Jackass returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.548
Lo siento, me descojono con estos mongolos. 4 de febrero estreno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Aun están vivos esos? Que tienen ¿80 años?

Knoxville solo tiene 50, muy mal llevados. Bam no sale, que no sabe dejar de darle al morapio. Es como Cáncer. Forever young.
¿Que le pasa a Knoxville?

Tiene el pelo canoso, pero nada más.

Lo normal a su edad.

El que vi el otro día que parece del club de los deglutidores de placentas es Eminem, que tiene 49.

A Bam Marguera lo echaron del rodaje. Exigieron que se mantuviese lejos de las drogas y el alkohol y recayó. Así que fuera.

Última edición:
Lo siento, me descojono con estos mongolos. 4 de febrero estreno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

una panda de zumbaos llevándose hostias.
y sí, a mí me agrada verlos.
y knoxville, está canoso pero menudo pelazo el ioputa

Knoxville está de putifa, no jodamos.

He buscado una entrevista que le ví hace un par de años, en la que cuenta sus peores lesiones en los rodajes, y el pavo tiene pelazo y se mantiene en forma.

¿Y Steve O sigue vivo? Me parecía de los más colgaos con diferencia.

¿Y Steve O sigue vivo? Me parecía de los más colgaos con diferencia.

No solo sigue vivo sino que es el que mayor giro pegó a su vida. De ser un tarado autodestructivo, drogadicto, borracho y mil cosas más a tener un aspecto bien sano y tener una vida estable con su novia, su perro adoptado en no sé qué país de mierda, y su canal de Youtube.

No solo sigue vivo sino que es el que mayor giro pegó a su vida. De ser un tarado autodestructivo, drogadicto, borracho y mil cosas más a tener un aspecto bien sano y tener una vida estable con su novia, su perro adoptado en no sé qué país de mierda, y su canal de Youtube.
Acojonante sorpresa, yo también tenía claro que era de los más averiados de la azotea. Sin embargo no hay más que verlo, el tío está fenómeno.

A mi siempre me ha parecido una cosa hecha por subnormales para subnormales. No creo que la cosa evolucione como los buenos vinos precisamente.

No querían a Bam Margera on drugs porque era un puto caos en el set. Vaya oportunidad perdida para hacer un puto peliculón.

Se han amariconado estos de Jackass

No querían a Bam Margera on drugs porque era un puto caos en el set. Vaya oportunidad perdida para hacer un puto peliculón.

Se han amariconado estos de Jackass

A ese no fue al que se les estrelló el amigo con un cámara por ir hasta las orejas?

¿Quién habló del pelo de Knoxville?

El otro día lo vi en un podcast y dijo que se lo había estado tiñendo media vida.

Que le empezaron a salir canas muy joven y que el pelo blanco era su color natural desde los 30 o antes.

Hemos vivido engañados.

A mi el programa no me gustaba, de las pelis anteriores algun gag me hizo soltar alguna sonrisilla, nada mas.

Sacaron hace años una cosa parecida con el Knoxville haciendo de abuelo disfrazado.

No se, sera que me reí todo lo que tenia que reirme con Videos de Primera.

Ni con 20 años tenían gracia, pero era la novedad y se ganaron un lugar en la cultura pop.

Con 50 o más años que tendrán ahora, ya es de vergüenza ajena.

Atrás
Arriba Pie