JADE EMPIRE

DARKLIGHT555

RangoBaneado
Registro
25 Abr 2005
Reacciones
0
Ayer pude comprar el juego jade empire para XBOX y la verdad que el juego es adictivo.

Pero me arrecha el hecho de que se repitan formulas identicas solo por que triunfan una vez, creo que esto atenta contra la creatividad y la posibilidad de abrir nuevas formas de entretenimiento se puede aceptar segundas terceras cuartas e infinidades de secuelas pues en los video juegos an demostrado ser buenas y exitosas.

pero la verdad que jade empire es un fable pero con unos chinos peleones seguidores del kung fu, asi me parece a mi solo una copia de fable pero con chinos

el juego no esta mal pero son el tipo de cosas que me hacen ver como es que juegan con nuestras mentes y nos tienen programados para aceptar algo y consumirlo si nisiquiera pensar que ya lo hemos tenido por lo menos muy similar asi pasa y seguira pasando en verdad es poco lo que se puede hacer

por otro lado en verda tienes buenos graficos y mas misiones que fable algo que le voy a invertir cierta cantidad de tiempo en pasar

si se te puede creer, chupi, porque tengo la mula bajandolo como puta en celo

Carpedo Diaz rebuznó:
si se te puede creer, chupi, porque tengo la mula bajandolo como puta en celo
Otro que se entretiene resucitando hilos, cojonudo.

Pinche wey, te voy a balasear el ojaldre :x

necesitamos un admin rapido para esta zona para acabar con la gente basura

Que a sido de la vida de este Darklight555

el tio era cojonudo y los moderadores no toleraban alguien mas inteligente que ellos.

Atrás
Arriba Pie