una nacion independiente y los del Valle de Aran quien independizarse de vosotros y llevarse las pelas del ski (Baqueria y esos lares), vais a ser igual de tolerantes con ellos?
 
ilovegintonic rebuznó:
No h8, por supuesto.

No sé, chico. Yo es que cuando corto con una novia corto así, en plan sacarlas al 100% de mi vida. Y eso no significa que les desee ningún mal, que no se lo deseo, antes bien, al contrario. Pero eso sí, si te vas te vas, así que vete de aquí y a mí no me llames ni para bueno ni para malo.

Las relaciones amorosas, alta política.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que digo yo: ¿Cuando seais una nacion independiente y los del Valle de Aran quien independizarse de vosotros y llevarse las pelas del ski (Baqueria y esos lares), vais a ser igual de tolerantes con ellos?
Si, se les permitirá un referendum y serán ellos quienes decidan su futuro.

Y no me saques el video de la Rahola para contradecirme, pl0x.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que digo yo: ¿Cuando seais una nacion independiente y los del Valle de Aran quien independizarse de vosotros y llevarse las pelas del ski (Baqueria y esos lares), vais a ser igual de tolerantes con ellos?

Se nota que no has esquiado en tu puta vida y menos en el Val d'Aran.

Las estaciones de esqui son deficitarias y la Val recibe transferencias para poder subsistir, los hoteleros araneses no declaran beneficios y la pasta la tienen en bancos franceses o luxemburgueses, mandan a los niños a estudiar a Barcelona y van a comprar a Saint Gaudens o Toulouse según lo que sea.

Nadie, ni el antiguo rey, que ya no esta para esos trotes, ni el nuevo, a leticia no le gusta esquiar porque no sabe, ni las infantas que ya tienen sus lios, les va a joder la marrana, así que la situación actual les esta de maravilla.

Aunque por mi, que además he sido residente en Arties durante años, les pueden dar por el culo en cuanto ellos quieran. Si a ti te molesta, pues vas y los invades que parece que te gusta.

Eso si, vete bien abrigado.
 
le sauternes rebuznó:
Se nota que no has esquiado en tu puta vida y menos en el Val d'Aran.

Las estaciones de esqui son deficitarias y la Val recibe transferencias para poder subsistir, los hoteleros araneses no declaran beneficios y la pasta la tienen en bancos franceses o luxemburgueses, mandan a los niños a estudiar a Barcelona y van a comprar a Saint Gaudens o Toulouse según lo que sea.
.



japbcvpavbzau9dbuaxf.jpg
 
le sauternes rebuznó:
Se nota que no has esquiado en tu puta vida y menos en el Val d'Aran.

Las estaciones de esqui son deficitarias y la Val recibe transferencias para poder subsistir, los hoteleros araneses no declaran beneficios y la pasta la tienen en bancos franceses o luxemburgueses, mandan a los niños a estudiar a Barcelona y van a comprar a Saint Gaudens o Toulouse según lo que sea.

Nadie, ni el antiguo rey, que ya no esta para esos trotes, ni el nuevo, a leticia no le gusta esquiar porque no sabe, ni las infantas que ya tienen sus lios, les va a joder la marrana, así que la situación actual les esta de maravilla.

Aunque por mi, que además he sido residente en Arties durante años, les pueden dar por el culo en cuanto ellos quieran. Si a ti te molesta, pues vas y los invades que parece que te gusta.

Eso si, vete bien abrigado.


Eso de que no he esquiado siendo de Granada :lol:. Otra cosa es que no haya subido hasta Baqueira porque no me apasiona tanto como para irme tan lejos.

Lo del Valle de Aran no es una cosa que diga por el famoso video de la Rahola, es que estoy harto de escuchar a familiares de mi mejor amiga que trabajan por alli decir exactamente lo mismo que los Catalanes con España. Otra cosa es que vosotros que sois de alli podais evaluar si tienen razon, o no, pero los escuchas a ellos y es decir: "Cataluña nos roba", "Cataluña se lleva nuestro dinero", "Tenemos un idioma propio y una entidad propia", "Si fueramos independientes cobraiamos todos 2347236723642 euros al mes". A mi me han dicho que la pasta la tienen mas por Andorra, pero vayan ustedes a saber.

¿Que ahora me decis que no tienen ni poquito de razon? Pues es cuestion a veces de aplicarse el cuento desde otra perspectiva, claro pero lo cierto es que ellos tienen esa idea.
 
Toneti rebuznó:
Si, se les permitirá un referendum y serán ellos quienes decidan su futuro.

Y no me saques el video de la Rahola para contradecirme, pl0x.

Cual, este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie