Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Crackdevila rebuznó:
Un plagio de un chorripost de slk de hace años, como no.

Ni idea, rei.

Es lo primero que se me ha ocurrido para ilustrar la deslocalización de la industria castellana sin cuestionar la alfabetización de la abuela del amigo Estaire.
 
Caldoset rebuznó:
Bueno por promover, uno puede promover lo que le salga de los cojones.

Como si desde este Foro nos diera por presentar y promover una moción por la cual la nueva bandera de Hispania fuera Pollasobremesadecristal.jpg, que no me digan que no quedaría propia y destacaría sobre el resto de soseces que se ven.

¿Cómo es que no estamos en change.org recogiendo firmas para esto YA MISMO?
 
captura-de-pantalla-2015-10-28-a-las-21-20-56.png

Analfabetos catalinos... en el idioma ese que dice que escribe la forma correcta de ponerlo es:

CATALUÑA
 
Black Adder rebuznó:
Y es por eso que estáis los dos equivocados.

Si ahora se debate la independencia no es porque el clan de los Puxol hayan movido ficha, es que los partidos han movido ficha porque no les queda otra que declararse independentistas. O eso o que no les vote nadie.

Creo que entendieron ese mensaje cuando vieron que las CUP se quedaban a las puertas de la mayoría absoluta.
 
Nueces rebuznó:
Creo que entendieron ese mensaje cuando vieron que las CUP se quedaban a las puertas de la mayoría absoluta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Y es por eso que estáis los dos equivocados.

Si ahora se debate la independencia no es porque el clan de los Puxol hayan movido ficha, es que los partidos han movido ficha porque no les queda otra que declararse independentistas. O eso o que no les vote nadie.

Dicho más claro aún, el pueblo (tanto los pro como los anti) estaba hasta los cojones de tanto esperar y de tanto marear la perdiz con el temita.

Si a los de fuera os parece cansino el asunto, tiraos 30 y pico de años allí como estuve yo y tenedlo cada puto día de la puta semana para desayuno-comida-merienda-cena.

Ahora a ver que pasará, que las cosas siempre son susceptibles de empeorar...
 
Senior Putas rebuznó:
captura-de-pantalla-2015-10-28-a-las-21-20-56.png

Analfabetos catalinos... en el idioma ese que dice que escribe la forma correcta de ponerlo es:

CATALUÑA
Un ejemplo de tolerancia y respeto a la libertad de expresión.

Los oprimidos oprimiendo.
 
Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya, pero el discurso del poble dirigiendo un proceso al que se han sumado los partidos ni es nuevo ni es tuyo. Es, eso, un discurso, repetido y al que es cómodo recurrir cuando da pereza hacer un análisis.
 
Nueces rebuznó:
Ya, pero el discurso del poble dirigiendo un proceso al que se han sumado los partidos ni es nuevo ni es tuyo. Es, eso, un discurso, repetido y al que es cómodo recurrir cuando da pereza hacer un análisis.

Yo no he dicho eso, la realidad siempre es más compleja. Pero tienes enfrente a una gente que cree que el motivo de que el independentismo se haya triplicado en unos años es que las ikastolas pujolistas esto y tv3 lo otro y que no entiende por qué los tanques no han entrado ya por la Diagonal.

¿Cómo interpretas que Podemos ganara la alcaldía en barcepolla y que en las autonómicas obtuvieran menos gains que cuando se presentaba ICV en solitario?
 
Senior Putas rebuznó:
captura-de-pantalla-2015-10-28-a-las-21-20-56.png

Analfabetos catalinos... en el idioma ese que dice que escribe la forma correcta de ponerlo es:

CATALUÑA

Me voy a imprimir este panfleto para ir juntando documentación y demostrar lo que es una verdadera amenaza en el caso de tener que asistir a un supuesto juicio.
 
Ahí no hay amenaza alguna, solo las palabras de un subnormal que no sabe qué significa la libertad de expresión. En caso de que sea cierto, claro, que apesta a trola internetil.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Me voy a imprimir este panfleto para ir juntando documentación y demostrar lo que es una verdadera amenaza en el caso de tener que asistir a un supuesto juicio.

¿Quiere auténticas amenazas e idas de olla para poder presentar agravio comparativo?

Imprima los comments de las noticias sobre Catalunya del diario ABC, por poner un ejemplo, en un día se habrá fundido dos cartuchos de impresora y medio paquete de folios de los de quinientos.

Ya no le digo si se pasa por cuentas de tuiter selectas, en menos de una hora lo tiene listo, por si va apurado de tiempo.
 
Hombre, no es lo mismo los comentarios entre anónimos que se hacen por internet a los que te pueda hacer el vecino de al lado. Este último te puede plantar un pino a la puerta de casa y marcharsr entre jijijis.
 
Black Adder rebuznó:
Yo no he dicho eso, la realidad siempre es más compleja. Pero tienes enfrente a una gente que cree que el motivo de que el independentismo se haya triplicado en unos años es que las ikastolas pujolistas esto y tv3 lo otro y que no entiende por qué los tanques no han entrado ya por la Diagonal.

¿Cómo interpretas que Podemos ganara la alcaldía en barcepolla y que en las autonómicas obtuvieran menos gains que cuando se presentaba ICV en solitario?

Los tiempos del didactismo quedaron atrás. Solo la desconexión nos sirve. Años explicando que queriamos, tiempo perdido.

Buscar la puerta de salida y largarnos. No hay otra solución para dejar a la exnovia que nunca quisimos. Si hay que atravesar un desierto, se atraviesa. Nunca será peor que lo que nos prometen como futuro esos menesterosos. No es más que el miedo lo que los hace ladrar.

Les chiens aboient, la caravane passe.
 
le sauternes rebuznó:
Los tiempos del didactismo quedaron atrás. Solo la desconexión nos sirve. Años explicando que queriamos, tiempo perdido.

Buscar la puerta de salida y largarnos. No hay otra solución para dejar a la exnovia que nunca quisimos. Si hay que atravesar un desierto, se atraviesa. Nunca será peor que lo que nos prometen como futuro esos menesterosos. No es más que el miedo lo que los hace ladrar.

Les chiens aboient, la caravane passe.

No te digo que no, pero no pierdas de vista un dato muy importante: los hijoputas están en todas partes y son realmente difíciles de erradicar.

Te pongo un ejemplo de conversación que tuve con un indepe hace algún tiempo:

Caldoset: Me resulta tan bien la independencia como el no tenerla, eso va a gustos de cada uno y me es indiferente. Eso sí, ten en cuenta que los políticos/empresarios/ciudadanos catalanes pueden y son tan corruptos como los españoles, no pierdas eso NUNCA de vista.

Indepe: Pues me parece muy bien que lo sean, porque así están jodiendo al Estado Español, si lo miras bien es como una forma de luchar contra él, jodiéndoles la pasta.

Caldoset: De acuerdo, cojonudo, digamos que te admito pulpo como animal de compañía y ahora supongamos que obtenemos la independencia y toda la pesca, ¿te lo puedes imaginar?

Indepe: Uy, sí, claro que me lo puedo imaginar.

Caldoset: Pues ahora dame una garantía de que no continuarán haciendo lo mismo y esta vez al Estado Catalán, convénceme de eso.

Indepe: Gñè... Mmmmm... Será diferente, porque han dicho...

Caldoset: Ya sé lo que han dicho. ¿Pero la garantía me la puedes dar?

Indepe: Mmmm... Bah, tu no lo entiendes y contigo no se puede hablar... Adeu.

Caldoset: Taluego...
 
https://politica.elpais.com/politica/2015/10/29/actualidad/1446115119_072113.html
Mañana hay lol en la Moncloa tanto Falangito cono el Lidl de Pyongyang se van a juntar con el bobo trotón ese que nadie sabe quién le puso en la moncloa, se van a cagar los indepes

Black Adder rebuznó:
Y es por eso que estáis los dos equivocados.

Si ahora se debate la independencia no es porque el clan de los Puxol hayan movido ficha, es que los partidos han movido ficha porque no les queda otra que declararse independentistas. O eso o que no les vote nadie.

¿Eso significa que los Puyol o CDC serán juzgados por un tribunal independiente?
 
Black Adder rebuznó:
Yo no he dicho eso, la realidad siempre es más compleja. Pero tienes enfrente a una gente que cree que el motivo de que el independentismo se haya triplicado en unos años es que las ikastolas pujolistas esto y tv3 lo otro y que no entiende por qué los tanques no han entrado ya por la Diagonal.

Y enfrente de esa gente, cual imagen especular, tienes a la que no entiende por qué Cataluña es una de las zonas más desarrolladas de España, que cree que ese desarrollo debería permitirle vivir en un chalet de Pedralbes, que si no lo hace es por culpa de un jornalero de Jaén, que la independencia es la solución y que con la increíble fuerza del amor y las palabras la desconexión y muchas cosas más son posibles. A estas alturas no deberíamos señalar la obviedad de que en esta península el porcentaje de imbéciles es altísimo.

Desde luego que hay que tener en cuenta lo que la plebe cree, pero no en el sentido de darle validez como diagnóstico. Al vulgo hay que darle cauces civilizados de expresión, porque esa expresión responde a problemas reales que hay que diagnosticar y a los que hay que dar soluciones éticas y racionales. Para eso estamos la élites intelectuales del país y para eso nos reunimos en foros como este.

Black Adder rebuznó:
¿Cómo interpretas que Podemos ganara la alcaldía en barcepolla y que en las autonómicas obtuvieran menos gains que cuando se presentaba ICV en solitario?

Como una estrategia a largo plazo. PODEMOS se ha quedado en fuera de juego en las autonómicas catalanas, donde el juego venía muy polarizado por tirios y troyanos. Su mensaje ya tiene una línea identificativa y el objetivo no es la Generalitat, sino el Estado. Te apuesto mis botones a que PODEMOS en las Generales cosecha un resultado mucho mejor y objetivamente bueno en Cataluña.
 
Esto acabará mal para más de uno y acabarán pagando justos por pecadores... si quisieran acabar con el independentismo ya abrían metido a un grupo especial de esos a pegar palizas a españoles delante de cámaras que casualmente pasaban por ahí...

En el momento que pase eso ya se acabará el independentismo con un fantástico bisturía con cosas del tipo "delito de odio" y esas cosas... si todavía no se ha terminado con esa farsa seguramente es porque rajoy y mas están contando los billetes y los votos.

Catalina no tiene nada que ofrecer a ningún país para que les apoye en su independencia y les mande armas así de "gratis"... así que se olviden... a lo único que llegarán es a esa costumbre tan española de matarse entre catalinos.

Habrá que sentarse con palomitas cuando empiecen a darse de ostias los catallinos entre si.

Boniato rebuznó:
Ahí no hay amenaza alguna, solo las palabras de un subnormal que no sabe qué significa la libertad de expresión. En caso de que sea cierto, claro, que apesta a trola internetil.

Hombre, para certificar su autenticidad he utilizado los mismos métodos que utilizan los historiadores catalinos (y ha salido real 100%).
 
Caldoset rebuznó:
Caldoset: Ya sé lo que han dicho. ¿Pero la garantía me la puedes dar?

Indepe: Mmmm... Bah, tu no lo entiendes y contigo no se puede hablar... Adeu.

Caldoset: Taluego...

Ya me gustaría tener la garantía de que nuestros representantes políticos van a velar por mis intereses y no por los suyos, de que van a cuidar de mi dinero como si fuese el suyo y no van a apropiarselo perom desafortunadamente nada ni nadie me asegura de que eso vaya a ser así, con o sin independencia.

Lo único que se consigue con la independencia es que por lo menos no te robe un Bárcenas o un Correa cualquiera y que Aznar o Felipe no puedan encubrir a un Pujol porque les ineresa hacerlo.

Que luego tendremos Millets, no te digo que no pero por lo menos se lo gastarán en chalets en La Garriga y no en la carretera de la Coruña o en cotos en Toledo, que la independencia puede solucionar algunas cosas pero ni cura el resfriado ni evita que cada día nazca un chorizo.
 
Y a ti, Sartenes, ¿qué te parece lo que dice la subnormal que quiere entrullar a Spaulding?

Por cierto, ¿qué pasa, que en el Far$a tienen un departamento de "Fraudes fiscales" para los jugadores?
 
le sauternes rebuznó:
Los tiempos del didactismo quedaron atrás. Solo la desconexión nos sirve. Años explicando que queriamos, tiempo perdido.

Buscar la puerta de salida y largarnos. No hay otra solución para dejar a la exnovia que nunca quisimos. Si hay que atravesar un desierto, se atraviesa. Nunca será peor que lo que nos prometen como futuro esos menesterosos. No es más que el miedo lo que los hace ladrar.

Les chiens aboient, la caravane passe.

Pero que no os quiten la nacionalidad española, ni las pensiones, ni al Barza lo saquen de la liga. Y por supuesto, que sigáis teniendo por Papa no al de Roma, sino al Honorable Jordi Pujol.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y a ti, Sartenes, ¿qué te parece lo que dice la subnormal que quiere entrullar a Spaulding?

Por cierto, ¿qué pasa, que en el Far$a tienen un departamento de "Fraudes fiscales" para los jugadores?

Que si es la de las fotos, se le perdona todo :jejeje:

¿Que me va a parecer? Pues que gilipollas hay en todos sitios pero que si la cosa sirve para echarse unas risas, bien esta. De momento Spaulding ya se ha matriculado en la Universidad a Distancia para aprender catalán y poder defenderse en el juicio.

Y que no me extraña que los jugadores del Barça quieran eximirse del pago de impuestos, lo que me extraña es que solo sean ellos y en el resto de España solo encontremos denostados cumplidores con la Agencia tributaria. Debe ser casualidad o una variante más de la doctrina Botín.

Solo te apuntaré un dato. Hay en estos momentos 200 guardias civiles con 14 unidades móviles investigando a la familia Pujol. Ahora, cuando Pujol estuvo 26 años en el poder y lleva 14 jubilado. Si tal magnitud de uniformados se dedicara a investigar tu pasado, descubririan hasta que mataste a Kennedy. La pregunta es ¿porque ahora y no cuando estaba cometiendo impunemente los crímenes de los que ahora se le acusa?¿Porque ahora si y entonces, no?
 
Atrás
Arriba Pie