Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

nec03t.jpg
 
¿Y ahora qué se supone que va a pasar?
¿Tanques por la diagonal apedreados por punketas de las CUP?
¿Honorables ciudadanos catalanes marcados con un brazalete estelado y trasladados al gueto de Pedralbes?

¿QUÉ NOS RESERVAS, OH, LOL?
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Y ahora qué se supone que va a pasar?
¿Tanques por la diagonal apedreados por punketas de las CUP?
¿Honorables ciudadanos catalanes marcados con un brazalete estelado y trasladados al gueto de Pedralbes?

¿QUÉ NOS RESERVAS, OH, LOL?


v5vpm9.png
 
Hay que ver el lado positivo, el Barça siempre ganara la liga (catalana) y a la vez el Madrid por fin podrá ganar algo cómodamente.

Todos ganan.
 
Black Adder rebuznó:
Estás muy equivocado.Tú crees que eres la Alianza Rebelde y nosotros el malvado Imperio Galáctico, cuando en realidad vosotros sois la malvada Federación de Comercio Separatista y nosotros la República. En breve os mandaran unos Jedis Civiles a iniciar las negociaciones.

33y1952.jpg


Vosotros:

1623235.jpg


Efectivamente, solo sois peones, tontos útiles, en el plan maestro de Rajoy para proclamarse Emperador con la aprobación de leyes como la Mordaza.

A mí todo esto me la suda porque me va a pillar en Dagobah, donde esperaré a que venga Pablo Iglesias a terminar su adiestramiento Jedi para traer el equilibrio a este despropósito de país.
 
MIP rebuznó:
Hay que ver el lado positivo, el Barça siempre ganara la liga (catalana) y a la vez el Madrid por fin podrá ganar algo cómodamente.

Todos ganan.

Joder, si hubiesen empezado por ahí ya serían independientes.
 
Históricamente las independencias se ganaban a base de hostias y derramar la sangre de viejos, mujeres y niños. No lo digo yo, amigos, lo dice la historia (cómo me gusta esa frase, aunque ahora que lo leo, ha quedado bastante redundante)
La cosa es que ahora, con el rollo del estado de derecho, la democracia y todas esas historias, pues cualquier "mingafría" puede venir a tocar los cojones y reclamar un pedazo de tierra como suyo "porque yo he nacido aquí". Pero es que así, por mucho que consigas ser un país independiente, has perdido todo tinte épico y glorioso. Es triste, cutre y ridículo.
 
Los catalinos no han estudiao, y se nota. Y eso que ni hace falta leer para aprender ciertas lecciones de historia:

latest
 
MIP rebuznó:
Hay que ver el lado positivo, el Barça siempre ganara la liga (catalana) y a la vez el Madrid por fin podrá ganar algo cómodamente.

Todos ganan.
Pues hoy juegan con el Villanovense que técnicamente es lo mismo pero con xarnegos
 
A mi lo de Villanovense me suena a periodo neolitico, como el Magdaleniense y el Achelense.

Si esto se arregla fácil, cortas el grifo del FLA y el mes que viene cuando no haya para pagar los sueldos veras que pronto se les pasa a todos la fiebre.
 
MIP rebuznó:
A mi lo de Villanovense me suena a periodo neolitico, como el Magdaleniense y el Achelense.

Si esto se arregla fácil, cortas el grifo del FLA y el mes que viene cuando no haya para pagar los sueldos veras que pronto se les pasa a todos la fiebre.

De todos es sabido que los catalanes llevan viviendo demasiados años a costa de los andaluces, gallegos, extremeños y vascos, pero eso se ha de acabar algún día. La solidaridad sin contraprestaciones no puede ser eterna y despues de tantos años viviendo del cuento, los catalanes tienen que vivir de lo que producen y no de la caridad española.

Claro que despues de mandar los catalanes a las cavernas y obligarlos a vivir miserablemente como se merecen, igual a alguién se le ocurre también revisar el cuponsito ese que teneis ¿no?
 
Mi abuela siempre decía que Franco se llevó la industria castellana para que los catetolanes fueran güenos, eso sí tenemos AVE en poblachos por donde no pasa ni cristo gracias a terrenos cedidos gustosamente por los caciques locales
 
le sauternes rebuznó:
Claro que despues de mandar los catalanes a las cavernas y obligarlos a vivir miserablemente como se merecen,

no pero si los catalanes aportan el 97% del presupuesto general del estado, les va a sobrar la pasta
 
Amigos foreros catalanes; supongo que os habréis enterado de que estos iluminados han promovido una mocion en el Parlament para que de ahora en adelante solo tengan validez las leyes emanadas de dicho Parlament. Vamos, que os podéis pasar por el forro el Codigo Civil y podeis matar y violar a quien querais. Y si querereis ir por la autopista a 200, pues ole vuestros cojones. Ah un momento, que se piensan pasar por el forro toda la legislacion menos el articulo 11.2 de la CE, para que no dejen de ser europedos.

Joder que fauna.
 
Edelweiss rebuznó:
. Vamos, que os podéis pasar por el forro el Codigo Civil y podeis matar y violar a quien querais. Y si querereis ir por la autopista a 200, pues ole vuestros cojones.
Joder que fauna.

Suena bien. ¿Qué hay que hacer para ser Catalán? ¿Con un nivel c1 de oprimit en la academia Espanya ens roba me darán la nacionalidad?
 
Bueno por promover, uno puede promover lo que le salga de los cojones.

Como si desde este Foro nos diera por presentar y promover una moción por la cual la nueva bandera de Hispania fuera Pollasobremesadecristal.jpg, que no me digan que no quedaría propia y destacaría sobre el resto de soseces que se ven.

Otra cosa muy distinta es que, no es ya que te hagan puto caso, exista marco legal para ello... Que sería interesante saber si se puede o no poner un pollón en una bandera nacional, a ver si algún jurista se pronuncia sobre el tema que ahora me he quedado con la duda.


tumblr_n2x57k74to1qj6ibho1_500.gif

 
Toda esta pantomima de los independentistas es una mala jugada, un paso en falso a la desesperada que a medio y largo plazo puede suponer un daño irreversible para el régimen que tienen montado los mal llamados nacionalistas catalanes y que hoy ya da sus últimos coletazos. Han movido todas sus fichas para la independencia, cuando hasta ahora todos los movimientos iban enfocados en conseguir más poder dando pena con un victimismo que ya empezaba a no tener credibilidad. Por tanto o se consigue la independencia ahora o ya no se va a conseguir, y la independencia ahora no se va a conseguir, menos después de que haya quedado claro que ni uniendo fuerzas todos los partidos independentistas tienen el apoyo de la mayoría del pueblo al que dicen representar.

Después de que todo esto acabe los independentistas van a quedar moralmente hundidos, se van a dar cuenta de que si con todo lo que han montado no han conseguido nada ya no habrá forma de conseguirlo.
 
Mamotreto rebuznó:
Toda esta pantomima de los independentistas es una mala jugada, un paso en falso a la desesperada que a medio y largo plazo puede suponer un daño irreversible para el régimen que tienen montado los mal llamados nacionalistas catalanes y que hoy ya da sus últimos coletazos. Han movido todas sus fichas para la independencia, cuando hasta ahora todos los movimientos iban enfocados en conseguir más poder dando pena con un victimismo que ya empezaba a no tener credibilidad. Por tanto o se consigue la independencia ahora o ya no se va a conseguir, y la independencia ahora no se va a conseguir, menos después de que haya quedado claro que ni uniendo fuerzas todos los partidos independentistas tienen el apoyo de la mayoría del pueblo al que dicen representar.

Después de que todo esto acabe los independentistas van a quedar moralmente hundidos, se van a dar cuenta de que si con todo lo que han montado no han conseguido nada ya no habrá forma de conseguirlo.

Joder, ¿otra vez a vueltas con lo mismo?

Que la independencia (al menos hasta ahora) nunca ha sido un objetivo si no un sistema, a ver si nos vamos enterando.

Un sistema de presión política y de que cuatro faranduleros y comerciantes vivan del puto cuento, no se me hagan más pajas mentales.

Para conseguir que sea un objetivo real faltan al menos de una a dos generaciones y eso si nada se tuerce por el camino, a ver si os creeis que los países (salvo raras excepciones) aparecen como las setas por el monte.
 
Caldoset rebuznó:
Joder, ¿otra vez a vueltas con lo mismo?

Que la independencia (al menos hasta ahora) nunca ha sido un objetivo si no un sistema, a ver si nos vamos enterando.

Un sistema de presión política y de que cuatro faranduleros y comerciantes vivan del puto cuento, no se me hagan más pajas mentales.

Para conseguir que sea un objetivo real faltan al menos de una a dos generaciones y eso si nada se tuerce por el camino, a ver si os creeis que los países (salvo raras excepciones) aparecen como las setas por el monte.

Pero si eso, entre otras cosas, es lo que he dicho.
 
Y es por eso que estáis los dos equivocados.

Si ahora se debate la independencia no es porque el clan de los Puxol hayan movido ficha, es que los partidos han movido ficha porque no les queda otra que declararse independentistas. O eso o que no les vote nadie.
 
Atrás
Arriba Pie