Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Que dice Artur que lo mas importante es el prucés,por eso aunque la única opción ahora mismo es que se largue y no lo va a hacer ¿Creéis que en las nuevas elecciones habrán otra vez chupicoalición ERC CDC? :lol:

Pd:ha sido hameising ver a Junqueras casi llorando pidiendo negociar hasta el último minuto :121

Que dice Artur que lo mas importante es el prucés,por eso aunque la única opción ahora mismo es que se largue y no lo va a hacer ¿Creéis que en las nuevas elecciones habrán otra vez chupicoalición ERC CDC? :lol:

Pd:ha sido hameising ver a Junqueras casi llorando pidiendo negociar hasta el último minuto :121

Lo de salir llorando pidiendo cosas ya es costumbre en él.

Es el momento de Arrimadacs, e o no @HerbMan, @Britzingen, @Jack Merridew?

CX6MmafWEAI5YY2.jpg

CX8hx9oWYAAHtkD.png

CX9-YzrWMAA8yc_.jpg

Suscribo, que me afectaría más que a ti :lol:

Pensar que solo está a 100 km de mí :oops:

¿Que haces que no vas a la puerta del parlament a intentar olerle el pelo?
Lleva al chucho con una camisita rojigualda,no se podrá resistir,yo lo haría :lol:

¿Que haces que no vas a la puerta del parlament a intentar olerle el pelo?
Lleva al chucho con una camisita rojigualda,no se podrá resistir,yo lo haría :lol:

Porque me da tanto asco bajar hasta Barna que no lo haría ni por la Arrimadas.

Ya dije en otra ocasión que...

arrimadas_presidente.png

porfavor, deja de ensuciarnos el hilo con tus tuneos de mierda y vamos al grano...

responde

- que opinas sobre el tema del indepentismo catalan?

- que opinas de los foreros que estan a favor de la consulta (como el subnormal de blackadder o el folla travelos de sartenes) y sus argumentos?

- que opinas de los foreros que estan en contra (como tu adorado ilg o yo mismo)?

Pues que le van a ver, tiene almeja y aunque tambien tuviera sindrome de Morris y genitales iguales a los suyos tambien la daban:lol:

Última edición:
Pues que le van a ver, tiene almeja y aunque tambien tuviera sindrome de Morris y genitales iguales a los suyos tambien la daban:lol:
No entiendo como puedes hablar de un extra como si fuera un defecto
¿Si te fueras a comprar un coche le dirias que te quitaran el aire acondicionado gratis? :lol:

Pues ahora entiendo lo del salchichón extra, todo el mundo sabe lo que es, pero como le ponen la etiqueta "extra" lo hacen como un producto mejor:lol:

Pues yo a Arrimadas no la veo tan fea como dice Benito.

Y el pruces como va el prucesss?, es que nadie piensa en el prucess??

de verdad, no entiendo que le veis a la pava esta.

¿Tú también te has dado cuenta de esa asimetría en los ojos? No decía nada porque no quería ser el único. Esta mujer deberían marcarle en la frente, como a una res, un NO APTA. Para reproducción digo, esos genes no deben transmitirse a una siguiente generación.

Por cierto, me recuerda a Gina Gross, no solo por la asimetría. Arrimadas debe ser un putón verbenero. Como Gina.

¿Tú también te has dado cuenta de esa asimetría en los ojos? No decía nada porque no quería ser el único. Esta mujer deberían marcarle en la frente, como a una res, un NO APTA. Para reproducción digo, esos genes no deben transmitirse a una siguiente generación.

Por cierto, me recuerda a Gina Gross, no solo por la asimetría. Arrimadas debe ser un putón verbenero. Como Gina.

780_0008_5417515_1926f3cdd486d0b92d5ed9439fcaa47e.jpg

Es mas guapa esta, ehhhh. Mare de deu

Atrás
Arriba Pie