Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Knoxville solo tiene 50, muy mal llevados. Bam no sale, que no sabe dejar de darle al morapio. Es como Cáncer. Forever young.¿Aun están vivos esos? Que tienen ¿80 años?
¿Que le pasa a Knoxville?Knoxville solo tiene 50, muy mal llevados. Bam no sale, que no sabe dejar de darle al morapio. Es como Cáncer. Forever young.
Lo siento, me descojono con estos mongolos. 4 de febrero estreno.
Creo que el único que murió fue el de la barba.¿Y Steve O sigue vivo? Me parecía de los más colgaos con diferencia.
¿Y Steve O sigue vivo? Me parecía de los más colgaos con diferencia.
Acojonante sorpresa, yo también tenía claro que era de los más averiados de la azotea. Sin embargo no hay más que verlo, el tío está fenómeno.No solo sigue vivo sino que es el que mayor giro pegó a su vida. De ser un tarado autodestructivo, drogadicto, borracho y mil cosas más a tener un aspecto bien sano y tener una vida estable con su novia, su perro adoptado en no sé qué país de mierda, y su canal de Youtube.
En la tercera ya llevaba un tiempo de sobriedad. Luego como todo converso abrazo el comer kale y cosas de esas.¿Y Steve O sigue vivo? Me parecía de los más colgaos con diferencia.
¿Aun están vivos esos? Que tienen ¿80 años?
No querían a Bam Margera on drugs porque era un puto caos en el set. Vaya oportunidad perdida para hacer un puto peliculón.
Se han amariconado estos de Jackass
A ese no fue al que se les estrelló el amigo con un cámara por ir hasta las orejas?
Jamás he visto esto, ¿hay negros también? Es para indignarme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.