Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

le sauternes rebuznó:
Se nota que no has esquiado en tu puta vida y menos en el Val d'Aran.



Las estaciones de esqui son deficitarias y la Val recibe transferencias para poder subsistir, los hoteleros araneses no declaran beneficios y la pasta la tienen en bancos franceses o luxemburgueses, mandan a los niños a estudiar a Barcelona y van a comprar a Saint Gaudens o Toulouse según lo que sea.



Nadie, ni el antiguo rey, que ya no esta para esos trotes, ni el nuevo, a leticia no le gusta esquiar porque no sabe, ni las infantas que ya tienen sus lios, les va a joder la marrana, así que la situación actual les esta de maravilla.



Aunque por mi, que además he sido residente en Arties durante años, les pueden dar por el culo en cuanto ellos quieran. Si a ti te molesta, pues vas y los invades que parece que te gusta.



Eso si, vete bien abrigado.


Y encima la maricona irlandesa los ha mandado a tomar por culo, como si fuera una cosa denigrante que él no practica
 
Una vez alcanzada la independencia, los araneses serán deportados y realojados aleatoriamente por el resto del país, y la Vall será repoblada por auténticos vallesanos del Vallés de verdad.

Cualquier intento de secesión de la patria catalana será abortado de raíz. La distancia entre Salou y Mallorca será cubierta rellenando el fondo marino con cemento portland y construyendo una autopista de 8 carriles en cada sentido. Los alemanes serán obligados a catalanizar sus nombres y a hablar como Johan Cruyff. La anexión de la Franja será una realidad levantando un muro desde los pirineos hasta el Ebro. El delta será secado y sus habitantes deportados a Valencia.

Empezamos a funcionar.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Eso de que no he esquiado siendo de Granada :lol:. Otra cosa es que no haya subido hasta Baqueira porque no me apasiona tanto como para irme tan lejos.

Lo del Valle de Aran no es una cosa que diga por el famoso video de la Rahola, es que estoy harto de escuchar a familiares de mi mejor amiga que trabajan por alli decir exactamente lo mismo que los Catalanes con España. Otra cosa es que vosotros que sois de alli podais evaluar si tienen razon, o no, pero los escuchas a ellos y es decir: "Cataluña nos roba", "Cataluña se lleva nuestro dinero", "Tenemos un idioma propio y una entidad propia", "Si fueramos independientes cobraiamos todos 2347236723642 euros al mes". A mi me han dicho que la pasta la tienen mas por Andorra, pero vayan ustedes a saber.

¿Que ahora me decis que no tienen ni poquito de razon? Pues es cuestion a veces de aplicarse el cuento desde otra perspectiva, claro pero lo cierto es que ellos tienen esa idea.

Acepto Granada como estación de ski. No sé porque te hacía de Murcia cuando en realidad, salvo Torbe y yo todos los foreros sois de Granada. Por cierto ¿es rentable la estación de ski de Granada?

  • Si te crees todo lo que dice la Rahola, tienes un problema grave.
  • Catalunya no les roba. La balanza fiscal es positiva para la Val.
  • A un aranés le sacas antes las tripas que el dinero, buenos son.
  • Tienen un idioma propio y una identidad propia. No solo se les reconoce sino que se les apoya. TV3 tiene programas en aranés y la mitad de catalanes hemos esquiado en la escornacrabes sin cambiarle el nombre.
  • Si fueran independientes tendrían que vivir del contrabando y de lavar dinero de los Pujol como Andorra. Carecen de recursos naturales, deben importarlo todo y si un año nieva poco les toca prostituirse para sobrevivir.
  • Si quieren la independencia que se la pidan a Madrid ya mismo, que seguro que se la da.
  • ¿Tu amiga y sus familiares son araneses? Porque araneses de verdad son cuatro y el cabo (y se llaman todos Muga o Espanyol) el resto son charnegos y carecen de todo derecho y además son pobres.
  • Te van a decir a ti donde tienen la pasta. Seguro.

apm_logo3.jpg
 
le sauternes rebuznó:
Acepto Granada como estación de ski. No sé porque te hacía de Murcia cuando en realidad, salvo Torbe y yo todos los foreros sois de Granada. Por cierto ¿es rentable la estación de ski de Granada?

  • Si te crees todo lo que dice la Rahola, tienes un problema grave.
  • Catalunya no les roba. La balanza fiscal es positiva para la Val.
  • A un aranés le sacas antes las tripas que el dinero, buenos son.
  • Tienen un idioma propio y una identidad propia. No solo se les reconoce sino que se les apoya. TV3 tiene programas en aranés y la mitad de catalanes hemos esquiado en la escornacrabes sin cambiarle el nombre.
  • Si fueran independientes tendrían que vivir del contrabando y de lavar dinero de los Pujol como Andorra. Carecen de recursos naturales, deben importarlo todo y si un año nieva poco les toca prostituirse para sobrevivir.
  • Si quieren la independencia que se la pidan a Madrid ya mismo, que seguro que se la da.
  • ¿Tu amiga y sus familiares son araneses? Porque araneses de verdad son cuatro y el cabo (y se llaman todos Muga o Espanyol) el resto son charnegos y carecen de todo derecho y además son pobres.
  • Te van a decir a ti donde tienen la pasta. Seguro.

apm_logo3.jpg


Sierra Nevada por su tamaño si es rentable ya que es pequeña y tienes a gente de Madrid pagando a precios de Madrid servicios de Andalucia. El problema es que la explotacion corresponde a Cetursa, con lo que el dinero se va a Sevilla, como pasa con la Alhambra. De hecho es una de las guerras que tiene abiertas Granada para recuperar la explotacion de los dos activos que mas beneficio dan, junto con la Universidad, de las garras la Junta de Andalucia; que debiera repartirlos ecuanimemente, pero que al final se sabe que todo queda en Sevilla.

Los familiares de mi amiga son de Navarra (creo que de Tudela), trabajando en el Valle. La prima es maestra y me comento que la comparacion entre un sueldo de alli y uno de Andalucia se puede ir a casi los 1000 euros de diferencia. Tambien fue quien me dijo que la pasta en negro que dejan todos los negocios asociados al turismo (que es cierto que me comento que se mueve mucho) va para Andorra y que lo que quieren los Araneses es parecerse un poco al principado en el sentido de hacer trapicheos con el dinero y ser destino turistico. Luego tambien estan los que se creen todo eso de las identidades, el idioma y pitos y flautas, pero que ahi hay mucho mas interes economico que otra cosa.

El quid de la cuestion es que en modo alguno pongo en duda tus argumentos; fundamentalmente porque no conozco el problema en la medida de poder juzgarlo mas alla de lo que me han contado, pero tu imaginate que ahora te llegan ellos diciendo todo eso que te he dicho, ¿que les dices tu a ellos?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El quid de la cuestion es que en modo alguno pongo en duda tus argumentos; fundamentalmente porque no conozco el problema en la medida de poder juzgarlo mas alla de lo que me han contado, pero tu imaginate que ahora te llegan ellos diciendo todo eso que te he dicho, ¿que les dices tu a ellos?

Que lo pongan por escrito, lo firmen todos, hagan dos copias y que no vuelvan llorando antes de cien años.

Que ya iremos a esquiar cuando haya nieve, que les mandaremos la charnegada en verano como cada año y que les vaya bonito.

¿Que otra cosa se debe/puede hacer entre gente civilizada y que desea guardar las formas y la amistad?

¿Decirles que un papelucho de la época postfranquista se lo impide? ¿Que un tribunal de estomagos agradecidos les va a impedir desde el extranjero ejecutar la voluntad de un pueblo en su propio pueblo? ¿Que se jodan y que les mandaremos a los Mossos?

Que estamos en el siglo XXI...

Bueno, yo estoy en el siglo XXI, vosotros no sé.
 
le sauternes rebuznó:
Que lo pongan por escrito, lo firmen todos, hagan dos copias y que no vuelvan llorando antes de cien años.

Que ya iremos a esquiar cuando haya nieve, que les mandaremos la charnegada en verano como cada año y que les vaya bonito.

¿Que otra cosa se debe/puede hacer entre gente civilizada y que desea guardar las formas y la amistad?

¿Decirles que un papelucho de la época postfranquista se lo impide? ¿Que un tribunal de estomagos agradecidos les va a impedir desde el extranjero ejecutar la voluntad de un pueblo en su propio pueblo? ¿Que se jodan y que les mandaremos a los Mossos?

Que estamos en el siglo XXI...

Bueno, yo estoy en el siglo XXI, vosotros no sé.

Me encanta la excusa del siglo XXI para imponer tu opinion a la de los demas. Panda de satrapas.
 
Boniato rebuznó:
Yo no creo que sea así.

No obstante, para ti cual es la solución ¿ignorar el problema?

Si, nunca hay que hacer caso de las tonterías de los tontos... es como a las feminazis... son inócuas hasta que llega un pagafantas a hacerles caso a ver si folla.

Black Adder rebuznó:
O de organizar referéndum para saber qué quiere realmente la mayoría. No es tan difícil.

¿Otro más?... ¿cuantos necesitais de esos referendums que son consultas o plebiscitos y otras mierdas?.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Me encanta la excusa del siglo XXI para imponer tu opinion a la de los demas. Panda de satrapas.

Estar en el siglo XXI no es una excusa, es la pura realidad.

Que tu aún no te hayas enterado de ello, tampoco es una escusa. Es una pena.
 
Britzingen rebuznó:
Eh, que no todos los catalanes somos así, oiga.

No, algunos semos peores.

Los dos interfectos que aparecen difuminados en esta foto son del perfil charnego, que no saben apenas hablar catalán, diría que nunca han votado y en cualquier caso sus posiciones políticas estarían cercanas al PP y ahí los ves, felices como ellos solos (aunque no se aprecie, se intuye) por encontrarse ayer con la Ferrusola. En el grupo de whatsapp donde subieron la foto, alguno preguntaba si era su abuela.

Ferrusola_zpsritf7ike.jpg




Ahora que me fijo, me viene a la mente la serie pilladas de Torbe... :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Ahora que me fijo, me viene a la mente la serie pilladas de Torbe... :lol:



Me autocito como el gilipollas que soy por si no quedaba claro a lo que me refería con el comentario anterior...

Ferrusola2_zpsroxucu75.jpg


Gñé :icon_confused:
 
le sauternes rebuznó:
Estar en el siglo XXI no es una excusa, es la pura realidad.

Que tu aún no te hayas enterado de ello, tampoco es una escusa. Es una pena.

Para estar en el s.XXI utiliza la gramática del XVI, maricona irlandesa.
 
Yo creo que cataluña es una ciudad maravillosa, con gente maravillosa.

Si ellos quieren decidir sobre su futuro no entiendo porque la UEFA no les deja.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Yo creo que cataluña es una ciudad maravillosa, con gente maravillosa.

Si ellos quieren decidir sobre su futuro no entiendo porque la UEFA no les deja.

Que grima da tu puto avatar. :2:
 
No va a haber indapandacia,no ahora,no de esta forma chusquera,que hostia se van a dar :lol:

Que a mi me la suda eh? pero se ve a leguas que es un fail,voy a gozarme todo el LOL
 
Arriba Pie