jajajajaja, se sale joder

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me parece correcto que abras un mensaje para poner una direccion de internet y decir jaja se sale podrias esplicar de que va la cosa y hacer una vebre sinopsis para que nosotros pudieramos decidir si nos parece bien pinchar mas que nada porque si lo que haces es abrir un mensaje para no aportar nada mas que u a direccion pues para eso me meoto en el google y le doy a voy a tener suerte , no voy en plan sabes pero por favor intenta venga

Gumersindo Vallespir rebuznó:
No me parece correcto que abras un mensaje para poner una direccion de internet y decir jaja se sale podrias esplicar de que va la cosa y hacer una vebre sinopsis para que nosotros pudieramos decidir si nos parece bien pinchar mas que nada porque si lo que haces es abrir un mensaje para no aportar nada mas que u a direccion pues para eso me meoto en el google y le doy a voy a tener suerte , no voy en plan sabes pero por favor intenta venga
Cloncito, majo, no me parece correcto que juzgues lo que es o no correcto (que paradoja) constantemente, como te dedicas a hacer, ya se que tu personaje te lo exige pero ya me duele la cabeza, la culpa es mía leerte y poner comas mentalmente... la última vez.

Lijatelo1rato no se llama paradoja se llama no predicar con el ejemplo no se sibes a lo que me refiero porque seguro que no sabes a lo que me refiero venga un beso fea

se sale, pero de lo malo que es :?

Un ninja tocando la guitarra en un concurso?

realmente parece el compañero chapa de michael landon.......

Anda, haga el favor de pillar carretera y manta y no de mas el coñazo.....

Atrás
Arriba Pie