Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Eso de poner apodos me parece de paleto de bar de pueblo.
 
Yo no digo que se tengan que mantener unas formas exquisitas de comportamiento como si esto fuera un agora griega discutiendo sobre el sentido de la razón y la vida. Aquí hay espacio sobrado para el LOL, respirar aires de libertad y soltar un buen hijoputa de vez en cuando.

Pero al menos no entreis en esa gilipolleces infantiles de ponerse motes y ataques mierders entre users en los hilos porque dais asco-pena-cansinez incluso para este Foro.

Hacedlo por privi, o mejor aún, quedad en un hotelito bien cuco que igual con el roce surge el amor de vuestras vidas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para nivelaso ya estáis los catalanes que os queréis separar de España pero conservando la nacionalidad española y dejando en el gobierno a los que se lo han llevado calentito durante décadas; o el irlandés ("comepatatas" es un apodo típico para los irlandeses) cansino que habla de que cuando te estás jugando el pan hay que dejar la coherencia a un lado... Se ve que constituirse en una nación independiente de España no es estar jugándose el pan :facepalm:

Tenéis un nivelaso del copón. Católico, por supuesto.
 
Black Adder rebuznó:
Vas a responder con fuerza armada a unos civiles que practican la desobediencia pacífica, ok.

518310



Ya pasó en Tiananmen, así que no veo por qué no puede pasar aquí.





De todas formas, si alguien intenta hacerte daño me lo dices, que se va a enterar ese.



En serio, dejad a los catalanes tranquilos, coño. Que no quieren cuentas con vosotros y ya está. ¿Acaso vosotros obligaríais a vuestros amigos a seguir siendo amigos vuestros si ya no os quieren ver más?

Pues eso.
 
Pero que puto sueño es este?. Estoy alucinando con los que dicen, que ya que te roban por lo menos es un alivio que sean los de casa.
Para que veáis a que nivel están abducidos, imaginaos esto en vuestra propia región.

Como si lo que roban lo fueran a revertir en Cataluña y no en Suiza, como si le fuera a mejorar la vida que a partir de ahora te robe un Pujol cualquiera y no Barcernas. Hay que ser borrego.

Alegando que una vez separados tendrán mas control sobre su propia corruptela, obviando que precisamente son los promotores de la independencia (los futuros amos del cortijo) los que están mas pringaos en asuntos de corrupción.
 
Darkiano rebuznó:
518310



Ya pasó en Tiananmen, así que no veo por qué no puede pasar aquí.





De todas formas, si alguien intenta hacerte daño me lo dices, que se va a enterar ese.



En serio, dejad a los catalanes tranquilos, coño. Que no quieren cuentas con vosotros y ya está. ¿Acaso vosotros obligaríais a vuestros amigos a seguir siendo amigos vuestros si ya no os quieren ver más?

Pues eso.

Otro borrego que le sigue el juego a los Mas and company. Pero que catalanes no quieren cuentas con nosotros?. Porque en las votaciones (que los indepes intentaron convertir en plebiscitarias) eso no está reflejado así, En Barcelona por ejemplo PP/PSOE/Cs fue mayor que el voto por el sí y el CUP juntos.

Que reformen la CE y que hagan un referéndum, habrá que ver lo respetuosos que son con aquellas provincias, ciudades o pueblos donde el no a la independencia sea mayoritario.
 
No podéis ser independientes porque Pujol robó.


Que no deja de ser un "no puedes irte porque tú no sabes, yo sé lo que es bueno para ti". Vaya tela. Qué tendrá que ver la legitimidad de un estado con la honorabilidad de un gobierno.

Una pregunta sencilla que me gustaría que me respondiérais: ¿Por qué España es un estado y Catalunya no?
 
Black Adder rebuznó:
No podéis ser independientes porque Pujol robó.


Que no deja de ser un "no puedes irte porque tú no sabes, yo sé lo que es bueno para ti". Vaya tela. Qué tendrá que ver la legitimidad de un estado con la honorabilidad de un gobierno.

Una pregunta sencilla que me gustaría que me respondiérais: ¿Por qué España es un estado y Catalunya no?

No tengo ni putisima idea a que te refieres con lo primero que dices. Supongo que no te refieres a mi post anterior.

¿Por que Chiclana no es un estado?
 
Black Adder rebuznó:
No podéis ser independientes porque Pujol robó.


Que no deja de ser un "no puedes irte porque tú no sabes, yo sé lo que es bueno para ti". Vaya tela. Qué tendrá que ver la legitimidad de un estado con la honorabilidad de un gobierno.

Una pregunta sencilla que me gustaría que me respondiérais: ¿Por qué España es un estado y Catalunya no?

En que lo que es por mi parte no veo el menor inconveniente a que lo sea, de hecho, no veo dónde está el puto problema en ello.

El problema que veo es la profunda ingenuidad que muchos tienen al depositar confianza en personas que no la merecen, por no mencionar el ejercicio de fe que hacen muchos al creer que las cosas y las personas mejorarán y se solventarán por arte espontáneo (vea la conversación que puse en la página anterior).

Para extrapolar un poco el tema de choriceo, es como creer que un violador multiple de Llobregat por el simple hecho de obtener la independencia dejará de serlo... Pues no y lo mismo pasa con los corruptos: la que nace para puta, pues puta se queda, no hay más.

Así que el que se crea eso, la espontánea conversión en 'to el mundo es güeno con la indepe', una de dos:

- Se va a llevar una larga ristra de desengaños en su vida.
- Es tan tonto que le están meando en la puta cabeza entre grandes risotadas y se cree que llueve y truena.
 
Black Adder rebuznó:
No podéis ser independientes porque Pujol robó.





Que no deja de ser un "no puedes irte porque tú no sabes, yo sé lo que es bueno para ti". Vaya tela. Qué tendrá que ver la legitimidad de un estado con la honorabilidad de un gobierno.



Una pregunta sencilla que me gustaría que me respondiérais: ¿Por qué España es un estado y Catalunya no?


Lo dice la Constitución, King :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Una pregunta sencilla que me gustaría que me respondiérais: ¿Por qué España es un estado y Catalunya no?

¿Porqué Zaragoza no es un estado y Cataluña si?... ¡Queremos respuestas!.
 
Headhunter rebuznó:
Y aquí es cuando viene el amigo católico del Blackie a decirnos que el Barza no se involucra en el separatismo catalán

https://www.marca.com/2015/10/29/futbol/equipos/barcelona/1446148156.html

Lo del Bar$a es el culmen de la bipolaridad indapendantista, mucho hacer campañas de estas, sacar banderas, pancartas, firmar comunicados, eliminar el castellano de sus instalaciones y demás y luego a la hora de la verdad viene la Copa Catalunya y la juegan con los juveniles.
Encima a todos esos que sacan esteladas y pitan el himno les dices que se vayan de la Liga del estado opresor español y se indignan, ponen toda clase de excusas y razonamientos; que si se van la Liga perderá atractivo (es asunto nuestro), que hay países con equipos extranjeros (ninguno de ellos es de un estado independizado de otro), que se van a Francia, a la Premier, bla, bla
Todo menos contribuir al nuevo estado catalán haciendo una Liga propia.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Lo del Bar$a es el culmen de la bipolaridad indapendantista, mucho hacer campañas de estas, sacar banderas, pancartas, firmar comunicados, eliminar el castellano de sus instalaciones y demás y luego a la hora de la verdad viene la Copa Catalunya y la juegan con los juveniles.

Encima a todos esos que sacan esteladas y pitan el himno les dices que se vayan de la Liga del estado opresor español y se indignan, ponen toda clase de excusas y razonamientos; que si se van la Liga perderá atráctivo (es asunto nuestro), que hay países con equipos extranjeros (ninguno de ellos es de un estado independizado de otro), que se van a Francia, a la Premier, bla, bla

Todo menos contribuir al nuevo estado catalán haciendo una Liga propia.


Es que son, con diferencia, los nacionalistas más ridículos del mundo
 
¿Porqué los españoles insisten tanto en que Cataluña no se independice?

Ese "no te vayas, no dejo que te vayas, no permito que te vayas" me parece de una dependencia emocional grave y digno de psicólogo.

Búscate a otra, España, y deja a Cataluña tranquila. Ella ya no te quiere. Asúmelo, déjala marchar.
 
Darkiano rebuznó:
¿Porqué los españoles insisten tanto en que Cataluña no se independice?



Ese "no te vayas, no dejo que te vayas, no permito que te vayas" me parece de una dependencia emocional grave y digno de psicólogo.



Búscate a otra, España, y deja a Cataluña tranquila. Ella ya no te quiere. Asúmelo, déjala marchar.


Pero pedazo de gilipollas, qué coño hablas de Cataluña? Ahora resulta que Cataluña son los separatistas
 
le sauternes rebuznó:
Estamos en un debate hipotético, se desconocen las claúsulas de la negociación

¿Qué negociación? ¿Por qué me voy a sentar a negociar si a las malas puedo literalmente masacrarte? Antes de jugar con la calidad de la vida de la gente hay que revisar las premisas de las que uno parte. Tú solo cuentas con que tú necesitas negociar, lo que los demás vayan a hacer no depende de ti y siempre debes contemplar el peor escenario por muy improbable que te parezca.

le sauternes rebuznó:
Esta claro que hay colectivos que saldrían perjudicados como:

  • Trabajadores de compañias que decidieran deslocalizarse en su totalidad o en parte
  • Empresas cuyo principal cliente fuera el gobierno de Madrid
  • Trabajadores de empresas públicas estatales y funcionariado español en general
No tengo tan claro lo de los funcionarios porque Cataluña es deficitaria en funcionarios de alta cualificación.

En definitiva, trabajadores de compañías internacionales (digo yo que al zapatero o al panadero de esos trabajadores también les tocaría algo en la pedrea), empresas que trabajen para administraciones españolas (y sus trabajadores) y yo me permito añadir a las empresas (y sus trabajadores) que dependan fundamentalmente del mercado español.

Pues parece bastante gente jodida como para que las arcas del Estat catalán rebosen oro como se asegura.

le sauternes rebuznó:
habra colectivos favorecidos como:

Empresas catalanas que sustituirán a los antiguos monopolios que siguen actuando de facto como tales (Endesa, Telefónica, Repsol, Renfe, Adif, AENA y muchas otras)

¿Qué empresas catalanas? ¿Las creadas ad hoc con el dinero ad hoc y el equipamiento necesario ad hoc? ¿Vais a expropiar en base a qué ley o a qué fuerza coercitiva sin recibir la conveniente respuesta? Date cuenta de que, en realidad, no tienes ni puta idea de lo que va a ocurrir, ni de cómo arrancar y hacer funcionar al Estat catalán para mantener la presente calidad de vida de sus ciudadanos. Vamos, que se nota que el proyecto independentista está bien pensado, con visos realistas. Crear una Hacienda es fácil, lo difícil es llenarla de oro para que funcione.

le sauternes rebuznó:
Dejaríamos de pagar aeropuertos inútiles, Castores, AVES a ninguna parte, autopistas radiales de Madrid, ERES andaluces, tarjetas black, Bankias y demás.

Hombre, sé justo, los catalanes no estáis pagando lo de Bankia porque no llegáis ni a pagar lo de Catalunya Caixa. Que no estáis recurriendo al FLA, al resto de españoles, para que os paguen vuestras púas por casualidad. Estamos de acuerdo en que en España se ha dilapidado mucho dinero.

Por contra, sí te digo que la hacienda catalana dejaría de ingresar los impuestos que a día de hoy se tributan en Cataluña y pagan el resto de españoles. No es una cantidad despreciable y vosotros soléis considerar interesadamente que estos impuestos también los pagáis vosotros.
 
Darkiano rebuznó:
¿Porqué los españoles insisten tanto en que Cataluña no se independice?

Ese "no te vayas, no dejo que te vayas, no permito que te vayas" me parece de una dependencia emocional grave y digno de psicólogo.

Búscate a otra, España, y deja a Cataluña tranquila. Ella ya no te quiere. Asúmelo, déjala marchar.

Hombre es que darle la independencia asi porque si suena a que los estas echando, primero tendrían que hacer un referéndum.

Que a mi me da igual que se independicen o no, no creo que cambie mi vida. Y supongo que al resto le ocurre lo mismo, solo hablo de lo ridículo que suenan sus motivaciones.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué negociación? ¿Por qué me voy a sentar a negociar si a las malas puedo literalmente masacrarte?

No, no podeis.

Si te vas a poner a sacar tanques o dejar de pagar las pensiones te pongo en la lista de granadinos descerebrados y hasta luego, Lucas.

Al resto de puntos te contesto luego que tengo trabajo para sacar del paro a media provincia.
 
31.jpg

Con esto de la independencia, lo único que estoy viendo es que algunos se pasan de la raya y por lo que veo es que hay mucha gente con sudores frios
 
Arriba Pie