Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Lo que insinúa ensalada sarcásticamente sobre la incoherencia de ser independentista y tener derecho a una pensión que te corresponde por haber cotizado está al nivel de lo de ILG y su "si me dejas me enfado y te retiro el saludo".

O del "irse de casa pero llevarle la ropa sucia a mamá los domingos", que ni idea de si lo ha puesto de ejemplo, pero casi seguro que sí.
 
Black Adder rebuznó:
Lo que insinúa ensalada sarcásticamente sobre la incoherencia de ser independentista y tener derecho a una pensión que te corresponde por haber cotizado está al nivel de lo de ILG y su "si me dejas me enfado y te retiro el saludo".

O del "irse de casa pero llevarle la ropa sucia a mamá los domingos", que ni idea de si lo ha puesto de ejemplo, pero casi seguro que sí.

Incluso en un foro como este debería haber "numerus clausus" para granadinos descerebrados
 
le sauternes rebuznó:
Evidentemente. Todo cambio provoca daños colaterales. Habra vencedores y vencidos. Como siempre.

Lo preguntaba en clave interna catalana. ¿Puede la independencia empeorar la vida de los catalanes en algún sentido? ¿Quiénes serán los vencedores y los vencidos?
 
Lo que habría que hacer es un referéndum vinculante ya de una vez. Los unionistas ganarían seguro porque puede haber mucho gilipollas pero a la hora de la verdad no tantos, seguramente saldría un resultado similar al de Escocia, ganando los unionistas por 10 puntos de ventaja. Pero es que además, y aquí es donde quería yo llegar, se tendría fichado a todo el electorado independentista, que claro... al depositar su voto habrían dado sus datos del DNI y se les podría ir retirando la nacionalidad española a todos y cada uno de ellos, quedando legalmente como apátridas, con su derecho a la sanidad y poco más.

O eso o también había pensado pasarlos a todos a cuchillo, pero luego lo he pensado mejor y creo que en la ONU no sentaría muy bien, y en fin... que son seres humanos los pobrecillos.
 
Nueces rebuznó:
Lo preguntaba en clave interna catalana. ¿Puede la independencia empeorar la vida de los catalanes en algún sentido? ¿Quiénes serán los vencedores y los vencidos?

Estamos en un debate hipotético, se desconocen las claúsulas de la negociación con el estado español con respecto a la deuda y al patrimonio a repartir, algo que afectaría al conjunto de catalanes.

No voy a caer en la fácil tentación de decir que los vencedores serán los ricos y los espabilados y los vencidos, todos los demás. La cosa puede ser bastante más complicada.

Esta claro que hay colectivos que saldrían perjudicados como:

  • Trabajadores de compañias que decidieran deslocalizarse en su totalidad o en parte
  • Empresas cuyo principal cliente fuera el gobierno de Madrid
  • Trabajadores de empresas públicas estatales y funcionariado español en general

Como ves son cuestiones difíciles de cuantificar ahora porque tambien habra colectivos favorecidos como:

Empresas catalanas que sustituirán a los antiguos monopolios que siguen actuando de facto como tales (Endesa, Telefónica, Repsol, Renfe, Adif, AENA y muchas otras)

Dejaríamos de pagar aeropuertos inútiles, Castores, AVES a ninguna parte, autopistas radiales de Madrid, ERES andaluces, tarjetas black, Bankias y demás. Seguro que me sales con que la corrupción existe y existirá en Cataluña, algo que conocemos los de aquí mejor que los de fuera pero frente a ello cabe decir que:

  1. Prefiero que los ladrones (de haberlos) sean de aquí, porque aquí suelen tambien gastar el producto de sus latrocinios.
  2. En un ámbito más reducido y sin la complicidad del gobierno central, antes los pillaremos. Además la fiscalía y la judicatura son absolutamente corruptas en España (nada nuevo, ello viene ya de la época franquista) y deviene necesario hacer tabla rasa.

Como ves un Totum revolutum asaz complejo que dará para debatir y estar entretenidos los próximos meses, dado que a fecha de hoy ni tan siquiera esta claro si habra algún tipo de negociación política y quienes serían los interlocutores.
 
le sauternes rebuznó:
  1. En un ámbito más reducido y sin la complicidad del gobierno central, antes los pillaremos.

De todos es sabido que entre los de casa no se ayudan. GENIO. Si hay algo que garantiza el menor compadreo posible, y aun asi lo hay, es que te juzguen fuera de casa. Pero bueno, esta claro que contra el estiercol cerebral no se puede luchar.
 
abogado alcoholico rebuznó:
De todos es sabido que entre los de casa no se ayudan. GENIO. Si hay algo que garantiza el menor compadreo posible, y aun asi lo hay, es que te juzguen fuera de casa. Pero bueno, esta claro que contra el estiercol cerebral no se puede luchar.

Muchas gracias por tu aportación.

Cuando vuelva a necesitar la ayuda de un inútil como tú, no dudaré en hacertelo saber.
 
Black Adder rebuznó:
Lo que insinúa ensalada sarcásticamente sobre la incoherencia de ser independentista y tener derecho a una pensión que te corresponde por haber cotizado está al nivel de lo de ILG y su "si me dejas me enfado y te retiro el saludo".

O del "irse de casa pero llevarle la ropa sucia a mamá los domingos", que ni idea de si lo ha puesto de ejemplo, pero casi seguro que sí.

Se te ha olvidado lo de mantener la nacionalidad española pero independizarse de España. Y mantener la misa de nueve. Respond, please
 
Pues lo mismo. Qué tendrá que ver una nacionalidad obtenida por nacimiento con querer vivir en otro estado. O independizarse con cerrar fronteras, entorpecer el comercio y sabotear al vecino aunque eso te repercuta negativamente también a ti. Habláis como la típica amante despechada que se siente herida cuando la rechazan.

No seas tan pesado con las bromas de católicos, pls.
 
le sauternes rebuznó:
Muchas gracias por tu aportación.

Cuando vuelva a necesitar la ayuda de un inútil como tú, no dudaré en hacertelo saber.

No eres capaz de argumentar una mierda. Intentas ridiculizarme para evitar responder a lo que te digo porque sabes que no puedes defenderlo. Subrayo lo de intentar, y de aqui en adelante te voy a ignorar porque eres demasiado cansino.
 
Black Adder rebuznó:
Pues lo mismo. Qué tendrá que ver una nacionalidad obtenida por nacimiento con querer vivir en otro estado. O independizarse con cerrar fronteras, entorpecer el comercio y sabotear al vecino aunque eso te repercuta negativamente también a ti. Habláis como la típica amante despechada que se siente herida cuando la rechazan.

No seas tan pesado con las bromas de católicos, pls.

No hate, fenian. Lo de las fronteras, comercios y demás se lo refieres a otros.

Te estoy preguntando por separarse de un país que os roba, os putea, os impide vivir en libertad, ricos y guapos, pero querer conservar la nacionalidad de ese mismo país que os roba, os putea, os oprime y que va a prohibir las misas de 9 a los católicos. Siendo la nacionalidad española, además, algo que os han impuesto. Porque como todo el mundo sabe los irlandeses, perdón, los catalanes, no son españoles. Sólo son catalanes.

Es como hacerse protestante pero pedir que no os excomulgue el Papa de Roma, no vaya a ser que el catolicismo sea la fe verdadera.

Respond, please.
 
Es que a mí todo eso me parece sobrevenido. Me da bastante igual, la verdad.


De todos modos añado que no lo veo incompatible. Puedes querer vivir en otro estado y no tener ningún problema con ser español. Las instituciones son una cosa y las identidades otra, vosotros las confundís porque en vuestro caso es lo mismo.
 
O leal a su Majestad o traidor a la corona, fenian. Las dos cosas no se pueden tener. Elige, please
 
Headhunter rebuznó:
Te estoy preguntando por separarse de un país que os roba, os putea, os impide vivir en libertad, ricos y guapos, pero querer conservar la nacionalidad de ese mismo país que os roba, os putea, os oprime y que va a prohibir las misas de 9 a los católicos. Siendo la nacionalidad española, además, algo que os han impuesto. Porque como todo el mundo sabe los irlandeses, perdón, los catalanes, no son españoles. Sólo son catalanes.

Es como hacerse protestante pero pedir que no os excomulgue el Papa de Roma, no vaya a ser que el catolicismo sea la fe verdadera.

Respond, please.
Pues porque en caso de independencia tener la doble nacionalidad española-catalana no ocupa espacio. Porque no supone ninguna carga tenerla pero sí posibles ventajas. Porque la situación legal en la que quedaría Cataluña respecto a la UE no está clara y, en el peor de los escenarios, con ella fuera, los catalanes seguirían teniendo pasaporte comunitario, espacio Schengen y demás.

No es muy difícil de entender, querida mascota.
 
abogado alcoholico rebuznó:
y de aqui en adelante te voy a ignorar porque eres demasiado cansino.

Me parece una medida muy inteligente.

Impropia de ti, pero inteligente, si.



HIJO DE PUTA


Era solo para ver si me estás ignorando :lol:
 
Ya ha llegao otro comepatatas a soltar un ladrillo que no le interesa ni a su puta madre católica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:3:
 
4 líneas = ladrillo.

La diferencia, retromonguer, es que por norma general, cuando te cito, es para responder a tus subnormaladas. Tú, en cambio, sufres de intenso picor anal y en un día normal puedes postear 20 veces y que 10 sean tonterías que no aportan nada, sólo chascarrillos tipo "Espinete blao" que producen vergüenza ajena.

¿Entiendes ya por qué algunos quieren conservar la nacionalidad española o te hago un croquis?
 
Que no me persigas, comepatatas :lol:

Las tonterías y el copia-pega te lo guardas para tus lamidas de ojal al sartenes.

Eres tan sumamente gilipollas que no puedes llegar a entender la enorme incongruencia que supone que alguien, que quiere separarse de una nación (España) "porque no es su nación" y quiere configurar otra distinta (Cataluña), reclame que se le mantenga la nacionalidad de un país al que no va a pertenecer más y del que nunca se ha sentido partícipe. Todo muy coherente y muy lógico.

Pd. Blackie respond, please
 
Lo garantiza la Constitución española, LOL


Ya te he respondido, haz scroll.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Headhunter rebuznó:
Que no me persigas, comepatatas :lol:

Las tonterías y el copia-pega te lo guardas para tus lamidas de ojal al sartenes.

Eres tan sumamente gilipollas que no puedes llegar a entender la enorme incongruencia que supone que alguien, que quiere separarse de una nación (España) "porque no es su nación" y quiere configurar otra distinta (Cataluña), reclame que se le mantenga la nacionalidad de un país al que no va a pertenecer más y del que nunca se ha sentido partícipe. Todo muy coherente y muy lógico.

Pd. Blackie respond, please
La coherencia y la lógica decaen cuando te juegas el pan, subnormal.

Lo coherente y lógico es mandar a la mierda al jefe que te explota y te hace currar 8 horas con un contrato a tiempo parcial. La realidad es que bajas la cabeza porque has de pagar las facturas.

Lo coherente y lógico es que un independentista no quiera conservar la nacionalidad española. La realidad es que muchos piensan "bueno, por tenerla no pierdo nada y quien sabe qué puede pasar".

Lo coherente es que un ban se cumpla y que el baneado no pueda postear durante el periodo estipulado. La realidad es que tenemos que soportar tu retraso.
 
Headhunter rebuznó:
Mira que es cansino el comepatatas :lol:
Perry MaNson, Espinete, comepatatas... ¿Cuál será tu próximo chascarrillo súper gracioso? :icon_confused:
 
Arriba Pie