Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Sera que los nazis no sacaron gente de los campos franceses y la devolvieron a España para que franco les pasara los atrasos del recibo del ibi.

Pero para algunos parece que solo hubo uno

A cual de todos los ingleses os referís, por hay unos cuantos instalados aquí chupando del bote de manera vergonzosa

Tenéis al señor Putas de vuestro lado, eso debería deciros algo.

Dios, qué pereza me da todo esto. Ha llegado un punto en que me da igual que de queden, se independicen o se follen a sus ancestros muertos. Qué pereza y qué poco me importa.

Caldoset rebuznó:
Pero es que pareceis muflones en época de celo de los cabezazos que os dais mutuamente a vueltas con lo mismo y sin avanzar un milímetro.

Coño, es que estamos en plena berrea, es la época ahora. Deberías oír los bufidos que se escuchan por la sierra por la mañana.

Da miedo ponerse a cagar cuando los escuchas cerca.

Black Adder rebuznó:
Pero es que eso de los apellidos es algo que sólo preocupa a los que analizan y vienen a dar lecciones desde fuera, tipo Pablo Iglesias. El independentismo aquí dejó de ser etnicista hace más de 70 años, si los andaluces y murcianos no hubieran empezado a hablar catalán, no quedaríamos ni uno. Si hasta pusimos de presidente a Montilla, lol.

Espera, voy a hacer una prueba.

Black Adder rebuznó:
Pero es que eso de los apellidos es algo que sólo preocupa a los que analizan y vienen a dar lecciones desde fuera, tipo El papa francisco. La cienciologia aquí dejó de ser etnicista hace más de 70 años, si los andaluces y murcianos no hubieran empezado a hablar catalán, no quedaríamos ni uno. Si hasta pusimos de MECANICO SUPREMO a Tom Cruise, lol.

Black Adder rebuznó:
Pero es que eso de los apellidos es algo que sólo preocupa a los que analizan y vienen a dar lecciones desde fuera, tipo El papa francisco. La Iglesia evangelista de los Cristianos de ieovah aquí dejó de ser etnicista hace más de 70 años, si los andaluces y murcianos no hubieran empezado a hablar catalán, no quedaríamos ni uno. Si hasta pusimos de presidente a Dave Mustaine, lol.

Intedezante, el independentismo, se alimenta fagocitando descerebrados como cualquier secta.

21988dg.jpg

Benito rebuznó:
Espera, voy a hacer una prueba.

21988dg.jpg

Te lo explicaré para que incluso tú lo entiendas.

Por norma general, aquí la gente no se fija en los apellidos nunca, precisamente porque prácticamente todos tenemos por lo menos un abuelo de fuera, y si empiezas a tirar arriba en el árbol genealógico las probabilidades se acercan a 1 al llegar a los bisabuelos. El chascarrillo "jajajaj, es independentista pero se apellida López", sólo se puede entender con la mentalidad de gente que no vivís aquí.

Creo que gran parte del poca comprensión que tenéis del fenómeno se debe a no entender este hecho. No tienes más que leer por aquí arriba a gente que pregunta en serio por qué es peor ser racista que independentista, o que cree que el independentismo es violento porque implica odiar al resto de españoles, cuando es solamente una intención política que queda al margen de estas pajas mentales. En realidad la inmensa mayoría de independentistas tienen familia fuera, y una parte bastante importante es tan castellanoparlante nativa como tú.

De nada.

Black Adder rebuznó:

Por norma general, aquí la gente no se fija en los apellidos nunca, precisamente porque prácticamente todos tenemos por lo menos un abuelo de fuera, y si empiezas a tirar arriba en el árbol genealógico las probabilidades se acercan a 1 al llegar a los bisabuelos. El chascarrillo "jajajaj, es independentista pero se apellida López", sólo se puede entender con la mentalidad de gente que no vivís aquí.

Creo que gran parte del poca comprensión que tenéis del fenómeno se debe a no entender este hecho. No tienes más que leer por aquí arriba a gente que pregunta en serio por qué es peor ser racista que independentista, o que cree que el independentismo es violento porque implica odiar al resto de españoles, cuando es solamente una intención política que queda al margen de estas pajas mentales. En realidad la inmensa mayoría de independentistas tienen familia fuera, y una parte bastante importante es tan castellanoparlante nativa como tú.

De nada.

pues eso, sectarismo "no importa que seas negro, chino o judio, comulga con nuestra idea de que queremos hacer X, se parte de nuestra causa, aunque basemos nuestras intenciones separatistas en la historica brecha entre cataluña y el resto de españa tu como chino tienes mucho que decir a este respecto."

oye me has convencido, hasta yo lo he entendido, ya te dejo tranquilo, no vaya a ser que vuelvas a intentar razonar algo tan acertado y tengamos que darte el nobel de quimica, por ejemplo.

Black Adder rebuznó:

De nada.

Incluso Toneti (siendo negro) entendió que la pregunta no iba en serio.

Tienes razón en que muchos no entienden el independentismo catalán. Yo no lo entiendo, que bases o motivaciones tiene?

Por eso es mejor el nacionalismo vasco, que es puramente etnicista aunque los marxistas Bilduetarras lo quieran pintar de internacionalismo obrero.

Aquí te sale un negro con la ikurriña y los loles rebotan de monte en monte cual cuerno del abismo de Helm.

Black Adder rebuznó:

De nada.

Gracias por explicarnos como es la Arcadia feliz que os habéis montado y que ahí están los putos españoles y unos cuantos charnegos de mierda para joder el invento. Por cierto, blackie, tú eres de los güenos catalanes?

ensaladadeestacas rebuznó:
Gracias por explicarnos como es la Arcadia feliz que os habéis montado y que ahí están los putos españoles y unos cuantos charnegos de mierda para joder el invento. Por cierto, blackie, tú eres de los güenos catalanes?

Como si la Arcadia que tienen montada otros fuera menos feliz y lolesca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Animalicos, es que le tirabas cacaos y se los comían tan felices.

Pd.: Que estos tuvieran el poder durante 40 tacos en Españistan explica muchas cosas del presente.

MIP rebuznó:
Por eso es mejor el nacionalismo vasco, que es puramente etnicista aunque los marxistas Bilduetarras lo quieran pintar de internacionalismo obrero.

Aquí te sale un negro con la ikurriña y los loles rebotan de monte en monte cual cuerno del abismo de Helm.

¿Te Rieh?

i%C3%B1aki-williams-athletic.jpg

Caldoset rebuznó:
Como si la Arcadia que tienen montada otros fuera menos feliz y lolesca:

https://www.facebook.com/daniel.urbiola.547/videos/414180055455148/

Animalicos, es que le tirabas cacaos y se los comían tan felices.

Pd.: Que estos tuvieran el poder durante 40 tacos en Españistan explica muchas cosas del presente.

Ya te digo. Y pensar que Ramiro Ledesma Ramos era uno de los mejores filósofos españoles de la época; que Jose Antonio, además de un brillante abogado, hablaba varios idiomas; y que Onésimo Redondo, licenciado en Derecho, cursó estudios universitarios en Alemania, cosa que era de lo más normal del mundo en esa época.

Por cierto, una recopilación de lo que piensan los de la Arcadia feliz de Cataluña. ¡¡Cuánta inteligencia junta y cuánto derroche de amor, solidaridad y fraternidad!!

"El hombre andaluz no es un hecho coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (...) es, generalmente, un hombre poco hecho, es un hombre que hace cientos de años pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de la comunidad" Jordi Pujol (La inmigració, problema i esperanza de Catalunya, 1976)

"Una de las propagandas del multiculturalismo es que el mestizaje es un enriquecimiento. ¿Por qué? ¿Qué ganamos con que en este momento se bailen en Cataluña tantas sevillanas? Nada. Ni que tengamos aquí unas mezquitas y haya cada vez más musulmanes". Heribert Barrera

“En la oficina de La Caixa 3071 rambla Clavé de Cornellá si llamas por teléfono piden que les hables en castellano”. Joan Tardà, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, en Twitter. 15 de octubre de 2015.

“Cuando España esté muerta y no quede ni un ser vivo, Cataluña todavía fuerte se alzará triunfante y con el corazón altivo”. Ramon Carner, fundador del Cercle Català de Negocis

“Deberíamos convertir Cataluña en un Vietnam para los españoles”. Enric Vila, escritor y periodista, en una columna en El Punt Avui titulada: «Vietnam». 07 de agosto de 2015.

“Pues el 11 de septiembre de 1714, hace 300 años, hubo una guerra en Barcelona y en Cataluña, y ganaron, no los catalanes, ganaron los otros. Y los otros construyeron una ciudadela, que es el parque de la Ciudadela al cual habéis entrado, una ciudadela amurallada. Y pusieron allí edificios militares, como un polvorín, con armas, armas, bombas... Y la hicieron para controlar a los catalanes, para que no volviesen a hacer una guerra. Los catalanes la hacían para tener libertad”. Núria de Gispert, presidenta del Parlamento autonómico de Cataluña y miembro de CiU

“Yo como catalán, lo digo abiertamente, no quiero ser español. Si no quiero ser español es que no aprecio a España. Si no aprecio a España es que no soy proespañol: soy antiespañol. De manera que nosotros hablamos claro. En cambio, los “españoles” se esconden y son hipócritas, porque son anticatalanes”. Santiago Espot, presidente de Catalunya Acció,

“¿O sea que la independencia ha de servir para continuar exactamente igual? ¿Para tener que continuar aguantando que algunos colonizadores nos digan con arrogancia insultante, como hasta ahora, que ellos siempre hablarán en español en Cataluña “porque también es la lengua oficial”?”. Santiago Espot, presidente ejecutivo de Catalunya Acció

“No es catalán uno que no habla catalán con los catalanes y entre los catalanes. Sólo es catalán aquel que habla catalán, aquel que defiende la nación catalana”. Anna Tarrés, historiadora y candidata número cuatro en la lista de Solidaritat Catalana per la Independència (SI) por Gerona en las elecciones al Parlamento autonómico,

“Cuando hayamos proclamado la república en Cataluña seguiremos viniendo al Parlamento español, por supuesto; porque hay dos territorios, el País Valenciano y las Islas Baleares, dos territorios de los Países Catalanes, que seguirán siendo todavía territorio del Estado español”.
Joan Tardà, diputado de ERC

“A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo”. Albert Pla, cantautor, en una entrevista al diario asturiano La Nueva España donde añadió: “Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora”. 16 de octubre de 2013.

“Allí donde España tenga un enemigo nosotros tenemos un aliado potencial”. Jordi Vàzquez, editor del portal separatista Help Catalonia

“Será casualidad, pero hoy he visto a cuatro niños con la camiseta de la selección española y eran todos retrasaditos”. Jair Domínguez, guionista de TV3, a través de su cuenta de Twitter. 11 de junio de 2013.

“Los invasores serán expulsados de Cataluña”. Carles Puigdemont, alcalde de Gerona por CiU

“La corrupción en Cataluña es una consecuencia de su españolización en las últimas décadas”. Salvador Cardús, articulista y ex decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Barcelona, en su cuenta de Twitter. 1 de febrero de 2013.

“No hace tanto tiempo tanto los españoles como los franceses nos invadieron, mataron a miles de personas, violaron a mujeres, etcétera, etcétera”. Jordi Molins, físico y gestor financiero, en el programa de TV3 presentado por Jaume Barberà Singulars, proponiendo ceder el puerto de Barcelona o el de Tarragona a China como base naval en el Mediterráneo para “sus portaaviones y sus submarinos nucleares”, a cambio de protección militar cuando Cataluña se independizase. 30 de enero de 2013.

“No puede ser que bajes por la Vía Layetana y todo lo que veas sea territorio español”. Pere Portabella, concejal de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona

“Estos padres están maltratando a sus hijos. Están usando, están abusando de sus hijos”. Muriel Casals, presidenta de la fuertemente subvencionada entidad separatista Òmnium Cultural, refiriéndose a los padres que en Cataluña demandan escolarización en español. 8 de julio de 2011.

“Todos los inmigrantes que han venido a Cataluña tienen que hablar el catalán, y punto”. Àngel Colom, secretario de inmigración de CDC

“Nos cargaremos a cualquiera que se interponga en nuestro camino”. Joan Carretero, líder de Reagrupament, en la inauguración en Gerona de una sede de dicha formación separatista. 27 de febrero de 2010.

“Un andaluz que tiene el nombre en castellano, sí, mucho. Y además pienso que el presidente de la Generalidad debe hablar bien el catalán”. Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol y madre de Jordi Pujol Ferrusola, respondiendo a la siguiente pregunta de Justo Molinero sobre José Montilla (nacido en el municipio cordobés de Iznájar) en una entrevista para el número 11 de la revista Lo nuestro: «¿Le molesta que el presidente de la Generalidad sea andaluz?». 14 de marzo de 2008.

A ver si el camarada del Vallés nos aclara si esto es tal cual se escribe o es que como no vivimos en Cataluña, no entendemos lo que realmente quieren decir.

Ya te digo. Y pensar que Ramiro Ledesma Ramos era uno de los mejores filósofos españoles de la época; que Jose Antonio, además de un brillante abogado, hablaba varios idiomas; y que Onésimo Redondo, licenciado en Derecho, cursó estudios universitarios en Alemania, cosa que era de lo más normal del mundo en esa época.

Por cierto, una recopilación de lo que piensan los de la Arcadia feliz de Cataluña. ¡¡Cuánta inteligencia junta y cuánto derroche de amor, solidaridad y fraternidad!!

Etc, etc, etc... (las citas de siempre)

Uyuyuy, no me vengas con esa típica gañanada tan de primero de ESO de trol.

Poner intelectuales a un lado para hacer parecer intelectuales a todos los de un lado y citar a gilipollas para hacer parecer gilipollas a todos los del lado contrario.

Por favor, que no estás en un debate de la puta tele, ni creo que seas el retra de Inda.

Pd.: Y encima el tiempo que has perdido buscando eso por el Internés que tan bien podrías haber invertido en pajas.

Caldoset rebuznó:
Uyuyuy, no me vengas con esa típica gañanada tan de primero de ESO de trol.

Poner intelectuales a un lado para hacer parecer intelectuales a todos los de un lado y citar a gilipollas para hacer parecer gilipollas a todos los del lado contrario.

Por favor, que no estás en un debate de la puta tele, ni creo que seas el retra de Inda.

Pd.: Y encima el tiempo que has perdido buscando eso por el Internés que tan bien podrías haber invertido en pajas.

Yo me limito a poner lo que dicen algunos de los padres de la Patria catalana. A título informativo, nada más.

Pd. Que manda huevos que después de poner lo del feisbuk vengas a criticar nada

Ahora es cuando yo hago un copiar+pegar de las barbaridades que se han dicho desde el bando español, y volvemos a empezar.

Albert Pla, padre de la patria catalana.

A mí me hace gracia cuando ponéis citas de alguien que dice los inmigrantes deben aprender catalan en estas listas, como dando a entender que creéis que es un disparate.

Si vamos a empezar (otra vez) con barbaridades dichas y hechas por unos y por otros, en el pasado y en el presente, ya os dejo la banda sonora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La de veces que habre oido a la gente hablar Jose Antonio como si hubiese sido un criminal, poniendolo a la altura de Franco, Mussolini o el mismo demonio. Y creo que es es un gran desconocido para la mayoria de la gente. He leido un par de libros sobre el y sorprende bastante su vision de la España de la epoca y de la politica en general. Creo que se perdio un gran politico con su muerte.

No me extraña que Franco viese en el un rival muy poderoso y lo abandonase a su suerte en la prision de Alicante.

Tiene citas muy curiosas que lo mismo escandalizarian a mas de un fachorro

El ser derechista, como el ser izquierdista, supone siempre expulsar del alma la mitad de lo que hay que sentir

Las derechas, sí, invocan a la Patria, invocan a las tradiciones; pero son insolidarias con el hambre del pueblo, insolidarias con la tristeza de esos campesinos que aquí, en Andalucía, y en Extremadura y en León, siguen viviendo como se vivía hace 500 años, siguen viviendo como desde la creación del mundo viven algunas bestias. Y esto no puede ser así

Queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre

Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia

Toneti rebuznó:
Ahora es cuando yo hago un copiar+pegar de las barbaridades que se han dicho desde el bando español, y volvemos a empezar.

Pero que sean de politicos y de periodistas, como los que han escrito esas barbaridades. Empieza.

Black Adder rebuznó:
Albert Pla, padre de la patria catalana.

A mí me hace gracia cuando ponéis citas de alguien que dice los inmigrantes deben aprender catalan en estas listas, como dando a entender que creéis que es un disparate.

Vamos a dejar a Albert Pla como cuñao de la patria catalana, que es más correcto, ¿no?

Lo que me hace a mí más gracia es que vendas la moto del nacionalismo catalán como una serie de sujetos angelicales, que no manipulan nada, que no odian a nadie, que son cultos e inteligentes, laboriosos a más no poder, que toda Cataluña es un dechado de paz y amor (no como los españoles) y a poco que rasca uno no ve más que gañanes soltando barbaridades que no las dice ni un pelat del Vallés. Como coña y troleo, pues está bien. Se ríe uno y pasa el rato. El problema es que algunos se lo creen en serio. ¿Tú te lo crees, camarada?

Pues claro que no. Ni siquiera lo he insinuado como para que digas que vendo no sé qué.

Además ni siquiera entiendo qué tienen que ver todas esas disquisiciones sobre buenos y malos con querer formar un nuevo estado. El que trae contínuamente a la mesa los amores y los odios eres tú.

Atrás
Arriba Pie