Jade y Reina Valencia 623259228 - 602032161

chicoendescubrimiento7

Aborto de Forero
Registro
6 Jun 2026
Reacciones
3
Buenos días,

Soy nuevo en este foro, saludos a todos :)

Alguien sabe algo de esta chica que esta publicada en hot?

Tambien he visto esta otra, juraría que es una clásica por la zona

Parece tener un culo de escandalo

Tienen buena pinta la verdad

Editado cobardemente:
Jade estuvo varios meses este invierno aquí en valencia ,se anunciaba en hot, seme escapó y no llegué a ir , a ver si ahora no seme escapa , a mí también me pierde ese culo👅👅👅

Hola buenas tardes

Yo estuve hace unos años con una Jade, no se si sera la misma, de las fotos a lo que vi distaba bastante, era mas gordita que en las fotos, tenia una cicatriz de cesarea horizontal debajo del ombligo, tiene hijos. Al margen de esto lo demas lo hizo muy bien, un poco seca al principio pero poco a poco fue soltandose. Ya nos contareis que tal

Editado cobardemente:
Reina valencia es una clásica, ha tenido muchos anuncios con varios nombres, incluso abrí un hilo con alcuno de sus nombres pidiendo recomendación.

Sin haber estado nunca con ella, lo que se es:

Es española
Tendrá 35-45 años
Por fotos esta muy buena
Supongo que en persona también lo estará porque tiene tal cantidad de fotos y “stories” que deben ser reales.
Los comentarios en varios hilos son más bien malos.

Yo siempre tengo ganas de conocerla porque por fotos me parece un cañón, pero la falta de seguridad en el encuentro y la cantidad de oferta segura hacen que nunca me haya tirado a la piscina con ella

Jajajajaa gracias por la info chavales, el error 404 tiene pinta que se lo ha deshabilitado el finde, pero vamos que seguro que lo vuelve a activar en un par de días.

Jajajajaa gracias por la info chavales, el error 404 tiene pinta que se lo ha deshabilitado el finde, pero vamos que seguro que lo vuelve a activar en un par de días.
Pues en el caso que vuelva a habilitarlo:

1. Concertáis cita con la dama
2. La subvencionáis.
3. Hacéis aquello que os plazca
4. Lo desarrolláis en el foro.

Este foro no está para responder preguntas sino para que lo "alimentéis" a base de informaciòn y si tenéis dudas; WIKIPEDYA

Con Reina yo estuve hace bastante tiempo incluso hice un trio con su supuesta hermana ( que para mí está más buena que ella) que también se cambia de nombre cada dos por tres, con las dos juntas no fue una experiencia para tirar cohetes, parecido a una experiencia que vi hace poco de un compañero que estuvo con dos hermanas en norma, y con Reina sola no está mal, para mí está muy buena para la edad que tiene pero no he repetido porque para lo que cuesta no sé creo que hay cosas mejores, la experiencia la hice hace tiempo la cosa es que no me acuerdo que nombre tenía en aquel momento 😂

Con Reina yo estuve hace bastante tiempo incluso hice un trio con su supuesta hermana ( que para mí está más buena que ella) que también se cambia de nombre cada dos por tres, con las dos juntas no fue una experiencia para tirar cohetes, parecido a una experiencia que vi hace poco de un compañero que estuvo con dos hermanas en norma, y con Reina sola no está mal, para mí está muy buena para la edad que tiene pero no he repetido porque para lo que cuesta no sé creo que hay cosas mejores, la experiencia la hice hace tiempo la cosa es que no me acuerdo que nombre tenía en aquel momento 😂
Medusa 🙈

Y el culo es tan perfecto como parece en videos? Parece totalmente natural pero con la forma perfecta y grande... que ganas!!! En cuanto me acerque os cuento la experiencia

Atrás
Arriba Pie