Jalicia necesita ayuda contra el fuego

W.E.Kurtz rebuznó:
Pero de que coño hablais. He puesto Cataluña como ejemplo y no soy Catalán.

tan solo sugerirlo te convierte automaticamente en una especie de independista/separatista/antinacional/avaro de cojones y no eres mas que carnaza para las bestias de este foro.

por cierto, soy catalan.

Armani rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Lo que digo es que para estas mierdas, en vez de pedir ayuda a los civiles, tendrian que enviar al ejercito. Que cojones hacen? Porque aun no han enviado a miles de hombres a apagar fuego?
Venga hombre y que se vayan a tomar por culo todos. Empezando por Zapatero y acabando por Maragall

El ejercito a galicia me parece bien, pero a cataluña????

A esos ni agua, echan a la guardia civil y la llaman tres meses despues por que les estaban robando sus chalets, quieren quitar todos los cuarteles ,creo que solo queda uno, y ahora volver a llevarles militares para que les salven sus montes????

anda y que les follen.

Todo eso está muy bien. Pero el caso es que para estas cosas está el ejercito. Si españa tiene un problema de este calibre, el ejercito allí, coño.

PD: Bravecast, lo que dices te convierte en un gilipollas. Tampoco soy español y me suda tres cojones lo que haga cataluña, o lo que sea

W.E.Kurtz rebuznó:
Todo eso está muy bien. Pero el caso es que para estas cosas está el ejercito. Si españa tiene un problema de este calibre, el ejercito allí, coño.

segun zetape que ya tienen toda la infanteria por ahi apagando fuegos. que no se... el lo dice vamos

WEO rebuznó:
Deprax rebuznó:
Cuando lo del Prestige se movilizo todo dios ante la amenaza de no poder comer marisco ese año.

Los bosques no se comen asi que ha buscarse la vida cabrones.

Hombre, no se comen, pero a mí me gusta dormir la siesta bajo árboles de tupido follaje.

Cuando recalifiquen los terrenos podran dormir la siesta en un chalet de lujo despues de jugar al golf en el campo privado.

Si esque no hay mal que por bien no venga. Gñe

W.E.Kurtz rebuznó:
Armani rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Lo que digo es que para estas mierdas, en vez de pedir ayuda a los civiles, tendrian que enviar al ejercito. Que cojones hacen? Porque aun no han enviado a miles de hombres a apagar fuego?
Venga hombre y que se vayan a tomar por culo todos. Empezando por Zapatero y acabando por Maragall

A esos ni agua, echan a la guardia civil y la llaman tres meses despues por que les estaban robando sus chalets, quieren quitar todos los cuarteles ,creo que solo queda uno, y ahora volver a llevarles militares para que les salven sus montes????

anda y que les follen.

El ejercito para lo primero que esta, es para defender a españa, eso lo primero, que cuando no tienen nada que hacer se dediquen a hacer labores de tipo humanitario por el mundo me parece bien, al igual que ayudar en estas movidas, pero en teoria no estan para esas cosas.

WEO rebuznó:
Deprax rebuznó:
Cuando lo del Prestige se movilizo todo dios ante la amenaza de no poder comer marisco ese año.

Hombre, no se comen, pero a mí me gusta dormir la siesta bajo árboles de tupido follaje.

03.jpg
?

W.E.Kurtz rebuznó:
Lo que tienen que hacer es mandar al ejercito, que para algo está. Lo que no puede ser es que pidan ayuda a civiles. El ejercito está mucho mas preparado que cualquier civil.

En efecto, de momento está programada la intervención de 1200 unidades, de las que aún faltan la mitad por llegar. Los vehículos del Cuerpo de Ingenieros son los únicos que pueden acceder a zonas donde el calor abrasa a una persona, para ir limpiando la zona y evitar la propagación.

Pero hace falta mucha más gente y algún hijo de la gran puta ve mal la intervención de más militares (para que luego no se lleven el mérito del trabajo bien hecho).

Puta mierda, entre los Latin King y los incendios nos vamos a quedar sin aire que respirar...

Armani rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

anda y que les follen.

Hahaha que pasa, que vives en Andalucía y te jode que dejemos de manteneros y tengais que poneros a trabajar??

Pues ala chaval, te jodes y a mantener tu puto pueblo, como nosotros hacemos con el nuestro.

Y si te pica, te rascas.

PD: De follar, nos follamos a tu puta madre. Sin rencor ;)

PD2: Todos los cuerpos policiales son una puta mierda, por lo tanto ni el tuyo es mejor que el nuestro, ni el nuestro es mejor que el tuyo.

PD3: Tocapelotas

Cuando lo del Prestige contaban los militares que los aldeanos les tiraban piedros...A por los españoliños, a por los españoliños que han sido ellos los que han hundido el Prestige y nos han llenado las costas de Chapapote..finalmente, para rematar la juegada y agradecer a los miles de españoles que ayudaron a limpiar sus playas y se dejarón alli su sudor y parte de sus vacaciones, aumentó el voto a BNG, partido superespañol de la muerte...
Que grandes son los galegos...anda y que se los apague el BNG y el PSG, ese que obliga a saber gallego para poder apagar incendios.

que los subnormales de los militares vayan a apagar el fuego a escupitajos y así harán algo útil por una puta vez en sus tristes vidas, además de que será lo más inteligente que salga jamás de sus bocas, exceptuando el semen del alguna mente preclara.

PD Según acebes los incendios también los ha provocado el entorno de ETA

Lucas Alcaraz ya ha mandado cartas para que se afilien arboles a la AVT.

Por el momento el tema me da un poco igual, que vayan los que cobren pasta del Estado y los propios gallegos y se apaguen la fogata. En cuanto empiecen a pedir voluntarios me cagare en su puta vida.

Big Boss rebuznó:
Armani rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

anda y que les follen.

Hahaha que pasa, que vives en Andalucía y te jode que dejemos de manteneros y tengais que poneros a trabajar??

Pues ala chaval, te jodes y a mantener tu puto pueblo, como nosotros hacemos con el nuestro.

Y si te pica, te rascas.

PD2: Todos los cuerpos policiales son una puta mierda, por lo tanto ni el tuyo es mejor que el nuestro, ni el nuestro es mejor que el tuyo.

soy asturiano para tu informacion, tu a mi no me mantienes, llevo trabajando unos cuantos años mas que tu.

El problema de tu puto pueblo es que no quereis saber nada de españa pero bien que pedis ayuda al minimo problema que teneis.

Asi que si se os queman los montes os jodeis, si os roban chalets os jodeis, culpa vuestra por querer hacerlo todo vosotros solos.

Me jode ver como se quema el monte y se pierde el verdor y la frescura que proporcionan los arboles en verano pero la verdad me importan tres cojones los gallegos,que cambien a esos mulos de carga por suecos o alemanes y el resto de los españoles saldremos ganando.

Armani rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Armani rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

anda y que les follen.

Y si te pica, te rascas.

soy asturiano para tu informacion, tu a mi no me mantienes, llevo trabajando unos cuantos años mas que tu.

El problema de tu puto pueblo es que no quereis saber nada de españa pero bien que pedis ayuda al minimo problema que teneis.

Asi que si se os queman los montes os jodeis, si os roban chalets os jodeis, culpa vuestra por querer hacerlo todo vosotros solos.

Ya estamossssssssss ya estamoosssssssssssssss.

Generalizando como siempre, ese es el problema de la gente como tú, que no tiene ni la mas putísima idea, y siempre va diciendo lo mismo, una y otra vez. Estoy hasta el ojete de la gente que piensa como tú.

Si tuvieras cojones, y quisieras saber de verdad sobre el tema, te vendrías a vivir a Cataluña unos años, te darías cuenta de muchísimas cosas, y dejarias de tener esa mentalidad de boicotero.

PD: De donde habeis sacado durante tantos años el dinero para mantener a los miles de parados que teneis? Donde se han ido a buscar la vida las miles de personas que se han quedado sin trabajo allí? No te pido que te guste tanto cataluña como a mi me gusta Asturias y los asturianos, pero por lo menos ten un poco de respeto por un pueblo que ha dado de comer a muchas familias de allí.

Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que he trabajado YO SOLO con 17 asturianos durante 1 año y pico hombro con hombro y codo con codo.

Armani rebuznó:

Eres más separatista que Carod Rovira.

O seria mas adecuado decir separador? Da igual, para el caso es lo mismo.

Charles Manson rebuznó:
que los subnormales de los militares vayan a apagar el fuego a escupitajos y así harán algo útil por una puta vez en sus tristes vidas, además de que será lo más inteligente que salga jamás de sus bocas, exceptuando el sabo del alguna mente preclara.

Pedazo de subnormal deberian invadirnos para ver a quien cojones le pedias tu ayuda.

Valiente Gilipollas.

Ya estamossssssssss ya estamoosssssssssssssss.

Generalizando como siempre, ese es el problema de la gente como tú, que no tiene ni la mas putísima idea, y siempre va diciendo lo mismo, una y otra vez. Estoy hasta el ojete de la gente que piensa como tú.

Si tuvieras cojones, y quisieras saber de verdad sobre el tema, te vendrías a vivir a Cataluña unos años, te darías cuenta de muchísimas cosas, y dejarias de tener esa mentalidad de boicotero.

PD: De donde habeis sacado durante tantos años el dinero para mantener a los miles de parados que teneis? Donde se han ido a buscar la vida las miles de personas que se han quedado sin trabajo allí? No te pido que te guste tanto cataluña como a mi me gusta Asturias y los asturianos, pero por lo menos ten un poco de respeto por un pueblo que ha dado de comer a muchas familias de allí.

Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que he trabajado YO SOLO con 17 asturianos durante 1 año y pico.

A cataluña no me iria a vivir ni jarto de farlopa, lo primero por que no me sale de los cojones aprender vuestra mierda de idioma y lo segundo que el año pasado estando de vacaciones ibamos un grupo de 50 personas y todo dios acabo de buen rollo menos los 8 catalanes que fueron repudiados por todos, por que seria?

Aqui los unicos boicoteros que hay sois los que quereis todo sin dar nada a cambio.

En Asturias hay viviendo muchisimas familias de andalucia, extremadura, murcia ect que en su dia no encontraron trabajo y se vinieron aqui a currar en la mineria o siderurgia, ahora los que se van a buscar la vida son los asturianos por que esto da puta pena, igual que el dia de mañana igual os teneis que ir vosotros a otro sitio a buscarlo.

Nosotros no damos motivos para crear el odio que siente hacia tu comunidad media españa.

Que no estais provocando odio? Ahora mismo me estás provocando un odio que iría ahora mismo a partirte las piernas.

El odio lo estais creando vosotros, putos mentecatos. No te das cuenta? Estás tan ciego?

Mira, hemos sido los primeros en querer un estatut, un estatut generoso con España, y generoso con Cataluña, y que es lo primero que decís? Estos independistas de mierda, a boicotear todos sus productos a los catalanes hijos de puta, etc etc etc.

Y ahora que pasa??? Pues que Galicia, Andalucia, VALENCIA, han pedido y tendrán en poco tiempo SU ESTATUTO, y que pasa, a ellos no les decís nada??? SOLO A NOSOTROS??? Das asco.

Por cierto, me parece una puta verguenza, que tengan que venir empresas extranjeras a construir las carreteras catalanas porque nosotros no tenemos fondos, poniendo peajes por todas partes, y que vosotros que no teneis un puto duro, tengais la mayoría de las carreteras sin un puto peaje, eso si me parece triste.

Ah y por cierto, ya que somos la COMUNIDAD que mas impuestos PAGAMOS, sería lo mas normal que también fueramos la que mas infraestructuras tuvieramos no te parece??

PORQUE YA QUE PAGO 500 € AL PUTO MES DE IMPUESTOS, NO ME SALE DE LA POLLA QUE MI DINERO VAYA PARA OTRA PUTA COMUNIDAD, y si hay que ser generosos y repartir el dinero como buenos cristianos, pues lo repartimos pero con CABEZA y JUSTICIA.

Mecago en dios me estás poniendo de mala leche :)

Deprax rebuznó:
WEO rebuznó:
Deprax rebuznó:

Cuando recalifiquen los terrenos podran dormir la siesta en un chalet de lujo despues de jugar al golf en el campo privado.

Si esque no hay mal que por bien no venga. Gñe

Tengo entendido que en 20 años esos terrenos no se pueden recalificar.

Le quitáis a uno las ganas de todo. Cabrones.

Bien por Galicia, creando empleos de futuro para las constructoras :lol:

Big Boss rebuznó:
Que no estais provocando odio? Ahora mismo me estás provocando un odio que iría ahora mismo a partirte las piernas.

muackis, estoy en Gijon cerquita del centro comercial los fresnos, cuando llegues avisame y bajo a la parque.

El odio lo estais creando vosotros, putos mentecatos. No te das cuenta? Estás tan ciego?

Esto es lo que crea odio y que vosotros votasteis

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/09/espana/1155108665.html

Mira, hemos sido los primeros en querer un estatut, un estatut generoso con España, y generoso con Cataluña, y que es lo primero que decís? Estos independistas de mierda, a boicotear todos sus productos a los catalanes hijos de puta, etc etc etc.

Por supuesto, lo quereis todo sin nada a cambio, no vamos a ser tan tontos de encima daros mas dinero.

Y ahora que pasa??? Pues que Galicia, Andalucia, VALENCIA, han pedido y tendrán en poco tiempo SU ESTATUTO, y que pasa, a ellos no les decís nada??? SOLO A NOSOTROS??? Das asco.

Los estatutos de esas comunidades no piden nada de rollos de independencia y demas mierdas que solicitasteis vosotros.

Por cierto, me parece una puta verguenza, que tengan que venir empresas extranjeras a construir las carreteras catalanas porque nosotros no tenemos fondos, poniendo peajes por todas partes, y que vosotros que no teneis un puto duro, tengais la mayoría de las carreteras sin un puto peaje, eso si me parece triste.

En Asturias tenemos la famosa autopista Y que lleva como 40 años construida, es logico que este fuera de peaje por que es la que une todo el centro de la region, ahora vete al autopista del huerna, paga tus 10 euros de peaje y me cuentas si merecen la pena...

Ah y por cierto, ya que somos la COMUNIDAD que mas impuestos PAGAMOS, sería lo mas normal que también fueramos la que mas infraestructuras tuvieramos no te parece??

Pagais por que sois las que mas ingresos generais, aunque creo que os supera madrid, es logico, tu ganas, tu pagas.

PORQUE YA QUE PAGO 500 € AL PUTO MES DE IMPUESTOS, NO ME SALE DE LA POLLA QUE MI DINERO VAYA PARA OTRA PUTA COMUNIDAD, y si hay que ser generosos y repartir el dinero como buenos cristianos, pues lo repartimos pero con CABEZA y JUSTICIA.

Te contradices en la misma frase, o lo quieres todo o compartes, pero las dos cosas a la vez son inviables.

Mecago en dios me estás poniendo de mala leche :)

jodete, no hay cosa que mas me guste que ver a un catalan mosqueado, se os pone una cara de extreñidos quepaque
.

Ojalá venga el dr banner y os banee a todos los hijosdeputa que habeis insultado a la querida tierra de Galicia. Al fuego os mandaba yo cabrones.

Sam Rothstein rebuznó:
Ojalá venga el dr banner y os banee a todos los hijosdeputa que habeis insultado a la querida tierra de Galicia. Al fuego os mandaba yo cabrones.

Aunque mi religión me prohiba estar de acuerdo contigo,tengo que decir

CIERTO

Atrás
Arriba Pie