Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Los huevos le cuelgan que si se sentara normal se los mojaría.

#Dato:

dz6ljn.png

Esa foto robado de la cuenta de tu nuevo archienemigo es un golpe muy bajo.

Mira que pedazo de polla, en un primer vistazo pensé que era un chorongo pero no, es la agrupación de ese forro de los cojones, ese escroto elefantil con esa polla mamutiana.
Edelweis se acaba de ganar la enemistad del 99% de la masa foril, qué genética privilegiada.

Esa foto robado de la cuenta de tu nuevo archienemigo es un golpe muy bajo.

Mira que pedazo de polla, en un primer vistazo pensé que era un chorongo pero no, es la agrupación de ese forro de los cojones, ese escroto elefantil con esa polla mamutiana.
Edelweis se acaba de ganar la enemistad del 99% de la masa foril, qué genética privilegiada.
:121:121:121

Ya sabes, Dios no castiga dos veces. Un CI de 54, sí, pero un tremendo POLLÓN y huevos de toro, que gasta el colega.

La verdad es que por la posición que tiene no sé yo si se habrá enterado que tiene que cagar dentro. :lol:

En español sería "al revés y del revés". El catalán es todo más sencillo.

Algún cabrón le ha ido a cambiar las pilas que tiene en la espalda y por eso tiene así la camiseta, fíjate que para hacer la gracia completa le ha puesto en mode sleep, que le ha dejado una pila sin poner.

Última edición:
¿Cómo interpretas que Podemos ganara la alcaldía en barcepolla y que en las autonómicas obtuvieran menos gains que cuando se presentaba ICV en solitario?

Como una estrategia a largo plazo. PODEMOS se ha quedado en fuera de juego en las autonómicas catalanas, donde el juego venía muy polarizado por tirios y troyanos. Su mensaje ya tiene una línea identificativa y el objetivo no es la Generalitat, sino el Estado. Te apuesto mis botones a que PODEMOS en las Generales cosecha un resultado mucho mejor y objetivamente bueno en Cataluña.

Encuesta CIS: Podemos ganarÃ*a en Cataluña seguida de cerca por CDC y Ciudadanos | España | EL PAS

Paisano, lo he intentado. Le he mandado un privado a Boniato para que le salte la página y se olvide de ti pero debe quererte mucho. Se parece a una puta ex que tenía, que no me dejaba ni cuando le ponía los cuernos.

Paisano, lo he intentado. Le he mandado un privado a Boniato para que le salte la página y se olvide de ti pero debe quererte mucho. Se parece a una puta ex que tenía, que no me dejaba ni cuando le ponía los cuernos.

Si era así de tonta tenía que ser de la margen izquierda.

y la duracell que esta a la derecha del mongolo de los HUEVAZOS?

Me asombra tu capacidad para analizar los detalles de la foto, yo no soy capaz de apartar la vista del tremendo látigo y bolsa escrotal que Dios le dió al monguer.

Algún cabrón le ha ido a cambiar las pilas que tiene en la espalda y por eso tiene así la camiseta, fíjate que para hacer la gracia completa le ha puesto en mode sleep, que le ha dejado una pila sin poner.

Que se acabe ya esa moda de kokillear al personal. Por favor os lo pido.

Pero como van a ganar si hace cuatro días se han comido los mocos en las autonómicas.

Me recuerda esas encuestas de Durex en las que sale que los españoles follamos 18 veces a la semana y tenemos el rabo como una liana amazónica.

Yo 36 y dos lianas, la media supongo que sale así...

YO NO TENGO NI PUTA IDEA DE CAVA ( @ricky_ricardo ) pero habiendo probado varios de los que hacen aquí en aragón y a pesar de ser hombre apegado a mi terruño, os recomiendo que sólo se lo regaléis a vuestro peor enemigo.

Atrás
Arriba Pie