James Toney

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Alguien vió el combate de James Toney contra Hollyfied?

jamestoney1.webp

Bestial, este Toney es una maquina, "lights out" hizo que hollyfield se callerá y se rindiese. La triple de Toney podria compararse con el doble de Tyson (recordad, bajo vientre + barbilla = k.o.).

No sé si a mucha gente de aquí le gusta el boxeo, supongo que no.

Aún tengo en mi mente al viejo Hollyfield abatido... y es una pena... la verdad... pero Toney está demostrando como la unificación de los cinturones ha sido una gran idea.

este foro está lleno de freaks.... un día de estos hablaré sobre mi afición a las competiciones de World Strongest Man y lo cashonda que me ponen esos tiarrones :roll:

Y el boxeo, pues no me gusta mucho.....

yo tb he visto algunas de esas competiciones en canal 33....virtanen es el actual campeon no???

Jeje, si, el Canal 33 creo que es único que las transmite en España.

El actual campeón es un polaco de nombre impronunciable. Es la primera vez en 10 años que no gana un escandinavo (finlandeses, letones y lituanos son los reyes de este tipo de concursos)

Yo vi el combate, fue muy entretenido... la verdad es que hollyfield no estuvo nada fino... y Toney hizo lo que quiso con el. Me gusto mucho el estilo provocador de Toney... echandole la lengua, haciendo que miraba hacia otros lados.... y luego pegando.

En definitiva... mu entretenido.. :D

ya ves...el poder vikingo.....es la ostia ver un tio de 2 metros y ciento y pico kilos levantando piedras como posesos.....no se rompen????

dilatanal lo de la lengua fue muy gracioso... estaba muy confiado y solo le faltaba bailar un poco...

pim pam pum

En Eurosport últimamente también retransmiten las competiciones del hombre más fuerte del mundo, son realmente divertidas.

En cuanto al combate, no lo vi...la verdad es que solo veía boxeo cuando lo pillaba por Eurosport, y ahora en casa no lo pillo...un desastre :(

Atrás
Arriba Pie