Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Hace 3 meses estaba por BCN y entré en un bazar a por unas pipas. El mismo señor de antes se negó a atenderme en castellano. Le dije que no le entendía, y me volvió a hablar en catalán, así que me fui sin pagar.

Son ordenes de la Generalitat. No podemos hacer nada. Aunque nos cueste dinero.

:money:Son "els valors"

Hace 3 meses estaba por BCN y entré en un bazar a por unas pipas. El mismo señor de antes se negó a atenderme en castellano. Le dije que no le entendía, y me volvió a hablar en catalán, así que me fui sin pagar.

Pero entonces justo antes de que te fueras te dijo "espere, son dos sincuenta!!", jajajaja, ya sabía yo que por una caña te rebajabas a hablar en castellano, jajahaja

Menuda bici de combate guapa. Ya me gustaría a mí estar en posesión de un vehículo con semejante capacidad letal.

Yo le acusé y solo obtuve silencio como respuesta,así que si,seguramente haya sido el :lol:

toneti: manifiestate. estoy seguro que el de la bici era aquel que arrancó de las manos de una tieta una est4elada, pegandose una santa ostia poco despues. Ahora debe haber entrenado. No te veo atacando aguelitas.
Si se hubiera tratado de camion, entonces seguro que Darkiano tenia todos los numeros.

Lo que tenga que decir, se lo diré al juez y en presencia de mi abogado.

Foto de @Toneti en los calabozos acompañado de quien le vendió el artilugio mataviejas :lol: :lol: #FreeToneti

14n02yt.jpg

Yo el otro día entre en un chino a por jamón de york y el chino insistía en atenderme en chino... ¡En chino!... el chino de mierda ese que no sabía hablar castellano y lo ponían ahí para despachar clientela y yo preguntándole a ver si lo tenían bajo en grasa, solo por joder, que luego cojo el que tiene extra de grasa, pero ahí estaba el puto amarillo diciéndome "yo chin gu guachi bu" y yo "¿Lo tienes bajo en grasa?" y el "cha mi cho lo lu pinrel" y yo "¿no hablas mi idioma puto retrasado?" y el "chamichami gu" y yo "que si lo tienes bajo en grasa" y así un buen rato hasta que desde las profundidades del chino apareció una china random (bajita, cabezona y sin tetas) que le gritó "chungu chin pan chum" y se dirigió a mi con un "solo tenel ese, solo tenel ese, muy bueno, tu pagal, tu pagal" y yo "pues lo quería bajo en grasa y este no lo quiero" y ella "tu lleval, tu lleval, ese muy bueno, tu pagal, tu pagal" y yo "que no china, que no" y me fui sin pagar pero sin jamón de york, lo cual me daba igual porque yo no quería ese jamón de york.

Putos catalanes, hijos de puta.

Podías haber te llevado unos snacks chinos y hacer una review, ya que estabas allí.

¿al final que ha pasado? ¿se han independizado o no?

Vale.

El otro día quise comprar una coca cola zero en una gasolinera catalana de girona.

2,20 euros me querían cobrar. :lol:

Por si no lo sabéis, no hay razón alguna a para que los precios deban ser más caros que en cualquier comercio.

Sólo compro cosas básicas como pan de molde o agua, obviamente.

Última edición por un moderador:
Vale.

El otro día quise comprar una coca cola zero en una gasolinera catalana de girona.

2,20 euros me querían cobrar. :lol:

Por si no lo sabéis, no hay razón alguna a para que los precios deban ser más caros que en cualquier comercio.

Sólo compro cosas básicas como pan de molde o agua, obviamente.
@girona ens roba

Atrás
Arriba Pie