Jalicia necesita ayuda contra el fuego

¿ Pero que sabemos de la autoría?

¿ Que hay de cierto en la teoria que responsabiliza a los antiguos trabajadores de los retenes, trabajadores que perdieron sus empleos (o usu influencias) anteriores a la llegada del PSOE a la Xunta?

¿ Está clara ya la relación entre supuestos grupos organizados?

Alguien de la "ex-verde Galicia" que responda a estas preguntas.
 
roccosinfreno rebuznó:
!!!QUE EL MONTE POR SI SOLO NO DA PASTA !!!!!!!!!


Pues así a bote pronto se me ocurre que los operadores de telefonía dan una pasta al mes a los propietarios de los montes por dejarles instalar allí sus antenas repetidoras...

Lo que tendrían que hacer es cambiar la política de montes, darles más importancia, hacer que produjeran puestos de trabajo fijos durante todo el año y ya veríais como se reducían los incendios...
 
aquí los únicos que se lucran, con la nueva ley de montes, son los BOMBEROS, y voluntarios remunerados como protección civil.

Piensen, piensen.... Un paisano me dijo que vio como un hidroavión tiraba una bengala.
 
Doctor Banner rebuznó:
DSC00066.jpg

El fuego se acerca a un pequeño pueblo costero de la costa da morte

¿Cuál era?
 
la verdad es que no se quien se estara forrando a costa de los montes, lo que si está claro es que el monte da mas quemado que como estaba antes.
 
La coña del asunto, AHORA, es que está lloviendo a mares y la alegría del agua puede volverse otra desgracia económica.
Si todas esas cenizas bajan en riada a las rías y mares, el marisco se muere ahogado.

La lluvia es buena, pero moderada, y ahora está lloviendo a mares
 
roccosinfreno rebuznó:
la verdad es que no se quien se estara forrando a costa de los montes, lo que si está claro es que el monte da mas quemado que como estaba antes.

la nueva ley prohibe la venta de los terrenos en mucho tiempo, no se cuanto; así como la edificación.
A los propietarios les perjudica lo que antes les beneficiaba
 
Doctor Banner rebuznó:
aquí los únicos que se lucran, con la nueva ley de montes, son los BOMBEROS y voluntarios remunerados.

Piensen, piensen.... Un paisano me dijo que vio como un hidroavión tiraba una bengala.

Eso también lo he oído yo pero no me lo creo, he hablado con gente de los equipos de extinción de incendios, con gente de las asociaciones de montes e incluso con los alcaldes de Redondela o A Cañiza y los esfuerzos que se están realizando son máximos, y te aseguro que muchos voluntarios y bomberos preferirían estra en la playa con sus vacaciones y no dejándose la piel aquí. Los vecinos muchas veces se dejan llevar por la impotencia y dicen cosas que en el boca a boca se distorsionan.

Por otra parte me parece lamentable que los de Nunca Máis digan que se está gestionando todo muy bien desde el principio cuando ha sido vergonzosa la falta de coordinación de medios. Pero bueno es que como todo en esta vida esta asociación también está politizada. Si investigáis un poco veréis que los miembros fundadores de Nunca Máis son, entre otros, 1 representante de UGT, 1 concejal del BNG, 1 concejala del PSOE...

En fin, que al final los más jodidos somos la gente de a pie que nos intoxicamos con el puto humo de mierda...
 
Pues la verdad es que yo pienso que las demas regiones no deberiamos ayudar a Galicia....Por qué una persona que está capazitada para desempeñar un trabajo no puede ejercerlo en Gailia solo por el mero hecho de no saber galego???? O catalan en Cataluña??? Eso me parece vergonzoso,solo piden ayuda para lo que les interesa,antes para lo del Prestige,ahora los incendios,los catalanes cuando empezaron los asaltos a los chalets mira que rapido pidieron al gobierno que mandaran a la Guardia Civil...que espabilados para lo que quieren....
 
Pues la verdad es que yo pienso que las demas regiones no deberiamos ayudar a Galicia....Por qué una persona que está capazitada para desempeñar un trabajo no puede ejercerlo en Galicia solo por el mero hecho de no saber galego???? O catalan en Cataluña??? Eso me parece vergonzoso,solo piden ayuda para lo que les interesa,antes para lo del Prestige,ahora los incendios,los catalanes cuando empezaron los asaltos a los chalets mira que rapido pidieron al gobierno que mandaran a la Guardia Civil...que espabilados para lo que quieren....
 
Peri2 rebuznó:
Pues la verdad es que yo pienso que las demas regiones no deberiamos ayudar a Galicia....Por qué una persona que está capazitada para desempeñar un trabajo no puede ejercerlo en Gailia solo por el mero hecho de no saber galego???? O catalan en Cataluña??? Eso me parece vergonzoso,solo piden ayuda para lo que les interesa,antes para lo del Prestige,ahora los incendios,los catalanes cuando empezaron los asaltos a los chalets mira que rapido pidieron al gobierno que mandaran a la Guardia Civil...que espabilados para lo que quieren....

¿De qué zona eres tú, lumbreras?
 
Doctor Banner rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
la verdad es que no se quien se estara forrando a costa de los montes, lo que si está claro es que el monte da mas quemado que como estaba antes.

la nueva ley prohibe la venta de los terrenos en mucho tiempo, no se cuanto; así como la edificación.
A los propietarios les perjudica lo que antes les beneficiaba


Pues si entonces la culpa de todo la tienen los putos retenes, el año que viene que pongan a currar a los presos, que a esos los tienen bien controladitos por las noches, y qe se ganen el pan. Por lo de la lluvia,parece que a los pobres gallegos los haya mirado leticia sabater.
 

Eso también lo he oído yo pero no me lo creo, [/quote]


Entre los pimientos de Padrón siempre hay alguno que pica.
No culpo a los bomberos, pero las dos o tres detenciones de miembros de los retenes dá que pensar, hablando estadísticamente.



Ardilleitor rebuznó:
Por otra parte me parece lamentable que los de Nunca Máis digan que se está gestionando todo muy bien desde el principio cuando ha sido vergonzosa la falta de coordinación de medios.

Totalmente de acuerdo. Sigue siendo difícil que los políticos reconozcan sus fallos.
Quintana no está haciendo NADA en su nuevo puesto. Otro puto incompetente el que tanto ladraba en la oposición.

Mierda para todos. DEjé de creer en políticos y asociaciones de políticos hace buena
 
roccosinfreno rebuznó:
la verdad es que no se quien se estara forrando a costa de los montes, lo que si está claro es que el monte da mas quemado que como estaba antes.

Para quién? para los constructores? para los trabajadores de los retenes? para los ayuntamientos infectados de chupones y bandoleros, amigos de los anteriores?

A mi me huele a venganza de paletos (con todos mis respetos al común de la raza Galega, Grandes inventores del Pulpo y el Riveiro)

Mucha puntos a la vez; focos que se reproducen 7 u 8 veces; intereses creados a partir de los terrenos o la madera incluso....Vengaza de paletos por ser despedidos tras vivir 25 años del asunto...

Mucho y todo mezclado, imposible de saber... pero Galicia está "calcinada".
Incluso peligra la temporada de marisco, cagón dios!!!

PD: Como recibais las mismas ayudas que recibieron los Guadalajareños, por el incendio de 12.000 hectareas (una quinta parte de los que se supone ha ardido hasta hoy en Galicia) lo llevais claro, majetes..... POr no hacer, todavía no han sacodo ni la madera, para pagar los gastos de la operación. Y el pueblo está sin monte y sin medio de subsictencia (ahora allí no va ni Blas)
 
Pues la verdad es que yo pienso que las demas regiones no deberiamos ayudar a Galicia....Por qué una persona que está capazitada para desempeñar un trabajo no puede ejercerlo en Galicia solo por el mero hecho de no saber galego???? O catalan en Cataluña??? Eso me parece vergonzoso,solo piden ayuda para lo que les interesa,antes para lo del Prestige,ahora los incendios,los catalanes cuando empezaron los asaltos a los chalets mira que rapido pidieron al gobierno que mandaran a la Guardia Civil...que espabilados para lo que quieren....
 
Pues la verdad es que yo pienso que las demas regiones no deberiamos ayudar a Galicia....Por qué una persona que está capazitada para desempeñar un trabajo no puede ejercerlo en Galicia solo por el mero hecho de no saber galego???? O catalan en Cataluña??? Eso me parece vergonzoso,solo piden ayuda para lo que les interesa,antes para lo del Prestige,ahora los incendios,los catalanes cuando empezaron los asaltos a los chalets mira que rapido pidieron al gobierno que mandaran a la Guardia Civil...que espabilados para lo que quieren....
 
Pues la verdad es que yo pienso que las demas regiones no deberiamos ayudar a Galicia....Por qué una persona que está capazitada para desempeñar un trabajo no puede ejercerlo en Galicia solo por el mero hecho de no saber galego???? O catalan en Cataluña??? Eso me parece vergonzoso,solo piden ayuda para lo que les interesa,antes para lo del Prestige,ahora los incendios,los catalanes cuando empezaron los asaltos a los chalets mira que rapido pidieron al gobierno que mandaran a la Guardia Civil...que espabilados para lo que quieren....
 
Peri2 rebuznó:
Pues la verdad es que yo pienso que las demas regiones no deberiamos ayudar a Galicia...


Las tonterías como esta solo nacen de la ignorancia, realmente no sabes lo que está pasando aquí...
 
Peri2 rebuznó:
Pues la verdad es que yo pienso que las demas regiones no deberiamos ayudar a Galicia....Por qué una persona que está capazitada para desempeñar un trabajo no puede ejercerlo en Gailia solo por el mero hecho de no saber galego???? O catalan en Cataluña??? Eso me parece vergonzoso,solo piden ayuda para lo que les interesa,antes para lo del Prestige,ahora los incendios,los catalanes cuando empezaron los asaltos a los chalets mira que rapido pidieron al gobierno que mandaran a la Guardia Civil...que espabilados para lo que quieren....
Hablando de dar vergüenza.... No hables de lo que no sabes ignorante, que os tragais 2 telediarios sensacionalistas y os crees que sabeis algo de discriminación y normalización lingüística, los que no tienen la susodicha certificación de marras es por 2 razones: o son unos vagos de mierda o analfabetos funcionales como tú porque yo conozco abueletes de 60 años que han vivido toda su vida en Castilla y que se lo han sacado sin despeinarse, ya me dirás como gente de 30/50 años que encima alegan hablar el gallego perfectamente no están capacitados.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Peri2 rebuznó:
Pues la verdad es que yo pienso que las demas regiones no deberiamos ayudar a Galicia....Por qué una persona que está capazitada para desempeñar un trabajo no puede ejercerlo en Gailia solo por el mero hecho de no saber galego???? O catalan en Cataluña??? Eso me parece vergonzoso,solo piden ayuda para lo que les interesa,antes para lo del Prestige,ahora los incendios,los catalanes cuando empezaron los asaltos a los chalets mira que rapido pidieron al gobierno que mandaran a la Guardia Civil...que espabilados para lo que quieren....
Hablando de dar vergüenza.... No hables de lo que no sabes ignorante, que os tragais 2 telediarios sensacionalistas y os crees que sabeis algo de discriminación y normalización lingüística, los que no tienen la susodicha certificación de marras es por 2 razones: o son unos vagos de mierda o analfabetos funcionales como tú porque yo conozco abueletes de 60 años que han vivido toda su vida en Castilla y que se lo han sacado sin despeinarse, ya me dirás como gente de 30/50 años que encima alegan hablar el gallego perfectamente no están capacitados.

Buuufff.. a mi lo del lenguaje me toca las putas pelotas.

Yo tambien estoy en contra de esos decretos que imponen una lengua para trabajar dentro de España.

De todas maneras en el caso de galicia lo entiendo en parte, porque de todos es sabido que hay aldeitas y casas apartadas que sus habitantes, ancianos en su mayoria, viven en un estado de semi-aislamiento y que practicamente solo hablan galego.

Pero quitando esta excepcion yo soy partidario de que en el mundo entero solo se hable una sola lengua universal, ya sea ingles, español chino, vasco, esperanto o su puta madre....





.... camarerou..... otrous dos cubatas de estos.
 
Ardilleitor rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
.... camarerou..... otrous dos cubatas de estos


:137 MUAHHAHAHAHHAHAHHA... hijo de LOL a ti se te rifan para trabajar con ese galego tan perfecto...

Coño.. me equivocao :oops: ... queria decir ".... camarerou..... otrous doUs cubatas de estoUs"


... ahora si.
 
MADXTAR rebuznó:
Coño.. me equivocao :oops: ... queria decir ".... camarerou..... otrous doUs cubatas de estoUs"


... ahora si.


En realidad sería camarero... outros dous cubatas destes...





Pero se valora su esfuerzo y buena disposición
 
chacho coge un par de crayones canelos de la gaveta.............

y el que lo quiera coger que lo coja
 
Arriba Pie